Sanchez Arminio o de como la actuación de un imbécil puede echar a perder la magnífica estrategia de 3 años

                   Sánchez Arminio pedirá que se sancione a Piqué

Lo peor de los fascistas yo ya  no sé si es el cinismo o la hipocresía.

Porque es cinismo, y mucho, yo me atrevería a decir que es todo el cinismo del mundo, que el padre de la  idea de que el Barça ganaba los títulos por la ayuda arbitral, al que yo he llamado algunas veces Relaño Goebbels, salga hoy a la palestra impulsado por la reacción que sabe que la actuación de Sánchez Arminio (en adelante SA), el presidente de los árbitros, pidiendo una sanción para Piqué por decir únicamente la verdad,  va a causar no sólo en el entorno concreto del Barça sino en el de todo el fútbol mundial, a decir, para que nadie dude de su honradez, de la de él, Relaño Goebbels, que:

 “Porque Sánchez Arminio ha salido como un caballo inglés ante la declaración de Piqué. Fue una pasada. La palabra ‘premeditado’ tiene una carga fuerte, no la debió emplear, confirma que se está convirtiendo en un verso suelto en ese Barça en el que Guardiola pretende alejar la cuestión arbitral de las mentes. Pero Valdano decía bien en Carrusel que una vez abierto este melón, ¿dónde ponemos la raya? Y es verdad. ¿Qué hacemos con tantas declaraciones que señalan o insinúan intencionalidad en las malas decisiones arbitrales? El Barça, que ya está mosca, lo sentirá como un enorme agravio.-Y está mosca con razón. No es que esté a diez puntos del Madrid por los árbitros. Pero podría estar a menos. Esa cuenta nos sale en AS cada martes, de la mano de Urízar. Velasco Carballo, del que se queja por lo de anteanoche y que le costó dos puntos en Mestalla, es el designado para la Eurocopa. Ya no hay miedo a equivocarse contra el Barça, o así me lo parece. Ya no hay miedo a equivocarse a favor del Madrid, o así me lo parece. Y la actitud de Sánchez Arminio es llamativa. Quizá todo sean coincidencias, puede ser. Pero yo conocí a Rosell cuando estaba en una operación de derribo de Villar…”.

 Hemos acudido a Google y leído que “Los pura sangre ingleses tienen un porte medio de 1,65 metros hasta 1,80 m. Dotados de unas aptitudes excepcionales para la carrera y la velocidad, los pura sangre ingleses son caballos muy nerviosos y bastante frágiles”.

 Ya hemos dicho que este Relaño es, o se cree, un genio en el manejo de  la lengua y de las masas. Ha sobreestimado el aplastante resultado de su manipulación arbitral. Piensa que es mérito suyo que los árbitros hayan incrementado su trato de favor al Madrid y su castigo premeditado al Barça gracias a su demoledora campaña mentirosa basada en que Villar, el presidente de la Federación de Fútbol, presuntamente agradecido a Gaspart, ex presidente del Barça, por haberse puesto de su parte en el contencioso que se planteó cuando Gerardo González le disputó dicha presidencia a Villar, momento en el que el Madrid se puso de parte del aspirante, actuaba continua y contundentemente cerca de los árbitros, incluso de los internacionales, para que favorecieran al Barça y perjudicaran al Madrid, lo que explicaba los recientes éxitos de aquel en perjuicio de éste, y se inventó un nombre para esta actitud conspirativa: “el villarato”.

 Como vemos, Relaño Goebbels no es honrado pero en modo alguno es tonto. Ha comprendido inmediatamente que SA  ha cometido un gran error, tan grande que compara su irrupción en este tema con la invasión de un caballo inglés, “nervioso y frágil”, Google dixit, en una cacharrería. Y es verdad. El error es tan grave, tan lacerante, tan desorbitado, tan inoportuno, cuando todo marchaba según lo previsto por todos los capitostes del madridismo, que ha enfadado, como se ve, al director de la cuadrilla, que le dice al potro británico, “coño, no, no nos joda usted, precisamente usted, el invento que tanto nos ha costado imponer, haga v. lo que hacía su maestro, el inefable Plaza, que estuvo ahí realizando esa misma labor  tropecientos años, sin levantar nunca la voz, actúe contundentemente para que los arbitrajes sigan favoreciendo al Madrid y perjudicando al Barça, que para eso lo mantenemos  precisamente ahí, pero no tome ninguna clase de iniciativas que v. no está preparado para eso, déjenos actuar a nosotros, que ya ve v. lo bien que lo hemos hecho.

