El desprecio o borreguilandia

 Parece ser, yo no lo he leído directamente, que la última andanada del Cis, muestra que la Guardia Civil, la Policía, y el Ejército, son de los estamentos mejor valorados por el pueblo español, lo que a mí, que cuento ya 84 años y lo he visto ya todo, no me extraña, porque sé de antiguo que este pueblo nuestro de todos nuestros pecados lo 1º que quiere es seguridad, que se vayan a tomar por culo la igualdad y la libertad, y no te digo nada la fraternidad….

 ¿Cómo es posible que un pueblo que se está muriendo literalmente de hambre valore sobre todo la seguridad que no es sino la confianza en que todo va a seguir igual pase lo que pase, con los hijos de puta situados cada vez más arriba y con los cabrones de los muy borregos chupándoles el pene a los muy canallas?

 ¿Hasta qué extremos de degradación puede llegar este jodido animal al que hemos dado en llamar hombre cuando no tiene de ello absolutamente nada?

 Ser racional perteneciente al género humano, caracterizado por su inteligencia y lenguaje articulado:

 ¿Es racional estimar al que te zurre la badana porque se lo mandan, sin razón o con ella?

 ¿Es racional estimar al que va a tu casa y te echa a la puta calle sólo porque así le interesa al Banco que te prestó el dinero que ahora no le puedes pagar?

 ¿Es racional estimar al que te quita ese coche que tardaste 20 años en pagar sólo porque lo has aparcado donde ELLOS no quieren?

 ¿Es racional estimar al que te rompe la cabeza a golpes sólo porque has ido ante el Congreso de los diputados a pedir un poco, sólo un poco, nada más, de justicia?

 ¿Es racional que esa panda de matones que apenas si suman el 0’00001 por ciento de la población tenga amedrentado al 100×100 restante?

 ¿Es racional que 20 millones de habitantes, el 50% de la población de este desdichado país no sólo no se atreva a echarse a la puta calle a reclamar sus inalienables derechos: trabajo, vivienda, instrucción, sanidad pública gratuita, y por último, sí, también, seguridad, pero precisamente frente a esos criminales que los han sumido en la más completa de las miserias y que no sólo se regodean de mantenerlos allí sino que, además, se lo gritan a la cara, Andrea Fabra a todos los españoles, “que se jodan, coño, que se jodan”, que no es sino aquello mismo que me gritaban a mí, contra mi compungido rostro: “uno, dos, tres y cuatro, ya tienes Franco ‘pa’ rato”, sino que parece que le gusta que lo potreen, que lo jodan, que se caguen en él, que se rían de él, que saquen su jodida y asquerosa chorra y se meen en su propia cara, en su propia boca?

 ¿Hasta qué punto tiene que haberse degradado un pueblo, una gente que nació como cualquier otra, que sí, que es verdad, que desde ese momento de su venida al mundo, ha sido sometido a un proceso de destrucción mental, de enajenación intelectual, tan profundo, tan continuo, tan exigente que ahora resulta ya imposible regenerarlo, recuperarlo, hacer que vuelvan a ser realmente esos seres vivos y racionales de que hablan todos los diccionarios del mundo para definirnos como hombres?

 Esto tal vez podría ser una atenuante sino fuera por ese regusto por la propia humillación que se evidencia en esa valoración tan positiva que instituciones tan eminentemente represivas como la Guardia Civil, la Policía y el Ejército obtienen siempre en las encuestas que se le hace a este pueblo de borregos absolutamente irrecuperables.

 No es baldío sino absolutamente revelador que este mismo pueblo creara y esgrimiera frente a sus detractores ese grito perverso por autohumillante de “Vivan las ‘caenas’”.

20 comentarios en “El desprecio o borreguilandia

  1. El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al Mekdad , ha afirmado que el ataque de la Fuerza Aérea israelí anoche contra el centro nacional de investigación militar de Jamraya (cerca de Damasco) “es una declaración de guerra”.

    Según él, es también “la prueba” de la alianza entre Israel y los grupos opositores al régimen de Bashar Asad. En una entrevista a la CNN, ha añadido que Siria “responderá en la manera y el momento que lo consideren más oportuno”.

    Igualmente, el ministro sirio de Información, Omran al Zubi, ha advertido esta tarde a Israel de que ahora “todas las opciones están abiertas”. Asimismo le ha acusado de “apoyar a los grupos terroristas islámicos en Siria”.

    El bombardeo israelí sobre Jamraya se ha producido después del ataque aéreo israelí de anteayer contra un cargamento de sofisticados misiles-Fateh 110 enviados por Irán a Damasco para ser trasladados al grupo chií libanés Hizbulá, según una fuente norteamericana citada por el diario ‘The New York Times’..

    Según una fuente de un servicio de Inteligencia occidental, citada esta mañana en medios locales y agencias internacionales, el raid israelí contra el centro militar tenia como objetivo misiles iraníes que fueron trasladados a Siria para acabar en manos de Hizbulá. “En la operación de anoche, como en la anterior, fueron atacados misiles Fateh 110 que procedían de Irán con destino a Hizbulá” revela.

    Citando a un alto funcionario de la Administración norteamericana, la cadena de televisión NBC ha confirmado que la instalación militar de Jamraya, situada en el norte de Damasco, ha sido el objetivo de los misiles de los cazas de combate de Israel.

    Ante el temor de represalias por parte de Asad o de Hizbulá, Israel ha elevado su estado de alerta en la frontera con Siria y el Líbano. El Ejército israelí ha desplegado dos baterías defensivas antimisiles “Cúpula de Hierro” en las ciudades de Safed y Haifa, al norte del país.

    El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, pidió al Consejo de Seguridad de la ONU su intervención inmediata para cesar dichos ataques, de los que Israel no se ha responsabilizado.
    Sin confirmar ni desmentir

    El Gobierno israelí no confirma ni desmiente mientras el Ejército rechaza comentar las informaciones llegadas de Damasco donde además y según la cadena de televisión árabe Al Yazira, se registraron explosiones en los cuarteles de una unidad de élite y en un depósito de misiles (Al Hammeh) del régimen de Bashar Asad.

    En declaraciones a la agencia Efe, Qasem Saadedin, portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS), opuesto a Asad, afirmó que el ataque israelí destruyó más objetivos militares de los que el régimen ha reconocido. “No quiere decir que Israel defienda al pueblo sirio, sino que reaccionó para proteger su seguridad e impedir que el régimen sirio traslade armas al sur de Líbano”, señaló en alusión a la zona controlada por Hizbulá.

    Un alto funcionario israelí, y bajo la condición de mantenerse en el anonimato dijo a Afp que “el ataque tuvo lugar cerca del aeropuerto de Damasco y que el objetivo del miso eran misiles iraníes para hacer llegar a Hizbulá”. La agencia estatal siria Sana ha condenado el ataque: “La agresión israelí es un claro intento de ayudar a los grupos terroristas armados después de los fuertes golpes que han recibido”.

    “El nuevo ataque israelí es un intento de elevar la moral de los grupos terroristas que se han desestabilizado gracias a los ataques de nuestro noble Ejército”, denuncia la televisión siria en alusión a su masiva ofensiva militar contra los opositores.
    Espacio aéreo sirio

    Según cita la cadena Al Arabiya, fuentes de los rebeldes en Siria opuestos a Asad afirman que se trata de un ataque efectuado por cazas israelíes que irrumpieron en el espacio aéreo sirio.

    “Nuestra posición es clara. No permitiremos la transferencia de armas a grupos terroristas. Independientemente de lo que haya pasado o no este fin de semana, no hay cambios en nuestra posición”, afirmaron ayer fuentes israelíes citadas por los medios locales.

    El centro militar de Jamraya fue atacado el pasado mes de enero en una acción atribuida también a la Fuerza Aérea israelí. Entonces, los cazas F-16 bombardearon un convoy de armas (misiles antiaéreos SA-17, de fabricación rusa) que se encontraba en el centro de Jamraya antes de partir supuestamente hacia la frontera libanesa donde era esperado por Hizbulá. Según informó la revista Time, fue atacado un edificio que almacenaba equipamiento necesario para el uso de armas químicas o biológicas.
    Línea roja

    Ante la sangrienta desintegración de la vecina Siria, el Gobierno israelí ha trazado como línea roja “el traspaso de armas químicas a grupos terroristas”. Asimismo, Israel advirtió a Asad, Irán y Hizbulá que actuaría para evitar el envío de armamento sofisticado (misiles aire-tierra, tierra-tierra y tierra-mar de largo alcance) desde territorio sirio al grupo chii que lidera el jeque Hassan Nasralá. Esta milicia-partido proiraní ayuda con armas y efectivos a Asad en la represión de la oposición en Siria.

    En su primera y reciente visita a Israel, el secretario de Defensa norteamericano Chuck Hagel reafirmó la luz verde del presidente Barack Obama para atacar en tal caso. “Israel tiene derecho a protegerse. Los israelies tienen razón para evitar la transferencia de armamento avanzado a las organizaciones terroristas como Hizbulá”, dijo Obama a la cadena Telemundo sin referirse a las informaciones sobre el ataque aéreo.

