El laberinto del Minotauro

Teseo, o sea, Messi, luchando contra el Minotauro
Hasta ayer mismo, siempre creí que Florentino era un tío muy inteligente.
 Pero ahora tengo mis dudas, muchas.
 Es ingeniero de caminos lo que implica un hábito de razonar matemáticamente.
 El problema es que todo lo humano escapa con facilidad al razonamiento lógico.
 Es por eso que al Ser Superior, Butragueño dixit, le está ocurriendo lo que la sabiduría popular dice que sólo le ocurre a los imbéciles, está tropezando otra vez en la misma piedra.
 No se si ha sido precisamente su gran inteligencia lo que lo ha llevado a la cima de esa hipocresía en la que siempre descansa.
 Florentino no cree en nada que no sea el dinero. He estado tentado de escribir “poder”, pero, al final, instintivamente, me he decantado por lo crematístico que no es exactamente lo mismo.
 Por supuesto que el dinero es una de las fuentes del poder pero no siempre todo el poder es meramente económico.
 El poder político, ahora lo estamos viendo muy claro, puede ir acompañado de la más absoluta de las ruinas económicas.
 Y resulta especialmente significativo que en nuestro país, que ha perdido, en favor de la UE, la facultad de emitir moneda, todo ese inmenso aparato de poder que está empujando a las clases menos favorecidas de la sociedad a hundirse en la desesperación al propio tiempo que en la miseria, el poder político que ostenta en exclusiva  la legitimidad en el ejercicio coercitivo de la pura fuerza no tenga un puto euro que llevarse al bolsillo e incluso esté mendigando por las esquinas económicas una miserable limosna para tener algo que llevarse a la boca.
 Se llama indigencia y es el estado de pobreza absoluta en el que se hallan los que que ya no tienen siquiera donde caerse muertos.
 El Real Madrid, RM, parece que lo tiene pero no es verdad. Dicen sus panegiristas que es la marca comercial más importante del mundo.
 Si es así no se comprende bien por qué siempre que adquiere uno de esos astros futbolísiticos con los que de vez en cuando nos sorprende, siempre lo hace con nuestro dinero.
 Recuerdo que no hace tanto, la caja del Bernabeu estaba tan vacía que cuando se juntaban allí para jugar al póker Lorenzo Sanz, su tesorero y Jesús Gil, tenían que utilizar los vales porque entre los tres no tenían un puñetero céntimo. Las crónicas de la época cuentan que la deuda del RM era de 60 mil millones de pesetas, una cifra tan astronómica entonces que todo el mundo daba ya por quebrado al club y se propugnaba que se convirtiera de una puñetera vez en SA.
 Fue entonces cuando apareció por allí por 1ª vez Florentino. A éste lo llaman por buen nombre El Conseguidor, no se sabe cómo ni por qué acaba consiguiendo lo que se propone siempre que no se trate de títulos en el mundo del fútbol, parece que éste sea el terreno en donde cíclicamente se reproduce su Sanmartín.
 Y es que, ya se sabe, la felicidad no existe en este jodido y puñetero mundo. Florentino lo ha conseguido todo, bueno, para ser exactos, casi todo. De humildísimo origen socioeconómico, ahora dicen que es una de las mayores fortunas de España. Y, como él seguramente dirá, no le debe nada a nadie, todo se lo ha ganado a pulso. Es El Conseguidor, coño, El Conseguidor.
 Si se trata de pergeñar la constructora más importante de España, se hace y ya está y, si, después, se trata de pergeñar la más grande de Europa, se pone a la faena y ahí, está, Hoochtiet, la mayor de todas la constructoras alemanas, la nación que, con toda justicia, es considerada la locomotora de Europa.
 ¿Hay quién dé más? Pero Florentino, como un vulgar Sigfrido, también tiene su talón de Aquiles. El puñetero RM.
 Flo es madridista desde niño, nadie es perfecto y todos tenemos, algunos más escondida que otros nuestra pequeña o gran debilidad.
 Dicen que a sus jefes, los March,  que recogieron a aquel ingeniero de la rúe, lo colocaron en su incipiente empresa constructora y le ayudaron a hacerse el amo del mundo de la construcción, no les ha gustado nunca que Flo invirtiera e invierta tanto tiempo y esfuerzo en el RM, lo consideran una perdida no sólo de tiempo sino, lo que es mucho peor, de prestigio, para estos oscuros adoradores del dinero que salgan a la luz, con motivo de la concentración de focos provocada por el RM, parte de sus secretos no les hace gracia alguna, todo lo contrario, pero es que ahora, Flo es tan importante o más en el grupo de empresas que los propios March, los mentores de Franco, que se lo trajeron de las Canarias para que nos arreglara a todos.