¿Cómo se le ocurre a v. plantear una iniciativa para que el comité pertinente de la Federación castigue a Piqué por decir que le parece que Velasco Carballo lo ha expulsado premeditadamente si esto tiene todas las apariencias de ser sólo una verdad más en la serie de tropelías que nuestros árbitros están cometiendo en contra del Barça, por Dios, es que no ve que esto puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de esos santos jobs que son los directivos de dicho club y pueden incluso no sólo agotar los recursos contra la decisión que dicho comité pudiera tomar en contra del futbolista sino incluso recurrir a la justicia ordinaria?

  Pero ¿cómo puede v. ser tan torpe, no comprende v. que lo que ha dicho Piqué, comparado con lo que de los árbitros hemos dicho todo el entorno del Madrid, especialmente yo y el puñetero Mourinho, ni más ni menos que v. y sus muchachos venían haciendo unos arbitrajes tan tramposos, tan canallescos y parciales que habían conseguido que el Barça fuera campeón de Liga y de Copa los 3 últimos años sin merecerlo y que esto era un escándalo tal que merecía el nombre de “Villarato” y v., sí, v. el mismo que viste y calza,  estuvo todo este tiempo ahí, en su madriguera, callado como una rata, no ya es que no  nos denunció ante nadie es que ni siquiera se dirigió a nosotros pidiéndonos un poco de contención, por favor, porque estábamos hundiendo en la más puerca de las miserias y para siempre el honor y el prestigio que,ahora, tan sin motivo defiende?

 Joder, sr. SA, ¿es que se ha vuelto loco? Ha consentido v. impávido que Mourinho y yo hayamos dicho miles de veces que los árbitros se habían vendido definitivamente al Barça porque Gaspart urdió todo lo necesario entre bastidores, en las reñidas elecciones a la presidencia de la Federación entre Villar, de ahí, lo de mi invento del Villarato, y el madridista apoyado por Florentino, Gerardo González, para que las ganara claramente aquél, hemos, por lo tanto, acusado a todos ustedes, los árbitros, constante y reiteradamente, durante 3 largos años de prevaricación continuada, del falseamiento de la competición, un delito cometido no sólo ya contra el intangible Real Madrid sino también contra todos los otros clubes que participaban en ella, y v., coño, v. que ahora salta como un tigre porque Piqué dice que V. Carballo le expulsó premeditadamente porque le hizo en el camino a los vestuarios una observación sobre un penalti, por cierto totalmente  existente según los ex árbitros comentaristas, sobre Keita, y como no podía expulsarle entonces, al estar el juego suspendido por el descanso, cuando se reanudó, a la 1ª intervención suya, no esperó  siquiera un minuto, para expulsarlo.

  Joder, sr. SA, un poco de inteligencia, coño, no vaya a ser que de tanto tirar de la cuerda hagamos que estos pichafrías de la directiva del Barça no tengan más remedio que ceder a la presión de su hinchada y se echen para adelante, yendo adonde tengan que ir pidiendo una justicia que el mundo entero, a través de la tv, está viendo todos los días que se le niega, coño, ¿tan difícil de comprender es esto, siquiera sea para v.? ¿Es que se ha vuelto v. loco de repente o es que, tal como parece, es tonto de remate, por Dios, estese v. tan quieto como estaba, que resulta mucho más guapo.

 Una sola cosa más, para todos esos hipócritas, seguramente madridistas vergonzantes, que propugnan que todo lo que se refiere al fútbol no forma parte de la política: política, amigos fariseos, lo es todo y no sólo porque así lo estableciera definitivamente Aristóteles, “el hombre que no es politico o es un dios o es una bestia”, sino porque así lo demuestran todos los días políticos como Franco, el Rey, Aznar y Rajoy, que cuidan mimosamente a su Real Madrid.

