La traición de los falsos intelectuales de la izquierda


El problema que presenta luchar conmigo es que tengo, seguramente por mi formación profesional, una posibilidad que no todo el mundo posee, la de percibir  instantáneamente aquellas cosas que suponen un fallo de los razonamientos adversos.


De  los que me leen, es ya sabido que siento una especial predilección por todo lo que sucede en el chat de Saco.

Y una de las razones de ello es que,por allí, pululan una serie de autotitulados  izquierdistas que tienen de esto lo que yo de santo, siendo como soy el tipo más pecador que conozco.

Hoy, por ejemplo, he leído allí como RafaMilder agradecía a La Repu que le hubiera regalado un pin del Real Madrid, a él que es seguidor convicto y confeso del Barça, casi tan convicto y confeso como el tal La Repu se dice de Marx, al estudio de cuyos textos afirma que ha dedicado lo mejor y más largo de su vida, al propio tiempo que al seguimiento y aplauso del equipo capitalino que, como todo el mundo sabe, es la antítesis del ultraliberalimsmo ultraderechista capitalista neocons, o sea que La Repu es el motivo de que yo crea fervientemente en los milagros puesto que un tío puede ser y no ser al propio tiempo marxista y ferozmente madridistas, o sea ultraliberal, ultraderechista, capitalista y el más sucio de todos los necons que conozco.

Bien, pero no es éste el mayor de los milagros que allí, en el chat de Saco, leo todos los días. Proliferan por él feroces ultraizquiedistas de toda laya, desde cenetistas anarquistas tan revolucionarios que dicen estar dispuestos a pegarle fuego a este asqueroso mundo, hasta chekistas, tanquistas que hubieran hecho la mejor de las carreras en el famoso Ejército Rojo, aquél que fue elemento esencial para la derrota de las tropas de Hítler.

Y todos estos maravillosos izquierdistas tienen un elemento común: han olvidado que la esencia fundamental de la izquierda es el respeto a la verdad y la defensa ultra limites de la justicia.

Llevo siglos intentando descifrar el mayor de los enigmas con los que me he enfrentado en mi vida: cómo pueden unos verdaderos izquierdistas santificar con su cotidiana presencia un chat en el que se cometen cotidianamente los mayores abusos contra todas las normas esenciales, fundamentales de la auténtica izquierda.

Cuesta mucho, demasiado trabajo, contemplar como una acreditada luchadora de izquierdas como es Elisa Serna, asiste allí todos los días y no sólo eso sino que aporta una colaboración que la mayor parte de las veces consiste en publicitar los actos que va a realizar en algún sitio Izquierda Unida.

De la misma manera, asombra comprobar cómo sus 2 mejores colaboradores en su extinguido blog, Malditos Bastardos y Carmen54, les ríen ahora las gracias a los mismos/as que los llamaron de todo cuando asomaron sus narices por el que ahora es el chat de todos sus amores de tal manera que obligaron a Mercedes, la lumbrera femenina de dicho chat, a romper una lanza a su favor igualando la persecución de que eran objeto con la que entonces sufrían los gitanos por parte de Sarkozy.

Pero todo ello palidece si ahora vemos cómo la que, sin duda, es la mejor pluma, el mejor y más amueblado de los cerebros que por allí actúan, la actual Eirene, antes Sequoia, antes Gilberta, y probablemente otros antes más que yo no conozco, anda por allí mucho más gustosa que seguramente por su propia casa, siendo una de las luminarias que alumbran el chat con sus continuas aportaciones teóricas y testimoniales, ya que aporta cotidianamente lo mejor de lo que por allí aparece.

Nunca lo he entendido porque pienso que toda presencia, en el sitio que fuere, es también testimonial o sea que si yo voy a las reuniones del PP y colaboro en sus conferencias, foros y debates, aportando ideas, videos, enlaces y noticias de libros y manifiestos, luego, no puedo en modo alguno decir que yo he actuado de tal manera porque considero mi obligación dar testimonio de la verdad en todos los sitios, cuanto más, mejor, tanto así cuando no me he enfrentado nunca a sus tesis fundamentales, a sus ideas motrices, a sus actuaciones esenciales, todo lo contrario, casi siempre he aplaudido hasta con la orejas y, sobre todo, he permanecido impávida cuando en aquellas “reuniones” o foros se han cometido injusticias flagrantes, ante mis propia narices, que clamaban al cielo.

Por eso, ahora, me he llevado una de las mayores sorpresas de mi vida, agradable, muy agradable, desde luego, cuando he visto que la actual Eirene ha comparecido en el blog de bemsalgado, “beminvitados” para colgar allí, unos textos y unos enlaces tremendos, sobre el tema de Siria, que honran su decidida preocupación e integración dentro de todos los movimientos que realmente suponen la proclamación de la verdad y la lucha a muerte por la defensa de la justicia y la persecución de la iniquidad, textos y enlaces que dice que le han censurado en sus intentos de publicación en los foros de Público.

Entiendo que, entre esos foros que no le han permitido publicar todo ese material sobre Siria que aporta al blog de bemsalgado, está ése precisamente en el que ella invierte todos los días muchas horas de tiempo y de trabajo, aportando lo mejor de sí misma no sólo en las labores de creación sino también en las de documentación e investigación, el referido chat de Saco.

Y, ahora, es cuando entramos en el que a mí me parece el nudo gordiano de la cuestión: ¿es lícito, desde el punto de vista ético, colaborar en una espacio de divulgación y adoctrinamiento de masas en el que tú has comprobado al fin, personalmente, que no sólo no se comparten las auténticas ideas de la izquierda sino que se persiguen a muerte y se silencian sin renunciar a ninguna clase de métodos los más elementales mandamientos de la ideología progresista?

Y no admito que se me responda que se hace por una cuestión de pragmatismo, para así hacer llegar el mensaje al mayor número de lectores porque, al propio tiempo, así se santifica, con nuestra cotidiana colaboración, el mensaje esencial de ese canallesco medio con el que tan alegremente colaboramos.

2 comentarios en “La traición de los falsos intelectuales de la izquierda

  1. Puntualicemos:"…ya sabido que siento una especial predilección por todo lo que sucede en el chat de Saco"¿Predilección o mecanismo paranoico?Raro, raro raro…Una persona se salva en ca´saco.¡Qué raro,rrraro! Eirene.Esa nueva diva arcangelical se puede dar por jodida, seguirá el mismo proceso que otros baboseados anteriormente por el maníaco. Caerá en desgracia y terminará adiada como su hijo predilecto, su escudero de la patada giratoria, el indignado, o su otro amor platónico: la cordobesa, o la propia Mercedes, y tantos otros.El mérito de Eirene está en Google, el copypaste, pegue o embarre.Mas pesada que una vaca en brazos.Para buscar bazofias en la red valemos cualquiera.

  2. Soy Eirene. No me escondo.Primera aclaración: Uno escribe donde quiere y no ha de dar explicaciones de su hacer a nadie.Segunda aclaración: Los enlaces de los que habla usted no los he llevado al blog de Saco, sino a otros sitios de Público. Tercera aclaración: Manolo Saco siempre me ha publicado cuantas cosas he escrito.Cuarta aclaración: Le pido que no use mi nombre para expresar sus conflictos con otras personas. Nunca le he molestado a usted, ni le molestaré, lo sabe bien.Nota para el Anónimo de las 23:36: El insulto es el argumento único de los que no tienen argumentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s