Los hijos de Fraga

 Llevo siglos diciéndolo: la Constitución española es un tampantojo, o sea, un señuelo que se sacó del bolsillo una de las personas más perniciosas para este país que se llamó Manuel Fraga.
Ya sé, ya sé, ya sé que además de Fraga hubo en aquel conciliábulo incluso algún tipo del partido comunista pero¿quién sabe los compromisos que Carrillo tuvo que firmar para que le dejaran vivir casi en paz en aquella horrible España de 1.978?
 El otro día, en las sagradas Cortes españolas, se intentó que ese gran canalla que es Rajoy rindiera cuentas ante los españoles por haber mentido en sede parlamentaria a la ciudadanía, tal como se dedujo de la declaración de Cospedal, la secretaria general del PP ante el juez Ruz, uno, por cierto, de mi temas pendientes, en la que dijo que la continuidad de Bárcenas en el PP, después de su cese como senador, se pactó en el despacho de Rajoy, entre éste, Javier Arenas, Bárcenas y su mujer, siendo así que el impresentable del presidente de gobierno había afirmado en el Congreso que la relación del tesorero con el PP había concluido hacía ya no sé cuanto tiempo.
 Y el presidente del Congreso, que, legalmente,  no es un funcionario del PP sino de todos lo ciudadanos españoles, sea cual fuere su partido político, en lugar de admitir la solicitud que al respecto le había hecho el grupo parlamentario UPD, la desechó de plano, incumpliendo así la obligación principal de su presidencia del Congreso de que éste cumpla con la función de control del gobierno.
 Es por eso que el grupo parlamentario de Upd intentará por todos los medios que se produzca una reprobación de la cámara a su presidente por haber olvidado que él no se debe en modo alguno a la función de proteger al PP, en cuyas filas milita, sino a protegernos a todos nosotros de todas las posibles canalladas que Rajoy y sus congéneres cometan contra este pueblo de borregos que, en su día, les votó mayoritariamente para que apretaran aún más el dogal que ciñe nuestros cuellos.
 Es por eso por lo que yo rechazo con todas mis fuerzas una Constitución que impide controlar al gobierno cuando éste goza de la  mayoría absoluta de las cámaras, como Fraga sabía que iba a ocurrir siempre, dado el sistema electoral con el que iba a proteger a los partidos de derechas.

4 comentarios en “Los hijos de Fraga

  1. joanmarti.wordpress.com/2013/09/03/aviso-para-navegantes-el-caso-noos-urdangarin-infanta-y-otros-se-morira-como-las-gotas-de-agua-en-la-lluvia/

    El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado las que usted ordene mi general…” (G. G. Márquez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s