12 comentarios en “Sanchez Arminio o de como la actuación de un imbécil puede echar a perder la magnífica estrategia de 3 años

  1. Que bueno eres José ¡¡¡me has hecho reirme como un loco, además yo que había preparado otro artículo te lo pongo aquí aunque no vale ni la 5ª parte. este tuyo lo voy a copiar por ahí porque no tiene desperdicio. Un abrazo

  2. Allá en noviembre advertí que la conspiración era una realidad palpable, a día de hoy mas que palpable es palmaria , masticable y evidente, pero ahora la lentitud en reaccionar ya no tiene buen remedio, en enero comentaba que nos teníamos que centrar en copa y champions, que la Institución liderada por Rosell que es burguesía catalana rancia había perdido su influencia en los villares que si tuvo Laporta y fue suficiente para aminorar un poquito los favores arbitrales, hoy en día el villarato inverso camina como una apisonadora y clubes como el Espanyol no es que se dejen ya ganar, sino que rinden pleitesía porque saben que es lo mejor que pueden hacer para no tener problemas. A estas alturas de la Liga ya es muy tarde para efectuar acciones correctivas, pero si no se hizo antes es porque nunca hubo voluntad de enfrentamiento pues el duopolio ya le va bien a Sandro por causas que nunca podrán ser explicadas pero no hace falta, es tan solo negocios y dinero.De todas formas al verdadero aficionado al futbol esto tampoco le coge por sorpresa pues con mayor o menor intensidad el trucaje de la Liga Española viene siendo una constante desde antes de la televisión en colores, pensar que esto puede tener arreglo a corto plazo en un país en franca decadencia como el nuestro que se precipita por el desagüe día tras día, con todos mis respetos hacia quien piense lo contrario, es ilusorio.Por tanto ¿cual debe de ser la postura del aficionado?En primer lugar disfrutar del futbol de calidad sin padecer por los resultados mas allá de lo razonable, centrándose en las competiciones con menor cantidad de corrupción que por su naturaleza son las europeas y la copa y exigir a su club un departamento de investigación y denuncia de la situación antidemocrática de los estamentos deportivos y arbitrales.¿Se conseguirá algo? No y rotundamente no, ya os aseguro que tenemos liga trucada para años, ¿Porqué? Pues porque un país que tiene a sus políticos, prensa, sindicatos, judicatura, banca, etc. corrompidos en un porcentaje muy elevado (a niveles propios de organización siciliana) es absolutamente imposible que el deporte rey se mantenga al margen.Que ha pasado este año, pues no es culpa mas que otras temporadas anteriores del Madrid, la culpa es de este Barça, absolutamente extraordinario y fuera de toda comparación posible que amenazaba mortalmente por su avaricia deportiva la supervivencia del club blanco, que pierde a pasos agigantados la supremacía no solo a nivel nacional sino sobretodo a nivel internacional llevándole a la quiebra económica después de un gasto enorme en fichajes y esto ya no lo podían permitir ni por lo civil ni por lo criminal, tal era la preocupación en Madrid que inmediatamente después de las supercopas de las chanclas de la playa, saltaron todas las alarmas y se dieron ordenes : AL ENEMIGO NI AGUA, o iban a la ruina inexorable. En fin mirémoslo de manera constructiva porque no deja de ser una situación sabida y repetida secularmente, pero jamás, en los últimos tiempos, con esta crudeza desacostumbrada, de tal forma que nosotros podremos explicar a nuestros hijos y nietos que vimos al mejor, equipo del mundo, al mejor jugador del mundo, al mas guapo y bobo, al entrenador mas educado, al entrenador mas sinvergüenza, al juez mas único y decrépito, al arminio mas sapo/asqueroso y a la liga mas falsa que han visto los tiempos y todo esto que vieron nuestros ojos algún día no muy lejano cuando no estemos en este valle de lágrimas, no se perderá como las lágrimas en la lluvia, porque escrito y transmitido a nuestros seres queridos quedará nuestro sincero testimonio.

