Justicia inmanente (II): Júpiter, el águila y el escarabajo



Dedicado muy especialmente a Malditos Bastardos que, un día, fue el fidelísimo escudero de don Eutiquio de la Mancha, porque, al fin, ha resultado que los molinos eran efectivamente gigantes pero han sido derribados por un Quijote viejo y mediomuerto.


No se debe nunca abusar tanto de los indefensos, porque, a veces, no lo están tanto como parece.

Llevo un par de días meditando sobre si debo o no contar la verdad, ésa que lo es tanto si la cuenta Agamenón (Saco) como su porquero, yo, y, al fin, me he decidido a hacerlo yo porque él no la dirá nunca porque esto de decir la verdad no ha sido nunca lo suyo.

Esta mañana, a las 4’54, me he despertado y me ha venido a la cabeza, vaya usted a saber por qué, la maldita fábula de Júpiter y el escarabajo. Dice así:

“…. el dios propicio, 
por un incomparable beneficio,
en su regazo hizo que pusiese 
el Águila sus huevos, y se fuese; 
que a la vuelta, colmada de consuelos, 
encontraría hermosos sus polluelos. 
Supo el Escarabajo el caso todo: 
astuto e ingenioso hace de modo 
que una bola fabrica diestramente 
de la materia en que continuamente 
trabajando se halla,
cuyo nombre se sabe, aunque se calla, 
y que, según yo pienso,
para los dioses no es muy buen incienso. 
Carga con ella, vuela, y atrevido
pone su bola en el sagrado nido. 
Júpiter, que se vio con tal basura, 
al punto sacudió su vestidura, 
haciendo, al arrojar la albondiguilla, 
con la bola y los huevos su tortilla. 
Del trágico suceso noticiosa, 
arrepentida el Águila y llorosa 
aprendió esa lección a mucho precio:
a nadie se le trate con desprecio, 
como al Escarabajo,
porque al más miserable, vil y bajo, 
para tomar venganza, si se irrita, 
¿le faltará siquiera una bolita?”.


El águila de TT se envalentona y lanza contra este humilde escarabajo la mayor diatriba que escribirse puede ya que el Júpiter tonante de los chates, le ha tranquilizado diciendo que no tema mi reacción porque no va a permitir nunca que yo me defienda contra los ataques de su dios canario o de su luna menguante, y el Ícaro chicharrero vuela todo lo bajo que puede y me dice las peores cosas que se le ocurren, sabiendo ya, porque se lo ha prometido Júpiter que yo nunca podré defenderme.

Cobardía, alevosía, y otras agravantes más de una serie de individuos  que pasan todos los días de su vida gritando a los 4 vientos que ellos están allí para defender a los desvalidos, a los que sufren persecución por la canallesca derecha, pero que, en el fondo, se ríen ostentosamente de todos aquellos que sufren cualquier clase de ataques de los que no pueden defenderse.


El otro día, respondiendo a un comentario en mi blog, mostré cierta piedad por la “desgracia” que supone que algunos de los habituales de aquel chat se quedaran sin sitio para exponer sus repugnantes mensajes.

Ahora, en la soledad y frialdad de la madrugada, veo que fue un error, ninguno de los que allí escribían merecen seguir haciéndolo porque todos ellos fueron cómplices muy activos de aquella proscripción que su Júpiter de pacotilla hizo no sólo conmigo sino con todos los que no descendían a hacer lo que sus genuflexos esclavos, bajar al pilón y lamerle el culo.

De modo que el dios gallego lanzó contra mí la peor de las sentencias, me declaró “el innombrable”, sentencia que todos aquellos malnacidos cumplieron a rajatabla. Ni uno solo de ellos ha tenido los cojones suficientes para atreverse a mencionarme allí, sabedor de cómo las gasta el júpiter de vía estrecha.

