Heridos de muerte


Para los que hemos pasado gran parte de nuestra ajetreada vida en los ambientes judiciales, está claro que la peor situación de un litigante es aquélla en la que afirma continuamente la existencia de hechos de los que no es ya que no tiene ninguna prueba sino que, para su desgracia, todas las que hay están decididamente en su contra.

Ésta es la tragedia actual del Real Madrid, RM en lo sucesivo.

Frente a los terribles hechos que acaban de dar la vuelta al mundo, a través de las cámaras de Tv, hundiendo para siempre el ya poco prestigio que le quedaba, a estos descerebrados individuos que ahora lo dirigen(?) no se les ha ocurrido otra cosa que presentar ante el “Comité de competición” de la Federación Española de Fútbol, FEF,  una requisitoria pública, a través de una nota colgada en su web, para que este organismo unipersonal, ostentado, como casi todos los de la referida RFEF, por alguien con un pasado decididamente madridista, un ex socio del club, lleve a cabo una averiguación exhaustiva de los insultos, vejaciones y agresiones sufridas por los jugadores y técnicos del RM, en el expediente que acaba de abrir para sustanciar el incidente provocado por ese demente que es Morurinho cuando, 1º, intentó pisarle la cabeza a Fábregas mientras éste se hallaba todavía en el suelo como consecuencia de la terrible y alevosa entrada por detrás de Marcelo, y, 2º, anduvo tranquila, premeditada y ostensiblemente toda la distancia que implican las 2 áreas técnicas y el espacio que las separa, para llegar hasta Vilanova, el 2º de Gurdiola, y METERLE EL DEDO EN EL OJO DERECHO, a la vista de todo el mundo mundial.

El problema, digo, es que el RM no puede defenderse de sí mismo. El  RM, como demostramos el otro día, aquí mismo, es una institución declaradamente fascista y el fascismo se caracteriza, entre otras cosas, por la más firme persuasión de su total impunidad.

Para quien se considera a sí mismo como la máxima encarnación de los designios divinos no es sólo que todo le está permitido sino que todo lo que hace no es sino la propia realización de la justicia divina, ante la cual no cabe otra conducta que la de decir “amén”.

Pero como antes apuntábamos, el RM tiene el insalvable problema de la prueba de todo lo que dice: el mundo entero se ha llenado de vídeos, o sea de válidos documentos visuales filmados espontáneamente por videocámaras imparciales, en los que sus representantes actúan de la más deleznable de las maneras:

1º) no hace mucho, en territorio comanche, es decir en territorio enemigo, en pleno Camp Nou, ante casi 100 mil espectadores “enemigos” presentes físicamente “in situ”, el que seguramente es el más perfecto representante de la ideología madridista, Sergio Ramos, no tuvo la menor duda y comenzó a agredir a todo lo que se ponía por delante: Messi, como en un lance del juego, Puyol, Piqué, Xavi, etc. todo lo que se cruzaba en su camino, incluso al personal laboral del  Barça, porque él, Ramos, era un jugador del RM, o sea, del equipo designado por Dios para reinar deportivamente sobre la Tierra, y todo los demás no eran sino réprobos que sacrílegamente se oponían a este supremo designio divino de modo que cuando el los apartaba, con la mayor violencia del mundo, de su camino no hacía sino cumplir esa voluntad divina cuya intervención suplica siempre en los prolegómenos de los partidos internacionales cuando como el mejor de los angelitos mira suplicante al cielo. De modo que va a costarle mucho a quien lo intente convencer a nadie de que este angelito es un sumiso y pacífico muchacho capaz de soportar inalterable los insultos, las vejaciones y las agresiones de las que el RM habla en su nota de prensa, pidiendole justicia a Alfredo Flórez, que, como todos los componentes del organigrama de la FEF, ha sido antes algo madridista, en este caso sólo socio. Este angelito cuyos ojos suplicantes siempre miran candorosamente al cielo es el mismo sujeto que muestra olímpicamente su desprecio a Piqué porque responde en catalán a una pregunta que le hacen en dicho idioma y que, cuando se despide de una entrevista que le hacen en una revista señera del peor de los fascios, lo hace gritando el consabido lema de la grey fascista: “Arriba España”;

