Carmen54 y Rajoy, Malditos Bastardos y González Pons, compañeros de cama, ser o no ser: he ahí el problema

Estoy seguro de que hasta se parecen físicamente, González Pons y MB, en cambio Carmen54 y Rajoy están en los extremos pero como se sabe los extremos se tocan y ambos lo hacen en su odio a Rubalcaba


Mi post de hoy va agirar sobre 2 conceptos: quintacolumnistas y compañeros de cama.

Quien acuñó el primero de dichos conceptos, no lo sé, el 2º, sí, Fraga, el tipo ese al que según Felipe le cabía todo el Estado en la cabeza, lo que sí que es seguro es que toda su familia forma parte importante en el organigrama del Estado, ya que todos están enchufados allí.

Volvamos a las matemáticas:

González Pons es a Malditos Bastardos como Rajoy es a Carmen54.

Parece difícil pero no lo es.

González Pons habla por hablar, quiero decir que no piensa mucho lo que dice entre otras cosas porque no sabe pensar y es que pensar es ciertamente difícil y, si no, que se lo pregunten a MB, que se pone delante del ordenador y le da a las teclas tal como le viene, los resultados en ambos casos son los mismos, yo, por lo menos, no consigo ahora mismo acordarme de nada que hayan dicho estos 2 sujetos, tal es la confusión, el caos de ideas, de malas ideas con que funcionan ambos.

En cambio, la relación entre Carmen54 y Rajoy es más fácil porque  parecen que están en las antípodas, uno, es registrador de la propiedad, seguramente la profesión más respetable del mundo, la del tío que certifica que tu casa es tuya, casi “ná”, y la otra dice ella misma que es de profesión prostituta.

¿Cómo se les queda a vdes. el cuerpo si yo les aseguro ahora mismo que ambas profesiones son en realidad la misma?

Un registrador de la propiedad no le conoce a v. de nada y, sin embargo, se atreve a certificar que su casa, ese sitio en el que v. habita,  es suya sólo porque le ha pagado a él los derechos que llaman de inscripción, una prostituta es una señora que le dice a v. que lo quiere sólo también porque le ha pagado sus honorarios que yo les juro a vdes. que son tan limpios, por lo menos, como los del registrador.

¿Entonces? Que Rajoy(Cameron) ha hecho inscribir en su despacho, delante mismo de su sillón, un cartel que dice: “Rubalcaba, felón. Vivan los mercados y los especuladores, cuanto peor, mejor”.

Y Carmen54 no sé lo que tiene escrito frente al sillón en el que trabaja en el Ayuntamiento de Córdoba pero seguro que si la dejaran hacerlo pondría lo mismo. El caso es que ella misma admite, en broma, pero lo admite, que parece una infiltrada de la Faes. Por algo será, algo tendrá el agua cuando la bendicen y todo eso además de la “excusatio non petita”. Ella sabe muy bien que su tarea, por lo menos, en este caso, coincide con la inscripción que reza en el despacho de Rajoy (Cameron).

Pero el problema, al menos, para mí, es que no se entiende muy bien en qué coinciden los intereses de Pons/Rajoy/Cameron con los de Carmen54/Malditos Bastardos. Porque, que yo sepa, éstos últimos no militan descaradamente en Izquierda Unida que, teóricamente, sería la beneficiaria de su trabajo. Elisa Serna, que dicen que es su jefa, sí.

Entonces, es que Carmen y MB son lo que se ha dado en llamar quintacolumnistas, que son los que están, parece que están, en un sitio pero se hallan realmente en otro. O sea que C y MB parece que están con Saco pero, en realidad, están en otros sitio muy distinto porque a Saco le interesa, le conviene que siga el Psoe que dicen que es el que le paga no la nómina sino lo que sea, que le permite vivir tan bien como un rey, gallego, pero rey. ¿O es como Dios? No sé. Con lo de este tío yo me pierdo, porque nunca sé lo que quiere ni adonde va, porque debería de odiar a muerte, a fuer de posoísta a estos 2, C y MB, pero parece que los quiere mucho, aunque con este tío nunca se sabe, no se puede saber realmente qué es lo que quiere.

El caso es que dicen que Rajoy(Cameron) fuma mucho menos porque las babas resbalan y le apagan el puro, casi lo mismo que les sucede a C y Mb, que parece que ahora ya no duermen en la misma cama que el de Pontevedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s