    Israel y EEUU han estrechado su cooperación a nivel de Inteligencia para vigilar cualquier movimiento relacionado con los envíos de sofisticados misiles a Hizbulá así como con el control de las armas químicas en Siria donde yihadistas de Al Qaeda operan entre los rebeldes. Según reveló un importante oficial de la Inteligencia militar israelí a finales de abril, Asad ya ha hecho uso de gas sarín contra su propia población.

  2. He estado un poco desconectado estos días,por estar ocupado y por estar investigando con una amiga los atentados en la embajada de Israel y la Amia,en la década de los 90.

    Tirando de ese hilo,llegas a constatar que El Mossad y la Cía son el ejército del mal,que los autoatentados no comenzaron en el 11-S,que todo forma parte de un plan elaborado por grupos de poder,mayoritariamente de origen judío,que son los que juegan con nuestras vidas como si fuéramos peones de una partida de ajedrez.

    Un aperitivo para situarse un poco en el tema que comento:

    http://www.loboalpha.com.ar/156ultimomomento.htm

  3. Recortar de cuajo
    David Torres
    Tenía que llegar el momento en que los recortes sanitarios alcanzaran el hueso y así ha sido: a un chaval le han quitado la prótesis que le acababan de implantar en una rodilla por falta de pago y lo han mandado a casa cojo y con una colleja. Ya es casualidad que esta infamia haya tenido que suceder justamente en Valencia, epicentro de la trama Gürtel, feudo de Camps y de Fabra, la madre de todos los dispendios, una comunidad famosa por sus trajes de regalo, sus aeropuertos posmodernos y sus loterías falsas. Pueden apostar lo que quieran a que no había 152 euros para la prótesis de un enfermo que seguramente, desde que su padre lo inscribió en el libro de familia, había cotizado religiosamente a la Seguridad Social (léase S.S.) un dineral todos los meses, pero sobran millones para otro circuito de carreras, otra mantilla para Rita Barberá y otra visita del Papa.
    La estampa valenciana podía ser el epítome perfecto de la España negra si no fuese porque ahí al lado, en Mallorca, acaba de morir precisamente un negro, Alpha Pam, 28 años, senegalés para más señas, a quien le denegaron unas pruebas de diagnóstico en un hospital mallorquín. Alpha llevaba ocho años residiendo en Palma, lo que quiere decir que no acababa de bajarse de una patera, pero como hacerle una radiografía salía demasiado caro, le recetaron ibuprofeno contra la tuberculosis y le mandaron a morir a su puta casa. Están haciendo una colecta para enterrarlo en Senegal porque aquí en España el epitafio lo escribiría Andreita Fabra.
    Me está quedando una columna que huele a cementerio, como el país entero, un aroma a carroña que ya no es la podre habitual de los Urdangarines y los Bárcenas, esa peste que ha cruzado el Atlántico y ha llegado hasta la portada del New York Times remando en una patera de mierda marca España. No, esto no es ninguna metáfora, ya lo decíamos al principio: han cogido el serrucho y han empezado a recortar de cuajo, recortar por lo sano, les da lo mismo pies que cabezas, negros que blancos. No los tachemos de racistas, para ellos somos todos igual de insignificantes.
    Con los Guindos, los Montoros y los Wert de mayordomos, y un presidente gafado hasta en los campos de fútbol, España ya parece el remate de una funeraria, un camposanto donde a lo lejos danzan los ministros con sus guadañas como en la colina de El séptimo sello. Gracias a los desvelos de una ministra de Sanidad que ya conjuga su apellido en pasado y un alcalde de justicia preocupado sólo por que los nonatos puedan ser bautizados y ganarse el cielo en las listas de espera del paro y de los quirófanos, la gaviota del PP ha devenido en buitre planeando en círculos sobre sus votantes. En el New York Times la próxima noticia sobre la marca España va a salir en la sección de necrológicas.
    http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/05/06/recortar-de-cuajo/

  4. LA MESETA TAMBIÉN SE VA
    Suso del Toro
    Esperanza Aguirre bien podría liderar ese Estado independiente, con Rosa Diez y Toni Cantó en algún Ministerio.
    La vida no es ordenada y las cosas vienen siempre como vienen, se amontonan. Y así está España, devastándose socialmente por una crisis financiera y unas políticas antisociales y, al tiempo, con una regresión hacia el franquismo en aspectos como la educación o el derecho de la mujer sobre su cuerpo. Es curioso que reformas tan reaccionarias e integristas las ejecuten dos ministros que antes de serlo eran presentados como modernos, liberales y alguna otra cosa. Para que se fíe uno de las empresas de comunicación.
    Pero, como todo eso es poca cosa, España ha perdido su soberanía económica, que lo es todo, atada y arrastrada por el capital financiero y concretamente la banca alemana. Ya no hay Gobierno que decida una política económica, sólo decide a quién le va a hacer daño con cada medida. En realidad, siempre a los mismos. Ya que no hay Gobierno, realmente es coherente lo que hace el presidente del Gobierno, esconderse de la ciudadanía en su cueva.
    Pero la cosa no acaba ahí, la sociedad catalana vive un momento soberanista y quiere decidir su futuro; Euskadi va a plantear de modo inmediato también su demanda de soberanía. Y es entonces cuando en la Meseta, Madrid y las dos Castillas, se extiende también la demanda de soberanía: el 56,5% de los madrileños cuestiona el Estado actual, y en ambas Castillas se dan unas cifras semejantes aunque algo menores. La Meseta también se va de esta España pero se van con lo que son hoy sus playas: en Valencia también hay una mayoría semejante de opinión.
    Se trata de una nueva nacionalidad española que también tiene así salida al mar y que, disconforme con esta España que no es nada uniforme, puede reclamar su independencia en cualquier momento. Esperanza Aguirre bien podría liderar ese Estado independiente, con Rosa Diez y Toni Cantó en algún Ministerio.
    Oímos y leemos a diario referirse a este Estado como “la España de las autonomías” y “el Estado de las autonomías”, seguramente sea una definición válida para el Estado que acabó resultando, éste que unos y otros consideran hoy agotado o fracasado. Los pactos sobre los que se redactó la Constitución preveían el reconocimiento de las tres nacionalidades que habían plebiscitado sus estatutos de autonomía durante la República, antes del golpe de Estado de los generales nacionalistas.
    Fue esa demanda de reconocimiento nacional la que conllevó que el nuevo Estado no fuese exactamente unitario, aunque tampoco confederal o federal, y reconociese y garantizase el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones. A continuación se inició un proceso, realmente previsible, que transformó la estructura del Estado en un monstruo un tanto confuso, se conservó la división en provincias de 1833, pero se le superpuso la organización por autonomías.
    Ese mapa administrativo y político confuso enmascaró las demandas nacionales de, sobre todo, la sociedad vasca y catalana pero las corrientes históricas, los proyectos colectivos arraigados, no desaparecen mágicamente redactando leyes y ya estamos de nuevo en un principio.
    Con una diferencia, el diálogo forzado pero real del que nació el redactado constitucional ya no es posible. Tanto quienes desean volver a la España de Madrid y sus provincias como quienes desean ver reconocida su identidad nacional distinta y tener existencia nacional plena creen que esta España es un fracaso. Y con un matiz, ahora Madrid y sus alrededores se ha transformado no sólo en un centro de todos los poderes del estado sino también en una especie de nacionalidad con su propia agenda de intereses.
    Ya no es la capital del Estado sino una de las partes en el conflicto nacional español. Pero defiende sus intereses particulares bajo la bandera de España y ahí están esas cabeceras de prensa madrileñas que lo mismo agitan la contestación a las políticas lingüísticas de los otros o sacan en procesión a la “fiesta nacional”. En todo caso, esa parte de España que ya no cree en esta España se aleja de buena parte de la ciudadanía española, aunque, eso sí, en nombre de la verdadera España.
    En los años noventa publiqué en una extinta cabecera madrileña, Diario 16, un artículo titulado “Por un Madrid federal y abierto” y hace seis años todavía publicaba en El País “Que no nos roben Madrid”. Esa oportunidad ya pasó y hoy buena parte de los ciudadanos españoles no se reconocen en Madrid como su capital, es una realidad que evidencian las encuestas. ¿Los motivos? Los cuenta muy bien un libro reseñado en esta web, “Madrid es una isla”, del profesor Óscar Pazos (Editorial “los libros del lince”).
    http://www.eldiario.es/zonacritica/Meseta-va_6_129897022.html

    http://www.eldiario.es/politica/Madrid-isla-ciudadania_0_95540616.html

  5. Moncloa paga 5.000 € al mes a una empresa de safaris para dar de comer a “faisanes, pavos reales, pájaros diamante y gatos adultos” de la Casa Real
    http://espiaenelcongreso.wordpress.com/2013/05/06/moncloa-paga-5-000-e-al-mes-a-una-empresa-de-safaris-para-dar-de-comer-a-faisanes-pavos-reales-pajaros-diamante-y-gatos-adultos-de-la-casa-real/
    Los Gobiernos de PP y PSOE han venido asumiendo desde la muerte de Franco muchos gastos de la Casa Real para que esta no parezca tan cara y derrochadora a ojos de los ciudadanos que le pagan los caprichos. Un contrato del Ministerio de la Presidencia del Gobierno, con sede en Moncloa, revela algo que según fuentes parlamentarias han venido asumiendo todos los Gobiernos de la partitocracia: los gastos en “faisanes·, “pavos reales”, “pájaros exóticos-diamantes” e incluso en “gatos adultos”. Y no es un presupuesto menor: 122.000 euros bianuales (más de 20 millones de pesetas) solo en darles de comer, lo que supone 5000 euros al mes.

