El Poder: aviso para navegantes

De lo particular a lo general o a la inversa, métodos inductivo y deductivo en la filosofía general y en la filosofía del Derecho.
Se trata de demostrar que el Poder es el Poder y que todo él es único y que el podercito que yo ejerzo en mi casa es lo mismo que el Poder que el jefe de ellos ejerce desde la cúpula de ese rascacielos de NY, desde donde le dice a Obama, todos los días, qué es lo que tiene que hacer y éste va y lo hace porque, si no, sólo Dios sabe lo que le puede pasar y, si no, que se lo pregunten a Kennedy, John Fiztgerald.
Otras veces, hemos escrito sobre el Poder supremo, ése que, según Foucault, nadie sabe quién lo ejerce, ni desde dónde ni para qué, pero hoy vamos a escribir un poco sobre otro de esos poderes más pequeños pero que, para nosotros, son, de tan inmensos, casi inabarcables, en cualquier caso, inconcebibles.
Llevo siglos diciendo, por aquí, que el poder lo inunda, lo abarca todo, hasta lo que hacen esos dos jodidos mendigos que se mueren de hambre y de frío debajo de un puente, esperando, los muy jodidos, que venga Godot y Godot ya lo sabemos nosotros pero ellos, no, no viene, no, no viene, el muy canalla, nunca.
El poder, en este caso, de hoy, se llama Real Madrid, o Florentino, o Aznar y Gallardón, o Blesa o Botín, o como ustedes quieran, coño, que se llame.
El caso es que los canallescos intelectuales, cumpliendo a rajatabla el infame mandato del príncipe de Lampedusa, hacen incluso lo imposible para que todo siga igual, o sea, que hacen, todo los días, como que todo cambia.
Usted, o yo, no nos asomamos ni un solo día a la prensa sin que leamos miles de noticias de como avanza el mundo, de como se mueve todo hacia ¿dónde?
Hacia donde ellos quieren, no le quepa la menor duda.
Los 2 fantasmones, Marx y Engels, cansados de leerse bibliotecas enteras, llegaron a la conclusión, yo leyendo muchísimo menos, he llegado a la misma, de que la culpa de que todo vaya como va la tienen esos jodidos vampiros que hacen trabajar a sus esclavos hasta la extenuación y la muerte, dándoles apenas lo suficiente para que no se mueran antes de haberle sacado toda la sangre de sus jodidas venas, que se jodan, coño, que se jodan, por haber nacido ahí, ¿a quién se le ocurre, pudiéndolo haber hecho en cualquier otro sitio? Y lo llamaron plusvalía. O sea que el trabajo del esclavo, sea más o menos moderno, enriquece la materia prima, y entonces, llega el empresario y le da a aquél lo estrictamente imprescindible para que no reviente de una vez, quedándose con la cosa creada íntegramente o sea, haciéndose dueño, único dueño, de la plusvalía, o sea, del valor que el sudor del esclavo le ha dado a la jodida cosa.
Por eso los 2 fantasmones se dedicaron todo el tiempo a escribir y publicar panfletos, ahora sabemos que esto era realmente lo que hacían aquel par de locos, dando voces por todos los ámbitos, “proletarios de todos los jodidos países, uníos, de una puñetera vez porque, si no, estos sangrientos vampiros os van a chupar toda la sangre no sólo a vosotros sino también a vuestros hijos y a los hijos de los hijos de vuestros asquerosos hijos, que tienen siempre la cara sucia y llena de mocos, o sea, la puñetera Ley de Bronce del Salario”.
Fue increíble pero aquellas voces acabaron por oírse en algunos sitios que no coincidían precisamente con los que aquellos dos jodidos locos predijeron que se oirían.
Y a los vampiros les entró el miedo, porque el capital es lo más cobarde del mundo, el mismo miedo que ahora frente a Podemos, de modo que pusieron a todos sus intelectuales a trabajar y uno de ellos, el más oscuro y canallesco de todos, halló la fórmula, ya la hemos expuesto antes: “vamos a hacer como que todo cambia para que en realidad todo siga igual”.
Y el mundo entero, entre huelga y huelga y entre sangrientas represiones, parece que cambiaba pero, en el fondo, todo seguía siendo apestosamente igual.
Que si sindicatos, que si comités de empresa, que si seguro de enfermedad, joder, pero ¿adónde quiere ir realmente esta gentuza?
Y, como la historia, la muy asquerosa y falsa historia es la maestra de la vida, volvieron los ojos a ella y contemplaron cómo aquellos lejanísimos canallas, los emperadores romanos, ya habían encontrado la clave, al pueblo, coño, al populacho “panem et circenses”, porque como el pueblo es necio, démosle necedades para darle gusto y la asquerosa plebe volvía su pulgar hacia abajo para que mataran, allí, en medio del redondel, a los 2 gladiadores al que había perdido porque no merecía otra cosa y al que había ganado por pura y puñetera envidia. Lean, ustedes, lo que dicen los últimos diarios sobre Messi, está hundido dice El Mundo aunque apenas haga unas semanas que le metiera 4 al jodido RM en el Bernabeu, pero eso fue por los árbitros, coño.
