Historia universal de la infamia

 Para ser madridista hay que haber culminado la sinvergonzonería hasta lograr el más perfecto estado de cinismo.

 Porque de sinvergüenzas es perpetrar la más completa serie de transgresiones legales y no sólo no admitirlas sino atribuirselas al contrario.

 Un periodista casi anónimo se atrevió a enumerar esa larguísima historia que vincula al Real Madrid, RM, con los favores arbitrales, se llama Rubén Uría y la publicó hace ya algún tiempo en el espacio que ocupaba en Eurosport:


Es, probablemente, el mayor y mejor análisis que se puede hacer sobre esa relación tan cacareada por As, Marca y la prensa de la capital de la nación, lo que se ha dado en llamar caverna o brunete mediática o central lechera, ya que se exponen datos concretísimos sobre la presidencia del Comité de Arbitros de la Federación Española de Fútbol desde hace un siglo.

Que yo sepa, ninguno de los diarios forofo madridistas, eh, ni uno sólo se ha atrevido a mencionar siquiera esta información, porque se trata de información rigurosísima, con fechas, nombres, pelos y señales de todos y cada uno de los socios madridistas que han desempeñado el cargo de referencia y que durante larguísimos periodos han detentado en exclusiva la facultad de designar los árbitros para cada encuentro, habiendo incluso algún presidente de éstos que se atrevió a afirmar, con todo el descaro del mundo, que el Barça no ganaría nunca la liga mientras él fuera presidente de los árbitros, promesa que se cumplió rigurosamente.

 Es por eso que hablábamos en el titulo de historia universal de la infamia, porque todo esto es rigurosamente histórico, hay suficiente noticia escrita de todos los acontecimientos que se citan sin que nadie haya intentado siquiera negarlos, es universal porque ya es de dominio de la opinión pública universal y es una absoluta infamia el comportamiento no sólo de los árbitros españoles en general sino también del club de fútbol español que se ha visto favorecido por una  campaña sistemática de favores sin que los haya rechazado, todo lo contrario, los ha favorecido e incluso propugnado descaradamente.

 El último de estos intentos es, por ahora, la teoría del Villarato, creada por esa especie de Goebbels hirsuto y ramplón que se ha empeñado en convencer al mundo entero de que la verdad es todo lo contrario de lo que éste ve: que los árbitros no favorecen al Barça en contra del Real Madrid, RM sino que sucede precisamente todo lo contrario.

 Es por eso que hablo de sinvergüenzas, porque se ha de carecer absolutamente de esta virtud, la capacidad de avergonzarse, para sostener con todo el cinismo del mundo que una liga en la que durante un año no se le ha pitado al RM un sólo penalti en contra, mientras que al Barça, en una sola semana se le pitaron 3, 2 de ellos en el mismo encuentro, y se le expulsó al jugador que teóricamente los había cometido, mientras que se le señalaron ni más ni menos que 11 penas máximas a favor.

 Pero, en el fútbol, una actividad humana perfectamente controlable ya que los sucesos que en ella se producen son perfectamente constatables, por lo que se pueden controlar científicamente, la aritmética tiene una vigencia plena de modo que esos Goebbels de vía estrecha españoles no pueden aplicar impunemente las infames recetas de su maestro, no cansándose de afirmar todos los días de partido que el Barça ha sido favorecido y el RM perjudicado, que no van a convencer a nadie que no quiera convencerse de antemano, ya que los penaltis son la pena máxima en la materia de tal modo que el club al que favorecen con su señalamiento acaba indefectiblemente ganando los partidos y  aquel al que perjudican los pierde también indefectiblemente.

 Esto es sencillamente un razonamiento aritmético, matemático, cienfífico, indiscutible que, además, se puede reforzar argumentando en base a las característica de ambos equipos, que mientra el Barça es famoso por su posesión de balón que nunca baja del 70 por ciento, lo que supone jugar la mayor parte del tiempo en el área contraria, que es precisamente el lugar donde se producen los penaltis, el RM pasa por dicho lugar como un rayo según mantienen sus propios panegiristas. Aparte,claro está, que los defensas del RM se han acreditado merecidamente por ser los más leñeros del mundo, habiendo incluso uno de ellos cuya conducta linda con lo criminal.

Bien. Pues resulta que la inmensa mayoría de un club DEPORTIVO que es así, no sólo no se avergüenza de estas características sino que, por el contrario, las estimula situando en sus gradas pancartas que rezan MOURINHO TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO, haciendo alusión al repugnante incidente en el que el entrenador del RM, después de intentar pisar la cabeza de Fábregas que sehallaba enel suelo por una entrada por detrás de Marcelo que mereció la tarjeta roja, fue lenta y deliberadamente al área técnica contraria y le metió el dedo en el ojo al 2º entrenador del Barça, un hombre que andaba aquellos días luchando contra un cáncer de la glándula tiroidea.