    La vicepresidenta Soraya asume los gastos de los animales de la Casa Real: 5000 euros al mes en comida. Ni un solo partido en España ha protestado ni protestará.

    Los animales de la Casa Real gastan en comida mucho más que la mayoría de los hogares españoles: concretamente 5.000 euros al mes. La cantidad se ha sabido gracias a un contrato que además suscribió Presidencia del Gobierno, pues estos gastos se han separado de los de la Casa Real para que ésta no parezca cara o caprichosa a ojos de los ciudadanos que la costean. De hecho, estos gastos “domésticos” de los palacios del rey los han asumido siempre tantos los Gobiernos del PP como los del PSOE.

    La empresa “Cañones” alimenta los animales reales en España y organiza safaris en Africa: en la imagen, una imagen promocional de esta compañía.

    El “cañonazo” presupuestario de 122.000 euros bianuales lo ha ganado una empresa con significativo nombre: Cañones Servicios Cinegéticos S. L. Y lo más curioso es que además de dar de comer a los animales regios, también organiza safaris a Africa, siendo ésta su actividad principal, según su página web, que anuncia un “ofertón: 30 animales, 4750 euros” para una batida en Suráfrica.

    La contrata de la comida en España es algo más cara, pues parece de cinco tenedores: vitaminas A, D y E, sulfato cúprico, proteico del nitrógeno, pienso antiparasitario, “en ningún caso se admitirán subproductos cárnicos, harinas de origen animal, ni de carne ni de pescado” y el fosfato será “de origen mineral, no de huesos”. ”Aminoácidos protegidos, correctores térmicos y aporte de selenio encapsulado” son otros componentes alimenticios que Moncloa ha adquirido para los animales de la Casa Real que habitan sus palacios de verano y de invierno. El contrato detalla la dieta de los jabalís, ciervos y conejos de sus cotos de caza que luego serán abatidos por el monarca, pues especifica que el “punto de suministro” es el Pardo: proteina, celulosa, metionina, lisina, además de sodio, calcio, fósforo y magnesio.

    Muchas familias españolas cuidan con decoro a sus animales domésticos. Pero en la Casa Real esos gastos los asume el Gobierno, vía impuestos de los ciudadanos.

    Lo mismo ocurre para los “faisanes, pavos reales y anades” del Palacio de Aranjuez, así como para sus “pájaros exóticos diamantes”. Incluso los gatos que están en nómina alimenticia de la Casa Real en el Campo del Moro y otros que el contrato especifica que son “domésticos” son tratados a cuerpo de rey: proteína bruta, materias grasas brutas, celulosa bruta, cenizas brutas y calcio y fósforo junto con pollo, proteínas deshidratadas de ave, arroz, harina de gluten, proteínas de salmón y hasta cítricos ricos en bioflavonoides.

    El artículo del The New York Times sobre el hambre en España, con fotografía incluida

    El abultado y seguramente prescindible gasto público en la dieta de los animales regios contrasta con las noticias, incluso de la prensa internacional como The New York Times, que revelan que por primera vez desde la posguerra civil, en España ha vuelto el hambre, incluso para los niños. Para algunos miembros de la “jet set” esto está siendo incluso una sorpresa. Aunque aún no hay datos de 2012 o 2013, en Cáritas se temen lo peor: más de un millón de españoles piden comida y 30.000 familias españolas con niños están entre ellos, según otro informe de la Caixa.

    Algo catastrófico y silencioso está ocurriendo en los hogares españoles porque el Banco de Alimentos advierte que en 2012, y solo en la Comunidad de Madrid, 1,6 millones viven “en situación de pobreza” y en 265.000 hogares “no hay ingresos”. Los pobres en España son ya 9 millones y pronto aumentará la cifra con el abultado 27% de parados, 6,2 millones, muchos de ellos por primera vez, ya que esta repentina catástrofe se está extendiendo por la clase media de forma masiva.

    Puede ver la contrata que ganó la empresa “Cañones” para alimentar a los animales regios que paga Moncloa con dinero público pinchando aquí.

  6. Daniel Estulin: “El legado de nazismo es hoy en día más fuerte que nunca”

    Publicado: 8 may 2013 | 17:45 GMT Última actualización: 8 may 2013 | 17:47 GMT
    RT

    Las ideas del nazismo siguen vivas y las emplean con éxito los amos del mundo en su intento de exterminar la humanidad y formar el así llamado “El Dorado mil millones”, explica Daniel Estulin en su nueva edición del programa ‘Desde la Sombra’ en RT.
    “En Letonia, un país báltico y miembro de la UE se permiten hasta ahora los desfiles de los veteranos de esta legión que salen a la calle bajo la bandera nacional y con condecoraciones nazis”, mientras que -afirma- “no hay reacción del Consejo de Europa y el democratísmo de Parlamento Europeo, porque los desfiles siguen y siguen”, denuncia Estulin.

    “El Tercer Reich hitleriano cayó en 1945, pero las ideas y las metodologías de aquel período oscuro todavía existen y se emplean con éxito , considera Estulin, destacando que lo único que ha cambiado son los métodos que se utilizan para borrar de la faz de la tierra a todos sus enemigos que, en este caso, es “la población sobrante”.

    “Entonces oímos una u otra vez los razonamientos de que 7.000 millones de personas de la población mundial son demasiados para nuestro planeta y que se queden 2.000 millones o mejor 1.000 millones, en lo que se llama el Dorado mil millones”, explica el periodista.

    “Con la única diferencia de que en vez de fuego y de gas sofocante ahora utilizan control sobre la alimentación y la hambruna. Además, ya se pueblan las colonias, ciudades y países enteros de esclavos. Pero, en vez de las cadenas y el látigo se usan los métodos de tratamiento psíquicos en masa y programas educativos”, destaca Daniel Estulin.

    Según el periodista Peter Levenda, experto en historia del fascismo, la idea de los “herederos” del nazismo es “enfrentar el poder occidental en contra del poder oriental con el fin de que ambos se destruyan para así tomar el control del mundo una vez el caos haya pasado”.

    Estulin explica que estos escogidos que recurren a métodos fascistas son la oligarquía financiera de EE.UU. y de Europa que históricamente contribuye a la prosperidad del nazismo, lo que -explica- queda confirmado por los hechos históricos.

    “La decisión de Mussolini de entrar en la Segunda Guerra Mundial es una decisión loca. […] Hay indicios de que se pudo haber hecho bajo la solicitud explicita de Churchill porque Mussolini tenía muy buenas relaciones con él. Se escribían cartas, lo que está documentado hasta 1939 y hasta 1940”, destaca Claudio Celani, historiador, experto en geopolítica.

    “Así se creó el fascismo y no es nada nuevo. Hay una contribución de los servicios secretos británicos, de los servicios secretos franceses, de la masonería británica que está basado en la tradición de la oligarquía […]”,agrega el historiador, destacando que el objetivo principal es controlar a la opinión pública.

    ¿Existe de verdad alguna diferencia entre los que se lucran a nivel financiero de los horrores nazis, como los Rockefeller, los Morgan, los Dulles, la familia Bush, y los que se dedican a matar a millones utilizando la tecnología y el dinero y el petróleo que los Rockefeller Standard Oil] y los Morgan les proporcionaban con tantísimo gusto? Y, sin embargo los judíos de Israel no dicen ni una palabra aun sabiendo que los mismísimos Rockefeller y Bush –amigos de Israel- han hecho tanto para borrarles de la faz de la Tierra. Esto si que se llama doble moral”, subraya por su parte Daniel Estulin.