 Flo ha comprobado ya por lo menos una vez que el mundo del fútbol no se somete a la leyes de la lógica. El equipo de fútbol con la mayor y mejor financiación no siempre es el mejor y ahí están los aplastantes ejemplos de los clubs financiados por los reyes del petróleo.
 Pero es que Flo además tiene otro handicap: liberalcapitalista hasta el punto de militar en el más extremo de los fascismos, cree que con una buena trama mafiosa, bien organizada, no hay campo de experimentación del poder que se resista.
 De modo que se puso a la faena y reclutó para su proyecto a todo lo que de nazifascismo hay, que es mucho, demasiado, en la sociedad española. “El RM”- les dijo a todos los capos mafiosos-“es desde siempre  el santo y seña de este país, gozará, por tanto, aunque no lo quisiera, de la incondicional protección de todo el poder, de toda la fuerza bruta”. Y así es, así fue y así será siempre por los siglos de los siglos en este país mitad de sinvergüenzas y cínicos, mitad de imbéciles e idiotas. No hay redención posible, porque los tontos no saldrán nunca de su estado de suprema idiotez porque eso es sencillamente imposible y los cínicos sinvergüenzas llevan en la masa de su sangre y de su carne el instinto sempiterno del abuso, la estafa y la depredación.
 Pero, afortunadamente, siempre habrá en esta corriente tumultuosa que es la vida, campos en los que la lujuria del despotismo y el abuso no podrán penetrar nunca, uno de ellos es el del arte.
 El fútbol, como la danza en general y el ballet en especial, forma parte del arte y como tal no se somete a las reglas mecánicas de la explotación industrial. 
 Tú puedes dominar económicamente todos los clubs de fútbol de un país mediante la explotación industrializada, mercantilizada, de toda su estructura, apoyándote para ello en las propias organizaciones sociopolíticas del mismo, pero sucede que en un puñetero y lejano país del otro mundo, salvaje y anárquico, en una ciudad casi perdida en la geografía, en una de sus calles, un crío enfermo de raquitismo crónico ha nacido con un don especial que sólo se produce cada 50 años, él y el balón tienen una relación simpática especial absolutamente indestructible, hagan lo que hagan todos los que juegan contra él, la jodida pelota sigue sus pies como si estuviera imantada por ellos y el diminuto cerebro de dichas criatura se ha penetrado de tal manera de la esencia del puñetero juego que ve las cosas que suceden en la cancha como si estuviera unos 20 o   40 metros por encima de la misma.
 Y el tipo éste que, además está enfermo de fútbol, que no quiere, que no sabe, que no puede vivir de otra manera, se enrola por esos azares de la vida en el odiado equipo rival para siempre de modo  que son 15 años seguidos en la vida del fútbol de un cochino país los que se han ido a la mierda de una manera absolutamente irremediable lo que induce a El Conseguidor a perder la cabeza, su fría cabeza matemática y a confundir sus deseos con la realidad, sueña que hay por el mundo un tipo, una especie de mago maléfico, capaz de neutralizar con sus conjuros el arte innato de ese prodigio de la naturaleza, porque una vez, mediante el falseamiento radical de las reglas del juego, dejó fuera de competición al equipo del genio y pensó que esto podría industrializarse, ¿por qué no? Y apostó por ello, le ofreció al taimado taumaturgo todo lo que tenía, todo lo que era, uniendo así su propio destino al de este encantador de serpientes que ahora le está explotando a fondo situándole en la disyuntiva de mantenerle al frente de la nave hasta que ésta se hunda con ellos dos en el jodido puente de mando, o hacerle tan rico como ya lo hizo otro furibundo y soberbio individuo que, poseedor de los inmensos recursos del petróleo y el gas rusos, se encaprichó de este apasionante juego que mezcla lo mejor del ballet con lo del deporte, y vendió también su alma al diablo portugués que le abandonó también a él, como ahora hará con este nuevo loco poseso, sin cumplir su decisiva promesa de conseguirle el ansiado juguete: la Champión.
 De modo que el destino ya está escrito para todo el que de verdad quiera leerlo: Mourinho se irá a otros sitio para engañar a otro magnate y a otra afición y el loco gigantesco que todo lo apostó a su estrella se hundirá en el más proceloso de los mares de fango.

