Una demostración matemática

 Hay un error muy común que consiste en considerar que las matemáticas sólo son un juego de números.
Yo creo que matemático es todo razonamiento en el que cada párrafo es consecuencia lógica del párrafo anterior, algo que demostró el sabio esquizofrénico John Forbes Nash con 6 folios manuscritos sobre la teoría de los juegos y el dilema del prisionero, por lo que, luego, la Academía Sueca le otorgo su Nóbel.
El futbol, dicen los que está interesados en él, no sólo debe estar fuera de la política sino que lo está
Iturraspe dice “urbi et orbe” que casi todos los árbitros son del Madrid
Es unánime la opinión de que a Pedro J. lo ha echado de El Mundo la amenaza de Rajoy de retirar toda la publicidad gubernamental de sus páginas, porque sin la publicidad ningún periódico puede sobrevivir.
Florentino Pérez, presidente del RM, es directa o indirectamente, el puto amo o el mejor cliente de todas las empresas importantes de España y algunas del extranjero, luego todas las empresas periodísticas españolas dependen de que él les dé o no la publicidad de las mismas, lo que además pone en sus manos a todos los políticos de derecha o de izquierda que también dependen de sus relaciones con él, es famosa su conversación con Matilde Fernández promujer del Psoe a la que dijo que si se oponía a que el Ayuntamiento de Madrid, del que ella era concejal, le otorgara la licencia para construir las famosas 4 torres, le echaría encima no sólo a todos los millones de aficionados del Madrid, sino a toda la prensa española. Y las 4 torres están ahí para vergüenza de todos los españoles.
 De manera que si los presidentes de los clubs de futbol españoles no quieren tener serios problemas con las autoridades de sus localidades deben asumir que su jefe natural es El Conseguidor.
 De modo que si los árbitros no quieren ser machacados implacablemente por todos los periódicos españoles ya lo saben: pitar siempre a favor del RM.
 Pues bien, ayer,  As publicaba en primera página, a todo su ancho, una foto del palco del Beranbeu y titulaba que el RM exige la destitución inmediata de la cúpula arbitral española y declaraba la guerra a muerte contra la Federación Española de Fútbol!!!
 “Así, así, así gana el Madrid”, los alemanes han llamado a esto “volkgeist”, el espíritu del pueblo, España entera sabe, porque lo ha sufrido en sus propias carnes, que el Madrid tiene el más escandaloso trato de favor por parte de todas las autoridades deportivas y ordinarias.
 Pero resulta que, muy de vez en cuanto, uno de esos pobres hombres, los árbitros, que tienen que pitar un partido al Real Madrid, por muy presionados que estén, por muy madridistas que sean, como saben que el mundo entero los está viendo por televisión, no tienen más remedio que pitar algo, por muy poco que sea, contra el RM.
 Porque como los jugadores madridistas saben ya de memoria todo esto, no hacen otra cosa que, de salida, ir a por el jugador clave del equipo contrario, machacándolo a patadas, codazos y pisotones, e incluso sonándose los mocos encima, primero, para amedrentarlo y, segundo, para obligarle a reaccionar sabiendo que, entonces, como él no tiene bula, será amonestado por estos acojonados jueces deportivos, que saben, además, que hagan lo que hagan la prensa cavernaria madridista los va a destrozar.
Vean, si no, esta noticia publicada hoy en As: “La Cadena Cope adelantó este miércoles que el Comité Técnico de Árbitros ha sancionado a Ayza Gámez con un mes en la nevera después de la actuación del colegiado valenciano en San Mamés, donde expulsó a Cristiano Ronaldo con tarjeta roja directa. Además, la Cope avanzó que Ayza Gámez no arbitrará más al Real Madrid esta temporada y que es serio candidato al descenso de categoría”.
De modo que Ayza Gámez no volverá jamas a pitarle algo importante al RM porque se juega su carrera, por lo menos, y así “ad infinitum”.
Pero lo que ha llenado de asombro a todo el mundo mundial es que la cúpula madridista, como decíamos al principio, ha pedido la cabeza de los rectores del grupo arbitral y han declarado formalmente, con toda la publicidad del mundo, la guerra a la Federación Española de Fútbol, que, como todo el mundo sabe, está integrada, desde el conserje del edificio hasta el último de sus dirigentes, por antiguos jugadores o entrenadores del propio RM.
 Y es que lo que el RM pretende es arbitrar él también directamente, sin ninguna clase de intermediario, sus partidos de fútbol.

5 comentarios en “Una demostración matemática

  1. IMPUNIDAD (Lucas Leon)

    No sólo era el robo refinado de los caudales públicos. No sólo era la asociación de malhechores en forma de partido político. No sólo era el secuestro de las libertades y el desprecio del bien común.

    Era la atmósfera, circundida y marcada, estructurada y voluble, de impunidad. Era el abuso del aparato del Estado, la linde rota de la Justicia, el tejido desinflado de la voluntad popular. Eran los repugnantes ladrones del podio, la tribuna y la palabra.