    Para ver el programa ‘Desde la Sombra’ haga click aquí.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93934-estulin-nazismo-occidente-oligarquia

  7. ¿SOLUCIONA ALGO LA VIOLENCIA? Antonio Alvarez Solis . Insurgente-Gara

    Ahí está, brillante y mentirosa, la frase ladina y desmovilizadora: «¿Soluciona algo la violencia?». El fascismo que empapa la sociedad la ha convertido, tras tanta violencia suya, en el paradigma ideológico que impida toda eficaz protesta social ante quienes están sacrificando a todo un pueblo. Hasta personalidades significativas como el presidente del Poder Judicial y del Tribunal Supremo se apresura a desmentirse a sí mismo negando su frase anterior en la que afirmaba que «los escraches, si no hay violencia, son ejemplo de libertad de manifestación». Apenas pasadas veinticuatro horas el Sr. Moliner encarga a una subordinada, ni siquiera tiene la elegancia de protagonizar él la rectificación, que diga esta otra cosa: «no dijo únicamente (el Sr. Moliner) que los escraches eran una manifestación de la libertad de expresión sino que hizo esta matización tan importante: que cuando esa libertad de expresión supone una vulneración del derecho a la intimidad o del derecho a la integridad física, o tiene contenidos violentos, por supuesto no la respalda». ¡Ah, Pedro, yo te digo que antes de que cante el gallo me habrás negado tres veces!

    Habría que saber a ciencia cierta dónde empieza y acaba la intimidad de los dirigentes políticos. La altísima calidad que revisten ¿debe considerarse solo en los momentos en que actúan desde su cargo o esa altísima calidad debe acompañarles en cada hora desde que hacen su solemne juramento del cargo? ¿Pueden renunciar a ella cuando surge la protesta quienes llevan siempre incorporado el poder público? Si se abofetea a un ministro que pasea con su perro, al margen ya de su función, los tribunales sobreestimarán que se ha abofeteado a un ministro.

    Y ahora analicemos someramente esa referencia a los «contenidos violentos» que, según la portavoz del Sr. Moliner, justifican la acción represora de la Policía y de los tribunales. La violencia es una palabra muy confusa porque también lo es el concepto de que procede. ¿Qué es violencia? Quizá la haya definido con bastante exactitud María Moliner: violencia es «cosa que se hace con brusquedad o con extraordinaria fuerza o intensidad». Seguimos en la confusión. ¿Es brusquedad punible gritar a un dirigente político que destruye bruscamente la vida de los ciudadanos? ¿Acaso el escrachista procede con extraordinaria fuerza o intensidad por dar golpes a una cacerola o exhibir un cartel condenatorio de la acción de gobierno? ¿Está hecho el político con la fina textura del ala de la mariposa? Quizá los niños de los políticos despierten con el ruido de los escrachistas, pero los niños que habitan un hogar en paro duermen poco y mal.

    Y qué decir de los «contenidos violentos» a que se refiere la portavoz del presidente del Tribunal Supremo? ¿Acaso no violenta a la razón que el singular Sr. Floriano pida que no nos «ciegue el mal dato» de las cifras del paro? Dice este caballero con desenvoltura que «más pronto que tarde» llegarán a las familias y a los desempleados los beneficios de la acción gubernamental. ¿Y decir tal barbaridad no contiene una violencia abisal? ¿No es una violación flagrante de los derechos humanos poner en la mesa las viandas con que burlaban del hambriento Sancho, en el palacio de los duques de Zaragoza, al retirarle los platos sin dejarle comer ni una miga? ¿También el Sr. Floriano promete a los parados el gobierno de la ínsula Barataria tras la triste dieta? Todo eso que hacen y dicen los apoltronados políticos del PP ¿no contiene una violencia de «extraordinaria fuerza o intensidad»? ¿No es inicuo asegurar ante la crisis que ya se dan «señales positivas aunque no lo noten los ciudadanos»? ¿Cree decente el Sr. Floriano tratar además de imbéciles a esos ciudadanos?

    Sr. Floriano, es moralmente inaceptable que usted advierta que «España vuelve a generar confianza» para que «el crédito vuelva a fluir sin ningún problema». Todo eso constituye un delito de alteración del orden público. Tras las palabras de este descarado caballero podrían alzarse las masas y sería justo, al menos si uno atiende a la vieja doctrina de la Iglesia acerca del estado de necesidad. Dice el dirigente «popular» que España genera confianza, pero no aclara que esa confianza afecta solamente al mundo de la especulación, receptor de unos fondos que inmediatamente inmoviliza en sus balances. Sigamos con el análisis de lo que es violencia. ¿Es o no es violencia conceptual, y no la hay de peor especie, convertir en delincuentes a los antisistema? ¿Por qué los ciudadanos que condenan el sistema han de ser raíz del terrorismo y no honrados ciudadanos que saben que el actual modelo de sociedad solo tiene un remedio: destruirlo? Podría escribir cambiarlo, pero los que mandan el barco no desalojarán el puente si no les lleva por delante la fuerza popular. Parece despreciable que digan a la ciudadanía que en vez de protestas públicas procedan mediante la palabra escrita con respeto o hablada con modestia. Si la palabra valiera un maravedí bastaría con decirles algo tan sencillo como que han falsificado las elecciones y que merced a esa mentira disfrutan los cuatro años de poder que ganaron con el más vil engaño. Un poder que sigue haciendo legal una Constitución que gana batallas después de muerta y cuyo contenido, que nació falso, sigue siendo falso.

    La vieja y falsaria España, la España del poder y no la de todos los españoles, sigue siendo la única España posible. Ahora que acabamos prácticamente de celebrar la Constitución de 1812 leamos este párrafo que tiene toda la frescura de lo actual: «La retórica reformista de los hombres de 1812 podía haber ilusionado a quienes deseaban una transformación profunda del país, pero la aplicación real del programa formulado por las cortes de Cádiz puso en evidencia sus grandes limitaciones. Quienes entonces lo habían elaborado y se disponían a ponerlo en práctica deseaban una conciliación con las viejas clases dominantes, lo que les obligaría a echar en olvido las reivindicaciones populares y, muy en especial, las de los campesinos… Había que evitar que ese pueblo formulase sus propias reivindicaciones, que criticase la gestión del gobierno, que se constituyese en partido y se buscase otros jefes».

    Las líneas que anteceden pertenecen a mi admirado Josep Fontana en su obra «La crisis del antiguo régimen», ¿Antiguo régimen? En 1990 publiqué mi libro titulado «El año que va a pasar» y que contenía mis artículos publicados en «Egin». Perdóneseme la autocita, pero justifica mis viejas seguridades acerca de España: «Es siempre la misma historia, dentro de la cual cada año que ha transcurrido es el año que va a pasar. La vida española es como una partida de ajedrez entre dos malos jugadores: al tercer movimiento cualquiera medianamente experto en el juego colige lo que va a suceder. Si algunas veces no salen los pronósticos todo lo acertados que debieran es porque algún español ilustre, más bárbaro que los restantes españoles ilustres, golpea la mesa y derriba el tablero. Pero puestas de nuevo las piezas en pie todo torna a su posición inicial y la partida concluye sin sorpresa alguna».

    Han pasado doscientos años y la realidad continúa corrompida por una clase política que teme profundamente a las masas. De ahí la invención de las transiciones, que siempre ha convertido en trapos sucios toda posible modernización intelectual y material de España. Siguen elaborando las leyes represoras que entregan a una justicia que jamás ha tenido, por ejemplo, la calidad de la inglesa. Un juez de condado inglés jamás se hubiera comportado como el Sr. Moliner, presidente del Tribunal Supremo.

  8. De un disidente y ex-soldado israelí, ha levantado ampollas..

    EN LA CAMA CON BIBI
    http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=9628

    Una vez más asistimos a un esquema familiar: nuestros “progres” unidos –que son una auténtica sinagoga, un colectivo de grandes humanistas– prestan su apoyo a los oprimidos. Esta vez quieren liberar al “pueblo sirio”, cuyo enemigo, obviamente, es Bashar Al-Assad.

    Se trata de un esquema que a estas alturas conocemos demasiado bien. Antes de la guerra contra el terror fuimos testigos de años de intensas campañas progres de grupos feministas y gays a favor de los derechos de las mujeres en Afganistán. Los progres también condenan el estado actual de la revolución iraní. Con harta frecuencia insisten en que hay que liberar a los iraníes. Esta semana, de nuevo, asistimos a un frente común formado por Tariq Ali, Ilan Pappe, Fredric Jameson, Norman Finkelstein y otros tíos estupendos. Quieren claramente que “liberemos a los sirios”.

    Han iniciado una campaña para derrocar al régimen de Bashar al-Asad. Hacen un llamamiento al “pueblo del mundo” para que presione al régimen sirio con el fin de de que éste ponga fin a la opresión y a la guerra contra el “pueblo sirio”. “Exigimos”, dicen, “que Bashar Al-Assad se vaya de inmediato y sin ninguna excusa para que Siria pueda iniciar una rápida recuperación hacia un futuro democrático”.

    Y en ésas estamos. Señores Ali, Jameson, Pappe, Finkelstein y compañía: a la luz de los recientes ataques israelíes contra Siria, ¿serían tan amables de aclararnos a quién apoyan? ¿De qué lado están, del de Al-Assad o del de Netanyahu?

    Cabe preguntarse cómo es posible que los progres, a pesar de su buena voluntad y de sus credenciales humanistas, hayan terminado una vez más en la cama con Bibi Netanyahu.

