Y entonces Sergio Ramos dijo: "si a Ballesteros le gusta el boxeo que cambie de deporte". Sin comentarios.

 Hechos
 El considerando de Hechos probados es fundamental en las sentencias de los más altos tribunales cuando conocen de los recursos de los tribunales inferiores.
 Y uno de los mejores asertos del cristianismo dice: “por sus hechos los conoceréis”.
 Hechos, hechos, hechos y no vanas palabras.
 Relaño Goebbels creó la celebérrima teoría del “villarato” por encargo expreso de Florentino Pérez, se trataba de que, como cuando las viejas putas desdentadas de mi pueblo se peleaban entre sí, una de ellas, la más veterana le decía a otra más joven: “díselo que te lo va a decir”, y ésta le obedecía en seguida y le decía a su contraria: “puta, que eres una puta”. Y la muy jodida había ganado así la batalla.
 Florentino, un muy experto en franquismo, no en balde es el hombre de confianza, la mano derecha de los March, sí, aquéllos que nos trajeron a Franco desde Canarias, en el Dragón Rapide, para que nos machacara durante 40 años, sabe que las cosas hay que prepararlas a conciencia y con tiempo, sabe que al Barça, uno de esos equipos de fútbol que aparecen cada 50 años, a la sombra del que dicen que es el mejor jugador de todos los tiempos, no le puede ganar nunca jugando al fútbol, sino a otras cosas, de modo que el llamado, con toda justicia, “El conseguidor”, se propuso conseguir lo que, a 1ª vista parecía imposible, ganarle a ese equipo que también dicen que es el mejor de la historia y que ha inventado un nuevo juego que se parece mucho al fútbol pero que no es tal, y la única manera de hacerlo era utilizando, como no, a los jueces, porque el puñetero juego de todos los cojones, como no, también tiene sus jodidos jueces: los árbitros.
 Dicen los que han teorizado sobre el poder absoluto que sólo hay uno que sea realmente así, el de los jueces, porque un juez, como le enseñaba el puñetero Dívar, ese juez de jueces, que apenas si nos acaba de dimitir, a un diputado del PP, porque había hablado con desprecio de la firma de un juez: “oiga, no menosprecie v. esa firma, porque con una de esas firmas v. puede ir a la cárcel para toda su vida o quedar arruinado para siempre”. Terrible verdad, pero verdad, al fin y al cabo. Ahí está el que dicen que es el único poder absoluta que existe en la Tierra.
 Pues, bien, el poder de los jueces auténticos, de esos que visten toga y puñetas, es una puñetera mierda, si se le compara con el de los árbitros de fútbol. Veamos.
 Una sentencia judicial, en cualquier país “civilizado” del mundo, así, con comillas, en el peor de los casos puede ser sometida a 4  recursos, por lo menos: de apelación, ante el tribunal inmediatamente superior; de casación, ante el Tribunal Supremo; de amparo, ante el Tribunal Constitucional y el que, a veces, se tramita ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, de Estrasburgo, por la violación de uno de estos derechos por un tribunal de los Estados signatarios del Tratado de la Unión Europea.
 Las sentencias que dictan los árbitros de fútbol sólo pueden equiparse por sus efectos a las divinas: el resultado que dicta un árbitro es ABSOLUTAMENTE intocable, es una de las pocas situaciones humanas que son por su propia naturaleza inalterables.
 De modo que la solución a su problema, para el Ser Superior estaba clara, clarísima, con toda la claridad del mundo, ésa que para Claudio Rodríguez sólo puede venir del Cielo, “Siempre la claridad viene del cielo; es un don: no se halla entre las cosas sino muy por encima, y las ocupa haciendo de ello vida y labor propias”. Se trataba sólo de convencer a esos jueces especialísimos para que dijeran siempre quien había ganado unos simples partidos de fútbol. Fácil, ¿no? Mucho más que fletar un avión para traer a un carnicero profesional que alguien había hibernado en las Canarias.
