Pedro J. es a Relaño como El Mundo a el AS.

     Alfredo Florez, juez único del Comité de competición de la FEF se jubila
      Alfredo Relaño, director de AS:
 “Roura embarra la víspera del Clásico
Seguir @AS_Relano
26 de febrero de 2013 0:43h
Roura se desmarcó ayer del discurso del Barça durante estos años de ejemplaridad y señaló a Undiano antes de que comience el partido. Le acusa, en esencia, de haber sido demasiado permisivo con el Madrid en la final de Copa de Valencia, que ganó el Madrid en la prórroga. La recuerdo como una buena final, con superioridad del Madrid en la primera parte, juego excelso del Barça en la segunda, tres paradas antológicas de Casillas que Mourinho nunca podrá agradecer lo bastante, el gol anulado a Pedro “por dos centímetros” (Guardiola hizo la mili en topógrafos, tengo entendido) y el gol de Cristiano en la prórroga.
 Una gran final, en suma, de la que el Barça se fue relativamente conforme, todo lo conforme que se puede ir el que pierde. Ahora Roura echa la mirada atrás y se queja de la permisividad de Undiano en aquel partido y a mí se me ocurre que de lo que se queja en realidad es de otra cosa. Se queja del partido del Bernabéu. El Barça se fue del Bernabéu con la idea renovada de que el Madrid le cortó el fútbol con faltas, en la confianza de que no se las pitarían todas. Y de que cada falta pitada es un ataque frenado. Y cada falta no pitada, un contraataque peligroso asegurado. Esa es la pesadilla del Barça.
 Y Roura, solo o en compañía intelectual de otros, le lanza esa presión previa a Undiano, el árbitro de aquella final de Copa. Por ahí andan copias del partido. La primera y más feroz patada se la dio Busquets a Xabi Alonso. Una patada que sonroja aún hoy. Siendo cierto que al Madrid le convienen más los Clásicos endurecidos y que al Barça le viene mejor acunarlos, Roura ha escogido un mal ejemplo. Y hasta creo que encender esa mecha no le viene bien. En condiciones normales de presión y temperatura, el Barça tiene ventaja. En caso de zafarrancho, la tiene el Madrid. Creo que a Roura le ha dictado el miedo”.
 Este hombre, Relaño, o se cree un dios o es un cobarde. O a lo peor suceden ambas cosas.
 Su éxito con lo del Villarato se le ha subido a la cabeza. Y como él sabe que, efectivamente, el Villarato existía pero que funcionaba al revés, se cree capaz de conseguirlo todo porque lo del Villarato era realmente un imposible. “E puor si mouve”.
 Se necesita ser el más grande de los desvergonzados para decir que el Barça manda en una Federación de fútbol presidida por siempre y para siempre por Villar, el hombre que tumbó a Cruyff de un puñetazo, en pleno  Bilbao/Barcelona, antes de irse directamente a su casa sin esperar que el árbitro lo expulsara. ¿Cuánta gente sabe esto? Villar odia a muerte a la obra cumbre de Cruiff, el Barça.
 Esto sólo es un enunciado que necesita su demostración.
 ¿Qué es lo que hace realmente Villar en la Federación?
