No tenemos remedio.

 El alcalde de “Fachadolid” se mete con Rafael Bardem, como aquella jodida tipa de alicante se metió conmigo por llevar a mi mujer a que le hicieran un pet en el mismo hospital al que iba ella siendo yo, según lo que estaba leyendo, un puñetero comunista.
 A mí, lo confieso, esto me produce una rabia ciega que si no tuviera tantas obligaciones familiares, creo que, al fin, me iría de aquí dando el más sonoro de los portazos.
 ¿Cómo hemos permitido que la ultraderecha nos arrincone así, qué clase de estupidez nos aflige para que admitamos así, por la buenas que unos tíos/tías tienen todos los derechos del mundo incluso el de increparnos porque seguimos viviendo, haciendo todo lo posible por vivir, mientras ellos pueden permitírselo todo, incluso el lujo de tener 23 millones de euros, 3.841millones de las antiguas pesetas si valoramos el euro en 167 pesetas, para redondear, en una puñetera cuenta en Suiza, que sólo Dios sabe cuantos otros millones pueden haber en otros paraísos fiscales?
 ¿Hemos pensado, somos todavía capaces de pensar a qué subfondos de categoría mental y moral hemos descendido y por qué, para que los mismos tipos que cometen estos auténticos asesinatos, porque los robos de esta cuantía cambian la naturaleza del propio delito, tengan el valor, se atrevan descaradamente a criticar la conducta de tipos como Bardem, que ha ganado todo el dinero que tiene trabajando como un negro en su profesión?
 Porque hemos consentido, si no alentado con nuestra propia conducta, que estos tipos nos desprecien de tal forma que no nos conceden ya ni siquiera el derecho de vivir como lo hacen los demás, es decir, esos jodidos canallas, porque el alcalde de “Fachadolid” es un canalla capaz de decir públicamente que una política de otro partido le pone cachondo cada vez que la ve, mientras se mostraría dispuesto a pegarle 2 tiros al que dijera algo parecido de su propia mujer.
 Mucho me temo que hemos perdido la partida para siempre y creo que, ahora mismo, en este preciso instante, se me ha revelado por qué, porque hemos perdido la unidad, la unidad de las gentes de izquierda, de los que somos o defendemos a todos los despojados de la Tierra, porque mientras ELLOS se comportan como un solo hombre ante cualquier ataque a uno de ellos, y no sólo se lanzan a la calle a luchar políticamente por ello sino que, si es necesario, luchan físicamente por ello, roban, matan y asesinan.
 Es por esta actitud por la que han conseguido el respeto de todo el mundo, porque el respeto se basa en el temor, en el jodido miedo a la furibunda defensa que ante un ataque, por muy justificado que sea, puede hacer el ofendido. El miedo guarda la viña, dicen por esta jodida tierra murciana.
 No nos hemos hecho respetar, ¿cómo íbamos a hacerlo si no nos respetamos a nosotros mismos, si actuamos ante los que decimos que son nuestros hermanos como si todos fuéramos auténticos Caínes, ¿entiendes ahora mi referencia a la obra de Gustavo Doré, futbolín?, no iba sólo contra ti, iba contra todos nosotros, los canallescos miembros de la izquierda, que no es que no nos sintamos ofendidos cuando se ofende a uno de nosotros, no, es que nos alegramos profundamente cuando se ofende o ataca a uno de nosotros, es por eso por lo que el otro día hablaba yo de la envidia y tú no sé por qué jodida razón creíste que me refería concretamente a ti, que, dicho entre paréntesis, eres uno de los tipos más generosos que he conocido.
 Y el resultado de ese silogismo perverso ha causado doctrina, ha sentado jurisprudencias: si ellos mismos se atacan, si se despedazan entre sí  es porque son esencialmente atacables, despedazables, porque son una auténtica mierda que, como tal, no tiene derecho a nada.
  Y, a veces, en mis horas más bajas, llego a pensar que tienen razón. Porque hemos aceptado la mayor parte de nosotros que los nazis de la ultraderecha, con el beneplácito de muchos de nosotros, nos impongan las reglas del juego.
Que Rajoy y los suyos sostengan que no sólo no somos iguales sino que tampoco debemos de serlo es normal en los auténticos canallas, pero que gente que se dice de izquierda admitan gratuitamente que ésta no tiene derecho a los bienes costosos de consumo, que éstos deben de reservarse sólo para ellos, no sólo es lo más increíble que yo jamás hubiera pensado sino también la más perfecta de las canalladas que a mí me gustaría mucho que a todos estos ideologos modernos de la ultraizquierda me explicaran.
 Otro inciso: ¿cómo pudiste pensar siquiera que yo me refería a ti cuando hablaba de la envidia como el motor de muchas, de casi todas las reacciones humanas? Acabo de decir que tú eres uno de los tipos más generosos que he visto en mis 84 años y sé mejor que nadie que tú vives mucho mejor que un obispo, que fumas el mejor tabaco, que bebes los mejores vinos, que comes lo que te da la gana, que cambias de coche como yo de calzoncillos, entonces, ¿qué coño es lo que tienes que envidiar tú?
 Tu pecado quizás nos lo has dicho tú mismo, adoras a IU, y la defiendes incluso cuando nadie la ataca, porque yo no he visto a nadie por aquí que ataque a IU.
 Sí, es cierto que yo he atacado y con suma dureza a Anguita porque lo considero una mala persona y no quiero volver a repetir todo eso de su alianza, con francachelas incluidas, con Pedro J. y Aznar lo que creo que descalifica para siempre a cualquier persona, pero, si me hubieras leído lo suficiente, sabrías que yo adoro, creo que ésta no es la jodida palabra, al puñetero Llamazares, que también es de IU, no sé, últimamente creo que he leído por ahí que ha fundado su propio partido, no te digo.
 Espero que este panfleto haya aclarado algo las cosas y lo dejo por hoy, porque soy muy viejo, casi nonagenario, estoy enfermo y tengo mucho trabajo en la casa. Hasta luego.

