Un error quizá defintivo

Estructura
Miembros 616
(266 Senadores)
(350 Diputados)
Senado España 2011.png
Senado
Grupos representados
     Grupo Popular (166)     Grupo Socialista (66)     Grupo Catalán (13)     Grupo de l’Entesa (10)     Grupo Vasco (5)     Grupo mixto (9)
Salario 37.518,6 €/año (base, siendo de Madrid y sin contar pagas extra) 1
Spanish Congress of Deputies after 2011 election.png
Congreso de los Diputados
Grupos representados
     Grupo Popular (185)     Grupo Socialista (110)     Grupo Catalán (16)     Grupo la Izquierda Plural (11)     Grupo de UPyD (5)     Grupo Vasco (5)     Grupo mixto (18)
Salario 41.801,52 €/año (base, siendo de Madrid y sin contar pagas extra) 2
Atribuciones Título Tercero de la Constitución española de 1978
Sedes
Senado fachada Madrid.jpg
Palacio del Senado, sede de la Cámara Alta

Escudo del Senado

{{{salon_sesiones}}}
Palacio de las Cortes, sede de la Cámara Baja
 

 
Sé que es una batalla perdida, la más perdida de todas mis batallas, que son todas las que he librado en mi vida, por no ganar no he ganado siquiera aquélla que me planteé en la mayor soledad, en lo más profundo de mi corazón contra mí mismo, tratando de ser tan sólo un poco mejor.

Llevo mucho tiempo dudando escribir lo que sigue, porque temo que, igual que me ha ocurrido con otros muchos temas, pierda alguno, si no todos, los amigos que me quedan.

Y es que el tema es, ni más ni menos, que el comportamiento de los que nos consideramos de izquierdas en las jodidas elecciones generales.

Dice un aforismo futbolístico: las finales no se juegan para deslumbrar al mundo con la belleza de nuestro fútbol sino para ganarlas.

Unas elecciones generales, en un país como España, es un acontecimiento absolutamente decisivo, de manera que, si se ganan,el pueblo, el jodido, el asqueroso pueblo, el puñetero demos puede aguantar por lo menos 4 años más sin que le obliguen a realizar a cada momentos continuas falaciones. Ni más, ni menos.

Pero, si se pierden, pudiendo ganarlas, es el crimen de más canallesca importancia que puede cometerse.

Porque todos los hijoputas que apenas si sobrevivimos en este repugnante país nos hemos dejado llevar por nuestras asquerosas luchas tribales como si de aquellos primitivos pueblos africanos se tratara y hemos hecho todo lo posible para convertirnos en una especie de mentecaptos incapaces de comprender que, si ganaba otra vez la ultraderecha que nos gobierna, no sólo arrasarían con todo sino que además harían tierra quemada con toda la estructura del Estado, no dejando siquiera la memoria de lo que un país decente debe de ser.

Y así, ahora, vemos como ese criminal nato que es Rajoy no sólo está asesinando por todos, absolutamente todos, los medios a su alcance a aquel enemigo interior de que hablaba Franco, sino que está sentando las bases para que nunca jamás vuelva a existir en este condenado país la posibilidad de renacer de un atisbo de izquierda, mediante la ruina, la total destrucción de lo que se ha venido llamando instrucción pública.

España ya no es que pertenezca íntegramente a ellos, los canallescos ricos, sino que al haberles entregado a ellos mansamente todo el poder político mediante una mayoría absoluta inédita en las Cámaras, les ha facilitado la oportunidad, que ellos no van de ningún modo a desaprovechar, de borrar cualquier posibilidad de en el futuro revertir la situación porque ya no se trata de leyes que puedan derogarse por otras leyes sino de que todos los puestos de la Administración del Estado, esos funcionarios que deciden, en todas las instancias todos los conflictos que pueden plantearse, estarán ocupados por ellos de manera que esto que ahora tanto parece que nos escandaliza, el asunto Bárcenas, será el pan nuestro de cada día.