    La respuesta es vergonzosamente simple. La filosofía progre es la más nueva y avanzada variante de la ideología del pueblo elegido. Es obvio que si uno se considera a sí mismo progresista tiene que haber alguien que sea “reaccionario”. Se trata de una posición elitista de carácter intolerante y racista.

    El progresismo es el precepto ideológico del Tikun Olam (arreglar el mundo). Se basa en la idea de que los defensores de ideas progres “saben mejor que nadie” lo que es correcto y quién está equivocado. El progre sabe diferenciar entre Kosher y Taref. En este caso, las voces progres hacen la vista gorda ante el hecho vergonzoso de que en realidad es el ejército sirio, básicamente suní, quien está luchando contra los denominados “rebeldes sirios”, una tropa variopinta de mercenarios extranjeros.

    Quizá sería mejor que nuestros intervencionistas progres leyesen más a menudo a Robert Fisk, que es acaso el único periodista fiable de habla inglesa en la región. “La palabra democracia y el nombre de Al-Assad no se combinan muy bien en gran parte de Siria”, escribe Fisk, y continúa: “Yo más bien creo que los soldados de eso que oficialmente se llama el Ejército árabe sirio están luchando por Siria en vez de Al-Assad. Pero luchan, sí, y por ahora están ganando una guerra imposible de ganar.”

    Si tenemos esto en mente, cabría esperar que los intelectuales progres, que cuentan con respetados historiadores y politólogos, fueran un poco más sofisticados y se lo pensasen bien antes de dar luz verde moral a Israel para que ponga en marcha un nuevo conflicto global.
    Creo que ya va siendo hora de que nuestros humanistas progres hagan un examen introspectivo de ética y aprendan de una vez por todas cuál es la base moral para cualquier tipo de intervención. Cabe la posibilidad de que antes de predicar el Tikun Olam y de arrogarse la misión de arreglar el mundo en nombre de la “sociedad civil” y del “Derecho internacional”, decidan arreglarse antes a sí mismos.

  9. VENEZUELA Y SIRIA , LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA
    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article51389

    Los acontecimientos en el mundo se suceden con tanta velocidad que cuesta trabajo orientarse hacia dónde vamos y los riesgos que corremos. Es por ello que debemos en ocasiones detenernos para analizar aquellos sucesos que por su importancia pueden transcender las fronteras de donde se desarrollan y los casos de Venezuela y Siria son sin duda los más representativos.

    El reciente ataque israelí contra Damasco y la desestabilización generada por la derecha en Venezuela después de perder las elecciones presidenciales, son hechos que parecen aislados pero no hay dudas de que pertenecen al mismo guión.

    En fases de desarrollo distintas, en Siria y Venezuela se están desarrollando procesos de derrocamiento de Gobiernos legítimos, comandados por el “Eje de la Guerra” a cuya cabeza se encuentra EE.UU.

    En ocasiones anteriores hemos analizado cómo funcionan los mecanismos de gran potencia utilizados por EE.UU. Aunque muchos analistas hacen hincapié en la capacidad económica de los países que se dicen ser grandes potencias, la realidad práctica demuestra que no siempre una economía supuestamente fuerte, deriva en que ese país tenga una influencia decisiva en la arena internacional.

    El caso de Japón, que durante muchos años fue la segunda potencia económica mundial, demuestra que su peso internacional no se correspondía con su estatus económico.

    La condición de gran potencia que sostiene EE.UU está basada fundamentalmente en la aplicación de este poder empleando fundamentalmente a sus aliados. En las Indicaciones Estratégicas emitidas en enero del 2012 por el Presidente estadounidense Barack Obama titulada: Mantenimiento de la superioridad Global: Prioridad para la Defensa en el Siglo, el Presidente norteamericano establece las bases para la nueva concepción de las guerras, donde el papel de los aliados, la tecnología y las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) juegan un importante papel.

    Es una mezcla de Guerra psicológico-Informativa, con el uso racional de las FOE y el empleo discrecional de la fuerza empleando fundamentalmente la aviación y la cohetería de largo alcance.

    Pero este procedimiento tiene sus características, las cuales se pueden resumir en los siguientes aspectos:

    · Su carácter elástico y variable en concordancia con el país, el posicionamiento internacional, las posibilidades de los aliados y la situación regional.

    · Su condición programática y no fortuita, aunque para la opinión pública internacional, solo será visible la última fase de la operación, que culmina con el derrocamiento del “régimen anti norteamericano”. Existe una fase oculta que no se difunde ni menciona, pero que juega un papel esencial para “madurar” la situación interna y externa, que permita realizar el golpe con el menor costo financiero y político posible. Las Operaciones Psicológico-informativas, son claves en esta etapa.

    · Su categoría estratégica, pues cada acción en cada país, está enmarcada en una idea estratégica preconcebida y que como fichas de un ajedrez, se deben jugar en su debido momento, asumiendo cada una un papel diferente, en dependencia de su tamaño y posición en el tablero internacional.

    Muchos pensarán en este momento que las situaciones en Venezuela y Siria no se parecen en nada, cuando en realidad el parecido es increíble, solo que no se encuentran en las mismas fases de ejecución.

    Si en Siria ya se encuentran en la fase final de empleo de la violencia para desgastar y derrocar al Gobierno Sirio, en Venezuela todavía se encuentra en una fase anterior por la que ya paso Siria, la fase de desestabilización interna y la de implantación en la opinión pública internacional, o mejor dicho en la prensa que domina occidente, de las matrices de opinión que justifiquen pasar a la fase más avanzada, la del asalto al poder.

    Claro que, como dijimos anteriormente, las características de estos países, sus culturas, su entorno regional y carácter de su población, hacen que haya diferencias entre uno y otro.

    Por ejemplo en Siria hay un control estatal sobre los medios masivos de difusión y aunque existen canales de radio y TV privados estos cumplen con las reglas de informar más o menos objetivamente a la población. En Venezuela la mayoría de los Medios son privados y asumen una posición abiertamente desestabilizadora, lo que los hace protagonistas y no informadores.

    Por esta razón en Siria, se emplean con especial énfasis los canales satelitales de Al Jazira, Al Arabiya y la BBC en árabe, para desinformar y desestabilizar al país. Esto apoyándose en que los Sirios han montado su sistema de difusión nacional sobre la base de la TV satelital, la cual es extremadamente barata en el país. Esto hace que prácticamente en cada hogar sirio haya una antena satelital, con una alta densidad de cubrimiento de la geografía del país y el acceso a estos canales es relativamente fácil.

    En Venezuela, aunque existe un nivel de conexión satelital, está muy alejada de los niveles que tiene Siria, pero por demás no es necesario, ya que occidente tiene a la mayoría de los canales privados en el país a su entera disposición para lanzar las campañas desestabilizadoras contra el gobierno venezolano.

    En otros países donde EE.UU desarrolla campañas desestabilizadoras y no tiene la posibilidad de emplear los canales locales ni los satelitales, emplea las transmisiones desde zonas aledañas, violando lo establecido internacionalmente al respecto.

    En el caso de Cuba, por ejemplo, se emplean la transmisiones de radio y TV desde la Florida y la Base Naval de Guantánamo, territorio usurpado a los cubanos por EE.UU. Igualmente se ha empleado un globo aerostático y más recientemente la última novedad de las fuerzas de operaciones psicológicas del ejército estadounidense, los aviones “Comando Solo” EC-130J. Su misión principal consiste en la realización de operaciones de información, operaciones psicológicas y las emisiones de asuntos civiles en AM, FM, HF, televisión y comunicaciones militares en múltiples bandas, así como la detección y bloqueo de señales televisivas y de radio del enemigo.

    Esto es solo un ejemplo de cómo se adaptan las acciones a las condiciones especificas del país.

    Igualmente no es la misma situación regional en Siria que en Latinoamérica.

    Si bien la desunión árabe ha lastrado la posibilidad de enfrentarse a la agresividad occidental, también hay que decir que no todos han tenido una posición tan genuflexa como Turquía, Qatar, Arabia Saudí y Jordania. Irán ha comprendido la importancia de apoyar a su único aliado en el contexto regional y ha tratado de ejercer toda la presión posible para que el Gobierno y pueblo sirio puedan resolver sus problemas desde adentro.

    En Latinoamérica EE.UU tiene aliados, de eso no hay dudas, pero hay un sentimiento de rechazo entre una serie de países y Gobiernos que hacen más difícil la acción desestabilizadora. Digamos que hay un status quo diferente, donde se mezclan aliados incondicionales, con aliados condicionales y opuestos. Aunque Washington tiene un gran poder de control de la OEA, organismo regional creado para defender sus intereses regionales, no es menos cierto que este mecanismo se encuentra en un franco estado de desprestigio y prácticamente tiene los días contados.

    La Unión de los Estados latinoamericanos por intermedio de la CELAC y UNASUR es una demostración de la falta de consenso que tiene EE.UU para lograr sus objetivos en la región y hace más difícil el trabajo de desestabilización regional, aunque esto no es hándicap para las apetencias norteamericanas.

