¿Descerebrados o falsos izquierdistas? (I)


Como ustedes saben muy bien, soy un pésimo escritor, llevo unos días tratando de decir algo que convenza a estos díscolos chicos y chicas de la falsa ultraizquierda de que se están equivocando de pleno, intentando convencer a la gente para que no vote psoe y no consigo exponer mis fundamentos lógicos con la suficiente contundencia porque me falta la capacidad.

De modo que lo que voy a hacer es ir colgando aquí todo lo que escribo a ver si, al fin, aunque sólo sea por acumulación, consigo trasladarles algo de lo que pienso.

Y lo voy a hacer por orden cronológico.

30-07-11: 

De pronto, la vida nos sitúa ante la verdad. Si no la verdad pública, ésa que mostramos ante los otros, sí ésa otra que nos afronta a nosotros desde dentro de nuestra propia conciencia.

¿Somos realmente de izquierdas todos los que no sólo lo confesamos públicamente sino que vamos por ahí, gritándolo, por las esquinas, como esos perros ladradores de los que hablaba Aznar?

De pronto, la vida parece que da un giro político decididamente hacia la derecha y esta circunstancia, por lo menos, va a tener un efecto positivo sobre nuestra conducta.

De pronto, otra vez, cada uno de nosotros va a tener, si quiere, la oportunidad de comportarse como lo que realmente es y esto va a ser, por más que le pese a muchos, muy clarificador.

Porque la conducta política es muy importante, yo diría que decisiva, fue otro de los grandes descubrimientos de Aristóteles, el “zoon politikon”, el hombre es un animal político, y mientras la derecha, quién me lo iba a decir a mí, se comporta mucho más sabiamente que la izquierda y se ha esforzado, y creo que lo ha conseguido plenamente, por formar un bloque granítico, unitario, en el que yo, por lo menos, no veo ninguna fisura, nosotros, los alegres muchachos de la izquierda, no sólo los más inteligentes sino también los más listos del universo, henos aquí, despedazándonos a mordisco limpio porque la izquierda “y yo somos así, señora”.

De pronto, otra vez, descubro por todas partes a las que miro, a las que leo, que las más notables lumbreras de la izquierda, ésas que cada una dentro de su círculo de acción se consideran a sí mismas una inteligencia excepcional, absolutamente única, capaz de descubrir no sólo la pólvora sino también la energía atómica, han decidido de manera firme e irrevocable o no votar, votar en blanco o dicen que votar a los partidos minoritarios de la izquierda y he escrito “dicen” porque lo que yo creo, de verdad, es que, llevados por el odio irresistible que les produce el Psoe, van realmente a votar a la derecha para hundir a su odiado enemigo en la más puta de las miserias.

Esta conducta no sólo hipócrita sino también revanchista y miserable, que va a acabar de llevar el hambre y la miseria no sólo a los 5 millones de parados actuales sino también a los que desde ahora van con toda seguridad a incrementar exponencialmente esa cifra cuando esta gente de la derecha se ponga despedir gente a mansalva, no es uniforme y así mientras los hay que dicen, [que no es que quieran dañar directamente al partido de Pablo Iglesias sino tan sólo enseñarle que no se puede traicionar a los que un día los votaron, eso, sí, juran y perjuran que nunca, nunca, nunca, como les enseñó a decir el Ser Superior, votarán al aborrecido PP, no por nada sino porque eso es que no podrían hacerlo físicamente aunque quisieran], que lo más seguro es que no voten y si acaso lo harán en blanco, o tal vez, testimonialmente, reconociendo que es un voto no sólo inútil para la izquierda sino absolutamente favorable al PP, votarán a uno de esos partidos marginales de la izquierda para que éstos comprueben que también gozan de algunas simpatías.

