La falsificación de la realidad o la imposición de la mentira

 Vuelvo a mis clásicos: si la verdad es la entera adecuación de nuestra inteligencia a la realidad, si evitamos que esto se produzca, engañaremos totalmente a la sociedad y dominaremos el mundo.
 Ayer, la asamblea madrileña, aprovechando su mayoría absoluta, aprobó la privatización de la sanidad pública y ésta respondió terminando la huelga.
 La pregunta se impone: ¿qué es lo que ha ocurrido dentro de las mentes de todas estas gentes que votaron en masa para que los gobernaran sus propios verdugos, qué clase de instrucción se les da que los hace incapaces de saber realmente qué es lo que están haciendo cuando acuden en masa a votar su propia destrucción?
 Ahora, con Wert y Rouco al frente del ministerio de Educación una losa de invencible ignorancia pesará para siempre sobre las mentes de nuestros hijos y el panorama desde el puente será absolutamente pavoroso.
 Decía el gran canalla con un insuperable cinismo que los médicos no operaban simplemente porque no querían.
 Y el jodido juramento hipocrático ha hecho el resto.  Un médico bien constituido por dentro no puede consentir que un enfermo muera por falta de atención, de modo que se trataba de una batalla perdida como van a serlo todas las que se planteen contra este gentuza que tiene incluso a la realidad de su parte.
 Y mientras la falsa izquierda, que se titula cínicamente socialista, sólo se preocupa de conservar-ojo, a la palabra-las mínimas opciones que le permitan, en el más lejano de los horizontes, una nueva reelección.
 De modo que todo está perdido para siempre y se ha demostrado el craso error de todos aquellos que deseaban que todo fuera a peor porque, decían, que, una vez tocado fondo, el pueblo reaccionaría.
 Pero el pueblo, tal como lo entiende la teoría política, ni siquiera existe sino una inmensa masa aborregada incapaz de pensar en otras cosas que no sean la belenes esteban y los cristianos ronaldos, porque los wert y los roucos han realizado perfectamente una labor que, además, no era muy difícil.
 Y ahora las más conscientes de las víctima se arrojan por las ventanas porque, como le sucediera a Boabdil, nadie ha sabido defender como seres humanos los derechos que millones de grandes personas con su sangre, su sudor y sus lágrimas habían ganado para ellos.
 De modo que el Estado del bienestar se ha convertido, de repente, en todo lo contrario, ya no hay más que un espantoso, un irresistible sufrimiento por todas partes, la gente anda como loca porque no sabe adonde ir.
 Y ellos desde sus despachos de los grandes rascacielos se ríen de todos nosotros, la pobre gente, los miserables, mientras piensan en una nueva manera de oprimirnos más.
 Todo esto me hace llorar inútilmente. El panorama que contemplo desde mi último puente es tan desolador que me entran ganas de acabar de una vez con este tan triste espectáculo.
 Si no lo hago es por mi familia, mi mujer y dos de mis hijos tan gravemente enfermos que no sobrevivirían de ninguna manera si mí.
 Ganivet, Larra, Arthur Koestler, Stefan Zweit, Walter Benjamín tuvieron más valor o estaban aún más desesperados.
 Que Dios nos libre, pero es terrible contemplar cómo ganan ya las batallas sin siquiera luchar, porque esa masa informe les ha entregado mansamente todo el poder, por eso se ríen de esa infame manera de todos nosotros.
 Por eso aborrezco tanto a la prensa, porque es la culpable de todo lo que nos pasa.

5 comentarios en “La falsificación de la realidad o la imposición de la mentira

  1. Si estamos perdiendo algo (El Estado del bien o mas bien regular/estar) es porque alguna vez se logró, quizás mas adelante lo volvamos a recuperar, con nuevas luchas claro está y logremos el estado del "ir tirando" por lo menos, seamos optimistas ya que como no hay ninguna razón objetiva que nos lo aconseje es ahora cuando el realismo nos obliga a luchar por lo imposible, yo el tiro no me lo pego, entre otras cosas porque pistola no tengo y si la tuviese el tiro o tiros en cualquier caso se los pegaba a otros que yo me se, no digo nombres que luego todo se sabe.