 Éste es el Madrid, un club que ha podrido hasta la médula todo el fútbol español, protegido como está por todos los estamentos políticos de un país que se halla aún más podrido que él.

 De modo que para pitar el partido de hoy entre Barça y Madrid no se les ha ocurrido otra cosa que designar a Undiano Mallenco, un árbitro con el que el Barça nunca le ha ganado al Madrid, todo lo contrario, ha visto como dicho colegiado le ha robad él, Undiano Mallenco, literalmente, todos los partidos que le ha arbitrado jugando contra el RM.

 Pero, claro, es que el director deportivo del Comité de árbitros no es ni más ni menos que Díaz Vega, un tipo que no se cansó de decirle a Cruiff, santo y seña del Barça, que se cagaba en los pantalones cada vez que se enfrentaba al RM, o sea que siente por el club catalán la mayor de las simpatías, casi tanta como Sanchez Arminio que quiso que el Comité antiviolencia empapelara a Piqué por haber afirmado textualmente que su expulsión le había parecido “premeditada”, mientras toleraba impávido que Casillas se pasara todo un partido dándose con el dorso de la mano contra la cara y llamando ladrón al colegiado, al propio tiempo que le instaba a voces para que se fuera con los jugadores del Barça a celebrar su victoria, y a Cristiano Ronaldo que, al concluir el Villareal-Madrid, se paseara por todo el campo gritando “ladrones, ladrones que no hacéis más que robar, robar y robar”, al propio tiempo que hacía continuamente con sus manos el signo de la rapiña. Y cuando un periodista catalán puso de manifiesto la incongruencia de ambas conductas del jefe de los árbitros, el relaciones públicas del organismo dijo para defenderle, que lo de Casillas y Ronaldo, realizado ante las cámaras de Tv y ante centenares de miles de espectadores no había tenido la difusión de la conducta de Piqué que le había proferido el terrible insulto de la premeditación al colegiado en el camino de los vestuarios y en la mayor de las soledades.

Y todo esto no sucede así porque sí, todo esto está precisamente orquestado en la sombra por ese tipo al que se ha llamado “El conseguidor” y que ha logrado incluso que las Cortes voten leyes que se llaman “Leyes florentino”, pero al que, de vez en cuando, se le queda un cabo suelto como el de ese tal Pedro Duarte, director de New Media del RM y que ha dicho ni más ni menos que esto:

 por lo que el gran hipócrita se ha apresurado a cesarlo siendo así que este sincero individuo no ha hecho sino exponer lo que se piensa en los íntimos cenáculos del club.

3 comentarios en “Historia universal de la infamia

  1. Hola, buenos días y mejor partido deseo a los lectores de este magnífico y sincero Blog de D. José que a sus jóvenes ochenta y pico nos da un ejemplo de estar siempre dando el callo desentrañando las patrañas que nos acosan por doquier, podremos estar o no de acuerdo con sus opiniones, pero me parece que solo nos podemos mostrar orgullosos con su espíritu rebelde e insumiso, otro gallo nos cantara si los ciudadanos gritaran sin miedo sus razones aunque no fuera con tan buena redacción, porque la idea es fácil de expresar, ¡basta ya de privilegios y corrupción¡Hace falta tener un poco de valor o quizás a veces mucho, a continuación y en el día del clásico voy a pegar un post que me ha gustado porque casi no habla de futbol, habla de nuestra dignidad, porque cuantas veces en el trabajo hemos tenido que hacer el pelota servil para que no se nos perjudicase, ahora con la reforma laboral aun será mas complicado la amenaza del despido penderá de nuestras cabezas.¿Será ese miedo el que atenaza a Karanka? Todos no podemos ser Valdanos ni heroes, pero es que a veces tengo la sensación de que la gente es de una cobardía innecesaria