Pero uno de ellos, el más loco, el más osado, se atrevió a ir más lejos de adonde se puede llegar e hizo una “pilícula”, dice él, en la que yo, eutiquio, aparecía violando ferozmente a la esposa de un amigo, y la publicó en la Web, ante miles de millones de personas de todo el mundo.

Una cosa así no puede permitirse impunemente ni siquiera en Público y ha causado la muerte del chat.

De modo que el escarabajo ha terminado con Júpiter, con el rastrero cuervo, de los horribles graznidos y con toda esa asquerosa masa de gente que, embrutecidos con la música de este repugnante flautista de Hamelin,  se ha encaminado directamente a su matadero, porque, sí, es absolutamente cierto que, en este mundo, hay una justicia inmanente.

9 comentarios en “Justicia inmanente (II): Júpiter, el águila y el escarabajo

  1. Llevo 5 días ya disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Y partiéndome de risa, JAJAJAJAAA!! Y no, mi borrachín Saco-Baco, el cava español con que brindé el sábado ni estaba oxidado ni sin gas, estaba de puta madre, como la de Merlín Blando (la madre me refiero, el padre "vayausté" a saber, échele un galgo ;)En cuanto al video que refieres, amigo Eutiquio, no deja de ser una payasada de hace ya muchos meses. Sinceramente, al alcohólico se lo habrán follado en Público por sus veladas críticas -hasta para eso es cobarde la sabandija- al PSOE, porque estamos en campaña y no se pueden permitir perder ni un solo voto si quieren salvar el listón de Almunia. Es Ferraz lo que está en juego, y Ferraz no permitiría que le "abriesen los ojos" a algún despistado que recalase en Público accidentalmente.Asi que, básicamente, al Señor Sacodemierda se lo han calzado por gilipollas, por no saber estarse calladito unos meses. Y bueno, también han ayudado las reiteradas quejas a la Dirección Editorial del diario, remitidas todos estos meses, ¿verdad Manolo, tú que nos lees? ¿A que Jesús te las sacó en su despacho el jueves cuando tú le dijeras que tenías a toda la piara muy contenta? Y sí, AHI sí tuvo su papelón de "Pop Star" ese inmaduro de padre ignoto, con sus lindezas repartidas por todo el FuegoAmigo.El que juega con fuego, pues se quema, y pocas ganas le quedan por un tiempo de volver a jugar con fuego. Así que Saco-Baco, tal y como él mismo ha dicho, volverá, y se pasará por la clavedesol… ¡en unos 4 ó 5 años, más o menos! Allá para las Generales de 2016 en el panfletillo que les financien el PSOE de Tomás Gómez a los Escolar, o a JAMS, o sea ciencia ficción. JAJAJAJAAA, JAAA, JAAA, JA, JA, JAAAAA!!

  2. Amigo neutrino:¿Quieres que te envíe copias de mi correspondencia con Roures y cía?¿De veras piensas que unas críticas al Psoe, estando como están ahora, tan generalizadas son las que han provocado el cierre del estercolero?Es una opinión, tan válida, por lo menos, como la mía, pero yo creo que mis 2 cartas a la superdirección de Público, con las correspondientes respuestas, advirtiendo que no iba a tolerar que se me difamase impunemente y que pensaba actuar judicialmente, ya que, frente a las alegres teorías de MB yo no soy un ente virtual sino un tipo del que constan allí, en el propio chat, mi nombre real, mis apellidos, mis señas, mi número de teléfono, los libros que he publicado, con sus números de registro, mi profesión, en fin, todos los datos que constituyen mi vida, de modo que, si me hubieran dejado plantear los correspondientes procedimientos judiciales, penales y civiles, el escándalo nadie puede saber realmente hasta dónde habría llegado.Ésta es mi versión de la historia, que he meditado mucho antes de hacer pública porque nunca se sabe hasta dónde pueden llegar algunos de esos locos que por allí andaban sueltos, bajo la presión de todos esos estimulantes que consumen.No sé, puede incluso que hayan influido algunas otras circunstancias porque todo lo que sucedía allí era tan de locos que había motivos más que suficientes no para cerra el blog, sino,como yo le dije al propio Saco, en la 1ª de mis cartas abiertas, para encerrar en la cárcel a algunos de ellos, auténticos delincuentes.En fin, sea como fuere, parece que el caso está cerrado, al fin, y toda esa jauría de hienas hambrientas de despojos humanos han pasado ya a ser historia, de modo que, ahora, si quieren continuar con su festín carroñero, tendrán que hacerlo bajo las 7 llaves de los sepulcros sin blanquear, como esa especie de zombis que son la mayoría de ellos.Saludos,