Cuando inicié la escritura de este post pensaba relacionar uno por uno todos los estamentos de la función pública de los que estos canallas se han apropiado de mala manera, pero no me siento con fuerzas para hacer un trabajo tan exhaustivo como sistemático, así que me limitaré a citar, de pasada, lo que ahora mismo están haciendo con el cuerpo de Inspectores de Hacienda, creo que no se llama así, pero es lo mismo.

Y todo esto porque nos negamos, todos los que nos consideramos la izquierda de este asqueroso país, a seguir una de las 2 reglas inatacables que no hay que infringir si se quiere ganar una guerra: 1) divide y vencerás y 2) la unión hace la fuerza.

Frente a una derecha super unida, a pesar de odiarse muchos de ellos mutuamente a muerte, como corresponde a gente mejor preparada científicamente, se unieron bajo la égida de un tío al que la mayoría de ellos desprecian, para alejarnos quizá a nosotros definitivamente de todos los centros reales del poder.

15 comentarios en “Un error quizá defintivo

  1. La forma en que DESGobierna el Partido de los Podríos pudiera ser calificado de muchas maneras. Entre ellas: acracia, aristocracia, autocracia, bancocracia, burocracia, plutocracia, timocracia,… Pero nunca llegará a ser democracia. Bueno, sí. Una democracia orgánica, como la de la chacha Paca La Culona.

  2. 1) “El rey Juan Carlos movió todos los hilos a su alcance para ayudar a Urdangarin en sus negocios” . Con libro censurado: Urdangarin y la Copa America (en Canada y con pseudonimo)
    http://www.espiaenelcongreso.com/2013/12/06/el-rey-juan-carlos-movio-todos-los-hilos-a-su-alcance-para-ayudar-a-urdangarin-en-sus-negocios/

    2)La exhibición de símbolos franquistas queda sin castigo en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana
    http://www.eldiario.es/politica/exhibicion-franquistas-Ley-Seguridad-Ciudadana_0_202980278.html#BGW8NuIXfCWGQcuw

    3) Las claves de la nueva ayuda de 30000 millones a la banca . Eduardo Garzon
    http://www.lamarea.com/2013/12/05/bankia-garzon/

  3. Tonxu me lo presta y yo me apodero:Me hacen gracia estos irenistas de nuevo cuño cuando sostienen constantemente eso de “necesitamos un nuevo PSOE”, frase que llevo oyéndola desde hace más de 25 años. Lo que necesitamos es poner las cosas claras y no esperar a que los partidos cambien de rumbo porque así lo deseamos (los deseos no cambian la realidad). Además, en el mejor de los casos no lo van hacer y en el peor posiblemente ni siquiera puedan. ¿Hay alguien tan ingenuo que piense que el PSOE puede romper sus compromisos (razones de estado, dicen) de años gobernado con la instituciones neoliberales europeas, con los despachos de inversores ávidos de beneficios, con los poderes económicos a los que se plegaron hace ya 30 años?, pero cómo puede creerse alguien que se puede cambiar un partido que pertenece a la Internacional “socialista” donde el socialismo es un adorno para que sigan los ingenuos esperando el milagro del cambio. ¿Cambiar para qué y hacia dónde?, hacia el PSOK (griego), hacia PSI (italiano), hacia el SPD (alemán) o hacia el PSF de Hollande que no ha cumplido nada de lo que prometió y que se ha quedado con las ganas de bombardear Siria lo mismo que nuestra “socialista” Elena Valenciano hasta llegar a decir que no se necesita el mandato de la ONU. ¡De qué vamos!…, el PSOE no solo no es socialista sino que tengo serias dudas que sea un partido democrático. ¿O lo era Mubarak, o lo es el PRI mexicano, o lo era el tunecino Abidine Ben Ali o el amigo de F. González el venezolano C. Andrés Pérez? Todos sabemos lo que es y cómo funciona el PSOE; es una oficina electoral y en estos momentos ya solo quedan los que tienen un cargo en las instituciones o en el Partido, más los familiares que les acompañan. En una palabra, el partido que, en principio, debiera ser un medio (instrumento) para conseguir un fin determinado se ha convertido en un fin en sí mismo (el medio y el fin se confunden), sin soslayar la política clientelista que este modelo de partido necesita para seguir pintando algo. No hay más cera de la que arde.