10 comentarios en “No tenemos remedio.

  1. 1) Esclarecedor intercambio de e-mails con Amnistía Internacionalhttp://insurgente.org/index.php/mas-noticias/mas-noticias-insurgente/item/4000-esclarecedor-intercambio-de-e-mails-con-amnistía-internacional2) EL PSOE SALE EN DEFENSA DEL REY . http://insurgente.org/index.php/template/republica/item/3996-el-psoe-sale-en-tromba-en-defensa-del-rey3) EEUU ha asesinado 4.700 personas en Pakistán y Afganistán con aviones no tripulados http://www.librered.net/?p=24804 4) http://www.diario-octubre.com/2013/02/21/regimen-genocida-de-eeuu-usara-a-inmigrantes-para-entrenar-a-militares-en-el-arte-de-interrogatorios/5) http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/02/asesinan-un-escritor-e-investigador-del.html Asesinan a un Escritor e Investigador del 9/11 que Comprometía a la Administración Bush

  2. querido eddie: esto es lo que creo que debemos de hacer, colgar aquí tus aportaciones mientras intento solucionar lo que ocurre en wodpress, tal vez metiéndome en el apartado de comentarios y liberarlos de cualquier posibilidad de control.Gracias como siempre y un abrazo,

  3. Apreciado amigo Pepe: Quisiera hoy hacer algunos comentarios al hilo de nuestras últimas discusiones.En primer lugar agradecerte que me califiques de generoso, la verdad es que entre mis múltiples defectos no destaca en absoluto la envidia y ya sabía que tu también lo habías constatado, era una cosa mas bien dirigida a personas que nos puedan leer a las que no tengo el placer de conocer, también quería aclarar, que de automóvil cambio de promedio cada 7 u 8 años, frecuencia que estoy seguro que no coincide con la de tus calzoncillos que seguro es mas elevada, se que sabrás disculpar la ironía, ya sabes que yo soy muy de la broma, es ese mi carácter, que junto con la tozudez y la defensa de mis argumentos viene siéndome advertido por los que me conocen.Yo he dicho aquí que soy simpatizante de Izquierda Unida (Verdes y Rojos varios e incluso anarquistas también) pero sin llegar a la ADORACIÓN que la reservo para mi Sra. Esposa, y mi Santa Madre, aunque ellas opinan, y la mujeres son muy listas, que tampoco es para tanto.Las derechas no tienen mas Dios que el dinero y su ideología no es mas que acumularlo, por tanto entre ellos el acuerdo es total y tan solo hay una lucha de poder entre élites, se comentaron las luchas a MUERTE entre falangistas y Opus Dei y aquí si que tengo que decir que me dan ganas de partirme de risa, venga hombre por Dios Bendito, ¿cuantos muertos quedaron por el camino? ¿Como en la guerra civil? O fue solo que mandaron a Canarias al “Dioni -Ridruejo” vamos a calificarlo mejor, por hacer una “valoración histórica comparativa” de rencillitas de tres al cuarto.Se han vertido en el Blog conceptos de cainismo entre las izquierdas muy poco científicos, algo viscerales en mi opinión, hace ya no recuerdo cuanto no se dice por aquí que debe de hacer esa formación supuestamente de izquierda, el Partido Sociolisto eZpañol corrupto, como partido mayoritariamente mas votado para conseguir el apoyo de la verdadera izquierda, o es que piensas José que los únicos que tienen que tomar medidas son las auténticas izquierdas bajándose los pantalones y auto-disolviendose en la próximas elecciones para aportar voto útil al PPSOE, venga te emplazo CARIÑOSAMENTE a aparcar las vaguedades y reclamaciones inconcretas a que nos prepares una hoja de ruta detallada, mi querido Pepe. (aquí no hay ironía, el aprecio es absolutamente sincero)(con lo poco que me gusta a mi teclear, no podría ser de otra forma y lo aporto como prueba irrefutable de la defensa)Antes de seguir dejarme explicaros una historia divertida, el otro día vi un vídeo de Rubalcaba y Soraya en los pasillos del congreso bromeando y riendo y tocándose cariñosamente en que solo les faltó morrearse y el posterior salto de rana que dio la niña cuando vio que la estaban filmando, pandilla de hipócritas que escenifican luego una gran rivalidad, en fin el que no lo vea, al oculista rápido.(continua…..)

