Único

 Claro que es único. Todo lo que se refiere al Real Madrid, RM, es único, porque no hay, no puede haber en el mundo otro caso igual de fascismo irredento, de franquismo atado y bien atado, con unas instituciones ancladas en un pasado ciertamente irreversible, en las que siempre perdurarán si no las personas sí las normas más inflexibles establecidas para que la corrupción y la prepotencia rijan para siempre la vida de este estúpido pueblo que se niega terminantemente a aceptar lo más evidente.

 Algunas veces, algún entrenador inglés se queja de que al United se le ha dado, en un determinado momento, un casi imperceptible trato de favor: un árbitro no he señalado UN penalti ciertamente dudoso en su contra pero es absolutamente inconcebible, totalmente demencial que la sociedad inglesa soportara que el estamento arbitral de alli estuviera TODO UN AÑO, 365 días,  sin señalar una pena máxima en contra del United, de haber sucedido algo semejante, el país entero, incluo los partidarios más furibundos de dicho equipo habrían salido a la calle en una protesta que no hubiera cesado hasta que todo el estamento federativo del fútbol inglés hubiera sido destituido.

 Allí, Ballotelli, un día rozó más o menos intencionadamente la cabeza de un contrario tendido en el suelo, después de un violento choque entre ambos, y el Comité competente, por si acaso, le sancionó con 10  partidos de suspensión. ¿Injusto? Dice una vieja norma jurídicopenal que es más deseable que 100 criminales sean absueltos que un sólo inocente condenado. Yo creo que no. Todo depende de la historia personal del imputado. Ballotelli es un tipo casi tan peligroso como el Pepe madrileño, porque igual no hay. Un tipo que agrede a un contrario hasta derribarlo y que, luego, allí en el suelo, lo ataca con una furiosa serie de patadas a la cabeza que de haber llegado alguna de ellas a su destino hubiera supuesto la muerte de Garnero, creo que se llama el entonces agredido, ha demostrado la peligrosidad suficiente para no permitirle seguir jugando al fútbol porque otro día sí que puede matar a otro compañero de profesión.

 A esta gente tan contumaz en su peligrosidad, hay que retirarlos del ejercicio profesional cuanto antes porque demuestran que su instinto asesino forma parte de una perturbación mental general, o sea que son profesionalmente incapaces, y un mal día los hechos me darán plenamente la razón cuando Pepe o Ballotelli, maten o dañen definitivamente a alguien como ya ha podido pasar con el 1º que le hizo tal entrada a Alves que éste giró como una peonza sobre sí mismo, de tal modo que ahora, Collina, el árbitro elegido por la FIFA para aleccionar a los colegiados internacionales, enseña dicha entrada a sus discípulos como ejemplo del summum de una agresividad desquiciada.

Pero estábamos hablando del RM y de su entrenador actual, Mourinho, que ha dicho de sí mismo que es único ya que nadie ha ganado como él tres grandes Ligas europeas, inglesa, italiana y española como él lo ha hecho.

 Olvida Mou traer a colación lo más importante de los hechos, lo que califica definitivamente un logro no es éste en sí mismo sino el cómo y el cuándo. No es lo mismo alcanzar la cima del Everest, ascendiendo a ella a pie y sin ayuda de medios mecánicos que hacerlo en helicóptero y con bombonas de oxígeno. Como tampoco es hacerlo en verano que en el más riguroso invierno.

 Ganar la Liga en España, dirigiendo al RM, es lo más fácil del mundo, con todos los árbitros pitando en todos los campos, incluso en aquellos en los que el Madrid no juega directamente, a su favor. Y no hablamos de teorías más o menos afortunadas por su elaboración o incluso por su seguimiento, como ésa del Villarato, sino de hechos netos, duros, escuetos, indiscutibles, con la frialdad terrible de los números: un año, 365 días, sin que un sólo árbitro, uno sólo, con todos los que hay, se haya atrevido a señalar un sólo penalti a tipos tales como el psicópata de Pepe, o los no menos desquiciados, Ramos, Albeloa, Marcelo, Alonso, Kedira, etc., cuyas continuas entradas en todos los partidos ponen los pelos de punta.

 El caso ha sido tan escandaloso a nivel mundial, que los colegiados no volverán a cometer tal desatino y este año, sí, este año, a lo mejor le señalan al RM un par de penas máximas como coartada para todos los desafueros que con toda la seguridad del mundo volverán a cometer.

Eso, sí, cuando  ya tengan la Liga plenamente ganada.

14 comentarios en “Único

  1. Hombre, bem, cuanto bueno por aquí.¿Has regresado ya de tus merecidas vacaciones?Parece que no los has leído pero te dirigí unos desesperados mensajes pidiéndote socorro como otras veces porque, de repente, sin saber cómo ni por qué mis 2 blogs se fueron a hacer leches sin ninguna explicación, lo que me ha producido perjuicios casi tan irreparable como que mi audiencia haya bajado estrepitosamente.Ahora, después de haber cambiado varias veces de navegador parce que las cosas están volviendo a su cauce.Pero de ello me alegro casi tanto como de que tú, Alienado y neutrino hayais vuelto por aquí, mis añorados hijos pródigos, benditos seais.Un fuere abrazo, y bienvenido,

