El tiempo

El  tiempo, joel, el tiempo, yo no sé lo que es para los demás pero sí que sé lo que significa para mí, es la materia de mi vida, todo lo que yo soy, un día, me arrojaron abruptamente a aquí y me dijeron, “toma, coño, vive” y vivir era esto, esta lucha diaria con una jodida sustancia, quebradiza, fugitiva que huye o se detiene, que se rebela constantemente a mis deseos, que quiero que llegue ya, inmediatamente,  o que no pase nunca y que ni llega ni se detiene, el muy jodido, el poderoso instante, todo él es mi vida, para sufrir o para disfrutar, cuando me retuerzo de dolor o cuando me deleito con ese maravilloso instante absolutamente divino.
Y, ahora, ¿qué, qué dices más? Nada. Fin. Se acabó, ahora ya no puedes hacer otra cosa que irte a tomar por el mismísimo culo.

2 comentarios en “El tiempo

  1. Con el tiempo y una caña, Pepe, o mejor con el tiempo y unas cañas (birras) -siempre hay que ser optimista de lo contrario las toneladas de mierda no nos dejarían ver el bosque. Bueno en vez de arreglarlo lo acabo de estropear, pero no me pienso deprimir ni pedir clemencia, porque sería como darles la razón, cuando por mis “santos cohones” siempre disfruté llevando la contraria a esa gentuza fascista que ahora son "liberales".Me barrunto que la vida sin lucha, conllevaría al aburrimiento mayúsculo que es el caldo de cultivo de la melancolía. Sin ir mas lejos el día que el PP no da una muestra de su sinvergonzonería me siento como huérfano y desangelado o quizás debiera decir que me sentiría así, porque hasta la fecha siempre han estado al quite y cada día desde que gobiernan han producido motivos para mandarles a tomar por saco y eso es algo que en un país extremadamente corrupto a la larga se lo tendremos que agradecer, ¡ya ves tu¡ ¡manda “güevos”¡ “ande hemos llegao” y aun me temo que el personal no ha “espabilao”. Pero espabilará, a palos espabilará, como ha sido siempre, se conoce que no hay otro sistema que cale tan hondo como una buena humillación para volver a esta fauna de televidentes algo mas solidaria. Es lo que hay, es lo que siempre hubo, entonces ¿de que coño nos sorprendemos? De nada y por eso renegamos, por tener que volver a ver las rutinas nefastas de siempre.

  2. Organizarse y mentalizarse de que puedes hacerlo por mucho dictador-tiempo sea, hay que seguir aunque nos quedemos sólos1) De Italia a España pasando posr Siciliahttp://amplituddemiras.blogspot.com.es/2) La Reserva Federal y las guerras http://www.rebelion.org/noticia.php?id=1621723) No vivimos en democracia . Willy Toledohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUP3yeVVmxU

Responder