Pero ya se me ha ido el hilo, joder. Lo que yo quería decir, escribir, yendo de lo particular a lo general, o sea induciendo, que es lo contrario de deducir que es cuando se va de lo general a lo particular, es que en este circo romano que es España, los que mandan, Botín, Alierta, González, el Francisco, no el Felipe, le han dicho a los mandados, “eh, tú, anda, organiza un buen lío, que el mundial se ha acabado o se acabará y no podemos tener a esos imbéciles sin un embeleco para distraerse no vaya a ser que se pongan a pensar”. (“Ut supra”,Forges).
Y el jodido Conseguidor se ha puesto a ello. Y le ha dicho a su 2º de a bordo, que está a punto de sucederle en casi todo, en ACS y en lo demás, y al que previamente ha colocado en la cima del Comité disciplinario de la FIFA,  “Oye, fulano, muévete, coño, a ver qué te puedes inventar para joder de la mejor manera al Barça, joder. Que no haces nada, coño”.
Y el otro, frenéticamente, se ha puesto a trabajar: en el fichaje de Neymar, se han movilizado todos los estamentos, los quintacolumnistas, que están ahí esperando su momento de gloria, ponen una querella contra todo lo que se mueve en el Barça, para que no se escape nadie, y toda la canallesca grita “pero ¿que eso lo ha hecho el RM? pero si ha sido uno socio del Barça?”, como si fuéramos niños y no supiéramos que el Real tiene como guerreros dormidos, esperando su momento, miles de ardientes soldados deseando entrar en combate, y a partir de ese momento ponen en danza todas las inmensas legiones: la prensa publicando en las 1ªs que el Barça le arrebató al Madrid el fichaje de Neymar, incumpliendo todas las reglas del juego, la primera de las cuales es que al RM no se le puede disgustar, porque, entonces caen desde todos los cielos rayos y centellas de punta, y los jueces, fiscales e inspectores de hacienda se ponen a trabajar como locos apartando airadamente de sus mesas los asuntos más importantes del mundo, el de la Gurtel y el del Bárcenas, porque lo más importante del mundo es gritar a los 4 vientos, “eh, mirar, lo que le estamos haciendo a todos estos jodidos mandamases del Barça, que, a lo peor, acaban en la cárcel por hacer lo mismo, exactamente lo mismo que hacemos nosotros, los del Madrid”, y el mundo mundial, contempla horrorizado como aquel equipo invencible, que ganó 16 campeonatos seguidos, no es más que un hatajo de chorizos que se dedican a robar a todos los españoles, incluso a Blesa, Gallardón, Aznar y Rajoy, también. 
Porque es una jodida mentira eso de que cuando el Madrid quiere comprar por miles de millones de euros a un tipo, a pesar de tener como dice el As el 1ª página, más de 600 millones de dicha moneda de deuda, que no piensa pagar nunca, todos los estamentos madrileños se ponen a trabajar a fondo y Blesa, o sea, Caja Madrid, y Rato o sea Bankia, o el Atuntamiento, o sea Gallardón, o el propio Estado español,  o sea Aznar y Rajoy, dictan las disposiciones necesarias para que se levanten 4 inmensas torres en el centro mismo de la capital de España, incrementando más allá de todo límite la contaminación y la dificultad de tráfico, porque ya que no nos dan ni un mendrugo de pan, que no falte, coño, que no falte ni un solo día, el mayor de los juegos circenses de la historia. 
Y al Barça, a todo el Barça, y a la familia entera de Neymar les harán desear no haber nacido.
Y la Fifa, en cuyo comité de disciplina esta el “alter ego” de Floren, dictará una resolución impidiendo que el Barça pueda fichar y otra castigando a otro jugador que prefirió a éste antes que al Madrid, inventando una nueva serie de castigos que en realidad lo borraran del mapa como jugar del fútbol ya que ni siquiera podrá pasar por la puerta de un estadio, ni entrenarse durante toda una vida, de modo y manera que el Mundo del fútbol le está diciendo al universo mundial:  “ojo con no plegarse a los desesos del Poder, en este caso,  del RM, el que lo haga, clubes y jugadores y ciudadanos de cualquier clase y condición tendrán que enfrentarse a una descalificación  eterna el jugador y a un perjuicio cuantioso totalmente irreparable, la entidad, de manera que más le valiera no haber nacido.