  3. Caramba amigo Eutiquio, veo que tú te fuiste mucho más arriba que el propio Sr. Maraña. Sin duda que tu legítima defensa haya pesado algo más que la simple gilipollez del finado.Y por cierto, sabrás que la esposa del amigo en cuestión que salía en la infame “pilícula” de ese animal descerebrado no era otra que la mía. Pues bien públicamente (sic) te diré que no te guardo ningún rencor!! JAJAJA, JAAA, JA, JA!!! Si es que llevo 5 días sin parar de reirmeeeee!!

  4. Sí, D. José, está muy apropiada la antigua fábula de Júpiter tronante. Salvando las distancias, pues MB no es más que un malhechor maniaco y botarate. Sin embargo, al final, la justicia inmanente le servirá su propia “melicina peniculera”Mi relato no es una fábula, está sacado de la vida real, aunque el protagonista, o antagonista, sea un zorro. Estos días se ha meditado en los foros sobre los significados de la palabra “zorra”. Cuántas veces los animales nos dan una lección a los humanos, porque nos superan. Si MB tuviera piel de zorra, hocico de zorra, dientes de zorra, orejas de zorra, rabo de zorra y fuera acosado como a una zorra, sería un perfecto imbécil, ya que lo es también como humano, aunque se considere un “zorro”, tratando a los demás como zorras.Tendría yo sobre nueve años cuando acompañé al monte a un experto cazador de zorros. Llegados al roquedo, me dio instrucciones sobre el sigilo y demás precauciones que había que tomar para tener éxito en la caza.Subido a un picacho rocoso, el cazador dejó que los perros siguieran el rasto hasta el cuadrizal donde se escondía el raposo, mientras yo, escondido estratégicamente, escuchaba los latidos de mi corazón esperando el desenlace deseado. Comenzaron a escucharse los aullidos de los canes luchando contra la alimaña que se resistía a salir de su cubil. Veía como el cazador, con la respiración contenida, escrutaba todas las salidas.Al fin, después de una encarnizada lucha, el indefenso animalito salió huyendo majestuoso y tomó raudo los senderos que conducían a una libertad conquistada. Intento vano. El cazador lo esperó en la subida de la ladera y le disparó un certero tiro que lo dejó inmóvil, pero vivo. Los perros salieron por el rastro y llegaron antes que el cazador que se disponía a rematarlo. Cuando llegó, la valiente fiera había hecho el último gesto de defensa que podía hacer en aquella lucha desigual. Había aprovechado un fallo del aventajado perro cuando acercó su hocico, el animal herido candó sus potentes caninos sobre él produciéndole la asfixia.El cazador pudo dar de comer a su prolija prole durante un mes con la piel del zorro. Pero tuvo que esperar a reponer la pérdida. El zorro siguió las leyes que el designio de la naturaleza le había asignado. El perro fue víctima de la justicia inmanente por su comportamiento ya que en toda lucha resulta siempre dolor.El bastardo mongolo se comporta igual que un encarnizado sabueso. Se vale de la ayuda de una manada de cobardes para acosar a todo el que le huele a presa.En casa de Madame Carmen necesitan rufián. Están en su ambiente.