    Desde el punto de vista militar, en el Medio Oriente, EE.UU ha logrado implantar un poderío que responde plenamente a sus intereses. No estamos hablando solo de Israel, quien es de por si el aliado más importante que tienen los estadounidenses en el mundo.

    Nos estamos refiriendo a países como Qatar, Arabia Saudí, los Emiratos Árabes, Turquía, Egipto, Jordania e Iraq. Toda una constelación de Gobiernos corruptos y totalitarios, según el criterio norteamericano, que responden incondicionalmente a los designios del amo del norte.

    La profusión de bases norteamericanas y la acumulación de enormes arsenales de armas en las financieramente poderosas monarquías y falsas democracias árabes, hacen de esta región una zona de influencia importante para occidente en su afán de dominación global.

    En Latinoamérica la situación es distinta. Si bien EE.UU por intermedio de su Comando Sur ha tratado de expandirse por el continente, su control no es exactamente lo suficientemente poderoso como para poder imponer de forma festinada un enfrentamiento regional.

    Colombia, su principal aliado en el cono sur y receptor de mayor ayuda militar en Latinoamérica, ni se acerca al poder que tiene Israel o cualquiera de las monarquías árabes.

    La presencia de bases militares en Centroamérica juegan un papel importante por la posibilidad que le da a EE.UU para operar de forma directa en los procesos en esta zona, pero no empleando a sus aliados que carecen de fuerza y recursos, sino de forma personal.

    De aquí que, Washington, no puede emplear de la misma forma a sus aliados en Latinoamérica como lo hace en el Medio Oriente, porque estos no están en las mismas condiciones de asumir ese rol y sus frágiles Gobiernos pueden inclusive caer en caso de un enfrentamiento con otro estado Latinoamericano.

    El papel fundamentalmente de los aliados de Washington en la región es más de “intermediario”, y se expresa fundamentalmente en el campo político y como una plataforma para desde allí desestabilizar a sus vecinos.

    En caso de necesitarse el uso de la fuerza, no hay dudas de que tendrán que acudir al Comando Sur como único mecanismo militar para intervenir en la región.

    Algo es importante precisar, no estamos hablando del uso de la fuerza militar de los aliados de EE.UU en Latinoamérica para reprimir y aplastar movimientos sociales y políticos internos, para lo cual están diseñadas estas fuerzas castrenses en la región, sino del empleo de estas para desestabilizar países vecinos no del agrado de Washington.

    Algo si queda claro, tanto en Siria como en Venezuela se están librando enfrentamientos entre el “Eje de la Guerra” y estos países, donde los errores cuestan caro y es importante enviar señales claras al agresor.

    La respuesta Siria al ataque israelí es ambigua y no envía un mensaje claro ante estos hechos. Los sirios tienen que ser más decididos y potenciar su capacidad disuasiva. Quien a hierro mata a hierro muere y Siria debió responder a Israel con algo más que comunicados. Si no lo hace así, se seguirán repitiendo los ataques y se verán como algo normal y aceptable.

    Igualmente ya hace rato se hizo necesario de que el Gobierno Sirio comprenda que para ganar un enfrentamiento de este tipo tiene que involucrar a todo el pueblo en su defensa. La profundización de las milicias locales, para defender sus territorios y la participación de todos los que deseen participar en la defensa nacional, es un pilar decisivo en el logro de la victoria. En Siria su pueblo tiene por que luchar, los mercenarios no.

    En el caso venezolano, aunque la situación es distinta las acciones de la derecha dan pie para la radicalización del proceso en ese país. No puede seguir habiendo impunidad absoluta para los que violan las leyes. No puede un candidato derrotado actuar como si hubiera ganado. No puede un alcalde salir fuera del país y solicitar descaradamente una intervención extranjera en su país, sin costarle caro. No pueden los medios mentir y manipular impunemente, sin que sean sancionados por las leyes no solo de la justicia, sino y las de la ética moral y profesional.

    Los resultados de las elecciones en Venezuela, donde un candidato evidentemente desprestigiado, que ha participado en golpes de estado, que actúa inmoralmente en la vía pública, que pretende esquilmar al país con un proyecto evidentemente entreguista, pueda obtener casi la misma cantidad de votos que el representante y a su vez capitalizador político, de un proyecto eminentemente popular y emancipador para el pueblo venezolano.

    Si los venezolanos no lo perciben así es porque evidentemente el papel manipulador y falsificador de la realidad de los medios en Venezuela ha sido subestimado por las fuerzas que pretenden llevar a vías de hecho el proyecto bolivariano. No se trata de censurar, sino de hacer cumplir con la ética y papel que deben de jugar los medios.

    No considerar esto puede ser fatal para el proceso venezolano. La derecha en contubernio con occidente, seguirá su proceso de desestabilización. Cortarle el paso con acciones decisivas es el papel de los dirigentes Venezolanos.

    No les puede temblar la mano. La historia la escriben los que arriesgan, no los que conceden.

  10. NUEVO ORDEN MUNDIAL O DESORDEN MUNDIAL. Jose Mª Hernandez Pastor
    http://amplituddemiras.blogspot.com.es/
    Desde hace siglos, grupos reducidos de gente pero muy poderosos y muy ricos han estado y están, aún más en la actualidad, trabajando con un solo fin que se le conoce como “UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

    Esos grupos de gente no han escatimado recursos ni esfuerzos para conseguirlo. Sus descendientes siempre se han mantenido fieles a los objetivos iniciales de sus antepasados. Hoy son más poderosos que cuando unos pocos de ellos decidieron acometer esa empresa que sabían les llevaría siglos de espera, de paciente espera.

    Han provocado guerras, hambres, pestes, crisis económicas; han evitado desarrollos tecnológicos que hubieran significado un antes y un después en las relaciones humanas. Han variado la naturaleza de las cosas y destruido ecosistemas completos. Han manipulado las voluntades de millones y millones de personas con el fin de que sus preceptos fueran admitidos como verdaderos y positivos. Han constituido entidades supranacionales para eludir los controles de aquellas naciones más beligerantes con sus indicaciones e imposiciones. Controlan todos los medios de comunicación escritos, audiovisuales, radiofónicos y la Internet. Controlan a la gran banca mundial y a las grandes multinacionales. Su poder en el mundo ya es incuestionable. Sólo les queda dos cosas por hacer en la culminación de su secular empresa: que desaparezca el dinero en metálico y que nos puedan implantar un chip electrónico en el brazo, bajo la excusa más imbécil. Ambas cosas están más cercanas de lo que podamos imaginar. Y nuestra esclavitud será total, sin barrotes, sin jueces ni vigilantes, por un trozo de pan duro haremos lo que ellos quieran.

    Lo que yo siempre me he preguntado es ¿Por qué? Por qué un grupo de unas 60 ó 70 personas, y siglo tras siglo, tiene como meta ese objetivo de Un Nuevo Orden Mundial. No es que no estaría mal un nuevo orden, es la forma, los medios empleados hasta ahora para cumplir con su objetivo y el final predecible que se intuye. No son los seres humanos los que vayan a beneficiarse de ese nuevo orden mundial, no lo parece ni de perfil. El curriculum que les precede no apunta para nada en esa dirección. ¿Entonces?

    ¿Sería acaso tal colosal empresa para dar satisfacción a quienes puedan creerse dioses? ¿Juegan a ser dioses? ¿De qué tipo de dioses? Qué fuerza sobrenatural es la que los ilumina en la consecución de tal empresa. Y, esa fuerza sobrenatural, ¿De dónde procede o de quién?

    Porque llevan siglos trabajándose el asunto y el mundo no está mejor, si no todo lo contrario. Quizás se trate de eso, de empeorarlo de tal forma y manera que sus soluciones sean acogidas como agua de mayo. Son ellos los que han provocado la situación del mundo en nuestros días y ¿Serán ellos los que nos provean las soluciones? Raro, raro. Todo resulta contradictorio y mosqueante. Quizás hayan pisado el pedal del acelerador para dar por cumplida la misión lo antes posible.

    Así que, aquel despertar de las Humanidades en el Renacimiento, se fue diluyendo hacia la pesadilla mercantilista en la que estamos sumidos. Ese poder sobrenatural, sólo conocido por esos 60 ó 70, nos ha conducido a ser sólo una mano de obra esclava y excedente. A ser nosotros el problema y ellos la solución a través de ese nuevo orden mundial, donde sólo quedaran los justos y necesarios ¿Ciudadanos? para que estas élites puedan dormir tranquilos sin pensar que este mundo se va a quedar sin recursos para todos. También así, su pensamiento y filosofía no conocerán de rivales, que siempre es más cómodo y sus riquezas, fortunas y propiedades no correrán peligro alguno.