  4. Seguimos: “las empatías o antipatías”, considerar a Anguita “mala persona” porque TUVO UNA REUNIÓN A LA HORA DE COMER CON AZNAR Y PEDRO J. E HIZO LA PINZA. Mira que hay que ser poco analítico para aducir este tipo de razones, mientras los líderes del PPSOE comen, cenan y se acuestan y SOBRE TODO PACTAN Y VOTAN con quien les sale de los cojones y perdonarme la expresión, parece que algunos lo tienen todo permitido, mientras otros no pueden ni hablar porque eso es pecado, no entiendo como alguien puede caer en esas trampas para niños, eso pasa por haber leído demasiado un libelo llamado el País. Y llegar a decir que eso descalifica para siempre a una persona, ¡¡vamos anda¡¡ dale que te pego, ya estamos condenando a cadenas perpetuas y sin juicio, pero con prejuicio, ¡¡hay abogado ¿donde estas abogado?¡¡(Robert de Niro en el Cabo del Miedo)( ironía ON) si te gusta bien, si no lo siento, carnets de pertenencia al club exclusivo de la seriedad no los admito, y a los de la sinceridad ni te cuento, porque esa es otra de las cosas en que no me gana ni Dios, bueno, Dios el que menos, menudo sinvergüenza debe de estar hecho el creador.Así pues, si os parece quedamos que para “FRANCACHELAS” las del PPSOE que son penosas, pero también las mejores y para algún politólogo las únicas permitidas. ¡¡Madre mía¡¡ pero ¿porque hay que defender lo evidente? ¿Que hemos hecho SEÑOR?, aparte de blasfemar, para tener que sufrir este calvario.Las izquierdas se basan en el pensamiento, la pureza, la convicción, los ideales, etc.etc. ¡si esto ya se ha debatido hasta el aburrimiento¡ parece mentira que no entendamos que las izquierdas claro que también se unen, aunque les cueste mas por razones filosóficas, lo que pasa es que queremos meter en las izquierdas el partido de Felipe González y nosotros no tenemos la culpa de que sus cuadros sean mayormente de derecha pura y dura, además de hipócritas y traicioneros, se pongan el disfraz de progres y voten con ciu y pp , eso son datos y lo demás humo de paja.Y para acabar por hoy, que ya me canso yo también, que me voy notando los años y que necesito liberar tiempo para la lectura, que menos mal que Eddie es un tío con dos dedos de frente y se deja de discusiones estériles y no como yo que entro al trapo nos sigue aportando buenas lecturas al blog, sobre el cual quería hacer una consideración:Este Blog, que es leído por algunas personas que quizás no estén interesadas en nuestras domésticas discusiones y que me gusta compartir en Face, yo he pensado últimamente, que sería bueno, que lo que son comentarios se discutan en los comentarios y no se haga referencia en la portada mas que en ocasiones excepcionales, mas que nada para evitar aburrir a nuestros lectores con nuestras trifulcas de puristas.Sin otro particular y como dice Cifu en RN3 en a todo Jazz : besos, abrazos, caricias y achuchones múltiples para tod@s