 A Florentino Pérez, no lo olvidemos, “El conseguidor”, le sobraban y le sobran recursos, aún ahora que su buque insignia, ACS, ha comenzado a hacer aguas, para hacerse con la aquiescente voluntad de esos dioses omnipotentes del fútbol que son los árbitros:
 1) todo el asqueroso poder de este repugnante país en el que tan mal vivimos, es, por definición, partidario acérrimo del Real Madrid (RM), porque con él, como Nerón hacía con el populacho romano, no más asqueroso por cierto, que el nuestro, se consigue enajenar totalmente a la víctima, el propio pueblo, haciéndole ver que su vida reside realmente en los avatares que experimente este club y no en los que sufra su puñetera vida de auténtico esclavo: para comprobar esto no hay más que asomarse, por ejemplo, a las preguntas que a nuestro inefable ministro de Economía, le han formulado en Europa: 
“EL MINISTRO DE ECONOMIA NO RESPONDIÓ A LAS VINCULACIONES DE BANKIA CON EL REAL MADRID . 
 El ministro de Economía no respondió a las vinculaciones de Bankia con el Real Madrid
Ante las preguntas de un eurodiputado, Guindos hizo un significativo silencio.
 El eurodiputado flamenco Derk J. Eppink, vicepresidente del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, ha preguntado al ministro de Economía por los créditos concedidos por Bankia a Iberia, Prisa y el Real Madrid. Luis de Guindos ha preferido no responder.
 En anteriores cuestiones en la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento Europeo (PE) , Guindos ha garantizado que Bankia seguirá funcionando y que no se liquidará porque “es una entidad importantísima en el sistema bancario español”.
 “Tras la transferencia de activos a Sareb [el llamado banco malo] y la inyección de capital, va a estar en unas condiciones de solvencias óptimas y va a estar en condiciones optimas para competir. Tenemos, además, confianza en el actual equipo directivo”.
  O sea que esto que decimos nosotros de que el RM no es que esté incrustado en el mismo corazón del sistema, no, de ninguna manera, lo que nosotros decimos es que el RM es el sistema en sí mismo, tal como lo deseaba y ordenó aquel enviado especialísimo de Dios en la Tierra que fue el invicto Caudillo, que, como El Cid continuará ganando batallas después de muerto hasta el fin de los siglos.
 2) Esto en lo que se refiere al poder aparente, al poder formal, al poder ostensible pero de ningún modo al poder real, el poder real, o sea, el jodido, el puñetero poder económico se halla mucho más posicionado aún a favor del RM porque sabe que, sin éste, correría gravísimo peligro su subsistencia, ya que es éste espantoso y repugnante trampantojo, esta especie de Moloch que se devora cada día en una comilona no por formal menos incruenta a millones de sus imbéciles hijos el que parece que ha anestesiado para siempre la jodida, la puñetera consciencia social que nos ha abandonado, ojalá me equivoque, para siempre; de modo que el madridismo se ha introducido hasta el tuétano del puñetero sistema de tal modo que, como antes decíamos, ya es el propio sistema en sí mismo, así que no hay nada que hacer, por lo menos, por las buenas, porque todo el poder económico, ése que mueve la maquinaria del país es radical, esencialmente madridista de manera que toda la producción nacional no ya sólo formal sino también real, es madridista, o sea que no es una mentira eso de que la marca Real Madrid es la marca de España, de modo que toda la prensa escrita, radiofónica y televisiva, gira en torno al RM y actúa a sus órdenes de una manera absolutamente asquerosa;
3) apuntábamos antes que El Conseguidor había diseñado la estrategia, por un lado él, personalmente, actuaría directamente cerca del poder futbolístico real con la misma eficacia con la que lo había hecho a favor de la empresa de los franquistas March, ACS, hasta hacerla una de las constructoras más poderosas si no del mundo sí de Europa que incluso ha adquirido mediante la compra de la mayoría de sus acciones en Bolsa a Hochtief, la 1ª constructora alemana, pero de la tarea no menos importante goebbelsiana, o sea de la prensa y propaganda del Movimiento, se encargaría el director de As, ese diario deportivo que le disputa a Marca la defensa a ultranza del más repugnante de los madridismos y a fe que el tal Relaño ha cumplido su misión con el mayor de los entusiasmos llevando su cinismo a superar a aquella estrategia de las putas de mi pueblo, consciente de que todo el mundo iba a hablar del dominio absoluto que el RM tiene de todos los aspectos que se refieren al fútbol español, él se iba a ocupar de hacer correr el goebbelsiano fantasma del Villarato, o sea de establecer como dogma inatacable que era el Barça y no el RM el que dominaba tiránicamente la realidad futbolística española;