    Yo no se usted qué puede pensar de todo esto o si ha llegado incluso a planteárselo. El caso es que para mí, ese nuevo orden se lo podrían meter donde les cupiera. Porque yo hubiera preferido que la efervescencia de las artes y de las humanidades del Renacimiento hubieran seguido desarrollándose al infinito. Que las cuestiones mercantiles y financieras, se hubieran quedado sólo de apoyo para que todas las capacidades evolutivas contenidas en nuestros míseros cuerpos, hubieran tomado las alas del infinito universo. Un orden que impusiera la solidaridad y la protección de las necesidades vitales de todo humano, por encima de las meramente dinerarias. Ese maldito dinero ideado por ellos para dominarnos.

    Así, cuando todas las posibilidades de crecimiento evolutivo están garantizadas, es posible hablar de un nuevo orden mundial, donde el ser humano es el centro y el beneficiario de todo cuanto le rodea. ¿O no fue creado para ello?

    “Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó macho y hembra“. (Génesis)

    Entiendo, pues, que hay otra fuerza distinta a este Dios del que somos parte, y que, desgraciadamente, es la que nos está ganando la batalla.

    No se trata, entonces, de un nuevo orden mundial, si no que más bien se trata de un DESORDEN MUNDIAL, que tenemos ante nuestra narices.

  11. LA JUSTICIA QUE AGRADA AL PRINCIPE . Kaosenlared. Rafael Cid

    “Quod principi placuit legis habet vigorem”. Lo proclamó Ulpiano y lo recordó Justiniano: “la justicia que agrada al príncipe tiene fuerza de ley”. Ese es el principio que acaba de aplicar la Audiencia de Palma de Mallorca con la Infanta Cristina Federica de Borbón y Grecia, su Alteza Real. Por dos votos contra uno, la sala ha decidido no autorizar la citación como imputada de la hija del Rey en el caso Nóos. Amparándola con un fuero propio de Césares, nuestros jueces han optado por evitar la “estigmatización” que según el fiscal y la defensa significaría su comparecencia ante el instructor como cualquier hijo de vecino. Todavía hay clases.

    El auto blindando a la Infanta en un caso de corrupción que alcanza niveles de iniquidad impensables en alguien que no se crea tocado por los dioses (robo de dinero público a través de una ONG) sitúa la crisis de la Corona en un punto de no retorno. Con una crac económico-social que ha arrojado al arroyo a más de 6 millones de españoles, destruido servicios públicos de primera necesidad, como la sanidad, y condenado a la emigración a miles de jóvenes sin futuro, lo ocurrido supone la suprema confirmación de que el sistema no tiene enmienda. Ni Estado de Bienestar, ni Estado de Derecho; solo corrupción, arrogancia, expolio y matapobres.

    Lo que nos quedaba por ver se ha cumplido. Un Fiscal General del Estado de película, Eduardo Torres Dulce, sobrino de otro con mérito de Torquemada en el siniestro Tribunal de Orden Público (TOP) franquista, amparando la desigualdad ante la ley que la Constitución dice garantizar; un subordinado con mando en plaza en la trama recurriendo una decisión procedimental en fase de investigación contra toda lógica jurídica; un letrado, antiguo ponente de la Carta Magna, impugnando la imputación porque “para ciertos personajes públicos, aquellos vinculados a Instituciones centrales del Estado, la primera declaración ante el instructor tiene social mente un sentido punitivo adicional”, y un tribunal bailando el agua a ese esperpento, forman el escenario de la opera bufa en que se ha convertido el régimen salido de la Transición del 18 de Julio.

    La seguridad jurídica es la ley del embudo. La Casa Real ya dijo cuando se conoció la imputación que apoyaban el recurso del fiscal y no comprendían el cambio de opinión del juez Castro. Más claro, agua. Como dijera otro “divino” cuando el Estado que él encarnaba se dedicaba a hacer patria a tiro limpio con la rubrica GAL:”no hay pruebas, ni las habrá”. Hasta los santos lo saben: “un Estado que no respeta el Derecho es una gran banda de forajidos” (Agustín de Hipona). Y ante esa tiranía, los hombres de fe, como el padre Mariana, reconocen el derecho y el deber de la sociedad a defenderse con todas sus fuerzas.

    Felipe González anunciando el caos si no renovamos la confianza en los líderes y las instituciones. La delegada del Gobierno en Madrid, una tal Cifuentes, tildando de nazis a quienes denuncian públicamente la cleptomanía del régimen. Y la risueña líder de la juventudes socialistas, Beatriz Talegón, afirmando que es posible que tras sel 15-M esté la derecha. ¿Por qué la izquierda súbdita no se ha personado como acusación en el caso Nóos?¡Que ganado!

    Lo dijo Luisa Michel, la heroína de la Comuna de París, y hoy conviene recordarlo: ”es preciso que la verdad ascienda desde los tugurios porque desde lo alto no se desprenden más que mentiras”.

  12. http://www.mundodeportivo.com/20130509/futbol/copa-del-rey/el-polemico-clos-gomez-pitara-la-final-de-copa-del-rey_54373946716.html

    Ya se conoce el colegiado que pitará la final de Copa entre el Real Madrid y el Atlético que se jugará el próximo viernes 17 en el Santiago Bernabéu. Se trata del aragonés Clos Gómez, quien estará acompañado por el catalán Javier Estrada Fernández, que ejercerá de cuarto árbitro, por el madrileño Roberto Alonso Fernández, que hará de quinto árbitro y por los árbitros asistentes Javier Aguilar Rdríguez y Pau Cebrián Devís.

    El aragonés, que debutó en 2006 como colegiado de Primera División y en 2009 como árbitro de la FIFA, ha dirigido el derbi madrileño entre el Madrid y el Atlético en el Vicente Calderón en dos ocasiones, con victoria de los blancos en los dos encuentros. Se trata de los encuentros de la 08-09 (1-2) y el de la 09-10 (2-3), en los que el cuadro rojiblanco cayó en ambos y en los que el aragonés no convenció a la afición rojiblanca.

    No son malos los números del Atlético con este colegiado pero es curioso que habiendo perdido sólo tres choques con él, dos de ellos fueran ante el eterno rival. En total, de los 14 dirigidos, el equipo rojiblanco se llevó siete, empató cuatro y perdió los tres. mencionados. Por su parte, los números del Real Madrid con Clos Gómez son realmente buenos. El equipo blanco no pierde con este árbitro desde el 13 de marzo de 2008 Real Madrid-Valencia 2-3). Más allá de ello, ha dirigido 19 partidos al club de Concha Espina (14 ganados, dos empatados, tres perdidos).

    Que el cuadro blanco haya sacado históricamente buenos resultados no le ha servido al trencilla, sin embargo, para evitar críticas furibundas desde la institución de Concha Espina. Sin ir más lejos, para el recuerdo queda la imagen del actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, exhibiendo un informe realizado por el propio club en el que detallaba 13 errores que a su juicio había cometido el aragonés en el encuentro de la 2010-11 y eso que su equipo acabó ganando por 1-0.

  13. La penúltima del Tribunal Prostitucional..

    http://www.diario-octubre.com/2013/05/09/el-tribunal-constitucional-hace-el-ridiculo-suspendiendo-una-declaracion-politica-del-parlamento-de-cataluna/

    El Tribunal constitucional no tiene entre sus funciones adecuar las opiniones políticas a la constitución. El TC puede y debe ejercer control de constitucionalidad sobre leyes, reglamentos, actos administrativos, sentencias, autos pero no sobre opiniones o manifestaciones políticas de instituciones como los parlamentos. La declaración del parlamento de Cataluña es una simple manifestación de voluntad política y no una “disposición“, tal como establece la LOTC.

    Las manifestaciones políticas no están sometidas a control de constitucionalidad como no lo están los programas electorales, las intervenciones parlamentarias, los editoriales de los periódicos o las pancartas de una protesta callejera. Sólo los actos con fuerza normativa pueden ser inconstitucionales. Las instituciones pueden expresar deseos, opiniones, objetivos, aunque no estén conforme a la constitución. La constitución recoge restricciones muy severas al déficit público ¿podría por esto ser recurrida ante el TC una declaración política del parlamento andaluz contra las políticas de austeridad y el déficit cero? Y si el gobierno Murcia, cosa improbable, aprueba una declaración institucional a favor de la III república ternarán también ante el TC? ¿O que pasaría si el parlamento de Madrid, cosa mucho más probable, aprueba un manifiesto favorable a la cadena perpetua? Ni el déficit público, ni la república, ni la cadena perpetua son hoy por hoy constitucionales ¿convierte ello también en inconstitucional a las manifestaciones de apoyo o identificación con la misma?