  3. El otro día no se como ira ahora, en la era floren 28 penaltis a favor y 8 para el barça(llevan 13 penaltis sin pitar al barça esta temporada claros), cuando el barça es el equipo que mas entra dentro del área( siempre quieren meterse dentro de la portería sin chutar) en Europa, balloteli 4 partidos ibra 3 partidos pepe 0 partidos(cuando lo de ibra por ejemplo fue mucho mas Light) por cierto pepe hasta hace muy poco héroe por atizar sistemáticamente a messi buscando incluso una lesion, mou mete el dedo en el ojo a tito y se lleva dos partidos y la admiración de cierta parte del madridismo y tito uno(yo soy el y se queda sin huevos) llevan dos años quejándose de todo y sin razón datos en mano(y recordad al santo casillas y su vete de copas con el barça o la manita de robo de cr7 o mou esperando al arbitro como si fuera un mafioso y seguro que me dejo cosas), solo por que ellos creen que en algún partido han sido perjudicados vamos como todos los equipos, y lo mas gracioso es que ahora son los del barça los que dicen que lloran cuando se ve claramente que hay premeditación y alevosía por que lo de este año es escandaloso, yo entiendo que haya partidos polémicos pero que esto sea una constante no es lógico, de echo el periódico merengue as, reconoce que el barça estaría a 3 puntos (por lo tanto uno imparcial dirían que estarían empatados por lo menos) el marca quita la sección la otra liga donde analizaba los errores arbítrales, a messi le tienen que dar con un palo para que le piten penalti(sin penaltis estaría a 6 o 7 goles por delante de cr7) el madrid con macarras como pepe y cia.. Es el 3º en la clasificación fair play (la guinda del pastel es que ganasen y le dieran el premio a pepe). Que se puede esperar cuando el comité de competición lo preside Alfredo Pérez declarado madridista y es quien decide sin votación ni nada. Cuando el año pasado se hablaba de villarato un periodista saco el blog caretas fuera donde denunciaba que siempre, comités y árbitros han sido dirigidos por ex del madridJugadores socios o incluso exdirectivos, por no hablar de plaza y su famosa frase que hubiera pasado desapercibida si no fuera por que con en el cargo, 13 años el barça no fue capaz de ganar ninguna liga, este periódico sabe lo que pasa con la corrupción y lo que ocurrió con el madrid y su pelotazo todos lo sabemos y si este personaje no tuviera tanto poder ………ahí lo dejo (el barça con sus errores esta sin un “duro” y suerte de la cantera mientras que otros gracias a favores sacan pecho en gestión económica). Y todos sabemos como el dictador utilizo al madrid para hacer propaganda del régimen y que si diestefano hubiera sido cule otro gallo cantaría(consiguieron el fichaje como demuestran documentales, con amenazas políticas económicas y policiales) sinceramente dudo que con diestefano y kubala en el barça el madrid hubiera conseguido esas 6 primeras copas de Europa, y esto demuestra que siguen estando ahí que no se han ido que los hijos de los hijos sigue ahí y piensan que para que todo vaya bien en España el madrid tiene que ser campeón y celebrarlo viendo una buena corrida de toros en TVE.Dudo sinceramente que el barça fuera líder ha cometido algún despiste imperdonable y el madrid esta muy fuerte pero esta claro que la diferencia seria mínima y que todo se decidiría como ha pasado en las últimas temporadas entre sus enfrentamientos, los datos no mienten y pregunto yo que pasaría si fuera al revés? Que diría el lobby merengue, creo que incluso se debatiría en el parlamento, liga europea ya! Y que se acabe el caciquismo de años del madrid.Eso si el barça lleva ya 3 títulos esta temporada y es campeón del mundo como reconoció el propio mou hace un año “Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo.”y el barça puede ganar la copa del rey y si el dios del fútbol es justo también ganara la champions.

  4. Mis queridos anónimos, porqué no os ponéis un nick, o apodo en castizo, clicais en nombre /url y os poneis un apodo, y así es mas facil conocernos un poco, por ejemplo:El que sea merengue de bien se puede poner: "Butragueño" jajaja y el que pase de futbol:"marciano" en fin lo que se os ocurra, pero así nos acordamos unos de otros, en cualquier caso los anónimos anteriores dicen verdades.