 4) en cuanto a los árbitros la tarea era muy fácil, demasiado fácil, asquerosamente fácil, a Plaza, aquel presidente de los árbitros que nunca tuvo ninguna clase de reparo en afirmar que mientras él dirigiera el arbitraje español, el Barça estaba listo, le ha sucedido en la cúpula del poder arbitral un binomio realmente asqueroso de tan repugnante: Sánchez Arminio y Díaz Vega, cuidadosamente elegidos por Villar para que todo vaya como debe de ir en el mejor de los mundos posibles, de tal modo que ambos, después de contemplar impasibles cómo el inefable Casillas se pasaba todo un partido dándose golpes con el dorso de la mano en su cara, indicando que el árbitro era un auténtico caradura, concluyó afirmando para que no quedara ninguna clase de duda “y ahora, anda, vete a celebrarlo con ellos” tal como Cristiano hizo en el campo del Villarreal, mostrando sus manos, una y otra vez, hasta el infinito, haciendo el signo de la rapiña y gritando “robar,robar y robar, todo esto no es más que robar”, el propio Mou agredía, metiéndole el dedo en el ojo al entrenador rival ante 400 millones de telespectadores y luego iba a sentarse encima del capot del coche del árbitro no para nada sino para desearle buen viaje, no se le ocurrió otra cosa que intentar echar del mundo del fútbol a ese diletante aristocrático que es Piqué, por atreverse a proferir el mayor de los insultos que se haya oído nunca diciendo que la actitud del árbitro, cuando lo expulsó, le pareció premeditada, sí, lo han leído bien, el tío se atrevió no a meterle el dedo en el ojo al entrenador rival, ni ir a al aparcamiento y subirse en el capot del árbitro que sólo le había pitado un penalti a favor, ni se había pasado todo el partido diciéndole al árbitro que era una caradura y que luego se fuera a celebrarlo con el Barça, ni tampoco hacer constantemente el signo de la rapiña con sus manos mientras gritaba a pleno pulmón “todo esto no es más que robar, robar y robar, nada más que robar”, sino a decir que su expulsión le pareció premeditada, anda, a ver quién es capaz en todo el RM de superar el insulto, no cabe pues duda alguna que había que intentar que el tal Piqué no volviera a jugar más al fútbol 
 Pero, aparte de todo esto, están los imponderables. Los imponderables son aquellos hechos que escapan incluso a la omnipotencia divina, son ni más ni menos que aquellos hechos que son contradictorios por si mismo y que, según la reglas de la lógica, la puñetera lógica, constituyen esas reglas que el propio Dios nos ha dado a los humanos para que regulemos nuestro pensamiento de tal manera que una misma cosa no puede ser y no ser al propio tiempo y en el mismo sentido.
 Que todo el mundo conspira a favor del Madrid, es indudable:
 1) Del Bosque llama a 8 del Barça y 3 del Madrid
2) el seleccionador de Portugal exonera a Cristiano de acudir a la cita internacional que ahora tienen
 3) y lo mismo sucede con Ozil y otros.
 O sea que matemáticamente si asignamos una cantidad de cansancio a cada jugador que llamamos “c” y otra de posibilidad de lesión que denominamos “l”, resultará que el cansancio acumulado de los jugadores del Barça será = a 8xc mientras que el de los del Madrid será =3xc y lo mismo podremos decir respecto a la posibilidad de lesiones 8l frente a 3l, esto en cuanto a cantidades positivas que en lo que se refiere a las negativas: Csristiano -1l y Ozil otra -1l, o sea que sumando números lógicos la ventaja del Madrid serán de 8+2=10 en cuanto al cansancio frente a sólo 3 del Madrid mientras que en lo referente a lesiones sería: 8 del Barça frente a 3 del Madrid, o sea 18 penalizaciones al Barça frente a 6 del Madrid y eso que, de por medio, se halla ese caballero del fútbol español que no en balde ha sido galardonado con el título de marqués por el mismo Rey por sus indudables méritos en el servicio a la patria.