14 comentarios en “El Poder: aviso para navegantes

  1. Para difundir, Pepe.
    ADBLOCK. Una maravilla. Para defenderse de los extorsionadores legales o legalizados de AEDE, la asociación de editores que “recaudará” el canon google a cualquiera que linke a sus falsimedios, el filtro adblok, instalable tanto en el navegador chrome como en firefox, suprime toda la publicidad y baners de sus páginas. Aquí se explica como se instala y funciona: http://www.knopienses.com/2014/07/filtro-para-adblock-de-medios-aede.html
    El adblock se consigue para el firefox aquí: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/?src=search
    y para el chrome se consigue aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
    La solución es buena porque permite verlas sin tragarnos su publicidad.
    Y si lo que se quiere es la solución aún más radical de suprimr directamente la visita a dichas páginas, tenemos estas otras aplicaciones:
    -Como ya dije el otro día, para eliminarlo los que tengáis blog en wordpress; http://fontethemes.com/es/bloquear-canon-aede-y-cedro-google-tax-en-wordpress/
    -Como también dije, para eliminar las referencias a los links de los navegadores firefox, chrome, safari: http://www.ubuntizando.com/2014/07/22/como-bloquear-la-prensa-de-aede-en-navegadores-boicot-aede/.
    Ánimo, acabemos con esta panda de ladrones-lobby que manipula a la casta de la partitocracia para legislar en su favor y en contra de todos nosotros, démosle donde más les duele: EN SU CUENTA DE RESULTADOS, que se metan su plublicidad por ahí… Seguro que PODEMOS!!
    Salut

    Correo personal

  2. Cuando Pablo empezó a ser conocido e intervenir en la Sexta o con Cintora en la Cuatro creo que era un toque de color para estos medios que aportaba audiencia y simulaba en medio de la situación de descontento generalizado que las cadenas presentaban una pluralidad de opiniones, algo parecido, salvando las distancias a Salvados o El Intermedio, cuando los muchachos se deciden a fundar Podemos la situación todavía devino mas mediática y no era preocupante porque casi nadie daba un duro por ellos, no es mi caso pues nos gastamos en mi familia unos cuantos euritos en financiarlos, la sorpresa de esos resultados inesperados ha cambiado el panorama político, lo que ya solo por eso arroja un saldo mas positivo que los últimos años de gobierno y luego pseudo-oposición de la “Izmierda” oficial mas conocida como “aparato PPSOE”

    Cual es la situación actual? Pues que los muchachos, algunos maduritos ya, todo hay que decirlo empiezan a preocupar, a cada cual según sus neuras o nichos de mercado embobado, porque si no estás embobado y aun refugiándome en IU, a veces con pinzas nasales, hay para pegarse un tiro, las cosas como son.

