Aragonito, dándole las gracias por su ayuda ante los últimos insultos

#27 Comentario por eutiquio1=29/04/2010 @ 11:03
Aragonito:

Enhorabuena, hombre, enhorabuena.

El otro día, decía yo, aquí, que hay que tener cojones para ponerse en este blog de parte del que está, en cuanto se refiere a los contertulios vociferantes, en una casi absoluta minoría.

Creo, no lo sé, porque he estado ausente unos días por la intervención quirúrgica de una de mis hijas en otra ciudad, que he sido objeto de brutales ataques, que incluso motivaron que Saco interviniera para suprimir un comentario y para aconsejarme a mí, que era el insultado, que meditara bien la respuesta no fuera a ser considerado un troll y baneado.

Si te tomas la molestia de leerlo, verás que hoy mismo hay alguno que me llama la atención severísimamente por defenderme. Como en el PP, aquí, hay que ser muy respetuoso con los que mandan, de modo que, cuando uno de ellos te insulta, lo que debes de hacer es no sólo callar porque uno de ellos te ha ofendido de la peor manera posible, porque tú quién coño eres para protestar, es que todavía no has aprendido con el tiempo que llevas en esta casa, jodido puñetero, que tú aquí no tienes otro derecho que el de callar o, tal vez ni ése, porque deberías dar las gracias cada vez que te insultamos.

La actitud de este gente, que supera en mucho la del propio PP, es algo que no logro comprender por más que lo intento, pero aún comprendo menos la pasividad de toda esa otra que se llama de izquierdas y contempla en silencio, sin decir ni pío, como a otro ser humano que anda por aquí con ellos se le veja, se le insulta, se le persigue todos los días con alevosía, premeditación y en cuadrilla lo que transforma su muerte moral en un auténtico asesinato.

¿Cuál es la recompensa, que obtienen todos éstos que callan, porque se dicen equidistantes, por su silencio, que no los agredan a ellos, son partidarios de este tipo de ataque infundado, mayoritario y por lo tanto cobarde, o simplemente tienen miedo a ser ellos también agredidos si me defienden?

Es por eso, y por tan evidente contraste, por lo que la conducta tuya, la de M. Bastardos, 1 que pasaba , Carmen 54, Estela, Fernando Mora y algunos otros, pocos, más que ahora no recuerdo tiene tanto mérito que he creído que hubiera sido injusto silenciar.

Vuestra actitud contrasta con la de quienes, incluso en mi blog, lejos del ruido y de la furia, se atreven a dar la cara y tratan de conformar su conciencia con este mensaje: Anónimo dijo…Eutiquio, me alegra y tranquiliza que esté bien.-Lástima que no haya aprovechado este impasse para hacer un Reset.29 DE ABRIL DE 2010 09:11.

Para todos vosotros, mi sincero agradecimiento que nunca olvidaré y la transmisión de mi convencimiento de que vosotros sí que sois gente de izquierda auténtica porque defendéis la verdad y la justicia por encima de vuestra posible conveniencia.

8 comentarios en “Aragonito, dándole las gracias por su ayuda ante los últimos insultos

  1. Eutiquio, la del anónimo soy yo, Rosanna, no lo hice para calmar mi conciencia, yo no lo quiero mal, creo habérselo demostrado. Discrepo en su proceder, si observara mejor vería que estuvo un tiempo dedicándose a eso que hace tan bien y todo fue sobre seda y de repente empieza a hurgar con lo del RM, a ver, ¿para qué?.Bueno, dejo esto.Quería explicarle porque no dejé nombre : porque Ud está enojado conmigo ( yo lo estaba pero ya se me pasó) y porque Ud. no presta atención a mis comentarios, hace unos cuantos días le dejé uno, con un regalo y no le hizo ni caso. No era música, eran 3 videos de una entrevista de 1964 de Günter Grass a Hannah Arendt ( unos 27mins. en total). Para mi una delicia y la quise compartir con Ud.Si le digo que estaba preocupada créame. No soy una diosa, pero casi 😉

  2. Querida Rosanna: Sabía que eras tú. Hay personas con las que yo no me puedo enfadar nunca y una de ellas eres tú: No estoy enfadado porque sé a ciencia cierta que tú eres de verdad una mujer de izquierdas que se equivoca radicalmente en la elección de sus amistades en el blog de Saco, pero eso, en modo alguno, la va privar del afecto que le tengo y de la comunión que comparto de muchas cosas, entre ellas la devoción por Freud.Ahora que sé cual era el regalo lo buscaré y lo oiré porque Hannah es seguramente el nº 1 de mis debilidades. Nunca nadie me había tocado más profundamente el corazón que ella con su libro Hombres en tiempos de oscuridad, especialmente el capítulo dedicado a Walter Benjamin.Aunque sea de tapadillo, me gusta mucho charlar un rato contigo. Es más, creo que es mejor así, aquí, en mi blog porque los 2 nos expresamos con más libertad. Aquello se está haciendo realmente irrespirable por el férreo dominio de tus amigos, pero a ti te va bien porque eres uno de los objetivos a conquistar para alejarte de mí, cosa que parece que aún no han conseguido totalmente porque tu corazón no atiende a razones de ninguna clase.Ojalá siga así por mucho tiempo.Gracias y un beso,