  2. A que grado hemos llegado …..y lo peor es descubrir todo esto estando en los 40. El que invento Matrix en el año 99 ,creo, es una lumbrera, vivir como esclavos en una simulación de un mundo virtual para el humano, y además encantados de luchar y defender no otro mundo posible , sino esta mentira y este sofisticado sistema de explotación…..vivir para creer . ¿Aparecerán algun Leo o Morfeo global o a pequeñas escalas para salir de esta pesadilla?¿Los esperamos con los brazos cruzados también? http://www.diario-octubre.com/2012/12/29/la-crisis-y-los-medios-de-comunicacion-humillacion-y-caridad/ . Pascual Serrano LA CRISIS Y LOS MEDIOS: HUMILLACION Y CARIDAD

  3. 1) http://canarias-semanal.com/not/3095/la__clase_politica__no_existe/ LA CLASE POLITICA NO EXISTE . Manuel Medina2)http://amplituddemiras.blogspot.com.es/2012/12/las-pantomimas-del-poder.html LAS PANTOMIMAS DEL PODER3) http://www.diario-octubre.com/2012/12/29/oliver-stone-eeuu-se-ha-convertido-en-un-estado-orwelliano/ OLIVER STONE :EEUU SE HA CONVERTIDO EN UN ESTADO ORWELLIANO4) Supongo que Hollande ya contaba con esta resolución y así ya puede echarle el muerto a otro, como la pantomima de Papandreu de que iba a hacer un referendum en Grecia y , enseguida se echó hacia atrás.. http://www.librered.net/?p=234285) Sobre la idilica Alemania este enlace . Por cierto, me ha llegado a los oídos de alguién de la City ( por un colega de trabajo cercano) que trabaja para Barclays y lo hizo también para Morgan que los pasos a dar son claros, primero los perifericos y que esto llegará a Francia y Alemania. Que se va a seguir saqueando recursos publicos de todo tipo para saciar las fauces de los grandes tiburones (en el caso de sanidad el fondo inversion CVC Partners). Además, España saldrá a medio plazo del euro y que esto se podría parar si se matase a algún gran politico y/o banquero y que no entiende esta nueva mentalidad europea de pasotismo que no concuerda con lo vivido hasta principios del s. XX, recuerda como ejemplo que se mato a un archiduque de austria y supuso el comienzo de la primera gran guerra . Vamos que ve una inacción en la sociedad europea que no entienden y van a seguir aprovechándose todo lo que puedan. En fin , mando el enlace… http://yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=474 PENSIONISTAS Y ENFERMOS DE ALEMANIA SE VEN OBLIGADOS A EMIGRAR POR NO TENER DINERO6) Reseña historica de la crisis desde los ultimos años, con todos los protagonistas de abajo a arriba.. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=161379 El BCE y la Reserva Federal al servicio de los grandes bancos privados (Los entresijos de una partida amañada) . Eric Toussaint 7) Una explicacion de otra estafa: el banco malo. Carlos Sanchez Malo . ATTAChttp://www.youtube.com/watch?v=LJfP2lGXEPU&feature=player_embedded

  4. Por cierto, he visto este video del banco malo y si lo viera la gente es para tirarse a la calle a quemar bancos e instituciones publicas, es de lo más bestia que he visto en tiempos. Siempre he pensado que los CAPOS Santander, Bbva y Caixabank estaban de basura hasta las trancas, pero se tenia que esconder, ahora la quiebra financiera es total y de ahí (como en otros paises ) viene la quiebra fundamental del sistema.Al hilo de la pantomima de Hollande hoy y lo de obama y sus guerras coloniales, hay que reconocer que la sucialdemocracia hace una cosa bien: hacen lo mismo que sus siameses neoliberales pero a fuego lento y más taimadamente, sin que se note tanto, apoyados por su coro de sicarios mediaticos(ya se sabe, no habia otra opcion, no ha podido soportar la presion de la derecha, la culpa es de un tribunal u otro espantajo…) por ello es preferible entre otras cosas el cuánto peor mejor, así es más rapido identificar lo que ocurre y puede acelerarse el proceso de insurreccion de las masas, de la otra manera nos puede ocurrir como la parabola de la rana (o los caracoles) en la cacerola hirviendo a fuego lento: se va achicharrando a fuego lento siendo feliz y sin darse cuenta, claroOs paso nuevos enlaces:1) Otro nuevo chivo-evo , desde bolivia ..http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/12/la-democracia-burguesa-no-es-luminosa.html2) ultimas noticias no contadas del frente sirio…http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol466.htmhttp://insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/3169-una-curiosa-revolución´http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/ultimas-noticias/item/3164-mensaje-de-navidad-de-los-ciudadanos-de-siria-en-damasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s