    Podemos preocupan porque generan ilusión, que es lo mismo que pasa con los fenómenos independistas y ya sabemos que la ilusión como el amor mueve montañas y se supone que el bipartidismo con el tercerillo en discordia IU no quieren que se muevan ni las hojas de los árboles, obviamente en todo caso no me refiero a las militancias de base sino a casi todos aquellos cuadros o “cuadrillas” que han pillado un cargo o un carguito, que no están los tiempos para ser demasiado ambiciosos y hay un paro de la ostia.

    ¿Que ocurre ahora después de la inesperada irrupción de Podemos con bastante fuerza? Pues IU parece que tiene claro que ha de confluir, PPSOE tiene claro que ahora ha de disimular un poco más y ¿Qué pasa con el Partido Podrido? Pues que se debate entre hacerles propaganda aunque sea “atacando” a PODEMOS para debilitar al PPSOE y ayudar al escenario futuro de la “grossen coalizionen nazionalen”

    El futuro nos irá diciendo si aciertan o se equivocan en el PP/ Oligarcas, porque parece claro que cada vez mas gente se decide, viniendo muchos de ellos desde la abstención. a votar a Podemos a fin de introducir una cuña en este sistema electoral trucado que ha permitido esta democracia falsa, sin separación de poderes y que ha estrangulado a Montesquieu y a todo bicho viviente que no pertenezca a las élites que son casta y caspa desde tiempos inmemoriales, obviamente será difícil que una gente que ha estrangulado a Montesquieu no deje de apretarnos el cuello, pero cuando se ven amenazados a veces aflojan un poco la presión y así al menos se alivia esta tomadura de pelo que es Spain, y es que siempre se ha de empezar por algo sencillo, y siempre mejor que no sea por el tejado.

  3. Al PSOE de Sánchez

    Usted, ¿siempre ha sido así?
    Rafel Reig (el diario)
    Ha dicho usted que lo primero que va a hacer es “ derogar la reforma laboral”.

    Eso es genial, pero me gustaría saber a cuál se refiere.

    ¿A la de 1984, hecha por su partido y por su prototipo de socialista, Felipe González, que extendió la contratación temporal (con hasta 14 modalidades y sin necesidad de causa) y dio inicio a los contratos basura? ¿A la reforma de las pensiones del 85? ¿A las reformas en el empleo juvenil que provocaron en el 88 una huelga general? ¿Al decretazo del 92 que recortó prestaciones a los desempleados y aumentó más aún la duración de los contratos temporales? ¿A las leyes del 94 que permitían las ETT (Empresas de Trabajo Temporal) y promovían la máxima precariedad laboral? Hubo otra huelga general, seguro que se acuerda.
    Digamos alto y claro que todo lo bueno que ha pasado ha venido de la mano de Gobiernos socialistas”. ¿Ah, sí? ¡Barástolis, qué ocurrencia! Le insto a mi vez a que ponga ejemplos: ¿se refiere al terrorismo de Estado? ¿A la creación de los CIE (Centros de Internamiento de Extranjeros), esos campos de concentración tan apañados que tenemos? ¿A que los socialistas aumentaran el tiempo de reclusión en esos CIE? ¿A la corrupción? ¿A la beautiful people?

    Mire, se lo digo en confianza: así no van a ninguna parte o van directos a salva sea la parte. Para actuar como la derecha, eso ya lo hace mejor el PP.