  5. No se trata de tener la última palabra, ni siquiera la mayor parte de ellas, no hablar por los codos para entendernos. Basta con que contestes sí o no.¿Es o no cierto, Futbolín, que bebes de los mejores vinos?Si fuera que sí:¿No crees, como Brassens antes que yo, que el mejor vino es el que se comparte?Si fuera que sí:¿A qué esperas para venir a compartir un vino, de ser posible, de esos mejores que tu bebes, y si no verás como lo mejoramos?Me comprometo a poner la mesa, y el cristal bien limpio.Mejor nos iría a todos sin renunciásemos a tener la última palabra, la que todo destruye.Anguita no se lo merece, y Talegón 5 estrellas, de Córdoba también, aquellos duros antiguos, eran de Ca-i, tampoco.Ponte en camino. A ver si nos dejamos vivir tranquilos.Que todo tiene remedio en la vida

  6. Bem lo de los vinos es una retórica del Cardenal José que dice que vivo como un Obispo, pero no soy muy enterado, me gusta claro y solo lo bebo acompañado por supuesto y no mucho. Si algún día me puedo escapar por tus lares te aviso para probar los caldos de la zona, muchas gracias por invitarme y un abrazo.

  7. (Perdona por mi castellano muy primitivo)El sistema de los impuesto hace la competicion con Asia mas dificil. En todo Europa tenemos el mismo sistema de impuesto: nómina (pagar impuesto por los empleados?) y el impuesto sobre los salarios. Creemos que es una gran idea que los chinos producen todo lo que usamos. Competimos con los países donde el estado no ofrece ningún servicio prácticamente con casi ningún impuesto. Y creemos que no vamos a conseguir el desempleo en Europa?Lo que quiero decir es:No es el salario alto que de verdad hace los empleados europeos caros, es que hay que pagar impuesto por cada empleado, y los empleados tambien lo pagan desde su salario.Dicen que no es justo pagar impuesto por lo que compramos (IVA) por que puede ser que los pobres no pueden comprar lo mas importante por que caro que es.Tenemos en los paises nordicos impuesto por los salarios donde los que ganan mucho pagan un porciento mas alto. Pero se pueden tambien organizar asi que la diferencia en salarios no es tanto, por ejemplo.Hoy tenemos maquinas muy avanzadas en las cajas. No sea dificil tener un IVA diferente por cosas diferentes. Un impuesto alto por cosas de lujo, y bajo o ningun IVA por las cosas importantes.Ademas sea bueno si el IVA no dependen de carga (por ejemplo, 25% para todos los productos), pero se determina con base en el tipo de cosas. Así que un suéter de $ 100 será por ejemplo £ 600 con IVA, mientras que un suéter para 1000 tendrá un costo de $ 1500 entonces kr. Hoy, con 20% de IVA, los precios serán, respectivamente, 120 millones y £ 1200 – es decir, es mucho más caro para comprar bienes de calidad debido al sistema del IVA. Se puede hacer que toda clase de ropa, cualquiera menos calcetines y calzoncillos por ejemplo, tienen el mismo, alto, IVA.Tambien tener alto impuesto de propiedad. ¿Qué vamos a hacer con todas estas casas en todas partes? Un impuesto que solo se cuenta por tama^no y no por lugar.Impuesto alto por uso de energía, ir por avíon y coche – como destruye nuestra planeta.Y me gustaría que todos los países, entre ellos Rumanía, da un mínimo sueldo a los ciudadanos. http://www.bignam.org/BIG_pilot.htmlHay muchas cosas que están involucrados en la determinación en la cantidad de dinero que una familia tiene: Sindicato y el salario mínimo, por supuesto, número de hijos, el precio de estudiar, el precio de guardería, actividades después de la escuela, la casa, el transporte, la medicación … Todo esto se puede ajustar en diferentes formas, y un montón de lo que realmente es el costo de muchas maneras dependiendo de las políticas.Si el empleo cuesta menos compartido con las materiales, tal vez podemos otra vez tener talleres en Europa. Tal vez los contrabanderos traen cosas en lugar de traer gente.Que piensan en esto. Tal vez si Espa^na va en frente, todo Europa sigue. Creo que todo EU tiene que hacerlo para que funciona.Su amiga, Toove

  8. Perdona, es que no había visto tu comentario, porque estábamos en otro post mas adelantado, encantados de tu participación, los problemas que nos comentas son bien reales y como no se les de una buena solución, lo vamos a tener muy mal, por favor pásate por aquí cundo quieras y gracias por tu aportación a nuestras reflexiones,un abrazo Toove.

Responder

