Garzón y Teixeira, víctimas de las mafias (II).

 El Real Madrid, RM en lo sucesivo, es la marca comercial deportiva más importante del mundo; el RM es el mejor club deportivo del siglo XX, el RM es el emblema por el que a España se la conoce en el mundo, si no fuera por el RM la inmensa mayoría de la humanidad ni siquiera sabría que nuestro país existe. El RM, pues, es la institución deportiva más importante de nuestro país.

A lo peor ustedes piensan que exagero, pero Florentino Pérez, en lo sucesivo FP, es, sin duda, el empresario más importante de España, capaz, según parece, hasta la fecha, de conseguirlo todo. ¿Cómo? Ah. El caso es que la doctrina se divide y unos lo llaman el Ser Superior y otros, el Conseguidor. La última hazaña de FP es haberse hecho con la mayor de las constructoras alemanas,  Hochtief, uno de los estandartes de la locomotora del mundo.
 Y resulta que el presidente del RM es FP, la conjunción estelar era, en teoría absolutamente irresistible, pero….Ah, pero ¿hay un pero? Sí, lo hay porque el puñetero Destino nos hace, a veces, jugarretas increíbles. Un equipo del 3 al 4º, perdido casi a la orilla del mar, dirigido por 4 chalados, Gaspart, Laporta y, ahora, un tal Rosell, resulta que amenaza consistentemente en arrebatarle esa rutilante primacía al RM.

¿Qué harían ustedes, si fueran el RM y presidieran este insuperable club?

Veamos lo que dice al respecto el DRAL: mafia es cualquier “3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro.-4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid”.

Se trata, pues, de defender los intereses del RM, al que dirige el que es, sin duda, el mejor empresario de España, el Ser Superior, el Conseguidor, que aplicara al problema la táctica con la que ha solucionado todos los  que se le plantearon en su carrera para ser el mejor empresario del país y uno de los mejores del mundo.

 La prensa. Hemos dicho ya reiteradas veces que la prensa es el 1º de todos los poderes políticos. Si la prensa se propone, en su generalidad, algo, no cabe duda de que lo consigue, ya sea derribar a Felipe González, que llevaba ya 3 o 4 legislaturas seguidas, ya sea que el RM vuelva a ser el mejor club de fútbol del universo, que dice ahora todo el mundo que es el Barcelon, Barça, en lo sucesivo.

Una buena campaña de prensa tiene que ser dirigida por alguien tan competente como dicen que fue aquel tipo, Joseph Goebbels, que consiguió convencer a todos los alemanes de que Hitler era el  hombre predestinado para dirigir los destinos del mundo.

 En este caso, parece que ha habido más de un Goebbels: por una parte, ese genio total, Alfredo Relaño, que ha sido capaz de convencer al mundo futbolístico de que los árbitros a quien realmente favorecen es al Barça, a pesar de que ahora mismo, por ejemplo, el RM goza de 9 penaltis, pena máxima se les llama, por 3 del Barça, en el penúltimo partido contra el Bilbao, cuando la cosa estaba muy tiznada, el árbitro le pito a favor ni más ni menos que 2 penaltis.

 Pues, bien, Goebbels-Relaño, ha sido capaz de implantar en toda España la teoría del Villarato, o sea, ha convencido al país de que la Federación, órgano tiránico que dirige con mano de hierro nuestro fútbol y que tiene ocupados todos sus puestos directivos por furibundos madridistas y que preside Villar, de ahí lo de Villarato, el hombre que llegó a abofetear a Johan Cruiff, santo y seña, del barcelonismo, ha hecho objeto único de su vida implantar y mantener la supremacía del Barça sobre el RM, mediante las órdenes impartidas por éste a los árbitros para que favorezcan al Barcelona.

 Importa muy poco que la realidad real nos diga todos los días de partido lo contrario, que los árbitros a quien favorecen descaradamente no sólo en los partidos en los que juega el RM sino también en los que lo hace el Barça, es al equipo que se ha llamado del Règimen y que ha dado origen a un grito espontáneo de las aficiones de todos los campos de España: “así, así, así gana el Madrid”, siguiendo los principios de Goebbels, Relaño continúa diciendo incansablemente que sucede precisamente todo lo contrario porque sabe muy bien que el más conocido de dichos principios afirma que una mentira, repetida mil veces, se convierte en una verdad.

 Pero FP, el Ser Superior, el Conseguidor, hizo algo más que reunirse con Relaño y con Inda, entonces director de Marca, contrató como entrenador, manager y factotum ni más ni menos que a Mourinho, un tipo que ha conseguido ganar, en todos los países en los que ha entrenado y manageado, los títulos más importantes en juego mediante el procedimiento o ardid de desencadenar furibundas campañas contra todo aquello que se mueve y que no favorece a su equipo, consiguiendo amedrentar de tal modo a árbitros, comités y otros órganos de que, si no favorecían a sus equipos, estaban muertos.