  4. Debe hacerse caso a lo que los españoles solicitamos desde hace mucho tiempo y que parece ratificar Bruselas.
    Les corresponde hacerlo realidad, a los trabajadores por cuenta ajena, de la CASTA POLÍTICA, que ocupan la Cámara de los Diputados, elegidos en LISTAS CERRADAS, llevarlo a su cumplimiento.
    Pensemos que tienen el antecedente, de haber ejecutado, la Doctrina Parot, a la carrera. No nos vale la disculpa de que los jueces son también culpables, que también lo son, porque creemos que han prevaricado el derecho incumpliendo el Código Penal de 1973, art. 70, por ser su aplicación ilógica, por ser su aplicación legal.
    Código Penal de la dictadura, cuando la seguridad ciudadana era casi del 100 por 100 y habiendo tenido 37 años para modificarlo y habiendo creado grandes perjuicios físicos, psíquicos y económicos a los españoles.
    Ante este antecedente tan penoso, que entendemos que de momento ha quedado impune, sin que los culpables, Casta Política y jueces, hayan sido puestos ante los tribunales de justicia. Desde este foro hacemos la llamada pertinente al fiscal general del estado, el dulce, este apellido no le favorece en la la aplicación de oficio de la presunta violación del derecho con perjuicio, pero tal v ez aparezcan grupos políiticos, solcitud populara, víctimas del terrorismo, sindciatos y… . Generosos en pro del Derecho.
    Por tanto, entendemos que también es emergente que se cumplan a la carrera la destitución, de todos los que figuran en el listado, cese de todos los cargos públicos innecesarios que nos han llevado a la ruina de los valores y virtudes humanas.
    Al propio tiempo queremos elegir a los trabajadores por cuenta ajena, para que trabajen para los españoles en los cargos públicos, en LISTAS ABIERTAS, así elegiremos a los que entendemos más capacitados. SI o SI.
    Los cargos que Bruselas le pide al Gobierno que reduzca