16 comentarios en “El laberinto del Minotauro

  1. EL SHOW DEBE CONTINUAR… POR RUBEN URIAHemeroteca. Blanco sobre negro. Artículo publicado en Marca, fechado en junio de 2009, acerca de Manuel Pellegrini como entrenador del Real Madrid. Decía así: ‘A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario’. La profecía tuvo el mismo valor que la de los mayas y como los resultados pesan más que cualquier opinión, hubo que asesinar la reputación de un entrenador que ya no vendía, sino que estorbaba. Caer ante el Lyon fue culpa suya (nunca, jamás, impensable, de los jugadores que esa noche fallaron goles cantados) y ser goleado en Alcorcón sirvió para cavar su fosa (hay que tener la cara de cemento armado para, cuando un equipo plagado de estrellas e internacionales se lleva cuatro de un Segunda B, echar toda la basura de manera exclusiva en el técnico). Sumen a eso la irrupción del mejor Barça de la historia. Disparar a un cadáver era muy sencillo: al chileno se etiquetó como loser y todo, desde que amanecía hasta que anochecía, era culpa suya. El ingeniero tenía el apoyo de la mayoría de los aficionados y que gozaba del crédito del vestuario, pero le ‘fueron’. Que pase el siguiente. La culpa, de Pellegrini. El show debía continuar.Dicen que la memoria es la inteligencia de los tontos, pero conviene regresar a la hemeroteca. Ahí, amarillenta por el paso inevitable del tiempo, ese juez inexorable que da y quita razones – Supergarcía dixit-, se puede encontrar una deliciosa tribuna abierta también publicada en Marca, en octubre de 2010. Después de varias portadas en las que se exigió la cabeza de Manuel Pellegrini a pesar de que contaba con el apoyo mayoritario de una afición que no le culpaba, aquel artículo, después de una magnífica racha de resultados, loaba las excelencias del nuevo inquilino del banquillo blanco: ‘Ahora todos son de Mou’. El texto iba acompañado de una ilustración de Mourinho, caracterizado como el flautista de Hamelin, al que seguía un batallón de ratas malolientes que caminaban junto a él, orgullosas, al ritmo de su música. El texto era lapidario. Acusaba a quienes no creían en el entrenador de subirse al carro de la victoria: ‘No recuerdo muy bien qué animal es siempre el primero en abandonar un barco o en pasarse al de al lado con el desahogo propio del que ha nacido y morirá chaquetero’.Fiel a su estilo, coleccionando títulos y solucionando problemas al mismo tiempo que los creaba, Mou fue un filón para quienes le presentaron en sociedad como el profeta de una religión por encima del madridismo. Con mérito arrancó una Copa del Rey y una Liga al mejor equipo de todos los tiempos. Así que, amparado en sus números, tuvo licencia para hacer lo que le diese la gana. No importó el dedo en el ojo, la redefinición del señorío, el esperar a un árbitro en el parking, el quejío sobre el calendario, las disputas internas, su desprecio por los rivales o su sarcasmo como arma arrojadiza, porque él, tan especial y tan único, era el mascarón de proa ideal para los vendedores de crecepelo. Así que los suministradores de estramonio no se aparataron de su execrable discurso sino que escogieron jalearle, excusarle y vitorearle, ignorando su matonismo verbal. Ponían sordina a quienes alertaban, siendo insultados a diario por ello, de que Mou defendía al Madrid, pero no había nadie que defendiese al Madrid de Mou. Para qué contar la verdad si una prefabricada queda mucho mejor y genera más exclusivas. Pelotas y punto.-continua……..