    ¿Quedaría aire no contaminado en aquel país del atraco desde la donación interesada, de la comisión criminal, del fiscal vendido, de la hipócrita conceptualización de la noticia y del olor a pescado podrido de las tribunas?

    Ontológicamente corruptos, corresponsablemente corruptos, asquerosamente corruptos. El presidente era corrupto, el juez era corrupto, el fiscal era corrupto, la infanta era corrupta, el rey era corrupto, el supremo era corrupto, la política era corrupta, la mentira era corrupta. El coñac de las botellas, disfrazado de noviembre, era corrupto.

    Olían a podrido las calles, los ayuntamientos, los pueblos, los barrios, las ciudades y el coño de la Bernarda.

    Pero lo peor era la sensación de impunidad, del crimen y el robo con descaro, con insolencia, con alevosía, con defensa gratuita, degollando cualquier indicio de justicia, indiferentes al escándalo universal de sus vidas y de su cotidianidad.

    En el desvarió de la razón las instrucciones de sus atracos se hacían eternas. Nadie, salvo las excepciones alevosas, iba a la cárcel o se le condenaba por nada. Todos eran honorables presuntos, distinguidos chorizos, excelentísimos ladrones. En medio del atropello caían los jueces instructores, los que habían osado escuchar las tropelías o mandar dos semanas a la cárcel a los catadores de caviar, a los embaucadores de ahorros de acciones de ancianos o inválidos preferentes.

    La abyección, el disfraz de liberales, el amparo de la noche electoral o el pensamiento abominable, el secreto oficial o la prescripción amable, eran el refugio último ante la ciudadanía engañada e inerme.

    ¿Quedaría aire, agua, palabra, razón o derecho no contaminado en aquella zahúrda a los que los criminales llamaban “patria”?

    Pero, era inútil, se alimentaban de su mierda. Impunes.

    http://lucasleonsimon.wordpress.com/2014/02/07/impunidad/

  2. ESPAÑA PRECISA UN RESCATE… POLÍTICO
    Rosa María Artal
    (Fragmento del artículo que se publicará en eldiario.es)

    En 1999, uno de los grandes tiburones del neoliberalismo, George Soros, escribía en su libroLa crisis del capitalismo global: “Si la economía global llega a tambalearse, es probable que las presiones políticas la destrocen”. Ha sucedido justo al contrario: la economía –esta economía voraz- ha engullido a la política.
    Los políticos, las personas, contribuyen a ese naufragio social. Acaban de disparar balas de goma a emigrantes que trataban de alcanzar la costa española a nado. Murieron al menos 14 de ellos. Y, lejos de producirse dimisiones sumarias, asistimos a declaraciones que avergüenzan al género humano.
    Ya no se puede aguantar tanta mentira, tanta involución y tanta incompetencia en el partido gobernante. Insolencias supremas, botarates al quite y tergiversaciones continuas. Al punto de ignorar la Constitución como le ocurre por poner un ejemplo –entre varios- a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, cuando acusa a los jueces de plegarse a la voz de la calle en la sentencia de los “escarches” como si esto fuera la Revolución Francesa –. No debe saber que el Artículo 117.1 dice: La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley. (Leer esto, por cierto, llena los ojos de lágrimas por la ínfima calidad real de nuestra democracia)
    Unos líderes de la oposición que no ejercen de tales y están consintiendo graves atropellos. Temen las primarias, no se vaya a colar un chiquilcuatre de tres al cuarto o se vaya a alterar el juego de poderes que tanta escaramuza ha costado domeñar para estar arriba.
    Partidos y políticos están demostrando –en mayor o menor grado- que solo les guían sus propios intereses. La silla donde aposentarse y cobrar sueldo y pensión (doble que los demás mortales). En algunos casos el principal objetivo parece poseer la llave del poder decisorio y la caja fuerte. Saben de su profundo descrédito y lo obvian con inaudito desparpajo. Significativa pista de sus intenciones.

  3. Continuación..
    El problema es que muchos ciudadanos, enganchados a televisiones y falsos debates informativos, a medios manipulados, a la costumbre, se sienten desesperanzados porque no saben por dónde tirar. Su única salida son los partidos y los partidos no les gustan tal como hoy se encuentran. Constituyen la minoría mayoritaria decisiva y caen en los mismos errores vez tras vez, como si dar vueltas a la noria solucionara algo. Otros, ampliamente intercomunicados, empiezan a saber que habrá de hacerse otra política, mucho más participativa. Su único freno es el inmenso aparato paralizador de las viejas inercias. La ignorancia y la desinformación que se fomenta para seguir manteniendo el tinglado como está.
    Otra política, pero Política. No solo votar, sino también participar para operar cambios sobre la triste realidad que nos encierra. Siglos de avances y retrocesos. La Política es lo primero que tumban la codicia y los fascismos. La política que dignifica el papel del ciudadano, de un ser libre dueño de sus derechos, cuyo primer deber es mantenerlos. La que encamina sus objetivos a que la acción del Estado se ejerza en beneficio de la sociedad. No de unos pocos, no para el funcionamiento mercantil de una empresa, no usando a la población en su provecho.

Deja un comentario