 Y, como ya me duelen los dedos, los brazos y los hombros, o sea que como ya no puedo más, lo dejo por hoy, que ya está bien.

10 comentarios en “Y entonces Sergio Ramos dijo: "si a Ballesteros le gusta el boxeo que cambie de deporte". Sin comentarios.

  1. http://www.mundodeportivo.com/20121113/real-madrid/madrid-penaltis-favor_54355167948.html Sigue la histórica tendencia arbitral favorable al Real Madrid. Los números cantan. En las primeras 11 jornadas de Liga, a los blancos les han pitado ya cinco penaltis a favor (uno ante el Rayo, dos contra el Depor, otro más frente al Celta y el último en el campo del Levante) y no le han señalado ninguno en contra. Al Barça, en cambio, le han pitado dos penaltis en contra (el de A Coruña y Mallorca) y sólo uno a favor (en Getafe). Pese a que el Barça es líder mundial en posesión del balón, el que más pisa el área rival y el ganador en las dos últimas temporadas del premio Juego Limpio de la RFEF, el gran favorecido por los colegiados continúa siendo el Madrid. Diferencias escandalosas Desde que Florentino Pérez regresó en 2009 a la poltrona madridista, el Real suma un total de 38 penas máximas a favor, el doble que los azulgrana. En el pasado curso hubo 13 penaltis favorables al Madrid (sólo 1 en contra) y 10 al Barça, pero que nadie se llame a engaño. En la jornada 26, la diferencia en este apartado era de +7 (10 a 3) a favor de los merengues, estadística que se ‘maquilló’ cuando la Liga ya pintaba de color blanco. El Madrid de Mou no puede quejarse de los árbitros. Estuvo un año sin que le pitaran un penalti en contra: desde la jornada 35 de la temporada 2010-11 hasta la 33 de la 2011-12. Recordar que el Madrid ha disputado 1.291 partidos en la historia de la Liga en casa y jamás le han señalado dos penaltis en contra en un mismo encuentro, algo que sí le ha pasado cinco veces al Barça. De la Liga 1965-66 a la 1971-72, sólo hubo cuatro penas máximas en contra del Madrid y llegó a acumular tres Ligas seguidas sin un penalti desfavorable.

  2. http://amplituddemiras.blogspot.com.es/2012/11/es-el-pensamiento.html ES EL PENSAMIENTO Lo que nos hace distintos al resto de animales, es nuestro único grado evolutivo que nos acerca al Todo, a la Energía de la que todo es y será siempre. Sin embargo, hay quienes nunca permiten que éste se desarrolle con total libertad. Hay un poder oculto que procura nuestro no pensar y nos niega nuestra natural evolución hacia un ser más humano y más cercano al Universo del que somos parte inexorable. E incluso desde pequeños, en las escuelas y más adelante, en las universidades, no se nos enseña al ejercicio del pensamiento libre. Nos hacen repetir sus cuatro dogmas y nos facilitan instrumentos de distracción para que el pensamiento no se desarrolle fuera de lo que ellos mandan y ordenan. Es, sin embargo y a su pesar, que una parte del pensamiento ha sido el que ha posibilitado nuestro avance tecnológico en tan solo unos doscientos años. Empero, nuestro pensamiento se haya totalmente limitado por los cánones antiguos y que esos poderes ocultos se empecinan en mantener. Es tan poderoso e invencible nuestro pensamiento, que impiden a toda costa que lo comprendamos y pretendamos su desarrollo, pues es en su desarrollo, lo que a ellos, los de los poderes ocultos, tienen perdida la partida. Nos tiene robotizados, limitados a las cuatro esquinas de este ring donde nos encerraron hace miles de años. Los humanos estamos siendo, hoy más que nunca, coartados y limitados en el desarrollo del pensamiento. En contra de lo que pudiera parecer, hoy, nos están volviendo más tontos, más superficiales y banales, más insulsos y menos humanos. El pensamiento ha de ser libre y total, si no es así, no es pensamiento, es una mera distracción, como el teléfono móvil u ordenador del que sólo utilizamos una ínfima parte de sus