  2. Ahora el cuento ha cambiado. Y detrás de su ruido ensordecedor de siempre, publicitando un desencuentro con Toril, persiguiendo un topo con el que tiene pesadillas y sentando a Casillas porque dice que Adán está mejor, los de la cofradía del alucinógeno y la bancada del placebo interpretan ha llegado la hora de bajarse del tren de Mou en marcha, antes de que descarrile. Se han percatado de que lo peor que le puede ocurrir a un resultadista es quedarse sin el resultado, porque entonces no le queda nada. Así que ahora se emplean, a fondo, en la tarea de desmarcarse de su gurú y borrar todas las pistas que les puedan incriminar como cortesanos de quien ya no es único ni tampoco especial. Hace un año Mou no sabía quién era Tito Vilanova y despreciaba a Pellegrini. Hoy está a 16 puntos del primero y acaba de perder con el segundo. Y claro, aquellos que aplaudían sus ventosidades diciendo que olían a Channel número 5, ahora empiezan a renegar, no sea que pierdan su silla en el show del suministro de estramonio. Ahora tratarán al personal como si tuviese alzheimer. ‘¿Mou? No conozco, no sé quién es’. El show debe continuar.Entre su honor y su trasero, lo segundo es lo primero. Nunca reconocerán que Pellegrini se merecía la estabilidad que no tuvo. Y tampoco ahora reclamarán la estabilidad que necesita un club que debería continuar con Mourinho si realmente cree en su proyecto y no sólo en sus resultados. Es más, aplaudirán con las orejas cuando su ídolo caído, el especial y el único, sea despedido. Hasta hace unos días, confiados en que los resultados volverían a ser lo que fueron, los palmeros seguían predicando que el traje nuevo del emperador era maravilloso, que sólo los inteligentes podían verlo y que, en ningún caso, el emperador se paseaba en pelotas por La Castellana. Eso eran fruslerías. Al loro, que no estamos tan mal. Hoy el Madrid está varado, el personaje ha fagocitado al entrenador y la clasificación es una realidad palpable, con el Atlético de Simeone como retranca. Y claro, ante el peso de los resultados, se ven obligados a cerrar el váter y tirar de la cadena. Que no quede ni rastro de lo que defendían. Los periodistas top, como Mou en su profesión, ya no le temen. Huelen que se irá a otro país, a culpar a otro empedrado, a ganar más títulos y a seguir fabricándose enemigos. Ya saben que el toro que le ha de matar está en la dehesa. Como a Del Bosque, Camacho, Luxa, Capello o Pellegrini. Que pase el siguiente. Que siga el show.–continua……….

