Ladrones, matones y macarras. Una terrible pesadilla.

 He despertado horrorizado, un sudor frío afligía mi cuerpo, he tratado de lavarme la cara y no he podido porque del grifo no manaba agua sino un líquido negro y pestilente porque mi ayuntamiento dice que con lo que pago no puede proporcionarme otra cosa.

 He ido a la puerta de mi casa y he echado las 2 vueltas a la cerradura y he apoyado contra ella los 2 sofás que tengo en el cuarto de estar. Estoy tan aterrorizado que ya no sé lo que hago, pero no es para menos.

 Resulta que ayer intenté sacar el dinero que tengo en mi cuenta en el Banco y el director me dijo que no me lo daba, le amenacé con volver con un notario y no sólo se río de mi sino que me dijo que estaba borracho:

 -¿Un notario, a mí, pero si todo los días le pago miles de euros por todos los protestos de letras que me hace, qué requerimiento es el que me va a hacer, que no le entrego su dinero a v., pero es que realmente cree v. que su dinero es suyo, definitivamente usted está borracho, el dinero de ustedes, los cuentacorrentistas, no existe realmente y todos deberían ya saberlo, se trata de un crédito que nosotros les damos para que puedan comprar, con las tarjetas, todo eso con lo que los tenemos bien agarrados por los cojones?

 -Y ¿los que no tienen dinero ni tarjetas?

 -Esos ni siquiera existen, de verdad se lo digo. Y no lo hacen porque hoy, sin tarjetas, no se puede vivir, de manera que todos ellos han muerto.

 Y no era sino la puñetera verdad. Las calles estaban llenas de zombis, unos seres horribles con la cara de Pepe, el defensa del Real Madrid, pero cayéndosele a pedazos de tan podrida, de modo que fui corriendo a la comisaría y comprobé asombrado que el policía de guardia que me atendió también tenía la cara de Pepe, oiga, le dije, que el director de mi banco se niega a darme mi dinero, se ha vuelto v. loco, me contestó, cómo quiere que el director le dé su dinero, primero, porque ya no es suyo y, segundo, porque v. se convertiría en una especie de terrorista pasivo cuando los ladrones criminales se enteraran de que v. tenía su dinero en casa, la asaltarían y le torturarían a v. y a los suyos hasta que se lo entregaran y entonces los matarían porque habían visto sus caras y eran capaces de reconocerlos no sólo ante nosotros sino también ante el juez, entonces, le pregunté mi dinero, el producto de toda una larguísima vida de trabajo, ya no es mío, claro que no, nunca lo fue, sólo ha sido la ilusión necesaria para que continuara trabajando, parece mentira que sea v. tan viejo y no sepa casi nada, el dinero no existe realmente, es una puñetera ficción, v. trabaja toda la vida como un perro y, para que lo haga pacíficamente, su empresario le entrega unos papeles que no sirven casi para nada porque v. no puede hacer otra cosa que trabajar y trabajar, siempre, indefinidamente, porque, si no lo hace, le aplicarán esa terrible ley de vagos y maleantes y no es que vaya v. a la cárcel, en donde comería gratis, no, es que lo echarán a v. a la calle de todos los sitios y ni siquiera encontrará v. una maldita cueva que compartir con los piojos y las ratas, de modo que se morirá pronto de asco, allí, sin agua y sin luz y serán sus compañeras las ratas las que realizarán la labor sanitaria de acabar con sus restos.

 No me convenció el razonamiento del policía, de modo que fui a ver al juez pero no llegué a entrar porque en la puerta leí lo siguiente: “No existe nada tan justo, docto e incorruptible como los tribunales españoles, y si a ese carácter general añadimos el del sacerdocio católico, nos convenceremos sin ninguna necesidad de pruebas, de que no puede haber en el universo nada más tranquilo, circunspecto y humano por naturaleza que el tribunal de la Inquisición”. Firmado, el juez Varela, instructor de la causa contra Garzón, en el Tribunal Supremo, por haber intentado ayudar a los familiares de los asesinados por el franquismo en las cunetas de las carreteras españolas, a encontrar los cuerpos de sus deudos, en virtud de una denuncia presentada por Falange Española, aquella que fue precisamente la que los asesinó.

 De modo que no tuve otro remedio que elevar mis ojos al cielo y decir Señor ¿por qué me persigues de esta manera? y El me contestó, ¿persecución? Pero si no te he dado aún la infinitésima parte de lo que te mereces y entonces fue cuando me desperté horrorizado, viendo como Sergio Ramos, oyendo las notas del himno nacional, elevaba sus ojos al cielo, rezando.

 Y entonces llegó el bueno del ministro Wert y dijo voy a suprimir las becas porque no es justo que estudien esas larguísimas carreras universitarias los que luego no van a tener sitio donde ejercerlas, evitemos a los hijos de los pobres un esfuerzo tan inútil y el ministro se fue al Bernabéu porque, según confiesa, es forofo del Real Madrid.

9 comentarios en “Ladrones, matones y macarras. Una terrible pesadilla.