  5. De ese puticlub vengo yo y sin registro ni hostias le he visto la jeta a la madame…Estos, que van de listos, mucho más listos que los "socioliberales", infinitamente más listos que los TDLC, en lo que es la informática…tampoco tienen ni puta idea y allí se cuela el que quiere y ni se enteran….Menudos ladrillos anda metiendo la Lucía García, el gran pensador Zawinul (éste se cree que está en quinto de política y sólo tiene aprobada la Brasas de primero) y el bueno de Al Mayurka, el único que se puede leer, justo es reconocerlo…Ahora están esperando que venga el mesias Saco…Pero no creo que vaya. Vamos, a lo mejor se asoma en un último gesto de cabestrismo con los que le hundieron el chiringuito, que hay que ser tragón, pero si se asoma a aquel sitio tan feo, la Carmen es una madame friki, será para saludar y hacer mutis por el foro, por otro foro, muajajjaja!!Me alegro, Palazón, que usara el conocimiento de su oficio para desenmascarar, eso también es democracia, a los que ocupan columnas en sitios que no les corresponde, ese sitio estaba alojado en lo que pretende ser un diario de izquierdas y el terrateniente y consumidor de caldos caros Saco tiene de izquierdas por lo menos, por lo menos, lo que tiene Cebrián…Te digo yo que tendrá que pedir el ingreso en lo que fué su casa y pedir disculpas a sus compañeros de Público por haber usurpado una columna de izquierdas durante tanto tiempo y haber dejado que la okupen, creyéndose más demócrata que nadie, qué torpón, la purria más pirada de este país junto con los pavos ultra de la ultraderecha…

  6. Qué me váis a contar que yo no sepa si quí en Extremadura, tres paniaguados de IU están jodiendo a la izquierda pero de verdad. Los señoritos quieren volver a potenciar la agricultura, les ha dado algún carguillo Outlet y con eso se conforman porque jamás en su vida han visto una nómina con tantos ceros. Los Santos Inocentes vuelven a estar de actualidad y esperad que no corran a gorrazos a Monago los de su propios partido por no haber "considerado" en el reparto a los familiares de unos o de otros. Somos la comidilla de España después de "los Fabra" que ya son una Institución en la Comunidad. ¡¡¡La famiglia es lo primero!!!

  7. Al anónimo de las 17:44, el que narra el cuento del zorro y el cazador.Ese cuento muestra tus orígenes: la caza del hombre. Insultas a quien luego lames la mano. Denigras a gente de un blog al que osas pertenecer tú también. Eres el que pides perdón, el que llama zorras a las mujeres (abiertamente disimulado). En definitiva, tú eres el rufián del que hablas.Y todos sabemos tu nombre.

  8. Claro, claro, Zomosol de las 22:36, como todos los cuentos. Por eso tú procedes del país de Alicia y las maravillas.No sabía yo que todos los que se han criado cuidando cabras, como yo, como Miguel Hernández, aprendieron la caza del hombre, lo que hacéis los fachas, en grupo, porque uno a uno no tenéis redaños.Explícate a quien lamo la mano y a quien insulto.¿A qué blog digo pertenecer yo?¡Mentiroso!, ¡tergiversador!¿Acaso al blog donde una mafia de desvergonzados imponéis vuestra ley y el derecho de admisión?Nunca perteneceré a un clubde talibanes.Demuestra también dónde llamo zorras a las mujeres, fabulador. Tú defiendes y justificas al rifuán que las insulta y denigra.Si sabes mi nombre,¿porqué no lo escribes?¡Mamporrero!

  9. Anónimos de las horas perdidas, ¿acaso el juego es adivinar los nombres de los que aquí intervienen?, o mejor, no poderlo adivinar porque lo que se pretende es actuar de tapadillo tirando la piedra y escondiendo la mano. ¡Qué sinvergonzonería!Justicia inmanente,… ¡es que hay que joderse!Lumpen de clac, ¡qué risa!

Responder