 1º) cubre todos y cada uno de los puestos directivos de la misma con hombres formados y extraídos del Real Madrid, RM; todos, absolutamente todos los hombres de la Federación, lo que podríamos llamar para ahorrarnos trabajo, el Villarato, son del RM, desde el Conserje que cuida de la puerta de entrada hasta el seleccionador nacional, Del Bosque, pasando por todos u cada uno de los distintos seleccionadores de todas las distintas edades, pasando por el Director general deportivo que no era ni más ni menos que Hierro, sí, coño, han leído bien, el legendario Hierro, aquel tipo que estuvo a punto de pasar a figurar en el escudo del RM; dominar todas las selecciones nacionales controlando a sus entrenadores es absolutamente decisivo:
 A) se puede seleccionar, como ha sucedido en la última ocasión a 8 o 9 jugadores del Barça y a uno del RM, el resultado es que esos 9 jugadores del Barça se tragarán 20 mil kilómetros del viaje y 90 minutos de partido, como no son dioses físicos sino futbolistas normales, al regreso acusarán el esfuerzo, el famoso virus Fifa, y el RM obtendrá una ventaja consideable sin hacer nada, gracias a Villar, o sea, Villarato;
 2º) Villar es un dirigente totalitario, lo domina todo y es bastante eficaz tanto que a nivel internacional se está pensando en él para sustituir a Blatter, el Presidente de la Fifa, de modo que todo el organigrama de la Federación, fuera de lo estrictamente deportivo en sentido estricto, también lo domina con mano férrea:
 A) el estamento arbitral se halla en manos de 2 reconocidos antibarcelonistas: a) Sanchez Arminio, el tío que quiso llevarse definitivamente por delante a Piqué por cometer la imperdonable salvajada de decir que Velasco Carballo, árbitro de la Federación madrileña, había ido premeditadamente a expulsarle; S. Arminio lo intentó todo incluso que Antiviolencia empapelara también a Piqué y no lo consiguió de milagro: y es que el pecado de éste era realmente imperdonable porque si bien la utilización del adverbio “premeditamente” no es demasiado punible pudiendo haber utilizado la locución “ha ido con toda la mala leche del mundo a expulsarme”, ello indudablemente era debido a que Piqué es un chico de buena familia, educado, y no sabe bien hablar mal; después, o antes, este mismo S. Arminio ha tolerado impasible que desde Mourinho a Castejón, pasando por Casillas, Sergio Ramos, hayan dicho lo que han querido e incluso éste último le ha llamado al móvil para que interviniera a tiempo, en su penúltima expulsión, para que la sanción no fuera más grave;
 b) el otro “factotum” no es ni más ni menos que Diaz Vega, este sr. es, como el propio Villar, alguien que adora a Cruiff, el santón del barcelonismo, tanto que cuando estaba en activo, o sea, cuando arbitraba, no se recataba en afirmar que aquel, Cruiff, cuando, como entrenador se enfrentaba al RM, “se cagaba patas abajo” (sic); o sea que, como se ve, los 2 mandamases de los árbitros son decididamente barcelonistas y hacen todo lo que está en sus manos para que al Barça le arbitren todos sus partidos gente decididamente favorable como Undiano Mallenco, que no sólo le expulsa a éste a un jugador y/o le pita un penalti, esa falta que al RM no le pitaron ni uno, ni uno sólo en los 365 días que tuvo el año pasado, Mateu Lahoz, que siente una pasión nada disimulada por el RM y su entrenador que, a su vez, dice que es el mejor árbitro del mundo, Teixeira Vitiennes, que contra el Granado le pitó 2 penaltis en contra y le expulsó a un jugador, etc. etc.
 C) pero ¿y qué decir de ese juez único del Comité de competición que dijo textualmente que para que él actuara de oficio cuando el criminal nato le pisó la mano a Messi, a éste le tenían que haber amputado por lo menos 3 dedos?
 Etcétera, etceterá, etcetera. 
 Pues, bien, este sr. Relaño, inventor del Villarato, el ideólogo al que Florentino encargó la organización de la campaña contra el Barça, que consiguió que todos los árbitros españoles temieran desagradar al RM tanto que, como dijimos antes, en los 365 días del año pasado no le pitaron a éste un sólo penalti en contra jugando con tipos como Pepe, Ramos, Albeloa, Alonso, etc., viene hoy y dice que Roura embarra el derbi porque dice que Undiano siempre les perjudica porque permite el juego sucio y duro del RM lo que, por cierto, no es que sea sólo una verdad, es mucho más que eso, una evidencia.
 En realidad, lo que Relaño Goebbels, intenta, como también toda la prensa madrileña es hundir la moral del Barça y condicionar la actuación del árbitro porque sabe que, en condiciones normales, ésta es la única manera de que el RM le pueda ganar un partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s