Aprendices de brujo

Le salió bien en Libia, mucho mejor aún en Egipto, donde quitó de en medio, el gran demócrata, a un presidente salido de las urnas, frenó a Irán en seco y ha llenado el mundo, España también es ese mundo, de escudos antimisiles, pero el gran cínico, que va sembrando la guerra y el horror por todas partes con el premio Nobel de la paz cogido con una grapa de hierro sobre su espalda, cree que tienen derecho a todo y se acercó demasiado con sus traidoras faenas al oso ruso, seguramente envalentonado por el recuerdo de la caída del Muro de Berlín y de su victoria en la Guerra fría.
Esta gentuza parece que ha olvidado que para todo hay límites, sí, aunque no lo parezca, y que hay gente de base en Ucrania que no está conforme con lo que sus teóricos dirigentes pactan en las alturas y que lo están pasando tan mal que piensan que no pueden empeorar de ninguna manera, pase lo que pase y entonces, coño, van y asaltan todas aquellas instituciones que no sólo no les ayudan sino que tratan de esclavizarlos aún más.
Y la jodida Rusia que se anexionó Crimea por las buenas ahora no puede decirles que no a los que se hallan en la misma situación aunque el territorio que ocupan no sea tan goloso y no hayan en él bases rusas que defender de la avaricia inagotable de los Usa.
El caso es que las cosas se están poniendo feas por allí, tan feas que comienzan a parecerse demasiado a las que originaron el comienzo de la 2ª guerra mundial, sólo que ahora, si se iniciara otra guerra sería la del fin del mundo porque los proyectiles balísticos de Rusia dotados de ojivas nucleares no se detendrían ante ninguna clase de escudos.
Eso es lo que frena al premio Nobel de la paz que en otros casos recientes ha visto como su predecesor no se ha andado con tantos remilgos a la hora de invadir Irak y Afganistán y asentar en estos tristes pueblos un baño de sangre no sólo impune para sus autores sino también permanente porque no puede haber ya nunca paz por donde estos criminales históricos han pasado alguna vez en su requisa del petróleo.
De modo que a impulsos de la geoestrategia usaniana se mueve todo quisqui en este asqueroso y repugnante mundo.
Pero ahora es Rusia la que no tiene más cojones que pararles los pies no por nada sino por razón de su propia supervivencia porque, si se descuida, no le dejan un sitio por el que siquiera poderse asomar a ese mar que otrora fue mediterráneo y ahora no es sino un jodido y apestoso lago de aguas pútridas mezcladas con el petróleo que echan de mala manera los cientos de naves de guerra de los usanianos y sus memelucos de aliados.
Pero a no dudarlo, pronto serán los chinos los que sigan el ejemplo ruso porque a ellos también les están cerrando su salida a los mares estos jodidos norteamericanos que aprovechan una paz convulsa para ir minándole el terreno a los que sabe que, más tarde o temprano, serán sus enemigos porque no tendrán otro remedio si quieren seguir teniendo el aire suficiente para respirar.
Pero ellos se proclaman, todos los días, los pacificadores y protectores de Occidente mientras aprietan con sus botas, antaño claveteadas, a todos los que no somos ELLOS y exigen que besemos sus sucias suelas.
Yo no quiero ser esclavo de una gente así, prefiero reventar antes de cualquier manera. Y morirme de asco en cualquier sitio pero lejos de ellos y no teniendo que aguantar su prepotencia y su descaro.
Es por eso que no comprendo, no he comprendido nunca, a todo este servil y asqueroso mundo que admira profundamente todo lo que viene de allí, su cine, su teatro, sus novelas, porque pienso que todo ello está tan podrido como ellos mismos.
En fin, hay gente que ha nacido para ser esclavo y esto es lo que desea sobre todas las cosas.
Ya lo decía a gritos el ínclito Felipe González, que prefería morir de una puñalada en el Metro de Nueva York que de hambre en Moscú.

14 comentarios en “Aprendices de brujo

  1. Declive de los petrodólares anticipa el fin de la hegemonía económica de Estados Unidos

    – La existencia de los “petrodólares” ha sido uno de los pilares fundamentales de la hegemonía económica de Estados Unidos desde el fin del acuerdo de Bretton Wood en 1971, dado que crea por si sola una importante demanda mundial de dólares. (…)

    http://www.attac.es/2014/04/10/declive-de-los-petrodolares-anticipa-el-fin-de-la-hegemonia-economica-de-estados-unidos/

    El negocio de la guerra denunciado por el general más laureado de los Estados Unidos de América

    – Yo estuve 33 años y 4 meses en el servicio militar activo y durante ese periodo pasé la mayor parte de mi tiempo como un matón de clase alta para las grandes empresas, Wall Street y los banqueros. En pocas palabras, fui un estafador, un gánster para el capitalismo.

    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2014/04/el-negocio-de-la-guerra-denunciado-por.html

    P.D. Me alegra leerte de nuevo. Espero que todo vaya bien.
    Abrazos,

  2. Querido Fernando: el pasado 10-4 me extirparon un sarcoma basocelular grado 4 de la nariz.

    El postoperatorio marcha estupendamente. Espero seguir dando guerra por aquí mucho tiempo.