    ES EL RECORTE QUE PIDE BRUSELAS Y TODA ESPAÑA ,…. A GRITOS
    POR FIN LO CONFIRMAMOS:
    Cargos

    Número

    Diputados y senadores 650

    Parlamentarios autonómicos 1.206

    Alcaldes 8.112

    Concejales 65.896

    Diputados provinciales 1.031

    Cargos de confianza en diputaciones 970

    Responsables de cabildos y consejos insulares 139

    Consejeros Valle de Arán 13

    Mancomunidades 2.800

    Políticos contratados como cargos de confianza 40.000

    Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal 31.250

    Políticos en la Unión Europea 1.100

    Políticos en embajadas autonómicas 940

    Políticos en el Consejo de Estado 60

    Políticos retirados con pensiones 1.600

    Tribunal de Cuentas 120

    Consejos económicos y asesores 4.800

    Defensores del pueblo, menor, mujer, etc 900

    Observatorios y entes asesores 2.600

    Fundaciones públicas 1.600

    Sindicalistas liberados 65.130

    Representantes Patronales 31.210

    Cámaras de comercio 6.000

    Cargos políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social 800

    Cargos políticos en el INEM nacional y regionales 2.400

    Cargos políticos en entidades educativas 1.900

    Instituto Cervantes 80

    Cargos políticos en embajadas nacionales 240

    Entidades de cooperación al desarrollo 230

    Cargos políticos en medios de comunicación públicos 630

    Entidades de gestión de fondos de formación 140

    Entidades de desarrollo rural 860

    Consejos reguladores 480

    Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc) 160

    Consorcios 870

    Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc) 440

    Gestores de fondos públicos 680

    Casa Real 132

    Entidades financieras públicas 460

    Cargos de designación para gestores de clases pasivas 40

    Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública 390

    Entidades de publicaciones públicas 430

    Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica) 1.470

    Agencias Públicas de Regulación 910

    Tribunales y entes de mediación 630

    Entidades de conservación del patrimonio 860

    Entidades de investigación e I+D 182

    Entidades relacionadas con el tabaco 182

    Entidades relacionadas con el juego 164

    Patrimonio del Estado y autonómicos 640

    Entidades de coordinación territorial y municipal 450

    Entidades de mutualidades públicas 1.360

    Cargos de designación directa en el sistema sanitario 8.260

    Cargos de designación directa en el sistema educativo 9.390

    Organismos de control interno 4.270

    Organismos de gestión catastral 2.470

    Direcciones generales de Policía y Guardia Civil 130

    Instituciones Penitenciarias 61

    Protección civil y servicios de emergencias 700

    Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa 7.200

    Servicios estadísticos y de padrón municipales 730

    Entidades de transporte público estatal, autonómico y local 7.800

    Entidades de conservación de infraestructuras 1.360

    Correos y telégrafos 870

    Consejos deportivos 120

    Entidades bibliotecarias y museísticas 2.080

    Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales
    1.415

    Entidades de conservación 360

    Entidades de reindustrialización y reconversión 82

    Entidades vinculadas a la gestión de la energía 540

    Mercados centrales 346

    Desarrollo de medios rurales 1.315

    Gestión del agua y cuencas hidrográficas 860

    Protección medioambiental y actuaciones en la costa 2.105

    Agencias meteorológicas 26

    Agencias de cambio climático y reducción del gasto energétic 480

    Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales 795

    Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica 2.330

    Organismos de trasplantes y donación 86

    Plan nacional sobre drogas 36

    Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior 2.450

    Entidades de astronomía y astrofísica 34

    Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras 260

    Parques tecnológicos y empresariales 370
    TOTAL……………………….. 445.568

    Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de “paganinis”, contra el 0,5% de “listillos”, (a lo mejor se salva alguno)…
    Así que léelo y pásalo.
    Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
    Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
    Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).
    Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)
    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos
    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!

    ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

    Lo envío porque es absolutamente real.
    Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
    Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
    Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
    Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
    Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!.

    NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

    Solo falta por añadir que para trabajar como:

    – Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
    – Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición.
    Total once años en el mejor de los casos.

    – Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

    Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
    Ahora tú lo pasas…

    http://r-evolucion.es/2013/11/30/debe-hacerse-caso-espanoles/

  5. ¿QUIÉN MANEJA MI BARCA?
    EL GRAN WYOMING
    en Infolibre

    Triste tesitura aquella en la que al presidente de una nación hay que tomárselo a broma, pero en el caso de Mariano Rajoy no queda otro remedio. El primero en utilizar la ironía con él fue el presidente de la Comisión Europea, Durão Barroso, cuando respondió a las palabras que nuestro presidente pronunció en aquella súbita rueda de prensa convocada de urgencia con motivo del anuncio del rescate de la banca, que estuvo apunto de dejarle sin ir al partido de la selección en el avión habilitado para el caso.

    Atrás quedaban sus promesas electorales de no dar ni un solo céntimo de dinero público a los bancos, hábito que, decía, era exclusivo de los socialistas. Bueno, para justificar la inyección de dinero a los bancos, primero la disfrazó de préstamo. Muy ofendidos, sus portavoces respondían a quien calificara esa inyección de dinero de “rescate” afirmando que las entidades bancarías devolverían hasta el último céntimo. En una entrevista publicada este fin de semana, reconoce Rajoy que tendremos que hacer frente a unos 40.000 millones de euros que se han entregado a los bancos con fondos públicos.

    Cantidad que no está nada mal, se mire como se mire, y que hubiera venido la mar de bien para evitar recortes en esas cosillas superfluas que son la educación, la sanidad o las pensiones. Si hacemos caso a su declaración de que esta costumbre de dar dinero a los bancos es de rojos, debemos entender que está siendo poseído por el marxismo leninismo, lo cual nos permitiría entender las declaraciones de su relevante oradora Ana Botella cuando, en el Club Siglo XXI, afirmaba que algunas decisiones del Gobierno estaban dividiendo a las bases del partido.

    Por cierto, desde Europa protestan y, de paso, anuncian que ya no nos van a dar más dinero para estos menesteres porque resulta que los bancos, en vez de utilizar los fondos para sanear las entidades, se dedican a hacer negocio con ellos, a invertirlos por ahí a un interés muy superior al que lo pillan, mientas el crédito continúa sin fluir, con lo que la economía sigue varada en la costa, dándose la circunstancia de que el rescate no acude al rescate, sino al bolsillo del rescatador.

