Como vengo del pueblo, soy del pueblo y voy al pueblo, adoro a la gente como medinacapel, hombre honrado donde los haya a quien admiro mucho más que él a mí

No estoy muy seguro si mi buen y fiel amigo, Medinacapel, me defiende o me ataca, lo que sí que sé ciertamente es que es un tipo decente que dice lo que piensa y entre lo que dice que piensa hay algo que es lo que yo he hecho objeto de mi vida, la defensa de la verdad y de la justicia.

Es por eso por lo que su comentario de hoy, que él dedica a mí, lo voy a incluir en la primera página de mi blog porque creo que, me ataque o defienda, merece la pena como ejemplo de sinceridad y honradez.

COMENTARIOS:

 medinacapel dijo…
José, sigo siendo el mismo, es muy difícil que a mi edad, cambie la forma de pensar, siempre he tenido la idea de la justicia, muy acusada en lo que he creído que es justo. No sé como explicarme, no tengo la estupenda manera que tu tienes para decir lo que es blanco y encima que lo parezca..y creo que ese es mi fallo, lo digo pero no lo parece.. desde la primera vez que intervine en tu defensa, hubiese echo lo mismo si hubiese sido perico los palotes, y esta vez aunque no te lo parezca he salido para defender tu presencia en ese blog, tus comentarios son muy interesantes y he visto a muchas personas que quieren leerte, como reuyen entrar, a pesar de que alguna vez lo han hecho, pero todo tiene un límite y se apartan, te habrás dado cuenta que yo he permanecido en silencio esperando, que el fuego se fuese apagando poco apoco, si ya sé que de vez en cuando te pinchaban sin nombrarte, no soy tan torpe para no entender las intenciones veladas…pero sigo pensando lo mismo, eres muy inteligente y no se te escapa ninguna.. Entrabas y tu sabes como lo hacías…tocabas el punto que a todos nos hiere más, la inteligencia, como es lógico te saltaban en los mismos términos, y como a pesar del tiempo seguía el fuego aumentando, hasta llegar a la entrada furibunda de la última entrada de uno que se le acabó la paciencia y te lanzó un comentario que mas tarde el mismo se arrepintió, y pidió disculpas…. Así que me dije si con mi intervención podría frenar esto, por el bien de todos y que tu siguieras entre nosotros…. Posiblemente te lo podía haber escrito en tu blog, pero pensé que sería mejor hacerlo en el blog de Manolo, para que todos pusiesen tranquilidad en el mismo, y que todo esto parase….. a todos nos hacía daño estar siempre enzarzados….

José, no estoy de parte de nadie, que gano, que me pasen la mano de las alabanzas, para qué, de que presumir, si ni siquiera entro en tertulias con nadie, soy como decía mi abuela… aquí eres el último mono de esta casa, a callar…. Eso es lo que soy en el blog de Manolo….. yo sólo me limito a denunciar lo que creo que es una injusticia, y si de algo sé es de mi trabajo, y un poco de deportes…., si mis estudios son primarios…., sé mis límites…,
José sigo creyendo que todo tiene arreglo, y espero que se arregle…., por mi parte sigo pensando, que prefiero que me digan, mamón, hijo de puta, cabrón, mal nacido, hijo de perra, a que me llamen ladrón, cantamañanas, fantasma, hipócrita, más falso que judas, y en otros casos atacar mis fallos y mis debilidades intelectuales, que ya sé que son pocas, pero nadie tiene derecho a recordármelo, por ridiculizarme….
Aunque es mejor no insultar de ninguna forma…..

Un abrazo.

30 DE ABRIL DE 2010 18:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s