15M y 20N, divide y vencerás, caballos de Troya y quintas columnas

A los alegres muchachos del 15M y del 20N


Si no supiera que todavía no es eso, pensaría que el alzheimer ha terminado  conmigo su canallesca labor

De pronto, me salen por todas partes, como si estuvieran brotando espontáneamente, de la puñetera tierra, una serie de posturas políticas que sólo se caracterizan por su durísimo ataque a todo lo que huela a izquierda, no ya a esa izquierda pura y dura, radical que es el marxismo sino incluso a esa desnaturalizada pseudo izquierda que es el jodido psoe.

Comienzo a estar cansado de tanto escribirlo, en esto de la política como en la religión y en el arte, en todo lo que de verdad merece la pena que el hombre gaste, invierta, emplee lo mejor de su vida, lo mejor de su sangre, lo mejor de su fuerza, puede afirmarse con rotundidad que el que no está con nosotros, está contra nosotros, y sé perfectamente que la frase, así, no es literal.

Porque la vida, como decía aquel poeta homosexual y genial que se llamaba Gil de Biedma y que, qué contraste, era primo carnal de la Esperanza Aguirre, va en serio, no se trata de ningún juego, en el que sólo esté en la liza el triunfo deportivo o literario sino que nos estamos jugando la carne, la sangre, el sudor y la muerte. Y el porvenir de nuestros hijos, claro, y el de los hijos de ellos también.

Y a mí, por lo menos, no me valen pamplinas ni contemplaciones, no tolero que nadie me diga “es que ahora estoy velando realmente mis armas para cuando llegue el momento, o enseñando a los que no saben lo que nos jugamos con estas elecciones” que acabamos de perder y cuyo resultado representa millones y millones de niños, ancianos y mujeres hambrientos, millones de personas que van a perder sus humildes viviendas después de haberlas pagado varias veces, hay mucha sangre y mucha carne machacada, hay mucho llanto inconsolable de millones de seres detrás de esas banderas con las  gaviotas rampantes, todavía muchas más aún de la que sufrieron en sus paupérrimas carnes el ataque insuperablemente feroz de aquellas aguilas franquistas.

Yo pasé 20 años de un hambre inacabable, viví toda mi juventud sin saber cómo era una de aquellas monedas con la efigie de Franco, creí que iba a morirme sin saber qué sabor tenía la carne o un par de huevos fritos, dormía entre las cabras de mi abuelo, un pastor, apartándolas a ellas cuando tenía que hacer de vientre, o sea que sé muy bien lo que sienten ésos a los que desahucian.

Y no estoy conforme con que nadie venga ahora a hablarme de hábiles estrategias para ganar próximas elecciones porque sé que esos 4 años son toda una vida, una insoportable eternidad para el que sufre hambre y miseria, para el que no tiene ahora mismo donde caerse muerto, cerca de 20 millones aquí, en España, miles de millones, en todo el mundo, y por la misma razón.

Y menos aún estoy dispuesto a perdonarle a nadie que haya ahorrado su voto o lo haya empleado en castigar a los que realmente se enfrentaban a esa ultraderecha que nos va a machacar a todos.

Cuando se trata de la carne, de la sangre, del hambre y la miseria de los seres humanos, no hay, yo no admito, ninguna clase de contemplaciones, hay que luchar a muerte contra los que realmente son nuestros enemigos, así que no tolero que nadie adopte la actitud de las quintas columnas o de los caballos de Troya; el 20 de noviembre había que darlo todo o pegarse un tiro por la vergüenza que suponía, al día siguiente, mirarse en el espejo.

De modo que a todos esos que fueron a votar a los que llevan siglos y siglos esclavizándonos, a todos esos que no han aprendido la lección de la muerte, yo quiero decirles que están sucios de mierda y que yo, mientras viva, aunque me quede poco, les escupiré, cada día, en su asquerosa cara.

Ojalá sufran ellos, algún día, parte de lo que yo he sufrido, para que vayan siempre a votar contra los que han demostrado tantas veces ser unos asesinos.

2 comentarios en “15M y 20N, divide y vencerás, caballos de Troya y quintas columnas

  1. Por qué será que te tiene tan, tan engañado el PSOE? Sabes, Eutiquio, a cuántos va a deshauciar el PP, que no hubiese deshauciado igual el PSOE?Yo te lo diré amigo: a ninguno. Cero patatero. No dejes que te sigan embaucando con cantos de sirena. Incluso Fernández Vara ha pedido explicaciones a Ferraz por el indulto del banquero. Y por favor, no compares esto de ahora con la posguerra.

  2. Escribes bien, con razón y sentimiento. raro en alguien con orígenes tan humildes, lo que no habla sino bien en favor de ti, pero te equivocas o no estás enteramente bien informado. Durante el gobierno de ZP, no podía entender como mantuvo al Director de RTVE del Urdazismo, como se permitían ciertos programas y tertulias filofranquistas en los que se daba plena cancha a la "oposición" (falso, porque estos gobiernan economicamente de forma continuada), hasta que me enteré que todo formaba parte de un "pacto de alternancia" entre los principales partidos, es decir, un bipartidismo en la práctica, alimentado por la canallesca manipulación que el método de recuento electoral hace de la voluntad de los votantes. Entonces entendí todo lo que pasaba con ZP, y entiendo lo que mucha gente de izquierdas, de la verdadera izquierda (esa que no se vende al gobierno económico) llaman PPSOE: El reparto del pastel, la poltrona, los sueldazos a cargo del contribuyente, las prebendas, y, sobre todo las mentiras de unos y de otros, empezando por la de que este sistema político, el de la delegación de la voluntad del pueblo en políticos amantes de la trepa, es una democracia.Aún asi, yo voto, te puedes imaginar a quienes: a los que mas les jodan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s