    El mejor de mis abrazos,

  3. ¿EL PP ES UN PARTIDO POLÍTICO O QUÉ ES?
    Rosa María Artal (eldiario.es)
    Ningún país serio, ninguna sociedad medianamente decente, toleraría lo que está pasando en España. Los hechos concatenados ofrecen mucho más que “sombras de corrupción” -como las califican los medios- en el partido gobernante, se asemejan más a la boca negra de la cueva de los incontables ladrones. Estamos hablando de una contabilidad B para gestionar dinero sucio, procedente de donaciones ilegales a cambio de adjudicaciones públicas –cohechos y prevaricaciones-. Desde la fundación del partido. En todas las provincias y muchos municipios. Que reparte sobresueldos en B – añadidos a los que Rajoy admitió en A porque, según él, los cobra todo el mundo-. Y, estamos hablando además, de intolerables obstrucciones a la justicia.
    Si Bárcenas , el extesorero, -que así lo ha declarado en sede judicial- miente, no podemos decir que buena parte de sus ex colegas sean muy aficionados a la verdad. En particular, el presidente Rajoy podría contar con los dedos de la mano las veces que no engaña. Y las hemerotecas rebosan de ejemplos. Pero es que se acumulan las pruebas de las investigaciones policiales y judiciales, con datos coincidentes. A estas alturas de la historia ya muy pocos dudan de la corrupción del PP, los fieles de enormes tragaderas se aferran nada más al paliativo “todos lo hacen”. Como si justificara algo.
    Lo mejor sin duda es que la justicia actúe, lo aclare y concluya responsabilidades. Suya es la última palabra. Es lo que hacen los países democráticos. Pero, qué casualidad, aquí desde el propio gobierno se ejercen acciones que se asemejan mucho a la coacción como cuando l os agentes que investigan la trama corrupta son llamados por Asuntos Internos de la Policía que gestiona el Ministro del Interior, incluso varias veces. Si, como el ministerio ha admitido, esto ha ocurrido ¿Qué hacen todos en sus cargos? ¿No confirma, precisamente, las sospechas? ¿Cómo se ha podido dejar pasar esto también? ¿Por qué no clama la justicia, la sociedad y todos los medios informativos? En las preguntas se encuentran las respuestas.
    O las maniobras que ejerce el Ministerio de Justicia, con esa “remodelación” tan oportuna de los órganos judiciales. O del propio Código Penal. Repetiré hasta la saciedad que cuando los españoles consentimos que se expulsara de la carrera judicial a Baltasar Garzón al iniciar la investigación de la Gürtel –con todo lo que concurrió- estábamos sentando un precedente irreversible. También empieza a entender mucha gente que algo extraño -o demasiado claro- ocurrió entonces aunque entiende que en un país como éste estos hechos se dan. Gravísima e increíble aceptación. Así seguimos. En caída libre.
    —-continua—–

  4. Imaginemos que todo esto ocurriera en Alemania, en Suecia, en Gran Bretaña donde han obligado a dimitir a una ministra por no haber podido justificar un cobro de 7.000 euros. Prácticamente solo Italia y Grecia han conocido actuaciones similares, más Italia incluyendo el terreno judicial también.
    Porque tenemos que hablar con propiedad. Una organización que desde el primer día -hace ya varias décadas- busca réditos económicos a sus acciones políticas, trampeando con las concesiones que otorga, escondiendo la contabilidad en cuenta opaca y repartiendo sobres entre sus principales ¿es un partido político o qué es?
    Y si esa organización utiliza medios de coacción –o algo que se le parece mucho- y maniobra en el ordenamiento del Estado que controla logrando, en la práctica, frenar la acción de la justicia o acallar voces disidentes ¿Es un partido político o qué es?
    Esto va mucho más allá de EREs fraudulentos, cursos tramposos, y todas las rapiñas que nos han deparado los políticos, aunque añadan porquería. Es una corrupción troncal que afecta a los pilares del Estado. Esto ya no es derecha o izquierda, porque igual –básicamente- no estamos hablando ni de política. Tiene que haber gente honrada y coherente dentro de todas las ideologías que deje de colaborar y ataje de una vez esto.
    Sus cómplices son muchos, como señalamos. Los hay en la Justicia. Sin duda en la política con posturas de oposición que prefieren no gritar mucho para no airear sus propios trapos sucios aunque vean hundirse un país en la miseria ética y social. Muchos medios informativos participan de esa condición de complicidad, callando la realidad o manipulándola con absoluto descaro. Algunas veces de forma tan burda que sorprende cuele su mensaje. Y desde luego la sociedad que no debería permitirse excusa alguna ante la infinita gravedad de lo que está ocurriendo, incluso de un calibre sin precedentes en democracia. Afrontar el problema es inaplazable.
    Con absoluta desfachatez los actores de esta catástrofe caminan airosos como si nada fuera con ellos. Con sus mentiras y promesas habituales. No, los problemas de este cariz no se resuelven solos: empeoran. La recuperación que la casta vende es para sus miembros, mientras el resto se empobrece cada día. Sin fin. Un nuevo récord histórico de la deuda pública (96,5% desde el 68,5% que la tomó el PP) demuestra que quienes se “recuperan” de verdad son los bolsillos de los acreedores que Rajoy engrosa. Y es que los resultados dependen de los objetivos de la empresa.
    La clave -que exige respuestas y soluciones- se centra en definir esta cuestión origen ya de tantas confusiones: ¿El PP es un partido político o qué es a la vista de sus actuaciones? Y si no fuera un partido político ¿qué estamos haciendo al entregar todo el poder a una organización como la descrita? No estaría de más tampoco que, de ser un partido político, el PP se comportara como tal erradicando ciertas conductas, para disipar dudas.