  3. No importa si Pellegrini debió haber tenido continuidad o si Mourinho merece más tiempo en el cargo para no obligar al club a salir de una crisis provocando otra crisis echando al técnico. Aquí importa el negocio. Si ganas, vendes. Si pierdes, estorbas. Los técnicos pasan y los buhoneros ven pasar sus cadáveres. El de Mou será uno más. Se han pasado tres años dándole palmaditas en la espalda, pero ahora llega el turno de la puñalada trapera. Ya no son de Mou. Que aparten de ellos ese cáliz. Quién quiere figurar al lado de esa horrorosa racha de resultados. Ahora, ese flautista de Hamelin, aquel al que se perdonaban los desplantes y la mala educación, ya no gana. Y no es plan de salir a escena ahora con los ojos inyectados en sangre, para gritar, poseído como la niña del exorcista, aquello tan sobado de que la culpa es del villarato. Demasiado tarde. Ahora el plan pasa por una metamorfosis aguda, que consiste en sacar la pata de donde la habían metido, abandonar a su ídolo y empaparse de prostitución intelectual hasta que se certifique la defunción del actual entrenador. Ya contratarán a otro al que abrazarse, que contribuya a engordar su personaje y que genere nuevos índices de audiencia. Larga vida al show.En caso de extravío, conviene volver a aquel artículo de hemeroteca: ‘No recuerdo muy bien qué animal es siempre el primero en abandonar un barco o en pasarse al de al lado con el desahogo propio del que ha nacido y morirá chaquetero’. El barco de Mou está a punto de hundirse. Sálvese quien pueda, los telepredicadores y su batallón de ratas primero.http://www.periodistasanonimos.com/2012/12/el-show-debe-continuar-por-ruben-uria.html

  4. 1) Y lo dice el inmundo, coño siempre sale Capio en las cienagas sanitarias, verdad Cospe? http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/12/21/oncologia/1356095126.html El contrato que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha firmado con el grupo privado Capio para que éste le alquile siete mamógrafos de última generación asciende a casi siete millones de euros durante los próximos cuatro años…….2) ONCE BROMAS ESPAÑOLAS PARA EL DIA DE LOS INOCENTES http://www.importanciacapital.com/?p=539

  5. EL GRAN GOLPENo se puede dejar de admirar la perfección del golpe. La habilidad de haberlo llevado a cabo a plena luz del día, sin necesidad de pasamontañas ni pistolas. Hemos terminado entregando el dinero de nuestros impuestos a los mismos bancos que nos embargan, a la vez que se recortaba en Educación, Sanidad o Ciencia. Mientras nos preguntamos cómo ha sido posible, los perpetradores preparan ya la fuga, protegidos por esa coartada infalible que es la impunidad. Sólo les ha faltado dejar una nota firmando la autoría: “El Robin Hood español”, dispuesto a sablear al de abajo para que le siga yendo estupendo al de arriba. Todo comenzó a cocinarse allá por 1997, cuando el entonces presidente Aznar sentenció aquello de “España va bien”. En una guarida figurada, atraídos por su coincidencia de intereses, se formó una asociación de malhechores compuesta por políticos corruptos, banqueros avariciosos y promotores inmobiliarios sin escrúpulos. En la siguiente década, pondrían en marcha un boom inmobiliario que triplicaría el valor de la vivienda y dejaría entrampado el país.Mientras los autores del robo insistían que nada podía hacerse contra “la ley del mercado”, en Alemania el precio de los pisos no crecían e incluso bajaban. Y así, en 2007 un apartamento de 90 metros cuadrados en el centro de Berlín costaba 160.000 euros. En Madrid, 600.000. Los políticos alemanes habían legislado decretando leyes que penalizaban la especulación inmobiliaria y protegían a los ciudadanos. Nada parecido podía suceder enLadrillolandia por la sencilla razón de que el triunvirato que dirigía el país se había fusionado en un único e indisoluble ente. Los políticos eran a su vez banqueros, los banqueros promotores, los promotores políticos, los…Decenas de Cajas de Ahorros fueron puestas en manos de políticos, que a su vez premiaron con créditos a los promotores, que recibían permisos para construir en suelo recalificado. Los bancos no tenían tenían problema en perdonar las deudas de los partidos, que devolvían el favor mirando a otro lado ante la imposición de cláusulas abusivas en los créditos a familias o ante el falseamiento de sus cuentas…El resto es historia. La burbuja estalla, la economía se desmorona, millones de personas pierden sus empleos y los políticos, banqueros y promotores se dan cuenta de que peligra el botín. Se pone en marcha la operación para salvarse unos a otros mediante otro gran golpe, más audaz si cabe. Los políticos suben impuestos y recortan en derechos sociales, sin tocar uno solo de sus privilegios. Los bancos embargan viviendas -sin que la gente pueda saldar su deuda con ello- y después las vuelven a poner en el mercado, todavía al doble de su valor real. ¿No es suficiente? El Gobierno coge el dinero extra que ha pedido a sus ciudadanos y se lo entrega en ayudas a esos mismos bancos, permitiendo que sus directivos se marchen con indemnizaciones millonarias. La gran estafa, consumada. Robin Hood a la inversa.http://davidjimenezblog.com/2012/05/16/la-gran-estafa/