    Decía que el primero fue Durão Barroso porque, como el señor presidente no quería perderse la primera parte de aquel partido, zanjó la cuestión de la rueda de prensa por lo rústico, con una declaración sorprendente en la que afirmaba que había puesto a Europa a sus pies, ya que había sido él quien había impuesto las condiciones del “no-rescate” bancario, sabiendo que aquí no se pasa factura a los gobernantes por decir lo primero que se les pase por la cabeza aunque se dé de tortas con la verdad.

    Tuvo que salir don Durão a la palestra para aclarar que fue justamente al contrario, que no hubo necesidad de poner de rodillas a don Mariano porque ya se lo encontró de rodillas cuando le hizo la propuesta del rescate: “Reaccionó de una forma extremadamente positiva ante esta idea”, declaró, queriendo decir de forma elegante que, si iba a tirarse el rollo de matón con sus conciudadanos, no fuera a costa de él, que se buscara otro colega para hacer el papel de pringao.

    Rajoy y Merkel

    En esa misma entrevista del fin de semana, Rajoy parece dar la razón a don Durão cuando declara, en un acto de dudosa fe, que espera que “Alemania y Europa sepan dónde vamos”, como queriendo decir que él no tiene ni puñetera idea del rumbo, resultando que, en efecto, no sólo era un farol que ponía firmes a los que controlan nuestros destinos allende nuestras fronteras, como decía Franco para referirse a Moscú, sino que ni siquiera le dejan mirar en el GPS.

    No sabe dónde vamos y quiere dejar constancia de que, si la estación final se llama “desastre”, que nadie dirija su mirada hacia él porque el pobrecillo no ha hecho ni más ni menos que lo que le han mandado. Hemos pasado de que Aznar nos sacara del rincón de la Historia, cuando se retrató con los pies en la mesa en el rancho de Bush declarando la guerra a Irak y atisbando los horizontes de aquel imperio donde no se ponía el sol, a que los alemanes nos metan en el largo invierno nórdico donde no hay más luz que la de los candiles.

    Tristes e incomprensibles bandazos de la Historia en la que los impávidos testigos, que aportan sus salarios a la causa común del Estado a través de los impuestos, se quedan fuera de juego por no poder asumir con sus precarias mentes estos giros vertiginosos a los que se están acostumbrando nuestros mandatarios, que los medios llaman contradicciones, pero que sería más fácil llamar mentiras.

    Ahora que sabemos que los alemanes nos llevan hacia algún sitio, con los deseos de nuestro presidente de que sepan hacia dónde se dirigen, cabría preguntarse: ¿los intereses de los alemanes coinciden con los nuestros? ¿Hay sintonía entre el chófer y los pasajeros, o se trata de un secuestro? Recordemos que, mientras siguen pidiendo a nuestro Gobierno que profundice en las “reformas estructurales profundas” e intensifique la política de recortes de los servicios esenciales, la señora Merkel, que tiene pinta de cumplir sus promesas, lleva en su programa electoral la subida del presupuesto, precisamente, en educación, sanidad y pensiones, así como la creación de un salario mínimo a raíz de su alianza con los socialdemócratas.

    O sea, que la reducción, privatización y eliminación, en algunos casos, de nuestros servicios sociales, se traduce en un incremento en las partidas de esos mismos servicios en nuestros vecinos y aliados del norte. Lo que es bueno para nosotros es malo para ellos, y viceversa. Y estamos en sus manos. Ellos deciden, nosotros acatamos.

    En plena era de los chanchullos económicos legales, también llamados “ingeniería financiera” por ser fechorías cometidas por gente con estudios, nos enteramos de que nuestro presidente es un “testaferro” de los alemanes y de Europa (creíamos que estábamos dentro). Pues nada, ellos sabrán lo que hacen con nosotros, sólo nos queda apelar a la misericordia.

    A lo mejor han ganado la tercera guerra mundial y no nos han dicho nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s