  5. Efectivamente,son una vulgar mafia de corruptos franquistas, que se lucran a costa del pueblo, con la complicidad unas veces por acción y otras por omisión de sus acomplejados títeres del PP$OE, chapoteando alegremente en la conocida ciénaga del bipartidismo bicorrupto.

  6. DE AMBICIOSOS A ASESINOS
    11 de abril de 2012 a la(s) 18:31
    Muchos de ellos nacieron en familias que, por su elevada posición en el estrato social, les exigían estar a la altura. Fueron educados en el fervor católico y el idolatrismo al dinero. Ya desde pequeños le indujeron la conciencia de seres superiores, por gracia de Dios, por cuna y tradición de sangre, porque se lo pueden costear. De modo que la ambición, el ansia de poder, es algo inherente a ellos desde que tuvieron conciencia. En el ámbito político nacional, estos señores suelen estar en el PP, aunque también los hay en otros partidos, ocultos bajo una máscara progresista. Pero en el PP, todos están uniformados con el traje de la ambición por el poder.
    Por eso la debacle electoral de marzo de 2003, tras los atentados de Atocha, les dolió en el alma, si es que la tienen, y no supieron nunca asumir aquella derrota democrática con gallardía, por mucho que algunos hasta introduzcan tal acepción en su apellido. Estuvieron durante ocho años inventando conspiraciones, películas de espías traidores y hasta persecución policial y judicial, cuando la realidad, estaba patente en los casos Gurtel, Palma arena y tantos otros que, junto a los escándalos del PSOE (los ERES, mercasevilla, etc…), sembraron palabras como corrupción, fraude, estafa, prevaricación, cohecho o tráfico de influencias por todo el territorio nacional. Tanto unos como otros metiendo la mano en la caja pública, en sus distintos gobiernos locales, provinciales, regionales y nacionales, mientras la economía global de este país y del 99% de los españoles se acercaba más a la bancarrota.
    Y ahora que, gracias a la negligencia e ineptitud flagrante del anterior gobierno, ha recuperado las riendas del poder no están dispuestos a perderlo de nuevo, hagan lo que se tenga que hacer (o como le gusta tanto decir a Rajoy: “Haremos lo que debemos hacer”) y caiga quien caiga. Ellos saben que estamos muy cerca del no retorno. Saben que ganaron las elecciones prometiendo en su programa ciertas cosas que no solo no han cumplido, sino que han hecho justo lo contrario. Nos hablan de necesaria austeridad, pero aumentan sus coches oficiales y se suben los sueldos y las dietas, mientras a nosotros nos aprietan con el cinturón de su reforma laboral. Nos hablan de una mayor presión fiscal frente a las economías sumergidas, mientras otorgan una amnistía fiscal a sus coleguitas, los defraudadores de las grandes empresas, los que tienen múltiples cuentas en los paraísos fiscales. Nos hablan de incentivar la economía, mientras se conceden préstamos de decenas de millones de euros a los bancos y a empresas financieras. Nos hablan de restringir las subvenciones a los sindicatos, mientras se le conceden grandes cantidades a la patronal y hasta se le da una indemnización multimillonaria a una empresa armamentística porque el anterior gobierno la obligó a destruir sus asesinas bombas de racimo. Nos dicen que su mayor interés es crear puestos de trabajo, pero en el primer año de su gobierno tendremos 600.000 parados más. Pero ellos seguirán con su viajes en 1ª clase, sus hoteles de más de mil euros la noche, sus 600 euros mensuales para taxis, su cotización a hacienda de sólo un 4,5%, su derecho de jubilación a los 11 años cotizados y demás privilegios inmorales. Su estirpe no merece menos, pensarán. “Somos los salvadores del país”, dirán absolutamente convencidos de sus mentirosas palabras, de su traición como un gran servicio a la Patria……

    Francis Vaz

    https://www.facebook.com/notes/gush-en-red/de-ambiciosos-a-asesinos/414487461896420

  7. Lo leí, Fernando. Lo leí ayer y lo contesté a mediodía. Pero a la tarde borré mi respuesta porque me dí cuenta de que mi memoria hace agua más de lo que creía. De todos modos te reenviaré por correo mi comentario. Pronto te darás cuenta de porqué lo digo.

    Un abrazo, y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s