Mensaje para mis queridos colaboradores

Si os tomáis la molestia de pinchar sobre el contador de visitas de motigo, en el blog de Blogger, y profundizáis un poco en los datos, comprobaréis que ayer nos visitaron gentes de la más diversa procedencia, desde CANTV Servicios, Caracas, Distrito Federal, Venezuela a FPT Telecom Company, Ho Chi Minh City, Vietnam, pasando por Nicaragua, Ecuador y un Chaos Computer Club e.V., Anonymous Proxy, que no sé de dónde puede ser.
O sea, amigos, que parece que lo hemos conseguido y que ya nos visitan y leen desde todo el mundo mundial y ello se debe a vuestro improbo esfuerzo de traer todos los días a aquí lo mejor que se escribe en la Red.
Como os he dicho ya varias veces, con diversos motivos, ésta es nuestra misión, nuestra función, que, a primera vista, parece insignificante y poco relevante pero que yo os aseguro que no es así.
En Caracas, en Vietnam, y en ese ignoto sitio en el que se halla ese Chaos Computer Club, e.V. Anonymus Proxy, hay alguien que nos lee y que seguramente comenta lo que aquí escribimos, leemos, recortamos y pegamos para que llegue a todo el mundo mundial lo mejor que en la Red se publica, según nosotros, para que todo el orbe sepa de qué va, cómo y por qué suceden las cosas.
Es una tarea formidable, digna de titanes, de gente que dedica  su tiempo a buscar y leer lo mejor que se publica en el mundo sobre los problemas más candentes de la humanidad, allí, donde esto sucede, estamos nosotros, gracias a Futbolín, eddie, Patrick, Joan, severiano, Lucía, Anita, y tantos y tantos otros que traen por aquí todo aquello que han leído y les parece interesante para la propia formación de su opinión y la de todo el mundo.
Es una tarea que no tiene precio porque implica que todos y cada uno de nosotros participa de la mejor manera en la función de que todo el mundo adquiera de primera mano ideas, noticias, opiniones sobre los acontecimientos que en ese mismo instante se está produciendo y que de otra manera nunca llegarían a su alcance porque los falsimedia no es que no se lo facilitarán sino que, todo lo contrario, harán lo imposible para que nunca sea leído por ellos.
Es por ello, que vuestra labor es absolutamente necesaria y el servicio que prestáis a la humanidad es impagable, porque contribuye, de una manera decisiva, a que todo el mundo conozca de primera mano lo que lo mejor de nuestra especie piensa sobre los acontecimientos que nos arrastran hacia un destino que será mucho peor aún si nosotros no contribuimos a que se conozcan en toda su extensión con los comentarios que respecto a ellos hace lo mejor de la izquierda mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s