Los nombres de todos estos generosos izquierdistas que van a dar con su conducta un triunfo memorable al PP, sin pretenderlo ni mucho menos, que conste, están en el conocimiento de todos: Carlos Carnicero, desde su blog, contando a voces todo lo que se le dijo confidencialmente,y todos esos seres que pululan por el chat de Saco y que perpetran un doble delito, ya que, en su caso, no se puede hablar de pecado:

1) la traición peor de la historia ya que une a la deslealtad el más profundo de los desagradecimientos: si todos ellos, MB, Carmen54, Luna, Asmodeo, etc., pueden escribir todos los días allí sus continuos insultos, sus improperios, esputando su bilis, es porque ese Psoe contra el que despotrican incansablemente luchó por crear y lanzar a la palestra “Público”, el periódico desde el que no dejan de babear sanguinolentamente contra los que le proporcionan la plataforma para que demuestren lo que son y cómo son y

2)  el suicidio más estúpido que haya podido perpetrarse nunca porque si el Psoe desaparece, como parece que es el propósito de todos ellos, estos descerebrados hipócritas se irán también a la puñetera mierda, que es donde la inmensa mayoría de ellos merecen estar.

La pena es que todos los demás, que disfrutamos del único medio de izquierda real que hay en el país, seremos perjudicados porque, si triunfa la derecha en las próximas elecciones, éste se habrá ido al diablo por culpa de todos estos falsos izquierdistas, puesto que van contra la izquierda, o, simplemente son unos estúpidos descerebrados.

3 comentarios en “¿Descerebrados o falsos izquierdistas? (I)

  1. Yo creo que el alcance que pueda tener Público es tan limitado, no digamos ya lo que se pueda decir en sus blogs, que se me antoja un poco aventurado culpabilizar de la que todo parece indicar, segura victoria del PP, a estos factores. La cosa para mí es muy simple, ahora hay cinco millones de parados ( JA ) y una crisis económica como no se había conocido, o casi. Una parte demasiado numerosa del electorado votará PP para " a ver si estos solucionan lo de la crisis ", y no ven más allá. Sería terrible que finalmente Público y en menor medida( para mí ) La Sexta acabaran por desaparecer y quizás ahora no tanto pero en unos años la verdadera frontera a controlar por parte de la derecha está en Internet.

  2. >>>si todos ellos, MB, Carmen54, Luna, Asmodeo, etc., pueden escribir todos los días allí sus continuos insultos, sus improperios, esputando su bilis,<<<Te recuerdo que los dos primeros de la lista, La Lola y La Choni, son tus amigas íntimas.¿Cómo se puede decir eso de dos hermanos? y más aún quienes más ocultas bajo los ecéteras, si alguna es puta bilis o todas expectoran.

  3. Vayamos por partes, pero comenzando por el final, o sea, respondiendo al anónimo de las 23'56 del 31 de julio de 2011:No creo que tú pienses sinceramente que todos aquellos a los que, siempre que puedo, trato de desenmascarar sean mis hermanos, no sólo no lo son sino que encarnan lo que más aborrezco en la Tierra, la hipocresía, el cinismo, la falsedad esencial, pero, sobre todo, que son la más viva representación de una falsa izquierda porque odian la verdad y se revuelven con todas sus fuerzas contra los que intentamos que en este jodido mundo prevalezca la justicia. Creo que deberías de irte a tus blogs naturales, los de la ultraderecha. Aquí no va a tener ninguna clase de acomodo. Fin.Mi querido amigo Fernando:De ningún modo pretendía yo sostener que el triunfo del PP en las próxima elecciones lo iba a propiciar Público y sus blogueros en exclusiva porque yo también, como tú, creo que, resumiendo a Público y a los que alguna manera escribimos en él, sólo lo leen 4 gatos.Yo sólo trataba de decir, pero veo que lo he dicho muy mal, que la gente de Fuego amigo, al incitar a votar o no votar contra el Psoe, iba a favorecer el triunfo del PP. Sólo eso, nada más.En todo lo demás que dices, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Como casi siempre. Un fuerte abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s