  1. Apreciado José, debes de librarte de la funesta manía se soñar sobre todo con el PC encendido, de pensar ya ni hablamos, eso debe de ser la hostia de peligroso, venga vamos a soñar en cosas bonitas como por ejemplo que el Apoel les mete una paliza y les baja los humos, Viva Chipre¡¡

  2. José, lo mío no ha sido en sueños. Me enteré justo un par de minutos después de despertar esta mañana:El Real Madrid, su troika gobernante, compuesta por Florentino Pérez, supernumerario del “Gran Poder” y los “Faroles”, Yo Sé Mourinho, triple cofrade de la Bofetá, Calvario y Santo Entierro, y Butragueño , gran hermano de la Quinta Angustia, chico de recados, han acordado, colegiadamente, comunicar con tiempo suficiente y a los efectos oportunos -dicen en su comunicado- a todos los estamentos del fútbol, federativos, comités de competición y arbitraje, Liga Profesional, así como al Jefe de la Casa Real, que han tomado la firme decisión de que, si su equipo pierde un solo partido antes de devolver visita al Barça en Barcelona, el Real Madrid FC abandonará la competición de Liga.El Real Madrid, que declina cualquier responsabilidad en las consecuencias derivadas de tal contingencia una vez publicada esta decisión, exhorta a las citadas instituciones y demás partes implicadas a articular y poner en marcha todas las medidas preventivas, necesarias y suficientes, para evitar que tan indeseable circunstancia se produzca, trasladándoles a ellas toda la responsabilidad en cuanto ocurra de aquí en adelante.El comunicado, ha sido visado, en el mismo palco del Bernabeu, por el Presidente del Gobierno, cofrade de la Santa Faz y Relicario, que ha refrendado el acuerdo, añadiendo, de puño y letra, que, de producirse tal catástrofe, la salida de la crisis económica y la recuperación de España quedaría comprometida por más de cien años, por lo que quedaría en suspenso cualquier compromiso o responsabilidad suya y de su gobierno en tal sentido.En contrapartida, no hay mal que por bien no venga, creo que me bajó la fiebre unas décimas.Buenas noches y un abrazo.

  3. ¿Irá Florentino a la huelga? en protesta por el trato arbitral que recibe el equipo de solo 10 penaltis a favor y ninguno en contra.Bemsalgado es si pierde o empata, supongo.Vaya equipazo el Apoel a la vuelta hay que llevar cuidado porque vendrán con ánimos de revancha e igual dan dos pases seguidos, yo de Mou no prescindiría de uno dos trivotes.

  4. Pero qué buenos sois, jodidos culés, qué imaginación más real que yo creo que no es sino la misma realidad desenmascarada por medio de la puñetera imaginación, que de eso tenéis los 2 para dar y vender.Un abrazo,

  5. Futbolín, estoy seguro de lo que he dicho. Leí muy atentamente el comunicado, dice "Si Pierden". Y se explica, eso sería su final. El empate, en cambio, no descartan concederlo en el momento adecuado para que les permita alcanzar el campeonato de Liga con un solo punto por encima, pensando que eso haría "más tragable" la historia que se han amañado este año.Un abrazo a los dos.

  6. Entonces Bemsalgado estamos ante un gobierno con grandes dotes de flexibilidad y maniobra, todavía me río cada vez que lo leo, es lo que yo casi siempre pienso, ante una inminente violación relájate y goza, ¡¡bueno lo digo exagerando¡¡ y en sentido figurado (:-))

  7. eutiquio, ayer no se podia comentar, pero hoy lo recuerdo, a pesar de la huelga.Me llamo barro aunque Miguel me llame,barro es mi profesión y mi destino, que mancha con su lengua cuanto lame.En el aniversario de la muerte de Miguel Hernandez.Un abrazo, saludos al poeta bem, y al prolífico Futbolín.corazon rojo

  8. Hoy quizá sea el día de mayor alegría en esta casa porque corazón rojo,mi corazón rojo, que yo sé que está ahí, todos los días, ha hecho acto de presencia para recordarnos al hombre, al poeta, al que con mayor alegría he montado cuando dirigía una emisora de radio porque creo que no se puede ir más lejos en el dominio del arte poético y en el sentimiento más profundo de todo lo humano.Efectivamente, corazón, él se llamaba Miguel y sabía mejor que nadie que era de barro pero su lengua metafórica no sólo no manchó nunca nada sino que nos enalteció a todos a cimas de las que nadie podrá ya nunca rebajarnos ni siquiera la muerte, esa muerte que el vio siempre llena de agujeros, mientras bajo una piel de toro pisa y pace un luminoso prado de toreros.Nunca nadie me ha llegado al corazón con más fuerza que Miguel.El mejor de mis besos y mis recuerdos para ti, corazón,

  9. Gracias corazón de todo corazón, un abrazo, hoy no escribo nada que estoy liadillo arreglando los ordenadores de gente ya mayorcita que se les ponen rebeldes sus teclillas y sus discos duros, y les penetra algún virus fascistoide.

Responder