  5. Réquiem por la LigaJoan Pi 04.03.2012 12:05Esta Liga es una farsa mayúscula. Como que Pepe y Messi lleven las mismas tarjetas. El repugnante trato a favor del arbitraje hacia el Madrid ha sido la constante vital de un campeonato amañado. Ese siniestro colectivo y nadie más ha decidido la Liga. Su temor a Mourinho, a sus jugadores -como denunció el rayista Piti tras el atraco de Vallecas- y en definitiva su temor al poder de Florentino les descalifica como jueces. Pitar en primera es un privilegio al alcance de pocos, con sueldos de estrella, que ninguno de ellos está dispuesto a dilapidar por mor de la justicia.Mejor atracar por ahí y seguir chupando del bote. Como anoche, ese sinvergüenza madrileño llamado Velasco. Total, en el actual contexto robar al Barça sale gratis. Nadie del club se queja y tragan con todo, pues más fácil todavía. Porque esa es otra. La imagen de extrema debilidad. Desde Madrid no han cesado de golpear, pisotear, agredir, insultar, menospreciar o acusar falsamente sin recibir respuesta directiva alguna. Sólo silencio. Una manera muy peculiar de defender los propios intereses. O tal vez sea precisamente por eso. Porque hay intereses propios.Es muy indigesto para un barcelonista confirmar la camaradería que existe entre Rosell y Florentino. Sobre todo cuando nadie alza la voz ante los ataques, sean arbitrajes teledirigidos, acusaciones de doping, pisotones sin castigo, burlas al sentido común como las sentencias de Flórez, o lo que sea. Rosell no da el paso. Le incomoda. Pero el barcelonismo está cabreado y no quiere seguir poniendo la otra mejilla. Mire, ahí va una idea para una protesta visual. Podría, por ejemplo, decidir que el Barça vista de luto riguroso en lo que queda de Liga, aprovechando esa segunda equipación tan gótica. Visibilizando el réquiem por una Liga muerta, saqueada sin escrúpulos por los de siempre. Y todo eso sin que el presidente tuviera que variar el modo silencio.

  6. El Barça es mas que un club, o sea exactamente lo mismo, lo mismo, lo mismo y por parecidos motivos que el Real Madrid, donde debería de haber solo deporte, la manipulación política y social junto con grandes expectativas de negocio convierte a estos dos clubs en lo que Manolo Vázquez Montalbán llamaba los ejércitos desarmados, lamentable pero difícil de erradicar, aunque de todas formas eso es siempre mejor que los otros ejércitos y un buen desagüe para las frustraciones de la vida en nuestra España invertebrada, aunque tengamos 17 vertebras, una mas que Alemania que tiene el doble de habitantes (90 millones)Cuanto mas corrompida está la competición viene a ser como si ese desagüe virtual no tragase bien y la porquería de la cloaca te subiese hacia arriba en un pestilente reflujo, con lo cual el enfrentamiento político en vez de decrecer aumenta, de aquí la importancia de conseguir una competición limpia y transparente, para que las rencillas históricas encuentren un cauce pacífico que alivie la presión y por lo tanto, en la medida en que no lo consigamos nuestra sociedad estará cada vez mas y mas enferma, ahora mismo estamos en la UVI.

  7. Anónimo 23:10, Pues yo podría ser el Futbolín solitario, pero es que escribió otro anónimo, aparte de ti, y de mi, lo mas absurdo dicen que es hacerse trampas en el solitario,pero creo que en este solar patrio también se hacen. Saludos llanero solitario.

  8. Hay que tomar represaliasLuis Racionero 08/03/2012 06:00Llevo meses denunciándolo, quizás he sido el primero en Barcelona en decir a las claras que los árbitros tienen consignas de favorecer al Madrid y perjudicar al Barça. La desfachatez centralista madrileña es tal que, a las denuncias, en vez de corregirse envían a un energúmeno madridista y madrileño a sacar de quicio al Camp Nou.Ese sapo despótico llamado Sánchez Arminio –y le llamo sapo por su afán de meterse en charcos como el de Piqué, no porque haya visto su foto- tiene el descaro de atacar a Piqué por lo mismo que ignoró de Mourinho y Casillas. Al final resultará que Catalunya sí es un país ocupado por unos jacobinos que se molestan cuando la colonia gana a la capital. Así vamos muy mal. Vamos al independentismo, gracias a tipos como Sánchez Arminio yFlorentino, claro.Como no sirve de nada pedir justicia a los tramposos, el Barça debe plantar cara de todas las maneras posibles. De momento, como le toquen a Piqué, sus compañeros en la selección Xavi,Iniesta, Puyol, Cesc, Thiago, etc…deben negarse a jugar con la Roja, en solidaridad por la cacicada y el atropello cometido contra su compañero. Ese es el único lenguaje que entienden los déspotas centralistas. Las finas ironías de Guardiola no sirven de nada ante la burda desvergüenza de un jefe de árbitros idéntico al ¿señor? Plaza, que no lo hacía por franquista, sino por madridista, que es peor.Nadie llega a árbitro en España sin acreditar su acendrado madridismo. Es un atropello y eso sólo se arregla echando a Sánchez Arminio por medio de una intervención del gobierno. Señor Wert, le ha tocado el 'marrón'.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s