  6. El post es sencillamente brillante.De lo único que dudo es de que Florenmafias se hunda con la marcha del mamporrero portugués.El nivel de la masa borreguil merengue es el más bajo en todos los aspectos en este país.Y no se cansan nunca de robarnos.@FutbolínEl último artículo es a lo que me refería.Nos están matando y robando en la puta cara,sin ocultarse y dando lecciones morales e imponiendo las reglas de comportamiento.De verdad,esta Navidad debería ser la de las cabezas cortadas,y no las de las gambas y langostinos,precisamente.Espíritu navideño con esta chusma???No,gracias.Un abrazo.

  7. 1) Este fascista conseguidor (metafora perfecta del regimen español), subido a los altares al albur de boes(como buen gran empresario del centro castizo) y demas papeles o sicarios abyectos, seguirá aplicando hasta sus ultimas consecuencias su maxima de que el fin justifica los medios, esperara a la champions y si es preciso , otro pelotazo para pagar los 250 kilos de la clausula de Teseo . Esto funciona así…. http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/23/florentino-chamberlain-o-churchill/2)Otro insigne , intimo de Minotauro , sigue haciendo de las suyas…….. http://www.larepublica.es/2012/12/gallardon-propone-perseguir-a-quienes-ayuden-a-inmigrantes-sin-papeles/ GALLARDON PROPONE PERSEGUIR A QUIENES AYUDEN A INMIGRANTES SIN PAPELES

  8. http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2011/08/herido-de-muerte-para-los-que-hemos.htmlbemsalgado dijo… Algo de todo esto me temía, por decirlo “hipócritamente”, cuando, comprometido como estoy en promocionar el santoral y los vinos “enxebres”, el día que anunciaron su contratación, 25-mayo-2010, en la columna de Isaac Rosa en Público, escribía:“De todas formas, creo que las probabilidades de ganarle a los culés, no serían menores si en lugar de cambiar de entrenador, Florentino se hubiera encomendado ao San Roquiño do Freixo, ahorrándose un pastón de paso.Porque, este mismo curso, también el Chelsea, ya sin “The Special One”, ganó Liga y Copa Inglesas. Y recordar también que despidió al gran ganador hace dos años, por no serlo tanto. Eso sí, cobrando 30 millones por el mal trago. “Si me despiden me hacen rico”, declaraba entonces el de Setúbal, al que Italia no da el cariño que se merece. ¿Será por eso que su contrato es por cuatro años a razón de diez millones por año? ¿Habrá soñado en algún momento convertirse en pocos meses en “doblemente rico”? “bemsalgado, martes 25 de mayo de 2010 "The Special One & El Ser Superior"http://concorno.blogspot.com/2010/05/special-one-el-ser-superior.htmlPorque lo que sí es cierto, es que creo más en Todos los Santos, que en todo el cuento que se tienen montado estos señores, y todo el aparato al que sirven y del que se aprovechan. Que ya es decir.Y cuando, ayer, divulgaron y desdivulgaron su presunta dimisión, declaración epistolar de amor y amistad de Mourinho y Florentino incluida, comenté:Todos quedamos impresionados con el fútbol del indiscutible Campeón de Pretemporada. Mourinho tiene una amistad, no grande sino enorme con Florentino, cifrada en treinta millones netos, aún por cobrar. ¿Abandonar? ¡Imposible!, ni lo sueñen. El está muy cuerdo, por los demás no puede responder.¿Es que alguien lo dudaba?Claro que si lo echan… tampoco se llevaría un disgusto.http://beminvitados.blogspot.com/2011/08/com-duas-tacas-de-vinho-mencia.html Buenas noches, José. 24 de agosto de 2011 23:41

