Todo es mentira, todo o parte del debate entre Rajoy y Rubalcaba estaba pactado



Pero ¿a qué estamos jugando? ¿Cómo es posible que un debate a muerte, a muerte, sí, porque del resultado de estas elecciones depende la muerte de todos nosotros a manos de esa inclemente y traicionera ultraderecha española que no se detendrá ante nada, absolutamente ante nada, como ya nos ha demostrado hasta la saciedad, con tal de conquistar el último trocito de poder que no tiene, el legislativo, cómo es posible, insisto, que  no se tocara ni uno sólo de los temas candentes que más preocupan a las 4 o 5 personas de cada 100 que en este puñetero  país saben realmente lo que está ocurriendo?

¿Hasta qué extremos de estulticia nos ha llevado a casi todos una prensa absolutamente canallesca y una radio y una televisión totalmente vomitivas?

¿Qué se puede hacer, qué podemos hacer si hasta los que se autotitulan de izquierdas se debaten en ir o no a votar cuando de su voto depende el porvenir no ya de ellos, que ellos, a mí por lo menos, me importan un puñetero carajo, sino el de todas esas generaciones venideras que vivirán bajo el imperio del Gran Hermano?

No hay auténtica izquierda en este país, ésa es nuestra tragedia, porque los que se consideran tales piensan, no creo que lo hagan sinceramente, que ser de izquierdas es insultar grosera y estúpidamente a los que no les siguen en esa absurda tarea de que la izquierda es tratar de inventar un gilipollesco nuevo lenguaje consistente en introducir en todas las palabras de su enclenque ¿discurso? las siglas de los partidos de los que escriben.

Es auténticamente irrisorio que gente así no sólo piensen que lo que hacen, que lo que  escriben vale realmente algo, sino que ellos, pobres y al propio tiempo culpables de todo, de la derrota ojalá no definitiva de la izquierda, son la levadura que va a hacer germinar la masa, cuando sólo es el estiercol que la hace incomestible para siempre.

Por supuesto que entre esta caterva de indocumentados con vocación redentora habrá alguno que pueda ser inocente, aunque a estas alturas de la película, lo dificulto mucho, pero, dejemos en paz los cerros de Úbeda y volvamos a lo que íbamos.

Si el debate hubiera querido ser tal, forzosamente hubiera discurrido por donde campan los canallas de uno y otro bando, que en los 2 abundan y, sin embargo, ni uno sólo de ellos apareció sobre la mesa.¿Por qué, porque se trataba sólo de hablar de las cosas que sí que pueden implicar la salvación de España? ¿Es que no es la mejor manera de decirle a los oyentes quiénes son y por qué lo hacen, los que la están hundiendo realmente en la miseria?

“Se ha producido una impermeabilización admirable. Ni Gürtel, ni el Canal Nou de Valencia, ni Camps, ni los gastos de Gallardón, ni las patosidades de González Pons, ni el casticismo de Aguirre, ni la entrada de Cospedal como elefante en la cacharrería de Castilla-La Mancha, ni el atraco de la CAM, ni el impagable invento de Caixanovagalicia, ni la permanencia en el registro de Santa Pola, despiertan la menor atención del público, que hace oídos sordos a semejantes asuntos. Incluso Rajoy puede plantearse una campaña sin ruedas de prensa, o suprimir las preguntas de los periodistas que siguen sus comparecencias, sin merecer reproches perceptibles de los medios. En sentido contrario cualquier menudencia procedente de Rajoy se encomia como síntoma de sabiduría y presagio de luminosos amaneceres.

Al PSOE le sucede a la inversa. Nada le sirve de excusa, todo se le computa como agravante. Zapatero está fuera de la campaña y del Gobierno que le acompaña nunca más se supo. Además, todo esto sucede sin necesidad de que haya renacido aquel estigmatizado “sindicato del crimen”, que hubo de confabularse para salvarnos de Felipe González, aunque consumar esa operación de acoso y derribo amenazara la estabilidad del sistema constitucional. En la ocasión presente, nadie mueve los hilos, todo funciona conforme a la armonía preestablecida de Leibnitz”. (El País,  MIGUEL ÁNGEL AGUILAR, Óptica y acústica de la campaña, 08/11/2011).


Esto es, precisamente, lo que yo les echo en cara a los del 15M, su ausencia de sinceridad, su refugio en la equidistancia, la neutralidad y la imparcialidad, ¿o es que, al fin y a la postre, lo único que está fallando en este desdichado país es simplemente una cuestión técnica, que podría muy bien resolverse con unos ajustes de ingeniería social o política?

Lo que está hundiendo realmente a este país, lo que quizá está hundiendo realmente al universso, es precisamente ese “laisser faire, laissez paser”, hacerse unos a otros la vista gorda, con el que nuestros dirigentes se enfrentan a todos los problemas, diciéndose mutuamente “hoy por ti, mañana, por mí”, o sea que todo el juego político no es más que una partida de cartas marcadas entre auténticos y rufianescos tahures.

7 comentarios en “Todo es mentira, todo o parte del debate entre Rajoy y Rubalcaba estaba pactado

  1. El PSOE merece disolverse, desaparecer, pagar por sus traiciones, y la del debate no ha sido ni mucho menos la última.Que se escinda en PSC, PSM, PSA, PSE y PSsuputamadre, que desaparezca, porque si cree que va a volver a superar jamás el listón de los 7MM de votos, lo lleva clarinete.

  2. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar y acceder a la cosa esa de clave de sol donde se han instalado los que te dije?…Es que desde que no tengo a mano al mamón del Bastardo no sé a quién sacudirle…

  3. Los víboras se han ocultado para conspirar contra los psoeistas. Dan direcciones falsas.Hoy, 11-11-2011,tenían Oh menage.Al blog de Isaac va 1qp. Hace propaganda de MB, como si fuera el mesías del apocalipsis.También ha comenzado a inundarlo todo con profundos tratados de economía libertaria y enlaces la resabida Giliberta.Se han convertido en anonimous. Que los folle un pez.

  4. O sea, que los adalides de la libertad de expresión se han cerrado en una anónima cueva con siete llaves para que nadie interrumpa sus paridas mentales y así poder pudrirse en su propio caldo endogámico contandose las mismas cosas que ya se han dicho mil veces?…Jó, cómo me disgusta perdeermelo….No sé si perder tres minutos buscándolos para reirme…No, que no valen tres minutos de mi tiempo, que les den por el culo, juajuas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s