Malditos Bastardos o Carmen54, les contesto (II)


Son exactamente las 7’01 de la mañana y me ha tirado de la cama la sensación de que todo ese inmenso montón de palabras que ayer escribí sobre el chat de Saco es inútil porque han quedado sin sacar las pertinentes conclusiones.

En realidad, el tema se concreta a 3 comentarios realizados a mis desmesurados textos con la virtud que más echo de menos en mis argumentos, la brevedad.

El 1º de ellos, de autor desconocido pero recurrente, dice ni más ni menos que esto:
“No sé si el diario Público también, pero el blog de Saco está asiendo atacado por los “mercados” de los abtencionistas que quieren, como la ultraderecha actual, que cuanto peor, mejor. Todo ello con la angelical colaboración del propio Saco, pobre diablo, que no sabemos si lo consiente por ideología o porque ni se ha enterado que el blog ha sido ocupado por Elisa Serna y sus muchachos, colaboradores necesarios, si fuera involuntario habría que ser tontos, del PP.
2 de agosto de 2011 18:12″.

¿Es necesario que yo comente este texto o se explica totalmente por sí sólo?

Como desconocemos la identidad de este anónimo comentarista, podemos afirmar con plena libertad que se trata de un texto absolutamente genial porque:

1º) con una prodigiosa capacidad de síntesis pone de manifiesto cuáles son los problemas principales que padecen los 2 fenómenos que queremos hoy someter a estudio: el diario Público y el chat de Saco:

A) el diario Público, como él mismo se encarga de decirnos, expone periódicamente los datos de su presencia en el mercado y nos dice que es el diario que más crece en él, según el Estudio General de Medios;

B) pero, para cualquier observador del fenómeno, es evidente que se preocupa muy especialmente, como nosotros mismos, de las próximas elecciones generales que muy probablemente lleven al gobierno al temido PP;

C) si ese observador mira bien lo que ocurre comprobará que:

a) hay una corriente de opinión no sólo entre sus redactores y colaboradores sino también entre sus lectores y comentaristas que:

a’) ataca furibunda o rabiosamente al PSOE porque lo consideran, o por lo menos así lo dicen, culpable de todos los males que asolan a este país.

Pues, bien, nuestro genial comentarista antes citado, nos dice al respecto que:

1º) “No sé si el diario Público también, pero el blog de Saco está asiendo atacado por los “mercados” de los abtencionistas que quieren, como la ultraderecha actual, que cuanto peor, mejor”.

 No sé qué les parecerá a ustedes, pero a mí, la frase se me antoja totalmente acertada. Si hacemos una estadística, comprobaremos que predominan claramente los comentarios negativos sobre el comportamiento del Psoe, que no hace sino ir a rastras de los famosos mercados y de los órganos de decisión de la Unión Europea, de los que en el estado actual del sistema económico político actualmente vigente en el mundo no puede descolgarse sin producir una catástrofe aún mayor de la que nos aflige.

Y casi todos los comentarios, los que podríamos llamar oficiales, que realizan los periodista y colaboradores del diario como los lectores y comentaristas parecen participar de esa corriente de abstencionistas que nuestro anónimo citado incluye entre los partidarios del cuanto peor, mejor.

Pero nuestro anónimo amigo sigue diciendo:

2º) “Todo ello con la angelical colaboración del propio Saco, pobre diablo, que no sabemos si lo consiente por ideología o porque ni se ha enterado que el blog ha sido ocupado por Elisa Serna y sus muchachos, colaboradores necesarios, si fuera involuntario habría que ser tontos, del PP”:

A) o sea, que toda esa campaña abstencionista que llevaría en volandas al inefable, según The Economist, Rajoy a La Moncloa, se halla propugnada ¿por quién?:

B) por una serie de alegres muchachos que:

a) o bien provienen directamente de la FAES, los famosos trolls a los que tanta referencia se hace, o

b) por los que odian de tal manera al PSOE, ellos sabrán por qué, que superan ampliamente a aquéllos en su constante acoso y derribo del partido que todavía dicen que nos gobierna y esto no es una entelequia imaginada por nuestro genial amigo anónimo sino que está reconocida plenamente de contrario, como decimos los jodidos juristas cuando:

 1) la propia Carmen54 nos dice, ella afirma que en broma, que:

“438 Comentario por Carmen54 03/08/2011 17:53….

Vale Mack, lo confieso, Proust tiene razón, soy una infiltrada de la FAES.”.

Citaremos rápidamente aquello de “excusatio non petita, acusatio manifesta”: ¿por qué extraño mecanismo cerebral su mente le dice a Carmen54 que su actitud le hace parecerse a la de los infiltrados en PúbliCo por la FAES?

Y, por si fuera poco esto, la propia Carmen54 o su hijo, mentor o qué se yo, Malditos Bastardos, acude a este mi blog y comenta:

“Tiene razón señor Palazón. Tan adictivo es el blog de Saco que hasta usted no puede pasar sin entrar en él y traer a su casa lo que allí sucede desde su punto de vista.

Usted que lo mismo llama fascista a La Repu que lo alaba por su sensatez, ¿desde cuando un fascista es sensato?” [Estos jodidos chekistas estalinistas son eso que ellos mismos tanto critican: adictos al pensamiento único e invariable que concibe al hombre maniqueamente como máquinas compuestas por una sola pieza, de modo que La Repu, al ser fascista, no tendría ninguna posibilidad en toda su vida de realizar un acto de sensatez]

“Cuanto odio y envidia respira usted con lo viejo que es, o precisamente por eso. Es usted uno de los soberbios más contradictorios que he leído en mi vida. 

No es posible el exhibicionismo sin un buen boyeur como usted.

Como siempre, eliminará usted el comentario después de leerlo.

7 de agosto de 2011 16:28″.

Sólo un par de cosas más:

#406 Comentario por Luis Fraile 03/08/2011 11:53…..
Lo cierto y fijo es que cada vez van quedando menos “históricos”.

O sea que, tal como anuncia el genial anónimo tan citado, la caza de brujas que en aquel chat de Saco están perpetrando los antiguos seguidores de Elisa Serna está dando sus frutos y los históricos participantes del mismo huyen de allí como de la quema, lo que confirma otro anónimo comentarista más, que no es precisamente de los de mi cuerda, en tanto que dice:

“Lo peor que hizo Saco al banear a D. Eutiquio de la Mancha fue dejar a su fiel escudero Sancho, indignado, campar por el blog con los mismos ladrillos de manía persecutoria aprendidos de su amo y señor. 

Siempre han dicho que los pperros se parecen a los amos.
2 de agosto de 2011 22:25″.

Fin, o, al menos, eso espero.  

Un comentario en “Malditos Bastardos o Carmen54, les contesto (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s