  9. "¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?" LE PREGUNTA UN CORONEL DEL EJÉRCITO AL REY (Fragmento)http://canarias-semanal.com/not/807/_por_que_te_callas_ahora__le_pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/Por Amadeo Martinez Inglés, coronel del ejército españolRecordando la famosísima frase que le dirigiera el monarca español al Presidente venezolano Hugo Chávez, "¿Por qué no te callas?", el coronel del ejército español, Martinez Inglés, se la devuelve ahora al monarca en relación con el affair de presunta estafa multimillonaria protagonizada por su yerno Iñaki Urdangarin.

  10. No os perdais los siguientes videos sobre Bin Laden(sobre todo el 2º) . Recordad que fue muerto por tropas especiales del SEAL en mayo de 2011( oficialmente). Además, fueron condecorados por Obama unos dias despues. Bien, tres meses después fallecen en un extraño accidente de helicoptero todos ellos , salvo uno. El pasado sabado fallece de un “suicidio” el ultimo de ellos. Lo que os he resumido , se detalla en el primer video…http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OB673rU_J-g

  11. Pero lo más tremendo (sea el tal Camacho un iluminado o no) , en mi opinion es lo que aparece a partir del minuto 5, cuando aparecen las 2 fotos a la vez y demuestra la patraña de este supuesto asesinato, no os lo perdais….(su muerte , parece ser que es de muerte natural en junio de 2006, segun comenta en el anterior video)http://www.youtube.com/watch?v=vQxBb58P5uY

  12. http://josecosin.blogspot.com.es/2012/12/la-banca-coloca-un-abogado-de-su.html LA BANCA COLOCA A SU ABOGADO DE CONFIANZA EN EL SUPREMO PARA DECIDIR SOBRE LAS PREFERENTES Y NINGUN MEDIO LO PUBLICA Ningún medio lo publica, todos deben dinero a la Banca. Nadie duda que Sebastián Sastre es muy eficaz en lo que defender la Banca se refiere. El pasado 30 de noviembre fue elegido magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, que entre otros casos, tendrá que decidir sobre las estafas de las preferentes. La mayor estafa de la historia española, con 20,000 millones de €uros estafados a decenas de miles de humildes ahorradores. Este gran amigo de Gallardón, en Abril le concedió la Cruz de San Raimundo de Peñafort, máxima distinción jurídica, y mano derecha del presidente de La Caixa Fainé, accede al cargo de magistrado por el turno de “juristas de reconocida competencia”. Veamos cual es la “reconocida competencia” de este abogado defensor de banqueros. Comenzó con Ruiz Mateos, en el Banco Atlántico, donde trabajó hasta 1973. Entonces abrió su bufete, donde pasaban consulta toda la flor y nata de la Banca española. En 1985 es nombrado Secretario del Consejo de Administración de La Caixa, pero esto no le impide seguir asesorando desde su despacho, a todo banquero que estuviera en apuros. El Sastre que sin duda le hará un traje a medida a toda la banca, fue propuesto por CiU, y apoyado por los vocales elegidos por el Partido Popular, porque cuando de sus jefes se trata, siempre obeceden los dictados de su amo; a pesar de que José Manuel Gómez Benítez ( el vocal que denuncio al ex presindente Divar) propuso a Pablo Salvador Coderch, quien unanimemente es considerado mejor jurista y con mejor Curriculum que Sastre. Pero claro, no sería tan obediente. Y 20,000 millones de €uros, es mucha tela como para que se busque Justicia… Así nos irá en este país.