    Lo único que en este asunto hay de inconstitucionalidad es que el TC entienda que la manifestaciones de voluntad política pueden ser materia de inconstitucionalidad. Admitir esta barbaridad pervierte la función kelseniana de “guardián de la constitución” del TC en censor de la libertad de expresión y deliberación política. Como en el caso de la revocación de la imputación de la Infanta Cristina, los defensores del régimen de la transición están cavando su propia fosa. Flaco favor hacen a la monarquía y a la constitución de 1978 poniendo de relieve que aquí se sigue jugando con las cartas marcadas por los militares franquistas que dictaron la transición. La ceguera en la defensa de la monarquía y de la unidad de España está llevando a un ejercicio de estupidez difícilmente comprensible sino es mirando hacia las inercias históricas. Ni hay igualdad ante la ley, ni en la constitución cabe ninguna forma de federalismo. Pero de todas formas ¿era necesario este bochornoso ridículo de un tribunal constitucional suspendiendo opiniones?

  14. ISRAEL RESCATA AL MUYAIDIN OBAMA . Pepe Escobar

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=167883

    Precisamente cuando la patraña de la línea roja se ponía al rojo vivo –pero seguía enterrada en la arena– y tenía que escoger entre “ejercer control” o “involucrarse directamente” en la guerra siria, (vea El show de la línea roja Siria-Irán , 3 de mayo de 2013) el presidente fue salvado por el gobierno israelí de Bibi Netanyahu.

    La tentación fue irresistible para que Obama copiara a Ronald Reagan y se pusiera gloriosamente el manto de “Obama el muyahidín sirio”, como hizo Reagan en los años 80 con sus adorados combatientes por la libertad de la yihad afgana. El asunto tendrá que esperar, tal vez no demasiado.

    Los motivos de Israel

    Vayamos al grano. El bombardeo israelí de instalaciones del ejército sirio en Jamraya cerca de Damasco es una provocación y un acto de guerra. Israel actuó como testaferro de Washington, que incluso podría haber suministrado la lista de objetivos. Y Washington –no vale la pena hablar de esos inútiles títeres de Bruselas– no condena los bombardeos y por enésima vez se burla del derecho internacional.

    Israel insiste en que los objetivos eran misiles tierra a tierra iraníes Fateh-110 de camino a Hizbulá. Damasco dice que los objetivos fueron un instituto de tecnología militar así como campos de entrenamiento de tropas; hay muchos apartamentos cerca, a cuyos habitantes la CIA siempre ha querido reclutar como agentes. No hay armas químicas en Jamraya. Según las fuentes médicas sirias es posible que hayan muerto 42 soldados.

    El argumento de Israel con respecto a Hizbulá es tenebroso. No existe confirmación en ningún sitio de que Hizbulá haya comprado misiles Fateh 110. Desde 2009, Hizbulá tiene versiones sirias del Fateh 110, el M600, con un alcance de unos 250 kilómetros y un sistema de guía aceptable.

    El cacareo usual de “fuentes” anónimas de Washington insiste en que el propio Ejército Sirio necesita esos misiles contra las tendencias mercenarias armadas del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS). Por lo tanto no tendría sentido enviarlos al Líbano.

    Pero para Israel tiene sentido destruir un suministro de Fateh 110, o incluso de M600. Por lo tanto Israel ayuda directamente al ELS; a propósito uno de sus voceros, verdadero o falso, se presentó en la televisión israelí para elogiar a los bombarderos. E Israel impide por lo menos por el momento que lleguen más misiles a Hizbulá.

    Cortando a través de la niebla existe el hecho de que Israel tiene muchos motivos serios para volver a delinquir. Ansía una Siria débil, caótica y privada de tecnología militar avanzada. Ansía ante todo una somalización total de Siria, una distopía sectaria. ¿Qué mejor justificación para un Israel en armas siete días a la semana que el terrorismo wahabí de la línea dura al otro lado de sus fronteras (no delimitadas)? Además, Israel quiere arrastrar a Siria, Hizbulá, y en última instancia a Irán a una guerra hecha y derecha. Lo quiere todo y mejor temprano que tarde.

    Damasco por su parte puede jugar ajedrez y no reaccionar. Por lo menos de momento. O dejar que Hizbulá responda en el futuro cercano.

    No es por accidente que el bombardeo haya tenido lugar después de: 1) El tour del jefe del Pentágono, Chuck Hagel, por Israel y las petromonarquías del Golfo; 2) Los progresos del Ejército Sirio durante las últimas semanas en el corredor de Homs contra los mercenarios/yihadistas patrocinados por el extranjero; 3) el viaje “secreto” a Teherán del Jeque Nasralá de Hizbulá. Posteriormente Nasralá, una refinada mente política, subrayó que lo que “ellos” quieren en realidad es la destrucción de la infraestructura, la economía y el tejido social de Siria para “destruir Siria como pueblo, como ejército, como toda una nación”.

    Si hay más ataques –y es muy posible que los haya– para vaciar los arsenales del ejército sirio, serán un regalo providencial para los mercenarios/yihadistas. Nasralá tiene toda la razón cuando dice que el objetivo clave de la coalición de los dispuestos de OTAN-CCG–Israel es arrastrar a Siria a una guerra total. Después de una eventual reacción siria, la “solución” sería someterla a bombardeos masivos como sucedió en Irak.

    Las opiniones de “Obama el muyahidín”

    Queda por ver si la estrategia estadounidense/israelí tendrá éxito. Lo que logró fue postergar la coronación de Obama el muyahidín.

    Los inframundos del EE.UU. de los think-tanks estaban tremendamente excitados ante la perspectiva de que Obama soslayara al Consejo de Seguridad de la ONU (a Rusia y China) al estilo de Bush e impusiera unilateralmente una zona de exclusión aérea en Siria para que EE.UU. pueda involucrarse en la requerida “supresión de la campaña de defensa aérea del enemigo”.

    No tiene sentido, aunque los británicos y Francia no han cedido en la Unión Europea y en la OTAN, incluso tratando de hecho de soslayar a la OTAN imponiendo una zona de exclusión aérea.

    La zona de exclusión aéresa se presentó en Washington como un medio de controlar las armas químicas de Siria. El problema es que Washington tiene una información pésima de donde se almacenan realmente esas armas químicas. Y para colmo es probable que las armas químicas no hayan sido utilizadas por el gobierno sino por los “rebeldes” – según la investigadora de la ONU Carla del Ponte.

    El gobierno de Obama también estaba flirteando con la idea de “ayuda letal directa” a los rebeldes con misiles guiados antitanques y misiles tierra-aire, por ejemplo.

    Washington cree su propio mito de que “indirectamente” está involucrado en examinar y armar grupos opositores en Siria. Desde 2011, el armamento de bandas mercenarias/yihadistas sirias se ha contratado a través de arsenales del mercado negro en Libia y en Croacia. La CIA ha estado metida en el asunto hasta el cuello. Muchas de esas armas están ahora en manos de yihadistas de la línea dura del tipo de Jabhat al-Nusra.

    La idea de que la CIA es capaz de examinar y armar a esas bandas mercenarias yihadistas en beneficio de Washington después del colapso del gobierno de Bacher el-Asad es “el chiste” de principios del Siglo XXI. Basta recordar el pasado en Afganistán.

    O imaginad a esos McYihadistas sirios, o muyahidines de You Tube, equipados con algunos excelentes misiles portátiles guiados por calor, causando estragos en todo el Sudoeste Asiático.

    Por lo tanto, después de muchos quejidos, Obama terminó con algo mucho más confortable que una zona de exclusión aérea: ataques selectivos, con jets y/o misiles, perpetrados por los israelíes. El modelo podría ser la “Operación Zorro del Desierto” (el bombardeo de Irak ordenado por Bill Clinton en 1998). El objetivo: “enviar un claro mensaje” a Siria.

    Los próximos bombardeos pueden ser contra aeródromos, concentraciones de aviones, depósitos de armas, tanques y artillería. El daño colateral, inevitablemente, aumentará en proporción al nivel de la provocación.

    El exembajador de EE.UU. en la ONU, Bill Richardson, muy cercano al clan Clinton, ya ha declarado en ABC News que Obama “se orienta hacia ataques aéreos”. Sí, es solo el comienzo. Y después vendrán los “mini-Conmoción y Pavor.

    Seguir la hoja de ruta

    La pregunta es por qué tardó tanto. La destrucción de Siria -como señaló el Jeque Nasralá– en la cual Occidente volverá colaborar con bandas yihadistas, está prevista desde hace años. Ved cómo Seymour Hersh la previó en 2007. Y ved con qué ansias el establishment de Washington espera el cambio de régimen .

    Y Damasco, por cierto, es solo una parada antes de Teherán. Las proverbiales fuentes anónimas han filtrado al Sunday Times de Londres, propiedad de Rupert Murdoch, que una “Media Luna de la Defensa” se está convirtiendo en realidad.

    Es el mismo elemento CCG-Israel en la coalición de los dispuestos en Siria, en este caso confabulado para “contrarrestar las ambiciones nucleares de Irán”. Turquía, la Casa de Saud, los Emiratos Árabes Unidos, Jordania e Israel celebrando alegremente en centros conjuntos de comando y control para detectar malvados misiles balísticos iraníes.

    No sé mucho de historia. Pero qué mundo tan maravilloso sería. Presidido por “Obama el muyahidín”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s