Blatter, Ronaldo y el Real Madrid

El otro día terminaba yo mi post diciendo, bajo el magisterio del que seguramente ha sido el mejor orador político de la Historia: ¿entre qué gentuza estamos, en qué país de mierda vivimos?

 Sólo que él, mucho más moderado, dijo exactamente: “¿ubinam gentium sumus, in qua urbe vivimus?”.

 Y lo que ocurría en la Roma de entonces era tan grave que el propio Cicerón murió asesinado por sus rivales políticos y no fue el único.
 Como la historia, qué jodida, dicen que es “magistra vitae”, maestra de la vida, la derechuza, siguiendo el siniestro consejo de ese maestro de fascistas que fue Lampedusa, lo ha hecho de tal forma que parece que todo ha cambiado pero todo sigue igual.
 Ahora, a los que luchan por la libertad e igualdad de las gentes no los matan o asesinan directamente, ahora los meten en la cárcel y perpetran una especie de simulacro que ellos llaman proceso y los encierran allí, o sea, los entierran allí, vivos, hasta que se mueren, entre otras cosas del asco que les produce vivir en un mundo como éste.
 Y todo esto a propósito del Real Madrid, RM.
 Los más famosos socios del RM son el Rey de las Españas y el expresidente del Gobierno Aznar, prescindo a propósito de tipos como Rajoy.
 Y su presidente es el más importante de todos los empresarios españoles. Un tío tan importante que su empresa señera se ha permitido el lujo de comprar la más importante empresa de contrucción de Europa, ni más ni menos que la alemana Hoctlieb, con lo que se ha convertido así en el más importante empresario de la construcción no ya del viejo continente sino de todo el mundo mundial, tan importante es que hace lo que le da la gana: construye con la subvención del Ayuntamiento de Madrid 4 gigantescas torres que el se permite el lujo de llamar Zidane, Ronaldo, Figo y Beckam, saltándose a la torera toda la legislación urbanistica de la capital que prohibía construir en la zona en que él llevó a cabo el mayor desastre urbano de la historia.
 Ni que decir tiene que un poder empresarial de esta categoría en un país de mierda (Cicerón) como el nuestro consigue todo lo que se propone por lo que el pueblo lo ha denominado El Conseguidor.
 No hay tropelía que no se le haya permitido a este hombre, la última  todavía está en las 1ªs de todos los diarios nacionales: al tío no se le ha ocurrido otra cosa que hacer unos enormes depósitos naturales de gas en grietas de origen tectónico cerca de la desembocadura del Ebro, lo que ha provocado una interminable serie de terremotos que han hundido para siempre la tranquilidad de los habitantes de todas las grandes ciudades del entorno.
 Y el presidente del RM dice: “¿Y a mí, qué me importan a mí, la tranquilidad y la seguridad de millones de peronas, lo único que a mí me preocupa es ganar dinero, cada día más, me importan un bledo los procedimientos porque para mí, sí, como para todas las personas inteligentes el fin justifica los medios?”.
 Y así las cosas, a un tío, que por cierto no sólo es fan del RM sino incluso socio, se le ha ocurrido hacer unas risas a propósito del más ridículo de todos los futbolistas que en el mundo ha sido, un tío tan presumido y estúpido que cuando marca un gol se señala a sí mismo como diciendo “aquí estoy yo, no ya el rey del fútbol sino el propio dios, así que todo el mundo a adorarme” y como dice que tiene un enorme respeto por todo el mundo, sus asesores de imagen le han aconsejado que ahora no se meta con los públicos de los estadios por donde pasaba porque eso no sólo es muy impopular sino que, además, le hace perder sponsors, le dice a los árbitros que no hacen lo que él quiere, “cagones, coño, que os habéis cagado y no pitáis lo que a mí me conviene” y el comité nacional de árbitros que quiso empurar a Piqué porque dijo que uno de ellos le había pitado un penalti premeditadamente, dice que esos de llamarles cagones está muy bien, porque, al fin y al cabo, lo son y que a él y al RM hay que , permitirselo todo, porque son tan buenos…..
 Y la prensa, todo la canallesca y babeante prensa de esta mierda de pais, hale, a hacer palmas con las orejas, tragándose todo lo que haya que tragar no sea que el Ser Superior incluya a sus diarios en las listas negras de los que nunca publicaran anuncios de los miles de empresas de El Conseguidor.
 -Qué asco de país, Miquelarena, qué asco-le dijo Unamuno a su amigo, pero, claro, es que a Unamuno esta mierda de país no sólo le asqueba sino que le dolía.
 A mí, no, yo me quedo sólo con el asco.

54 comentarios en “Blatter, Ronaldo y el Real Madrid

  1. Bueno, me ha costado lo suyo, de paciencia, trabajo y un poco, muy poco de dinero, pero, al fin, un informático que vale su peso en oro, ha conseguido resucitar a lo que yo creí que estaba ya muerto para siempre.

    Ayer mismo, en mi soledad, me despedía yo de mi aventura informática, que tantas alegrías me ha dado y que ha llenado de una laboriosa ilusión los últimos años de mi vida, por eso, ahora, tengo una gran alegría con dicha recuperación,parece como si hubiera vuelto a la vida.

    No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a futbolín su aparición por aquí. 1º fue el desaparecido Fernando Mora el que me sostuvo en mi solitaria tarea y ahora este esforzado titán de la web que elevó a este blog a las más altas cumbres de audiencia.

    Ahora, que todo ha estado a punto de irse al garete aprecio en su justa medida el esfuerzo de ambos y además el de Patrick Bateman y, sobre todo, el de eddie, incansable e indesmallable que ha seguido trabajando todo este tiempo como si tal cosa.

    A todos un abrazo y el agradecimiento de un tío que está ya más allá que acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s