Malditos Bastardos, su respuesta



“#195 Comentario por Malditos Bastardos 28/11/2010 15:41
Y si quieren reírse un buen rato pásense por el blog del “arcángel” San Marx de la Mancha, para ver lo que da de si la “buena educación” en un individuo.
Una vez lo tuve por “señor”, ahora vista su decadencia desde que fue expulsado de “este paraíso”, por BOBO (ni a Troll llega), lo he cogido por mascota, dejándome llevar por la moda de “adoptar” reptiles: ¡Ponga una serpiente “arrastrosa”en su vida!…Ese seria el lema.
Todo él es una “incoherencia” (que no contradicción que eso seria humano)), pero como sabe “escribir bien”, se cree que todo le tiene que estar permitido, incluso calumniar y utilizar los mismos términos a los que tanto critica él, D. Limón (Titulo que lo llenaba de orgullo) que debe de tener cara de “chupalimones” (ya que el también se permite “saber” cómo son físicamente las personas sin conocerlas) y aspecto de “estreñio”.
Y además sobre todo es un MENTIROSO Y UN COBARDE, pues raja contra los que no respetan la libertad de expresión y luego censura comentarios en su blog (de Rosanna y míos) cuando intentamos “aclararle” las ideas. Al igual que se llama Marxista y se opuso a la huelga general y al igual que utiliza términos de la ultraderecha (feminazis) para atacar a mujeres que lo incomodan con sus comentarios. Y por si fuera poco ES UN MAL FOLLAO, con lo que acarrea tal estado de la sexualidad en las personas.
Pero eso si, escribe muy bien, como Peman sin ir mas lejos…Como si eso fuera “un pasaporte” para ofender y calumniar, incluso a quien jamás lo ha ofendido y siempre lo defendió, hasta que el “pobre” (de espíritu), una vez convertido en Ángel Caído (es mas malo que Satanás), se dedico a ofender a las personas de este blog, mientras que bien que lame el culo a todo FASCISTA de ultraderecha reconocido que entre en el suyo. Pura incoherencia de paranoico, que le vamos a hacer.
Además como desde que es marxista y defiende las políticas socio-liberales de ZP, ataca las huelgas que se montan en toda Europa contra el neoliberalismo y cree “en algo divino”, no lo debe de leer ni el Tato, vuelve a sus viejas y ajadas “consignas” contra el blog de Saco, pues como analista político es un “quintacolumnista” contra la izquierda de primera y no vale ni un pepino, por mucha “curtura” que se crea que tenga. Ese hombrecillo patético (palabra que lo jode mucho) por no tener, no tiene mi mierda en el culo (con perdón)…La tiene toda en la boca. Así le va en la vida, pa D. Limon que ha quedao él muy ufano de tan rijoso titulo que tiene gente como exministros de Franco… Fíjense si será “matao y toli” este nuestro D. Limón que hasta a Cela lo concedieron el Naranja.
En fin que este tío ha pasado a lo que se ve por la vida haciendo el mal y “escribiendo bien”…Cuando le llegue su hora (que la naturaleza quiera que sea tarde pues lo cortes no quita lo valiente), habrá que construir un “ataúd redondo” que dirían los sabios del pueblo de Rosanna, es la única posibilidad de que pueda ir el solito al cementerio rodando, pues me da que nadie lo querrá llevar y esta prohibido por ley, echar a los buitres despojos en mal estado.
Nota: D. Manolo haga con este comentario lo que quiera pero tenia que escribirlo.


#196 Comentario por La Repu 28/11/2010 16:57
Hay muchas cosas en la vida, que me producen dolor, unas se pueden evitar y otras no.
No pienso perder el poco tiempo que tengo, en dedicarme a discutir, con personas que solicitan respeto, pero no muestra ninguno. Personas de gatillo e insulto facil. Personas que ya tienen la opinión formada y no tienen la menor duda.
Prefiero estar con las personas que me quieren, que me tratan con cariño, con los que merio y soy feliz. Aunque discutamos y tengamos distintas opiniones políticas, al final siempre hay una palabra de cariño”.

2 comentarios en “Malditos Bastardos, su respuesta

  1. Sólamente una puntualización para esa maricona que se hace llamar Maldito Bastardo (supongo que de tanto ser sodomizado en su infancia mental, que llegó hasta apenas un par de años, le habrá cogido gustito al temita):El término "feminazi" no es en absoluto una expresión de derechas, y mucho menos de extrema derecha. Las personas que somos verdaderamente de IZQUIERDAS sabemos perfectamente que una feminazi es una fascista, ergo una nazi, que hace mal uso y abuso de su condición femenina para lograr ventajas que, si no se amparase en tener vagina, jamás conseguiría tan fácilmente.Así, las feminazis buscan la discriminación positiva más allá de la igualdad. Las feminazis son felices con las Leyes que, siendo inconstitucionales, maltratan penalmente a los hombres antes de que ni siquiera hayan tenido derecho a una tutela judicial. La última invención de las feminazis ha sido retirar a los hombres la custodia de los hijos al tanto de que cualquier mujer pueda decidir denunciarles. Las feminazis son la causa última de que los jueces de España sigan con la custodia para las mujeres, mayoritariamente, en caso de separación, sin importar tres cojones lo que digan ni los propios hijos.Así que entérate, GILIPOLLAS llamado Maldito Bastardo, gran TDLC entre todos los hijosputa de tu miserable calaña, "feminazi" es un término de izquierdas, para referirse a tías feministas de la más rancia y recalcitrante de las derechas, aunque eso sí, que se travisten ellas como si fueran de izquierdas… fíjate, lo mismo que haces tú, maricona de mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s