Las superwomans (III)

Decíamos ayer que una jueza de Gavá que seguramente como esas otras 2 que prácticamente han echado fuera de su profesión a un tío que fue  número uno en las oposiciones a judicatura con las que ingresó en la carrera judicial, o esa otra tal jueza Alaya que está metiendo a media Sevilla en la cárcel por haberse los jodidos mangantes del Psoe alzado con el santo y la limosna en materia de las pensiones andaluzas, decíamos ayer, coño, y seguimos diciendo ahora que la justicia es una arma cargada de futuro.
 Porque el futuro, mis queridos señores, es ya presente, el PP se ha hecho, al fin, bajo la exquisita batuta del hombre que ha conseguido ocupar ese cargo que lució el inefable Fraga con mucho orgullo en su amplia solapa, la embajada de nuestro país en Londres, al lograr la mayoría absoluta y la presidencia en el que es, sin duda, el más importante de los órganos que el 2º gallego más ilustre creó, el más supremo de todos los supremos tribunales en la nación cuyos órganos jurisdiccionales han sido más veces reconocidos como los mejores del mundo, por mor del de la Inquisición.
 Si el Derecho es el quicio sobre el que gira la puerta del Estado, todo éste es ya propiedad del PP.
Y esto hay que admitirlo con la mayor de las gentilezas porque lo ha conseguido civilizadamente, esta vez, no como aquellas otras en las que lo hizo con la fuerza de las armas.
 Lo que no es admisible es el encarnizamiento con el que la juez Alaya persigue a muerte a todos esos delincuentes del Psoe mientras sus compañeros de judicatura y fiscalía, los fiscales son los mejores números de las promociones de jueces, hacen de abogados defensores del Sr. Blesa, que el solito se pulió, si son ciertas las cifras de lo que se han tenido que poner para solventar su pufo en Cajamadrid,  23.000 millones de euros, que, por mucho que gran parte de ellos se lo haya llevado el Real Madrid para “alante”, son el mayor daño que nunca nadie haya hecho individualmente a la economía española, por lo que el ahora famoso juez Elpidio debería de haber sido objeto de la erección de un monumento.
 Todas estas mujeres son superwomans no por conocer de asuntos de gran importancia o significación sino por su modo de hacerlo.
 La de Gavá, conociendo lo que Messi significa o representa para todos nosotros, los barcelonistas, para los que es mucho más que un crack, incluso yo me atrevería a decir que un dios, porque nos hace más felices que a cualesquiera otros sus religiones, podía haber llamado a Messi y familia a declarar privadamente, ahorrándole lo que se ha dado en llamar pena de paseíllo, por similar a la que dicen que se impone a los que se les abre el juicio oral penal y se tienen que sentar en el banquillo de los acusados, pero, claro, eso hubiera supuesto todo lo contrario de lo que se pretendía, el escarnio del ídolo de los cientos de millones de fans del Barça, del equipo que le ha arrebatado limpiamente al Madrid la corona de mejor club de fútbol del mundo.
 En cuando a las dos miembras, ya sé que suena mal pero también que así les gusta más a ellas que las llamen, de la Sala de la Audiencia que ha ridiculizado al juez en el que concurren ni más ni menos que las siguientes circunstancias: una, ser premio extraordinario de la licenciatura de Derecho, casi “ná”, número uno en la oposición de ingreso a la carrera judicial, más casi “na” aún, y el tío con los cojones suficientes, incluso algunos dicen que está loco por ello, para atreverse a empurar ni más ni menos que al compañero de pupitre de Aznar, otro, porque el tío ha tenido muchos compañeros de tal clase, en la preparación de la oposición a inspectores de Hacienda y no sólo  eso sino que también las sacaron juntos y fue codestinado con él a una ciudad del Norte, de cuyo nombre no me acuerdo, en la que incluso alquilaron piso en el mismo edificio y en la misma planta, circunstancias casuales que el genocida premió luego haciéndole presidente de la Caja de ahorros más importante de España, como luego se ha visto.
 Pues, bien, ambas señoras magistradas de la Sala han puesto especial empeño no ya sólo en ridiculizar al juez Elpidio José Silva, sino en denigrarlo por completo situándolo mucho más abajo aún que a los pies de los caballos, diciendo con el mayor cachondeo que este juez, con tan brillante curriculum, era una puñetera mierda que copiaba sus argumentos jurídicos, en las resoluciones que dictaba, ni más ni menos ¡QUE DE WIKIPEDIA!
 Y ustedes tal vez digan, “oiga, bueno, no es tan grave” y yo les respondo que sí, que es muy grave, quizá lo más grave que jurisdiccionalmente se haya hecho nunca porque el respeto de los magistrados entre ellos es mucho más aún que sacramental, existiendo en su particular axiología una norma, la primera, que dice: “ay de aquel que se atreva a rozar siquiera a un juez con la más ligera de las plumas del ala de un ángel, más le valiera atarse una piedra al cuello y arrojarse de cabeza al mar”.
 De modo que el exabrupto de estas señoras magistradas contra su compañero de profesión es mucho más que brutal.
 Pero, coño, es que ellas son unas superwomans.