  2. Futbolín ¿sabes si el brazo alargado del censor alcanza a SPORT?Hace unos cuantos días, no sé exactamente cuando ni porqué puesto que no tengo acceso a mi PC, a raíz de unas declaraciones únicas, del único, con el tono y contenido únicos habituales, subí un comentario sobre la noticia en SPORT. El comentario casi inmediatamente recibió unos 20 votos positivos y 1, negativo. +/- Tres horas más tarde, comprobé que había desaparecido. Subí de nuevo el comentario por si se trataba de algo casual. El comentario fue, como siempre hacen, publicado de inmediato y allí continuaba como media hora después. Pero pasadas dos horas +/- el comentario había sido suprimido. No tengo acceso a su copia, pero era muy corto por lo que puedo recordarlo.+/- decía así: Mourinho hizo estas declaraciones en América únicamente para recordar a todo el mundo que el Real Madrid ganó el pasado campeonato de liga.Porque él sabe bien que medio mundo todavía cree que fue el Barça quien lo ganó, y la otra mitad no se acaba de creer que lo haya ganado el Madrid, y se hace preguntas y más preguntas: Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?Acababa con el enlace de mi blog beminvitados. En un principio pensé que esa podría ser la razón de su supresión, pero he comprobado que otros comentarios míos en la misma circunstancia continuaron.Con respecto a tu comentario. El domingo repitieron en Marca TV las imágenes un centenar de veces. Siempre las mismas. Aquellas que no permiten discernir la jugada. Por tanto, sobraba. Pretendían de ese modo demostrar, como otras veces, que eran las únicas imágenes. Imposible, pero ahora todas tienen el mismo dueño, y sólo permite ver lo que les interesa. Parecen dispuestos a repetir lo de la pasada liga.Que esto pase con algo tan trivial como una jugada de un partido de fútbol es un indicio de hasta donde son capaces de llegar con la desinformación y la manipulación informativa.Si bien los partidos de liga tradicionales se graban con una media de entre 12 y 18 cámaras, los partidos del Mundial se seguirán con no menos de 29 a 32 cámaras. ¿Cuántas puede haber en un partido Madrid – Valencia?

  3. Ay, amigo bem, cuántas cosas hemos de ver, tú y yo en esta sucia liga que apenas si acaba de empezar, porque todavía hay tiempo para hacer todas las marranadas que sean precisas para que la gane el Madrid, pero, luego, cuando falte poco, los atracos serán de escándalo. No obstante, yo siempre me pregunto lo mismo, ¿por qué todos, absolutamente todos, se conforman y no salen a la palestra como un sólo equipo y se plantan y dicen: así, no jugamos? ¿Tan poderoso es económica y políticamente elRM, tantos favores, futbolistas cedidos o a ceder le deben ya o esperan?Yo no sé si tendré paciencia y tragaderas este año para aguantar todo lo del año pasado.Un abrazo,

  4. Bem: ya he leído tu email y compruebo que tú también has tenido problemas con tus blogs.No sé qué es lo que está ocurriendo pero está claro que la derecha hará todo lo posible por controlar tambien a Internet.Gracias, como siempre, por ayudarme, un abrazo,

  5. Todo apesta en este país, lo del fútbol está bastante claro que se intentará repetir aproximadamente lo del año pasado, la corrupción es inmensa y muchos de nuestros paisanos no quieren verla pero algo acabará explotando por algún lado, la maniobra Conde significa algo importante y es que el pastel se hace pequeño y los lobos comienzan a morderse entre ellos mismos si bien hay corderos para dar y regalar. Un abrazo

  6. ES LA GUERRApor Antonio Orejudo24 de agosto de 2012 0Vamos a suponer que no hay dinero, como dicen. Y vamos a suponer también que el Estado es como una familia, que no debe gastar más de lo que ingresa.En estas circunstancias, el fallo del Tribunal Supremo considerando discriminatoria la separación por sexos en los colegios concertados y eximiendo por ello de subvencionarlos al Ministerio de Educación es una buena noticia. El departamento de Wert ha sido uno de los más castigados por la crisis, y el ministro no ha tenido más remedio que aumentar dos horas el horario de los profesores, subir a 40 la ratio de alumnos por clase en el bachillerato, obligar a que las autonomías despidan interinos y prohibir la convocatoria de oposiciones a profesorado. Gracias al fallo del Supremo, el Ministerio podrá ahorrarse un buen pellizco y dedicar el dinero de estos 70 colegios sexistas a aliviar algo la penosa situación de la educación pública. Si España no fuera un país intrínsecamente corrupto y no estuviera dirigido por un hatajo de mediocres al servicio de intereses particulares, y si el ministro Wert fuera un honrado defensor de la enseñanza y el dinero públicos, se sentiría aliviado de no tener que cubrir esa factura. Exactamente igual que una familia, a la que el Tribunal Supremo hubiera eximido para los restos de tener que pagar el consumo de electricidad. ¿A alguien se le ocurriría burlar un fallo tan fantástico y seguir abonando todos los meses el recibo de la luz? Pues sí. El ministro Wert, en una obscena exhibición de desvergüenza, se ha mostrado contrariado por el fallo del Supremo. Está dispuesto, ha dicho, a reformar la legislación para evitar un ahorro de esta envergadura. ¿Alguien lo entiende? ¡Pues claro que lo entendemos! Más claro, agua.Repitiendo mil veces esa mentira de que no hay dinero, acudiendo una y otra vez al cuento de la familia y el ahorro, el PP desmantela delante de nuestras narices la enseñanza pública. Una vez demolida, podrá ofrecer a sus amigos, a sus familias, a sus financiadores un suculento sector con innumerables oportunidades de negocio: colegios sexistas o no, institutos y universidades sin la competencia desleal de las devastadas universidades públicas. Destruirlo todo para volverlo a construir gracias al capital privado. Es la lógica y el negocio de la guerra.http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/24/es-la-guerra/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s