    Usted podría ponerse de pie y decir que el PSOE está desnortado y descalabrado, que ha hecho durante décadas el trabajo sucio de la derecha, y que hay que darle la vuelta como a un calcetín. Podría añadir que no tiene nada que ver con la tradición de los González-Zapatero-Rubalcaba y que lo que se propone es no parecerse en nada a ellos y convertir el PSOE, para sorpresa de todos, en un partido de izquierdas (socialdemócrata, si usted quiere, pero de izquierdas).

    Pero lo que ha dicho es lo mismo que Aznar: sin complejos.

    Y en lugar de proponer cambiar su partido, ha amenazado con “cambiar España”. Otra vez. La tercera, según usted.

    Como decía Einstein, la definición estupidez es “hacer una y otra vez lo mismo y esperar un resultado diferente”. Tome nota, si le parece oportuno.

    Lejos de mí el acusarle de estúpido. Como creo que no lo es, entiendo muy bien el titular de El País, según el cual, está usted “ en busca de indignados y de votos del PP”.

    Tiene razón: como no le vote la derecha, no se me ocurre quién podría votarle ni para qué. ¿Los parados? ¿Los jóvenes sin empleo? ¿Todos aquellos a quienes les han embargado la vivienda? ¿Los que no pueden comprar los libros de texto de sus hijos?

    Mire usted, serán pobres, pero no tan estúpidos como para votar a su partido. Así que hace bien buscando votos del PP.

    Me da la impresión de que ustedes, el PP y el PSOE, aún creen en ese axioma tan propio de Fraga: la mayoría natural. Que naturalmente sería más bien de derechas. Pues únanse, hombre, que será muy bonito de ver.

    Sin embargo, opino que se equivoca: hay una mayoría que está buscando una salida por la izquierda. Confío en que la encontraremos. Hay una mayoría que ya no se cree a la patronal ni que, para crear empleo, haya que recortar sueldos y aumentar la precariedad. Hay una mayoría que no cree que haya que rescatar bancos a costa de los ciudadanos. Hay una mayoría que no cree en el oráculo de Bruselas. Hay una mayoría que no cree en ustedes, porque prefiere equivocarse en la dirección correcta que acertar por el mal camino.

    Por eso quiero hacerle una pregunta: ¿se ha rendido ya, antes de empezar siquiera el combate? ¿Tan tentador es claudicar o siempre ha sido usted uno de esos jóvenes de Nuevas Generaciones, que van por la vida sin complejos y con la cabeza muy alta?

  4. Recopilación de las andanzas del Padrino Conseguidor (de la cuenta de twitter https://twitter.com/florentinonews )

    http://www.elboletin.com/economia/100714/florentino-perez-acs-factura-castor-gobierno.html

    http://www.rtve.es/noticias/20140627/soria-dice-no-hay-otra-opcion-renuncia-acs-proyecto-castor-indemnizacion/962583

    http://www.elboletin.com/index.php?noticia=75975&name=economia (tb el Banco de Miami y Blesa)

    http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-07-28/florentino-perez-la-ha-vuelto-a-liar_168689/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/soraya-saenz-santamaria-victima-abucheo-lima-3396666

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/07/27/florentino-perez-acs-caja-madrid-blesa-correos/

    http://guatemala.gob.gt/index.php/2011-08-04-18-06-26/item/8570-mandatario-se-re%C3%BAne-con-presidente-del-real-madrid

    http://www.elboletin.com/economia/100757/industria-indemnizar-acs-castor.html

    http://www.am14.net/el-sobreprecio-de-illarramendi-12490/

    http://www.abusospatronales.es/node/1921

    http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/los-negocios-de-florentino-en-colombia-telon-de-fondo-decisivo-en-el-fichaje-de-james-42456.php

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-05-27/florentino-perez-pide-un-credito-de-160-millones-para-saldar-sus-deudas-personales_136827/

