Spleen en Madrid, el 15M y DRY

 Hoy debería estar muy contento y estoy hecho polvo.

 Debería estar contento porque mi diagnóstico respecto a DRY y 15M parece que comienza a confirmarse: un tipo nada sospechoso que no se casa con nadie nunca, Marat, el de asaltarloscielos, ha extendido el acta de defunción de ambos movimientos: “Marat.-Mar 10, 2012 08:51 PM.-Los esquiroles, quincalomnistas y títeres de la derechuza de DRY ya se han quitado la careta: http://indignado.org/democracia-real-ya-no-apoya-la-huelga-general-del-29m/9355.-Al resto de esos “ciudadanistas” indignados se la arrancaremos los trabajadores”: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2012/03/ahora-mas-que-nunca-la-huelga-si.html:

“Democracia Real Ya no apoya la huelga general del 29M
Publicado el 10 marzo, 2012 por berser
CCOO y UGT aprobaron ayer la convocatoria de una huelga general para el próximo 29 de marzo, pero los sindicatos no tienen garantizado el apoyo del Movimiento 15-M. Miembros de Democracia Real Ya señalan que la plataforma no apoya la huelga, aunque sus miembros sí podrían hacerlo de manera individual. “Mucha gente ya no quería unirse a la protesta del 19, por eso asistimos como el Bloque Crítico. Los sindicatos son un brazo más del poder”, indican”.

 Lo he dicho ya alguna vez, no soy lógico sino intuitivo. Por supuesto que he tenido que aprender a utilizar la lógica porque, sin ella, el hombre está perdido. Pero la lógica sólo es un instrumento, como este puñetero ordenador, algo tan inerte y funcional pero ni más ni menos. Incluso reconozco que me manejo regular con este dichoso instrumento, soy capaz de hilvanar algunos razonamientos que pueden ser convincentes, incluso para mí mismo.

 Pero en lo básico funciono a expensas de intuiciones.

 Cuando aparecieron el 15M y la DRY, mi jodida intuición saltó como por un resorte y dijo, como Ortega, “no es esto, no es esto”, incluso dio algunos pasos más y  atribuyó ambos movimientos a Arriola, el cerebro del PP, o a Rubalcaba, el mago de Psoe, porque veía allí, en aquella alegre muchachada, que llenaba muchas plazas de España, algo naif, quiero decir algo ingenuo, inocente, infantil, antiprofesional, como un juego de niños bien que quieren independizarse de papá pero sólo un poco.

 Y, por supuesto, de alguna manera, a pesar de la rabiosa independencia que ellos reclamaban por sus altavoces, los veía, pero qué jodido soy a veces, como muy obedientes a la generación que decían combatir porque, escarbando, yo, por lo menos, no encontraba en sus actitudes reales, en sus posicionamientos efectivos, nada que fuera realmente útil para una auténtica revolución.

 Y es que los tíos, coño, aparecieron por las plazas ni más ni menos que el 15 de mayo, 7 días justos, antes, de las elecciones municipales y regionales, y cuidaron, como las más celosas vírgenes, de que nadie les metiera mano y les rompiera el virgo.

 Pero el virgo, coño, sólo existe para que alguien lo rompa, la pureza virginal es tan criminal como el peor asesinato porque implica ni más ni menos que la imparcialidad, la neutralidad, la equidistancia, o sea algo parecido a ver como, delante de tus asquerosas narices, un gigantón está tratando de machacar a un niño y tú no haces nada porque dices que eres absolutamente neutral, porque aquello no tiene nada que ver contigo y claro que lo tiene, tanto, que el jodido PP arrasó con su marea azul falange toda la piel de este jodido toro y hoy, gracias en parte a tu actitud tan imparcial, estos canallas del PP están machacando al pueblo que decías tener intención de defender en tanto que te sentías ciudadano, ciudadano ¿de qué?

 De modo que salí a la palestra y le dije a esta alegre muchachada lo que pensaba de todos ellos y la sorpresa que les produjo motivó que mi blog recibiera creo, cito, como siempre, de memoria, 3370 entradas, cuando lo normal, el promedio, son 100. Y me dijeron de todo menos “guapo” y no sólo porque no lo soy. No les gustó que un viejo les cantara las verdades del barquero.

 Pero desgraciadamente, juro que lo siento, tenía yo razón. Ahora, poco a poco, estos comedidos revolucionarios de la puñetera mierda ¿o  es de la nada?, van quitándose la careta, quizá porque ya no les hace puñetera falta, y dicen, sin ambages ni rodeos, que se oponen a la huelga general apenas convocada como si realmente quien estuviera detrás de ellos fuera el ínclito Arriola. Si no lo está, debería de estarlo porque estos alegres muchachos tan democráticos y tan rebeldes ¿sin causa?, como aquellos jodidos de Nicholas Ray que tan bien interpretaran dos estrellas infelizmente fallecidas, James Dean y Natalie Wood, son ya también tan inútiles y tan románticos como lo fueron ellos.

 Yo no quiero conmigo a gente naif ni que sufra spleen porque ambos son patrimonio de la gente bien, yo quiero gente que trabaje y que sude pero no por deporte sino por el esfuerzo de producir riqueza para que la consuman todos los trabajadores del mundo por igual.

 Por eso soy ferviente partidario de la huelga, e incluso me gustaría que fuera indefinida, hasta que los canallas que nos gobiernan tuvieran que bajarse del burro para nunca volverse a subir. Amén.


2 comentarios en “Spleen en Madrid, el 15M y DRY

  1. ¡¡José¡¡, tardo yo mas tiempo en leerte y asimilar el contenido de tu Blog que tu en publicar entradas y eso que también estoy jubilado y hay cierta disponibilidad de tiempo, estás hecho una máquina, no se de donde sacas la energía, supongo que el motor de agua no se va a descubrir, pero el motor de leche si, el motor es la mala leche que se nos pone creo.Hoy tengo que regañarte, respetuosamente claro, por que a veces me parece adivinarte como muy indignado y temo que eso repercuta negativamente en tu salud, porque en tu productividad literaria me queda claro que es al contrario.Aunque reconozco que no hay ningún motivo para la esperanza, te imploro que nos engañes y nos la transmitas como sea, porque de lo contrario los que vamos a coger un cabreo de mil pares de leches vamos a ser tus lectores.Bromas aparte hay que ver lo feo que es el paisaje que se adivina detrás del horizonte, pero sinceramente me consuela pensar que de la hecatombe previsible pueda surgir algún día una fuerza purificadora, porque yo no creo que nada presagie que esto pueda mejorar a corto plazo dada la correlación de fuerzas, ni políticas ni intelectuales, por tanto dejarnos invadir por la impaciencia nos llevará a la melancolía y me vas a permitir que te diga que no creo que nos la merezcamos, pues bastante castigo tenemos los hispanos de izquierdas, bastante vergüenza pasamos, propia y ajena, y ya no quiero ser reiterativo pero es que ni el futbol nos lo dejan disfrutar, o si, pues han convertido la liga mas que nunca en un reflejo de nuestra clase política.Volví a ver Sin Perdón, la verdad es que vista ahora es muy terapeútica, yo me imaginaba en mis sueños mientras la veía que yo era Clint y me marchaba no del poblacho aquel, sino que me marchaba de España después de haberme cargado a unos cuantos sinvergüenzas y mientras me alejaba les amenazaba diciendo: Y como toquéis a una sola PUTA vengo y os mato a todos, porque estamos tan mal que las putas son las santas. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s