  2. LOS HILOS DE KARANKA… por Juan Portillo RivasSi las comparecencias de Mourinho suelen ser normalmente un cóctel molotov incendiario, las de su marioneta Karanka son un insulto a la inteligencia colectiva del aficionado futbolero.Por deformación profesional, suele ser tan importante para mi el discurso o la conducta verbal de un individuo, como aquello que no dice o su conducta no verbal o gestual.No pretendo en ningún momento hacer un psicodiagnóstico a distancia (¡Dios me libre!) del ex-central madridista, más que nada por que a mi Karanka me importa un huevo, pero el patetismo que rezuma cada una de sus apariciones, roza lo esperpéntico.Esa actitud apocada, ese tono de voz casi inaudible, esa cara blanca y desencajada, sus manos tapando la boca con frecuencia, ese chándal negro (¿será el mismo siempre? ¿lo lavará?), y esos hilos de monigote que se pueden entrever por detrás con Mourinho al final de ellos moviéndolos a su antojo. ¿Cómo entenderá él todo esto? ¿Cómo lo enfocará?, ¿Cómo un gesto de lealtad al club que le paga? ¿De lealtad a tu superior?Lo primero que se me ocurre es que Karanka tendrá dinero de sobra como para no estar muy preocupado por el futuro. ¿Habrá pensado unir su camino profesional al de su amo? ¿Irá de la manita del portugués donde este vaya? ¿Se habrá parado a pensar que quizá un día tenga que buscarse la vida fuera del Madrid y lejos de Mourinho? ¿Conocerá el concepto credibilidad?Si algún día se separa profesionalmente de Mou, ¿que va a contar? ¿Qué dice lo que dice por que se lo mandan o porque lo cree? Pobre Aitor, responda lo que responda a esta última pregunta está bien jodido, porque las dos alternativas son igual de malas.Estoy seguro de que a pesar de que es algo más joven que yo, tendrá las suficientes experiencias vitales como para que yo no esté en condiciones de darle consejos o sermonearlo. Pero si hay dos cosas que me ha ensañado la vida son: a) no es suficiente con haber tenido muchas experiencias vitales; es necesario procesarlas y asimilarlas para que produzcan aprendizajes, b) la vida da muchas vueltas, muchas más de las que imaginamos, y aunque nadie debería pagar eternamente por sus errores del pasado, a veces la vida es tan puñetera que lo que dijiste o como actuaste en determinadas ocasiones puede convertirse en un lastre para siempre. En fin, él mismo con su mecanismo (de marioneta).Continua…..

  3. Continuación….Entre las perlas (programadas perfectamente desde el otro extremo de los hilos), que nos ha dejado en su comparecencia de hoy:* “Saldremos a ganar como siempre”. Bueno, esta es la menos discutible de todas porque es una cuestión de estilos, gustos o creencias. Estoy seguro de que Di Matteo el otro día también salió a ganar. Y de hecho lo consiguió. Eso si, durante 89 minutos lo disimularon muy bien. Pero sirvan un par de detalles:a) en algunos de los clásicos, Valdés (portero) ha completado más pases (24) que todos los delantero del Madrid; Cristiano (23), Ozil (17), Di Maria (21).b) las primeras grietas entre Mourinho y la afición madridista se producen justo después de los clásicos de Copa y Liga de este año. No se porque me da a mi, que la afición madridista no pensaba en esos momentos que el Madrid salía a ganar los partidos.* La más alucinante y psiquiátrica de todas: “El comportamiento de los jugadores del Madrid en los últimos clásicos ha sido fantástico”. ¿Se referirá con ello a los pisotones de Pepe y Arbeloa? ¿Se referirá al comportamiento de Ramos y Marcelo? ¿Se referirá al irse al vestuario antes de la entrega de la SuperCopa al Barça? ¿Se referirá a las declaraciones de Casillas o sus famosas palmadas en la cara? ¿Se referirá a los ojos que se meten en dedos? ¿Se referirá a los “manguis” (quinquis) de los parkings?.¡Gracias Dios, por el youtube y las hemerotecas!* Por ultimo, y la especialidad de la casa, la Marca Special One, los árbitros: ”llegaremos hasta donde nos dejen” . Bueno señores, sobre esta última me voy a abstener, ya saben, me aburre, me cansa, me asquea, me da urticaria alérgica.¿Saben lo peor de todo esto? Que mañana pase lo que pase, todo seguirá igual. Si gana el Madrid, el imperio, la españa rancia, casposa y añeja que representa el madridismo podrá dormir por fin una noche del tirón sin necesidad de Lorazepam; si gana el Barça, sin duda, habrá sido un atraco.Adivinanza: ¿Cuál será el trending topic mañana a las 16:45 de la tarde?#roboalmadrid.Aitor, tienes el dudoso honor de haber batido el record de patetismo en ruedas de prensa, lo cual en este país de chirigota pendenciera nuestro, es mucho.Karanka, que te den.http://www.periodistasanonimos.com/2012/04/los-hilos-de-karanka-por-juan-portillo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s