capacidades. Nada ni nadie tiene prerrogativa alguna para condicionar si hemos de comer o no de la manzana del árbol del saber y del conocimiento. Ese y no otro es el cuento que a esos poderosos les da la fuerza de limitar nuestro pensamiento. Y nada, nada tiene que ver con el verdadero Creador del Todo. Otros entes intermedios, que no divinos, aunque sí creadores, fueron los que nos impusieron tales limitaciones. Es hora de que despertemos a tales falsedades intencionadas con la única finalidad de mantenernos como sus esclavos en esta granja que, a pesar de todo, no les pertenece. El ser que ellos crearon se ha hecho mayor y tiene todo el derecho y toda la obligación de seguir avanzando en su progreso evolutivo. Ya no cabe mantenernos por más tiempo en la oscuridad. La mediocridad ha de ser olvidada y ha llegado el momento de ver la Luz. Nuestro mundo está huérfano de otros conocimientos que darían sentido a los tecnológicos e incluso facilitarían su avance en la dirección más adecuada, en la dirección de una Humanidad verdaderamente Humana. Nuestro mundo parece que avanza en una línea plana carente de sentido humano alguno y es por ello que, en verdad, no avanza. Nada de esos escasísimos avances, están destinados a facilitar la vida y el desarrollo libre del pensamiento. Son sólo las justificaciones e imposiciones de unos intereses mercantiles y bancarios los que nos esclavizan. Son como el rizo que se revuelve contra sí mismo, sin avance real, sin pensamiento cierto. Sin libertad de movimiento alguno. Anclado en milenarias y falsas creencias que nos ciegan y cierran el paso hacia la verdad, hacia la liberación de nuestra raza, a su desarrollo evolutivo.

  3. Va siendo hora de que ese desarrollo tecnológico facilite la liberación, el pensamiento libre y creador donde la Humanidad, beneficiándose realmente de ese desarrollo técnico y viviendo un nuevo y fructífero Renacimiento, se reencuentre consigo misma. Un reencontrarnos con la Naturaleza que nos regala todo y que nunca hemos sabido agradecer correctamente. Es hora del despertar de este ser que lleva siglos y siglos dormido. Es hora de que nuestros pensamientos se dirijan al bienestar de los demás y, por ende, a nosotros mismos. Es el pensamiento la mayor fuerza creadora de este Universo y toda creación es para ser compartida; vivida por y para todos. No hay mayor ni noble esfuerzo. Es el momento de liberalizar el pensamiento. Basta ya de tantas y tantas leyes que nos encarcelan en una prisión de banalidades y cutrez y de barrotes que nos impiden cumplir con nuestra obligación natural de evolucionar. Es el esfuerzo del pensamiento el que pondrá a todas las cosas en su lugar. Es el momento, el tiempo universal de dar un salto cuantitativo y cualitativo que deje perdidas, para siempre, tantas y tantas estulticias. El tiempo de descubrir las sombras, de desenmascararlas por fin y de expulsarlas de nuestras vidas. No hay cosa material ni inmaterial más fuerte que el pensamiento. El pensamiento es todo poderoso. Unamos nuestras energías conscientes y pensantes para dar paso al nacimiento de un nuevo conocimiento que nos haga libres y verdaderos. Hay una fuerza exterior que ha comenzado a llegar a nosotros y es el momento para saberlo y, sabiéndolo, tomar la conciencia necesaria para encontrarnos con ella y dejar que nos inunde de paz y de sabiduría. Pensemos, busquemos en la soledad de nuestra mente ese pensamiento de verdad, esa fuerza liberalizadora y, al mismo tiempo unificadora de nuestra raza y la encontraremos. Es la Energía vivificadora del Universo, no perdamos esta oportunidad que nos está viniendo. Recibámosla. Abramos nuestra mente, dejemos paso a la Luz. De nosotros mismos depende seguir esclavos o liberarnos y confundirnos con cuanto nos rodea y nos complementa y entender que todos, siempre, hemos sido UNO.