 Y, ahora, el razonamiento esencial, tú puedes ser, según toda la prensa del mundo, menos la española, el mejor equipo no ya del mundo sino de la historia, que si los árbitros no quieren, tú no ganas nada, de modo que la presión de Goebbels-Relaño y del ínclito y no menos goebbelsiano Inda, se concentró de tal modo sobre estos jueces deportivos, que presas de un pánico frenético pitan ostensible y descaradamente en todo caso a favor del RM pero eso no basta, vean, si no, lo que ha sucedido con el árbitro que pitó el último partido entre ambos equipos y que, incluso la prensa española dice que el colegiado favoreció al RM: COPA DEL REY | BARCELONA-REAL MADRID

AS.com | 27/01/2012

La polémica actuación de Teixeira Vitienes en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid sigue trayendo cola. Después de las quejas de algunos jugadores blancos, el colegiado cántabro reflejó en el acta que el segundo tanto azulgrana, obra del brasileño Alves, se produjo en el minuto 44 del primer tiempo, cuando en realidad llegó dos minutos y medio después del tiempo reglamentado, a pesar de que Teixeira había marcado un solo minuto de prolongación. Lo demuestran las imágenes del partido emitido por Canal +. Además, también reflejó en el acta que mostró la cartulina amarilla a Casillas en el 45′, y por tanto tras el gol de Alves, cuando en realidad fue al revés.

 Pero Teixeira es reincidente, según informa hoy la página web ‘Defensa Central’. No es la primera vez que el colegiado cambia los datos en el acta del partido. En el Villarreal-Barcelona de mayo de 2010, permitió al conjunto azulgrana continuar con once jugadores sobre el campo a pesar de haber sacado dos cartulinas amarillas al barcelonista Busquets, que sin embargo no vio la roja y pudo ser sustituido por un compañero.

Teixeira se dirigió al centrocampista catalán para amonestarle y solicitar que abandonara el terreno de juego. Pero el hecho de no mostrarle la roja, permitió que fuera sustituido por un compañero. Así lo demostraron las imágenes de Canal +.

“Posteriormente Teixeira reflejó en el acta que la amarilla había sido para el futbolista del Villarreal Llorente, por lo que se aprecia que Teixeira es reincidente” y que en ambas ocasiones favoreció al Barcelona, explica ‘Defensa Central’”.

Si a un árbitro que debió de expulsar a 3 jugadores del RM por comportare reiteradamente como auténticos matones, y que, además, lo favoreció descaradamente en todos los lances del juego, lo tratan así, acusándole no sólo de cometer el delito de falsedad en documento público  sino que además es un consumado reincidente,  qué no harán con un árbitro que se atreva a hacer un arbitraje imparcial.

 Insistimos: la presión sobre el estamento arbitral es tan desmesurada que adquiere la condición de eminentemente mafiosa, impartiendo, lo que es una de las características esenciales del comportamiento mafioso, tal terror que ya ni siquiera los organismos oficiales en los que se agrupan éstos jueces deportivos se atreven a defenderlos.

 Es exactamente la misma táctica que la de los jueces con Garzón: “Ojo”-le dicen a todos los otros jueces españoles-“si con este juez tan significativo, tan representativo de la judicatura española, si con el que es, sin duda, el mejor juez español según todas las opiniones técnicas internacionales, hacemos esto qué no haríamos con cualquier otro que se atreviera a hacer lo que él y fuera un juez cualquiera”.

 De la misma manera As y Marca, siguiendo la línea marcada por la web  del Real Madrid, “Defensa Central”, le está diciendo a todos los árbitros españoles, “Eh, señores, que todavía no es suficiente con todo lo que están haciendo ustedes a nuestro  favor y en contra del Barça, hay que mojarse mucho más, hay que pitarles de tal manera que ya no se atrevan no ya a jugar sino siquiera a respirar. Y, ojo, que es nuestra última advertencia”.

4 comentarios en “Garzón y Teixeira, víctimas de las mafias (II).

  1. Fin de fiesta en El Mundo, con Federico Jiménez Losantos comparando un merengue con una gaviota: “Tanto el Madrid como el PP, con horas de diferencia, han demostrado que no hay maldición que 100 años dure y que ambos pueden hacer lo que tienen que hacer, sea defender unos colores y jugar al fútbol, sea defender unas ideas ante la opinión pública y actuar desde el Gobierno y el Parlamento para convertirlas en leyes”. ¡Penalti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s