2º) pero este ángel de bondad palidece considerablemente si se le compara con el que hoy es su mentor, Mourinho, que absorbido el poco seso que tiene por su odio cartaginense a los romanos azulgranas que cometieron el supremo sacrilegio de no nombrarle entrenador prefiriendo a ese indocumentado de Guardiola, ha declarado guerra a muerte a los azulgrana y les exige a sus jugadores que se dejen de esas pamplinas de jugar al fútbol y actúen como auténticos hombres, yendo descaradamente, frente a todo el universo que lo contempla incrédulo, a la caza y sacrificio del enemigo, y para que no duden ni un instante les predica con el ejemplo, pareciéndole poco la entrada por detrás de Marcelo a Cesc, se lanza decididamente a pisarle a éste la cabeza mientras está todavía en el suelo y, después, marcha pausadamente hasta el área técnica del Barça y le mete ostensiblemente, para que todo el mundo lo pueda ver, un dedo en el ojo a ese pusilánime de Vilanova, que, por no hablar, no quiere burro, y, después, este tipo que acusa a los demás de hipócritas por que no tienen su insoportable cinismo, no sólo niega la cobarde agresión, que ha visto el mundo entero, sino que afirma no conocer al tal Pito, y que, en todo caso, confiando en la impunidad que le han asegurado que va a tener siempre, mientras milite en el RM, que se lo demuestren para eso está por ahí, el 4º árbitro.

Todo esto, para desgracia del RM, se realiza ante miles de cámaras de todo el mundo que esperan ansiosamente noticias para saciar el morboso apetito de los espectadores de Tv que, ahora, tienen la más completa información gráfica ya indeleble para siempre,  sobre qué es, una institución decididamente fascista, y como actúa, fascisticamente en consecuencia, el que yo nunca he comprendido por qué se empeña en autodefinirse como un club señor, sabiendo como sabe que es precisamente todo lo contrario.

Herido de muerte. El RM está herido de muerte y lo sabe porque tontos no son. Soberbios, ególatras, decididamente fascistas, pero tontos, no.

Saben que ya hay constancia documental inapelable y universal de cómo son y cómo las gastan, que el mundo entero ha comprobado asombrado lo que son y han sido capaces siempre, pero ahora, al fin, todo el mundo sabe lo que nosotros pregonábamos insistentemente: el RM es la vergüenza del fútbol universal, no ha hecho nunca, nunca, nunca, otra cosas que ejercer la piratería futbolística, practicando a rajatabla todas y cada una de los técnicas fascistas que propugnara el maestro de todos los fascistas, Goebbels, hasta ahora mismo en que las tvs de todo el mundo lo han desenmascarado al fin para siempre.

Ahora todo el mundo sabe quién es el RM y no sólo como actúa ahora, época en la que el mundo parece libre, en su parte occidental, de los fascismos, sino también cómo actuó siempre, cuando su principal valedor no era ni más ni menos que el 3º de los grandes fascistas que asoló a Europa, el invicto caudillo, criminal y genocida, que eligió para su propaganda goebbelsiana a esa criatura suya esencialmente representativa del peor de los fascismos.

2 comentarios en “Heridos de muerte

  1. Algo de todo esto me temía, por decirlo “hipócritamente”, cuando, comprometido como estoy en promocionar el santoral y los vinos “enxebres”, el día que anunciaron su contratación, 25-mayo-2010, en la columna de Isaac Rosa en Público, escribía:“De todas formas, creo que las probabilidades de ganarle a los culés, no serían menores si en lugar de cambiar de entrenador, Florentino se hubiera encomendado ao San Roquiño do Freixo, ahorrándose un pastón de paso.Porque, este mismo curso, también el Chelsea, ya sin “The Special One”, ganó Liga y Copa Inglesas. Y recordar también que despidió al gran ganador hace dos años, por no serlo tanto. Eso sí, cobrando 30 millones por el mal trago. “Si me despiden me hacen rico”, declaraba entonces el de Setúbal, al que Italia no da el cariño que se merece. ¿Será por eso que su contrato es por cuatro años a razón de diez millones por año? ¿Habrá soñado en algún momento convertirse en pocos meses en “doblemente rico”? “bemsalgado, martes 25 de mayo de 2010 The Special One & El Ser Superiorhttp://concorno.blogspot.com/2010/05/special-one-el-ser-superior.htmlPorque lo que sí es cierto, es que creo más en Todos los Santos, que en todo el cuento que se tienen montado estos señores, y todo el aparato al que sirven y del que se aprovechan. Que ya es decir.Y cuando, ayer, divulgaron y desdivulgaron su presunta dimisión, declaración epistolar de amor y amistad de Mourinho y Florentino incluida, comenté:Todos quedamos impresionados con el fútbol del indiscutible Campeón de Pretemporada. Mourinho tiene una amistad, no grande sino enorme con Florentino, cifrada en treinta millones netos, aún por cobrar. ¿Abandonar? ¡Imposible!, ni lo sueñen. El está muy cuerdo, por los demás no puede responder.¿Es que alguien lo dudaba?Claro que si lo echan… tampoco se llevaría un disgusto.http://beminvitados.blogspot.com/2011/08/com-duas-tacas-de-vinho-mencia.html Buenas noches, José.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s