13 comentarios en “Las superwomans (III)

  1. 1) http://lucasleonsimon.wordpress.com/2013/06/18/prism-el-espionaje-de-estado-o-la-democracia-en-la-basura/
    EL ESPIONAJE DE ESTADO O LA DEMOCRACIA EN LA BASURA. Lucas Leon Simon

    2)http://www.attac.es/2013/06/23/la-oligarquia-economica-que-sostuvo-al-franquismo-es-el-poder-real-en-espana/

    3)Esto no para..

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=170161

    4)http://canarias-semanal.org/not/9059/descubra_como_franco_comando_la_llamada__transicion_democratica__/

  2. ¡Como se lo montan!
    Ahora resulta que el juez Elpidio Silva está loco, tienen informes psiquiatricos.
    Está claro que somos parte de Africa.

  3. Caso Alicia Sánchez Camacho

    http://oi43.tinypic.com/2z7k6sn.jpg

    Grabación:http://www.youtube.com/watch?v=oedMMFrqe7I&sns=tw

    Resumen

    En el caso Pretoria, yo avisaba a Rajoy y Moragas, de a quién iba a detener la policía antes de las mismas.
    * La tiparraca tiene su “propio” fiscal amigo, el cual lleva el caso Palau.
    * Ya sabe, que el fiscal del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel….
    * Ella filtro documentos obtenidos por sus contactos en la policía, en el caso de las detenciones ilegales de Bono…

    ¿Como esta tía no está detenida? ¿su casa y la sede del PPC (como poco) registrados? ¿Si unos don nadie como nosotros, tenemos la posibilidad de escuchar esto, como es que nadie (con poder) ha hecho ni hace nada?

    Minuto 1:09

    Alicia Sánchez Camacho: De mi etapa de portavoz en interior yo tengo contactos en la policía. Próximos a nosotros. Toda la información de Pretoria yo sabía con antelación a quién iban a detener e informaba a Rajoy y Moragas.Y fueron al domicio de Jordi Pujol Hijo y decían que lo iba a detener y SE PARO y no lo detuvieron pero se llevaron documentación de casa o de despacho de Jordi Pujol Hijo.

    Minuto 1:45

    Victoria Álvarez: La que sabe un huevo es la secretaria. Sabe to-do (sic).
    Alicia Sánchez Camacho: ¿y a esta la podríamos camelar?
    Victoria Álvarez: complicado, ¿eh? Porque Jordi es un tío que… ummmm… primero es una chica que necesita el dinero, está manteniendo a su madre, o sea tiene problemas económicos… y yo siempre le decía Jordi dale más pasta, ¡que eres un cutre!.
    Alicia Sánchez Camacho: ¿cuánto le paga?
    Victoria Álvarez: no lo sé, pero poco. Poco para lo que hace porque lo sabe to-do.

  4. ¿A qué fiscal de confianza se refiere?

    “Yo tengo un fiscal de confianza que es el que está llevando todo este tema del Palau”

    Veamos:
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/sanchez-camacho-ve-inac
    La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido al presidente catalán, Artur Mas, que respete al fiscal anticorrupción Emilio Sánchez Ulled, quien investiga el expolio del Palau de la Música
    Lo mismo que Torres-Dulce [“Uno de los nuestros”, según losgenoveses]. http://www.eldiario.es/politica/Torres-Dulce-completo-Fiscalia-Cataluna-Palau

    ¿Será él su fiscal de confianza?
    Era el Presidente de la UPF: Unión Progresista de Fiscales allá por 2008.
    Pedían que la instrucción de las investigaciones las hicieran los fiscales en vez de los jueces. ¡Uff!

    Pues… parece que alguien se olía el pastel:
    http://www.manoslimpias.es/index.php/prueba/793-denunciados-los-fiscales-anti
    Manos Limpias ha denunciado ante el Fiscal General del Estado a los Fiscales Anticorrupción de Barcelona, Emilio Sánchez Ulled y Fernando Bermejo, por un presunto delito de encubrimiento y omisión del deber de perseguir delitos.

    Y este hablaba de información privilegiada en «La ciénaga de la corrupción» elpais.com/diario/2009/12/09/opinion/1260313212_850215.html
    Se trata de corrupción de alto nivel, de la utilización ilícita de las potestades, la información -privilegiada- y los recursos públicos para aplicarlos a finalidades particulares, individuales o corporativas, propias o ajenas, siempre en perjuicio del interés general.

    Detrás de ésta, la Camacho, está Moragas, que por cierto lo he visto por el barrio ( Carrer Ganduxer-Pl st Gregori ) comprando el país. Yo me pregunto, si estos emplean el tiempo en poner la zancadilla a Pujol(CIU), a Bono(PSOE), ERC… etc. ¿ qué hacen ? ¿Cuál es su cometido? y lo más importante, ¿QUIEN HAY DETRÁS DE MORAGAS? Para quien no sepa quién es éste señor, podrá verle siempre detrás de Rajoy cual perro lazarillo en versión “Pekines” por todas partes.