  4. Tras leer en otros foros como citaban este tema,he recopilado un poco de información por la red.Recordemos un poco de la gloriosa historia del Real Madrid:Pedro de Felipehttp://www.youtube.com/watch?v=aSNctg_yIWUEl Barça fichó del Zaragoza para la temporada 69-70 a un prometedor delantero de 22 años ,Miguel Ángel Bustillo,debutó en el primer partido de Liga ,nada menos que un Madrid -Barça en el Bernabéu .A los cinco minutos de partido el resultado era de 0-2,ambos goles marcados por Bustillo .En el minuto 57,fue cazado por una entrada brutal del tal Pedro de Felipe,un antepasado de Pepe.El árbitro,Ortiz de Mendivil ,ni siquiera pita la falta y,,mucho menos,amonesto al defensa.Tanmpoco paró el juego.Este ladrón con pito,añadió 11 minutos en un clásico y pita tras marcar el Madrid el gol de la victoria.Fue retirado del terreno de juego ,el partido acabó con empate a tres.La lesión fue de tal magnitud que incluso se temió por la amputación de la pierna,tras muchas operaciones intento reaparecer,un año después ,pero las secuelas de aquella lesión hicieron que lo que prometía ser una gran figura del fútbol español se quedara en nada.Intentó continuar su carrera en el Málaga pero no pudo remontar nunca más.Adjunto el vídeo del Youtube de aquella entrada brutal,para quién tenga curiosidad.Pd.Para los pardillos,que se crean que esta chusma fue alguna vez un club señor.Y esta solo es una de mil que se pueden contar de esta piara de cerdos trajeados.

  5. http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/justicia-f%C3%BAtbol-espa%C3%B1ol-juanlu-diop-sancionados-180801878–sow.htmlJuanlu se quejó amargamente del trato recibido por el colegiado Muñiz Fernández. Más allá de señalar un penalty que no era a favor del Real Madrid con 1-1, y olvidarse según él de hasta 4 faltas a favor del Levante en la acción del 1-2, lo que más dolió al jugador fue el trato despectivo que recibían los jugadores del Levante, mientras los del Real Madrid eran tratados como "señoritos" – de nuevo en palabras del jugador blaugrana -.Su compañero y centrocampista, el senegalés Pape Diop fue más breve pero igual de rotundo "esto ha sido un robo y tenéis que contarlo" – vaya cara les debió quedar por cierto, al ver la trascendencia del "robo", puesto que no se ha comentado practicamente nada como es costumbre en función del color de la camiseta que tenga el grande… -Ambos han sido denunciados por el Comité Técnico de Árbitros, y desde luego a mí me parece bien. Ya he venido diciendo en los últimos años, que jugadores, entrenadores y directivos no deberían poder hablar nunca de los colegiados para no fomentar los debates y aumentar la presión sobre estos profesionales, el problema sin embargo llega cuando vemos la manera de impartir justicia, es decir, no puede ser que a Juanlu y Diop no se le perdone esto, mientras que a Mourinho – quien únicamente fue denunciado por este mismo Comité si no me equivoco, cuando despreció a Pérez Lasa en la rueda de prensa posterior al Almería 1-1 de la temporada 2010-11 -, se le archiva la denuncia por sus comentarios sobre Pérez Lasa y posteriormente se permite realizar el mayor desprecio de la historia a Stark, la UEFA y Villar con su famoso "¿por qué?", se pasa por alto su piquete de ojos a Tito Vilanova, que baje a un parking para desafiar al colegiado Teixeira Vitienes o se le aplique una mínima sanción por acordarse de la madre de Paradas Romero ante el Villarreal, en una semana donde aprendimos que llamar Hijo de Puta a alguien no era un insulto.Es absolutamente indignante ver que a estos jugadores no sólo se les "baja el micro" para que se hable poco de esta polémica durante la semana – como si en Levante no hubiera pasado nada con las 27 faltas del Levante y las 13 del Madrid -, sino que además parece que les van a sancionar a modo de "que te sirva de lección", para que el próximo que se atreva a hablar, se lo piense dos veces y no siembre la sensación en el "entorno" de que a algunos les están ayudando.A diferencia de la pasada, en estos momentos ya no les vale ni aquello del "claro, cómo vais por detrás, habláis de los árbitros…" Hoy, con 8 de ventaja, sigo hablando de un tema, que insisto, no tiene que ver directamente con los árbitros, sino con aquellos que mediante una coacción mafiosa del estilo "oye tú, grita que al Barça le están ayudando aunque lleven 1 penal lanzado en 11 jornadas y 2 recibidos, mientras yo llevo 5 y aún no me han tirado ni uno… ", pretenden controlar a los árbitros, porque otra temporada más, saben que si no intentan conseguir ventajas desde los despachos, tienen casi imposible conseguir la victoria.Esta es la justicia del fútbol español. Contra todo y contra todos.

  6. FOLLARSE AL GOBIERNOhttp://blogs.publico.es/davidtorres/2012/11/13/follarse-al-gobierno/Sinceramente, no creo que una huelga de un día, por muy masiva y muy internacional que sea, vaya a solucionar nada. El problema está demasiado enquistado, los responsables muy sordos y los gestores completamente ciegos para comprender la magnitud del desastre. Un paro de veinticuatro horas no va a cambiar ni un ápice la soberbia ni la determinación de esta cuadrilla de mariachis que nos gobiernan, menos aun la de los señores del dinero, que son quienes realmente manejan los hilos. Ésos ni siquiera van a asustarse. Para sacudir de verdad las estructuras de un país, para ponerle al poder los cojones por corbata, haría falta una semana de huelga como mínimo. Eso y bloquear el acceso al Palacio de la Bolsa de Madrid durante otras dos semanas. El Congreso de los Diputados nunca pintó nada en esta historia, no son más que esbirros del euro, lameculos de la banca. Es en la Bolsa donde se cuecen día a día, hora a hora, todas nuestras desgracias.Según el Diccionario Etimológico de Corominas, la palabra “huelga” viene del castellano “holgar”, de donde también derivan los términos “follar” y “juerga”. “Holgar”, en sus diversas acepciones, vale por reposar, distraerse y festejar, actividades lúdicas y placenteras que abarcan todas las formas del ocio: desde el coito hasta no dar ni palo al agua. De ahí que cualquier gobierno tema tanto una jornada de huelga, porque una huelga es como un carnaval a lo bestia: durante unas horas se invierten los mecanismos del poder, el gobierno está indefenso y es el pueblo el que le da por culo, con mucho cariño y mucho mimo.Dicen que la huelga puede dañar la imagen de España, pero es difícil manchar más el sambenito de un país que carga con semejante plantel de inútiles y corruptos al mando de la nave. Dicen también que la huelga no debe ser política, pero nunca jamás hubo una huelga que fuese otra cosa. Salvo que lo que está en juego ahora no es una subida salarial o una regulación de horarios sino la supervivencia misma del estado del bienestar, la salvación de la sanidad y la educación públicas ante el saqueo indiscriminado de gobiernos y bancos. Nos encontramos al borde mismo de una involución del capitalismo que pretende reinstaurar los tiempos tenebrosos de Zola e incluso los de Dickens. Cuando nos amenazan con reinstaurar de nuevo el siglo XIX, la pobreza, la sumisión, la indecencia, no queda más remedio que echar mano de ese trabuco decimonónico, la huelga. Aparte de que tampoco hemos inventado otra cosa.Pero jugarse el futuro a una única jornada es como intentar concebir un hijo de una sola tacada. Hagamos caso a los clásicos. Hay que follar más, señores. Hay que follar duro y seguido, lo menos una semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s