  13. http://rosamariaartal.com/2012/12/27/brindis-por-lo-unico-que-lograra-un-2013-mejor/#comments Os mando un comentario de Rebelion a esta ultima reflexion de Rosa Maria Artal Rebelion Efectivamente lo del anuncio de Campofrío es un buen ejemplo de como se quiere infantilizar a la sociedad.Ni Fofito ni los directivos de la empresa privada Campofrío,la del ERE,explicarán jamás que lo que laman crisis es una operación de saqueo diseñada a propósito por los banqueros y especuladores internacionales,llamados eufemísticamente mercados,para robarnos,para reducir la población,para someternos y aumentar nuestro esclavismo y para implementar su agenda cuyos objetivos se pueden resumir en la centralización del poder por cada vez menos personas para así poseer al ser humano. Esta pesadilla viene de antiguo pero desde el autoatentado del 11 S,el 11 M o el 7 J todo se aceleró por circunstancias de momento desconocidas.Esta élite que nos domeña y que no vemos en sus mass media utiliza Campofrío como utiliza Disney,nos infantilizan,nos desinforman y nos programan mentalmente para que no veamos nada de lo que nos están ejecutando. Todo es en realidad muy macabro y la élite opera en estos spots primero porque los mass media son suyos y segundo por consejo de sociológos y psicólogos del londinense Instituto Tavistock.Lo que vemos en sus televisiones,escuchamos en sus radios o leemos en sus periódicos es puro adoctrinamiento. No sólo quieren una sociedad infantilizada,quieren ovejas.Como dijo Shakespeare to “beee” o no to “beee”.Esa es la cuestión. La podredumbre a la cual se refiere magníficamente nuestra amiga Rosa,es,ciertamente,este régimen dictatorial que nos roba,nos saquea y nos esclaviza por mandato de Bilderberg,Comisión Trilateral y el resto de su diabólica Mesa Redonda.Ahora han decidido robarnos lo poco bueno que habíamos conseguido:nuestra sanidad pública,nuestra educación pública y nuestros servicios sociales públicos. El Pp,al igual que el otro partido del régimen,el Psoe,son la cara visible y muñeco del pim-pam-pum de los especuladores y banqueros privados internacionales y su eugenésica deudocracia.Con el régimen actual estamos perdidos y todo es ciertamente irremediable.Acordaos del trile constitucional en el verano de 2.011.Puro robo y saqueo de los banqueros y permitido por sus “políticos” que no los nuestros.Somos sus esclavos.Nos roban.Nos saquean.Nos matan con su deudocracia.¿Lo seguimos llamando “libertad” y “democracia”? En el reparto del mundo,lo que antes era conocido como España (ya no existe ni España ni ningún país pues con las políticas europeas y el euro nos han robado nuestra necesaria soberanía nacional) ya ha sido determinado como un lugar de ocio,casinos,prostitución y turismo para enriquecidos,banqueros y grandes empresarios internacionales.Los maestros,doctores,investigadores,etc. tendrán que marcharse pues así fue decidido por la élite.Todas estas cosas ni siquiera son decisiones de Wert o Rajoy,todo esto viene de arriba,de muy arriba.Entramos en el terreno de las hipótesis pero es muy probable que parte de estas decisiones hayan sido tomadas por los Rotchilds en Suiza. Y ya para finalizar,en cuanto a Tve,pues el mismo camino de Telemadrid o la Castilla-La Mancha Tv de De Cospedal y Nacho Villa.Pura bazofia.Pura morralla.Toda esta gentuza no quieren ciudadanos informados,quieren,como he dicho,ovejitas o borregos…ya sabéis…ciudadanos “beee” “beee”. Un abrazo y feliz día amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s