    Isabel Durán: “Una detective me dijo que usted (Alicia Sánchez-Camacho) era quien había encargado que se espiara indirectamente a Método 3”.www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/06/26/te-damos-tarde-sanc

    Se lo digo porque nuestros telespectadores pudieron ver a una detective en 'Más Claro Agua', mi programa de por las mañanas en 13TV hizo una acusación muy gruesa diciendo que era usted la que había encargado que se le espiara. No directamente Método 3, sino indirectamente… (…) …Y es una detective que lo dijo, dice que tiene pruebas y además se suma a que el detective detenido dice que Método 3 pagó su comida.

  5. Si existen las pruebas de que ella dio la orden, entonces deberían querellarse contra ella por denuncia falsa.

    Delitos que le pueden caer (Aunque esto prefiero que lo confirmen los expertos del Yoya como nuestro mono-sabio):

    – Cohecho

    – Prevaricación

    -Soborno

    -Espionaje

    -Amenazas

    -Tráfico de influencias

    -Blanqueo de Capitales

    -Más todos los procesos abiertos: Blesa y su fiscal o el caso de la infanta y su fiscal, etc..

    Si esta que casi no pinta nada en el PP es mafiosa, imaginad Rajoy, Aznar, Rodrigo Rato, Rubalcaba…

    Pronósticos sobre lo que dirá Alicia:

    -Conspiración rojo-separatista.
    -Esa no es mi voz. Es un video falso.
    -La culpa es de mi marido. Yo no sabía nada.
    -Se han manipulado mis palabras. Con confianza me refería a que confío en su buena labor como fiscal.
    -¡Que vienen los rojos! ¡Votadme o destruirán España!
    -Rebota, rebota y en tu culo explota.

    Enlaces de descarga

    MPEG 4 archive.org/download/aliciacamacho/1.mp4

    OGG archive.org/download/aliciacamacho/1.ogv

    La política (y desde hace ya mucho mucho tiempo) se ha convertido en una verdadera mafia. Estamos en un punto en el que la situación se está haciendo insostenible. No cabe un chorizo más.

    Gracias a Jordi por facilitarme la recopilación.

    Buenos días y un abrazo a todos.

    Y Bárcenas,en la trena,tirará ahora de la manta???

  6. El País:

    La hasta ahora directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha dimitido de su cargo un año y medio después de asumir la gestión de este organismo y en pleno escándalo por los errores cometidos sobre las fincas de la infanta. Según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Viana ha presentado su renuncia por motivos personales. Su sustituto es Santiago Menéndez Menéndez.

    “Ha dejado el cargo a petición propia y es de una profesionalidad y honorabilidad extraordinaria”, ha subrayado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre Viana.

    ..

    La directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha reconocido este jueves, tras responder a numerosas preguntas de los periodistas sobre el llamado caso Bárcenas, que ni siquiera sabía qué había contestado y que podría ser “cualquier barbaridad”. Previamente, en rueda de prensa, Viana había vuelto a negar que Bárcenas pueda acogerse a la amnistía fiscal.

    “No sé ni lo que he dicho. Ahora me van a sacar cualquier barbaridad que haya dicho”, ha asegurado Viana al término de la rueda de prensa sin percatarse de que los micrófonos aún estaban abiertos y que habían recogido sus palabras.

  7. Mi queridísima corazón rojo:

    Bueno, estoy bien, dentro de lo que cabe: el 24/7 cumplo 84 años, estoy lleno de achaques y enfermedades, pero no son más que otros años, lo que me está matando y no me deja seguir mi ritmo de trabajo por aquí es la enfermedad de mi mujer, a la que quiero más que a mi vida, que empeora cada día y a la que ya no puedo atender come debiera porque las cuidadoras, 3, dejan sus cargos con una frecuencia que se me hace insoportable, rompiendo todos los ritmos de mi vida.

    El otro día, charlando un rato con mi amigo Futbolín, le decía que a mí me han abandonado por aquí, ya varias amigas que parecían eternas y entrañables, pero que tú, la más silenciosa de todas ellas, nunca lo harías.

    El mejor de mis besos para tí,

  8. Maestro yo también estoy atento a sus artículos y a su situación personal.No puedo sino trasmitirle ánimo en ésta situación tan estresante y dolorosa que yo conozco bien(mi madre padeció alzheimer).Ayudese con algún traquilizante para dormir.No deje que la depresión empañe una mente tan lúcida y sabia como la suya.

  9. Gracias, severiano, muchas gracias.

    Sois vosotros los que me dais fuerza para entre dolor y dolor, venir a aquí y escribir lo que me pasa por la cabeza, que, cada día es menos porque yo también estoy siguiendo pero a otra velocidad el camino de mi mujer.

    Un fuerte abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s