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/19312-florentino-pérez-sólo-pagó-49-euros-en-su-declaración-de-2009.html?tmpl=component&print=1

    http://www.publico.es/dinero/378745/florentino-perez-gana-14-millones-de-euros-en-un-mes-con-las-stock-options-de-acs

  5. El Real Madrid ha inaugurado en Estados Unidos la pretemporada 2014-2015 con un empate (1-1) frente al Inter de Milán, con golazo de Gareth Bale y con la pretensión de revalidar su Copa de Europa. Y aunque la prensa deportiva ha cifrado el coste de la histórica “décima” en 1000 millones de euros en fichajes, nadie sabe aún a ciencia cierta si al club que dirige Florentino Pérez, presidente a su vez de la constructora ACS, de la que es su primer accionista, le salen las cuentas. A falta de una auditoría externa, “Espía en el Congreso” revela en las 50 páginas del libro “Florentino Pérez, ACS y el Real Madrid: informe confidencial de Caja Madrid. Todos los emails con Blesa” el dossier secreto que elaboró la entidad bancaria durante la época en la que la dirigía este banquero y en el que curiosamente se fusionan ambas sociedades presididas por Florentino cara al banco: “Adjunto os envío la posición con Real Madrid y con ACS y la descripción de ambas sociedades”, dice uno de los más de una veintena de emails que el financiero recibía de o sobre Florentino Pérez, además de aflorar las numerosas conversaciones privadas y encuentros que mantenían. ¿Conflicto de Intereses? ¿mezcla de intereses públicos y privados? La bancarrota del banco exige aclaraciones y el carácter público y social del club también. Ya el propio informe desvela que no son los socios ni el Grupo Real Madrid sino una “sociedad limitada” la que controla los dineros del club, que se deja por el camino un 30% de sus ingresos en varias entidades privadas, según este informe secreto:

    Madrid. Los emails aluden a “huertos solares” en Almería

    “Real Madrid Gestión de Derechos, S.L., constuída en 2004, está participada por el Grupo Real Madrid en un 70%, siendo el resto de sus accionistas Accionariado y Gestión, S.L. con un 12,5%, Sogecable, S.A. con un 10% y Media Cam Producciones Audiovisuales, S.L. con un 7,5% para administrar los bienes y derechos de los que son titulares sus socios en el negocio de explotación conjunta de una parte de los derechos de merchandising, imagen del Club y jugadores, internet y distribución”.

    El informe confidencial de Caja Madrid menciona los fichajes de Huntelaar, Diarra y Sneijder y los analiza financieramente. Ninguno se encuentra ya en el Real Madrid pero el último de ellos sigue triunfando en la selección holandesa. El “dossier” le pone la lupa a todas las actividades empresariales blancas (fichajes, traspasos, derechos de imagen, obras en el Estadio Santiago Bernabeu y Ciudad Deportiva (que todas realiza ACS a precio de oro y sin que se conozca ningún concurso público), etc… Es lo más fiable, amplio y detallado que se ha escrito sobre la gestión del Real Madrid y nada tiene que ver con el despreciativo triunfalismo o desdén con que se expresa su presidente cuando le preguntan sobre la cuestión de si el modelo de negocio del Real Madrid es rentable o no.

    Florentino Pérez siempre ha desmentido que el fichaje del delantero Bale lo pagase Bankia, lo cual es solo una media verdad porque sus relaciones financieras eran con la Caja Madrid de Miguel Blesa (que es una de las 7 cajas de ahorros que forman parte de Bankia), a quien tenía incluso como directivo en una de sus empresas. “No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad, pero en fútbol se cuenta lo que pasa y lo que no. El fichaje de Gareth Bale no lo ha pagado Bankia, lo hemos hecho con nuestros propios recursos, nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios”, declaró en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

    El mandatario blanco añadió que “siempre hay malintencionados” que hacen que estas informaciones lleguen a Europa. “Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto”, apuntó al respecto…

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/07/27/florentino-perez-acs-caja-madrid-blesa-correos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s