Zapatero el oportunista

Pues resulta que Rajoy y Malditos Bastardos tenían razón, Zp es el peor presidente de la historia de España y ellos tenían motivos suficientes para saberlo porque participan de su misma naturaleza.

Un oportunista es, seguramente, el peor de los sinvergüenzas, actúa en cada momento como mejor le conviene y es evidente que, ahora, a  Zp, como decíamos ayer, le conviene estar completamente entregado al poder para salir del gobierno como lo hizo Schröder, el expresidente alemán, directamente catapultado hacia uno de los puestos estrellas de la administración financiera.

Zapatero es un ser humano absolutamente lamentable porque no tiene ni un atisbo de dignidad, no sólo ha situado a España en el punto de mira de las cabezas nucleares rusas, cuyos primeros disparos irán contra la que se considerará a partir de hoy como la parte principal del escudo antimissiles usaniano, sino que, además, ha asestado un golpe mortal a las aspiraciones de gobernar de Rubalcaba, su compañero de partido, su socio, su hermano, en esta cuestión de la política que, como dijo el inefable Fraga, hace extraños compañeros de cama.

Dicen que antes de adoptar esta decisión, Zp ha consultado con Rajoy, que seguramente no se creía lo que estaba oyendo, que un hombre que ya sólo es un presidente residual iba a tomar una de las decisiones más importantes de la historia de nuestro país, hacer a España la punta de lanza del escudo antimissiles de los EE.UU. de América.

Si Rubalcaba tenía alguna remota posibilidad de ganar, ayer hizo “caput”. Con qué cara sale hoy al estrado a decir que su partido, el que le propone a las elecciones generales, es un partido de izquierda, si es el mismo que ha adoptado la decisión más ultraderechista de la historia, la que trata de hacer a los Usa absolutamente inatacables y  los Usa, como todo el mundo sabe, no es que sea la derecha, ni la ultraderecha, es el polo de la reacción antiizquierdista del mundo, el país donde a Obama, sus enemigos, para descalificarle, le dicen que es no ya comunista sino tan sólo socialista.

Y el tío cínico dice que lo ha hecho porque vendiendo a todos los desheredados de la Tierra definitivamente, para siempre, al asegurar la inatacabilidad de los Usa, que es la bota de hierro que los oprime,  va a conseguir empleo para 1.100 parados españoles. ¿Habrá alguna postura más desvergonzada en este aqueroso mundo?

Y éste es el mismo hombre que no se levantó de su asiento cuando pasaba ante él la bandera de los EE.UU. en el desfile de las fuerzas armadas, el mismo tío que lo 1º que hizo, al entrar a gobernar, fue retirar las tropas españolas de Irak, deshaciendo así la labor señera de ese otro canalla presidencial, el inmundo Aznar, sí, pero también es el mismo que, desde el primer momento, dio su apoyo total a la Banca, a los financieros especuladores que han dado al traste en nuestro país con el llamado Estado del bienestar.

O sea que no era un Bambi de acero, como lo llamó Guerra, ni siquiera un aprovechado de la situación que utilizó la lucha interpartidaria entre el tal Guerra y Bono, para colarse y marcar el gol de su vida, alcanzar la presidencia de este desdichado país que no sabe, nunca sabrá bien lo que hace porque no lee lo suficiente, porque toda su capacidad inteligente la utiliza para ver en la tv a Belén Esteban o Cristiano Ronaldo.

De modo que “consumatum est”, todo se ha acabado, que se dejen de pamplinas, pues, y no nos sigan tomando el pelo más, que nos ahorren ese ridículo simulacro de una elecciones reñidas, en el que compiten 2 partidos que piensan lo mismo sobre todas las cuestiones decisivas, esenciales.

¿En qué va a basar Rubalcaba su oposición al triunfo de Rajoy, en cómo se han opuesto fieramente a llevar a la Constitución la limitación del déficit o en esta nueva pirueta zapateril de firmar con los americanos el convenio que nos sitúa en el punto de mira de los missiles rusos si alguna vez se inicia la guerra nuclear, o sea, el maldito fin del mundo?

De lo que ya no cabe duda alguna es de que este Zp le ha arrebatado a Aznar la oportunidad de pasar a la historia como el peor de todos los presidentes de gobierno del mundo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s