  3. Ah, ¿sabía que era yo?, o sea que ¿ para Ud. sigo siendo una "cagueta"?. De verdad, menos mal que me lo tomo a broma. Lo de hablarle aquí tampoco es por esconderme, me pareció lo más apropiado, nada más. Que no hay ninguna intención oculta.Y mire si le voy a poner canciones, que ya me lo medio conozco y se que eso no le va nada.Sea bueno. Rosanna

  4. Hola, bueno, en primer lugar expresarte mi alegría porque la cirugía hay ido bien. Es de esperar que el post-operatorio y la recuperación vayan/hayan ido en la misma dinámica.Y en segundo lugar pues mi no menor satisfacción al ver que has retornado ya y no, como yo llegué a temer, sin ánimo de seguir compartiendo con nosotros tu sabiduría tras el incalificable asunto perpetrado donde Saco.Nada más lejos por lo que veo, las últimas entradas ( ¿sólo ? ) que has colgado en tu blog, son absolutamente geniales y vaya, creo que, con tu permiso, me las voy a copiar en alguna carpeta porque buena gana de estar buscando en google o en la wikipedia argumentos si son necesarios en un futuro. un abrazo,

  5. Mi buen señor D. Eutiquio de la Mancha, me alegro verle cabalgar de nuevo y que su hija la Eutiquia (como es la mayor me imagino que se llama asin) se encuentre bien de salud.Le reitero una vez más que a ser posible, no se me meta usted en excesivos líos y controle sus “flujos de conciencia”, para que no nos manden al exilio por el “art. 82”.Vamos que nos sea usted tan quisquilloso en las tertulias, que lo cortes no quita lo valiente y, usted como buen caballero, debiese de saberlo mejor que yo, que soy de naturaleza gañana y patana por definición de los Libros de Caballería.En fin mi concienzudo amo que me alegro que este usted bien de salud y de ánimos y que como parece que al fin he conseguido infiltrarme en su blog arcangeril, tal vez lo vuelva a visitar en alguna que otra ocasión si me apetece…Quede usted en paz consigo mismo y a ser posible con los demás.Un abrazo fuerte de su Sancho el Maldito Bastardo.

  6. Amigo, más que amigo, entrañable hermano Fernando Mora:Creo, que yo haya leído porque como decía he estado 3 días flotando entre 2 ciudades por la intervención quirúrgica de mi hija, que has sido el único/a con la honradez, porque se trata ni más ni menos que de eso, de honradez, suficiente para dar la cara por mí en ese triste asunto recientemente producido en el blog de Saco. Ahora, me he llevado la agradable sorpresa de que medinacapel también ha intervenido en él, aunque no está claro ni mucho menos que me dé la razón en todo el suceso, lo que no es óbice, ni mucho menos, para que yo le agradezca casi tanto como a ti, su intervención que, además, tiene la característica esencial de ser aquí donde se produce. No es lo mismo defenderme aquí, en mi blog, que allí, frente a las auténticas fieras rampantes del blog de Saco.En fin, ojalá todos fueran como medinacapel, el mundo sería completamente diferente.A propósito, hay ausencias, en este caso, que me preocupan mucho: Estela, CarmenRN y corazón rojo. Sé que todo el mundo tiene su vida propia particular pero no deja de preocuparme que no hayan aparecido por aquí a mostrarme su apoyo.Ojalá, no sea por circunstancias desafortunadas, yo las echo mucho de menos.Fernando, mientras viva, siempre te tendré en mi corazón como uno de los mejores amigos que he tenido en toda mi vida.Recibe el mejor de mis abrazos,

  7. Mi querido escudero Sancho, por otro nombre Malditos Bastardos:Qué gran suerte hube el día en el que tan buena persona se cruzó en mi desventurado camino, que no otra cosa es la malaventurada vida que arrastro por estos caminos polvorientos de esta enorme Mancha en la que se ha convertido mi vida.La única ventura que me es dado percibir, mi buen Sancho, es la persistencia de mis buenos amigos que, dicho sea de paso, pareceme que no son muchos.Sin lugar a dudas tú ocupas un lugar preferente entre ellos aunque creo percibir que tus bríos, antaño tan poderosos, han amainado en demasía de tal modo que ya ni siquiera tus patadas circulares prodigas, quizá sea por causa de la vejez que ya también a ti parece que comienza a afligirte.Esperemos que tu otra encarnación, ese genio que responde por Malditos Bastardos, no se retire nunca y, en todo caso, espere como yo que lo expulsen del paraíso mediante el artículo 82, porque ni los caballeros andantes ni sus fieles escuderos pueden irse con el rabo entre las piernas de ningún sitio sin que la deshonra prenda en sus vidas para siempre.Así, pues, mi querido genio y fiel escudero espero tu pronta recuperación anímica, pues no es propio de gentes como nosotros desanimarse por la presencia efímera de unos pocos gigantes.Fíjate si considero franca la situación que ni siquiera he pensado en llamar en nuestra ayuda ni a Tirant lo Blcanch ni a Amadís de Gaula.Animo, pues, amigo Sancho, que son muy pocos si bien ellos mismos crean que son gigantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s