Como muestra de la defensa de la libertad de expresión que practica Saco en su blog, a continuación inserto el correo que me envía neutrino porque no ha podido publicarlo allí

He recibido un correo electrónico para su publicación aquí en mi blog que dice lo siguiente:

“Hola Eutiquio,

Reconoceras mi email de varios comentados dejados en tu blog como Goliat después de ser expulsado, como tú.
En esta ocasion uso el nick de neutrino, ya que es el que use para poder acceder al blog de Saco.
Intento dejar este comentario en tu blog pero sale un error que me impide hacerlo:

__________________
Creéis que Saco es capaz de borrarse sus propios mensajes para eliminar las pruebas de sus propias mentiras y/o de su ignorancia? Esto es lo que ha pasado hace un rato en “El Blog de Saco”:
________________________________________
#295 Comentario por neutrino  25/09/2010 @ 18:03

Comentario por Manolo Saco, el 24/09/2010 a las 09:15:

“Celemin: Las IPs dinámicas van cambiando, como sabes. Sí te puedo decir que el correo con el que entra aquí ES FALSO. Jamás pude ponerme en contacto con ella, aunque lo intenté varias veces. El servidor siempre me devolvió los correos.”

Ya son por lo menos 3 personas que han confirmado que Manolo Saco envió y/o recibió correos de ella. ¿Y por qué mientes, Manolo Saco? ¿Por qué mientes, Manolo Saco? ¿Por qué mientes, Manolo Saco? ¿POR QUE MIENTES, Manolo Saco?

________________________________________
#307 Comentario por Manolo Saco  25/09/2010 @ 20:20

Neutrino //295//

Prefiero pensar que tu comentario es fruto de la ignorancia. Pero para que no sigas siendo un ignorante (hace más daño la ignorancia que la maldad) voy a contarte por qué tengo un supuesto, y falso, correo de Soledad: en las tripas del sistema del blog yo tengo TODAS LAS IP y TODOS LOS CORREOS con los que entra cada uno. Unas IP son dinámicas y algunos correos, sobre todo de los trolls como tú, son falsos. Tu correo, como tu afirmación, también es falso.

________________________________________
#316 Comentario por neutrino  25/09/2010 @ 22:31 (aprox)

Manolo Saco #307

Apártate que me tiznas… Viniendo de un ignorante, no me molestaría que me llamasen ignorante. Viniendo de una mala persona, no toleraría que me acusasen de maldad.

“En las tripas del Sistema del Blog”, la única dirección de correo electrónico que puede haber es la que el Registro de Usuarios nos pide al registrarnos. Y nos la pide precisamente porque a dicha dirección de correo electrónico nos remite un email, que contiene una URL (un enlace), que hemos de visitar para que se complete el proceso de Registro.

Si la dirección es falsa, no se recibe ese email. Si no se recibe el email, no se puede completar el proceso de Registro. Si no se ha completado el proceso, no se puede hacer ningún comentario en este blog, ni en ningún blog ni noticia de publico.es

El correo con el que me he registrado es de hotmail y por supuesto que existe. Aquí alguien tiene un problema de “integridad del sistema”, y ni es Soledad ni soy yo. Gracias.
________________________________________
Sobre las 22:35 Saco ve este último comentario, lo borra (a falta de ningún insulto, lo censura únicamente por decir una verdad que no le gusta, no?), y banea a neutrino. Cuando sepa de que la verdad le está persiguiendo, creéis que borrará también los comentarios #295 y #307? Es patético, de verdad…

Puedes ver que es la prueba definitiva de que Saco miente como un bellaco e intenta ocultar su mierda sin éxito debajo de la alfombra.
También lo he publicado en el blog de Soledad

Un abrazo,
“neutrino”.

2 comentarios en “Como muestra de la defensa de la libertad de expresión que practica Saco en su blog, a continuación inserto el correo que me envía neutrino porque no ha podido publicarlo allí

  1. El propio para hablar de libertad de expresión, eutiquio.El que no tiene comentarios porque los borra, Jpalazón.El que insulta más que nadie, el rábula charlatánEl que dice que es comunista, dime de qué presumes y te diré de qué careces.Todo el que viene aquí, incluyéndome yo, pierde el tiempo. No digo porqué, ya que el único que lo va a leer no lo entiende.Buen ejemplo, el de ese filisteo que se tiene que camuflar,cambiar de mote y tal vez de cara, como los mejores espías de la guerra fría.Otro fichaje para asociarse con el puñetero y avinagrado octogenario.Que ya no tiene crédito ninguno.Lo ha perdido él solito.

  2. Algo ha pasado en mi blog que yo ya no puedo hacer comentarios como antes los hacia, igual que cualquier otro que entrar en él.Ahora, no puedo escribir yo dentro del recuadrito y si lo consigo, después de muchos intentos, luego no puedo enviar el comentario.Eentonces, después de darle mil vueltas al problema, he encontrado esta fórmula para poder yo comentar.Vamos a ver cómo funciona y si esto modifica sustancialmente el modo de comentar de mis lectores.Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s